EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_10Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_11Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_12 
Steel (6378)
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_10Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_11Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_12 
vidoq (4187)
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_10Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_11Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_12 
Marcelo (4147)
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_10Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_11Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_12 
superguada (3072)
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_10Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_11Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_10Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_11Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_10Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_11Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_10Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_11Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_12 
kalvader (1776)
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_10Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_11Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_12 
Jor-El (1716)
Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_10Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_11Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Barra_12 

 

 Noticias Green Lantern: Julio de 2011

Ir abajo 
+52
SupHernan
Optimus Prime
ivandescentes
rafaelgg
javikent007
xavicampbell
Krypton
Karlos
Traveller
Jos-xe
-SuperMan-
RODRI-EL
SuperDead
Knight
Super Rorro
Eddiejam
sima
frankyman
william acero
Darkseid
SUPERFRANK
spectro
bata-07
vidoq
Dav-El
fenixdeplata
mermera
Belane
Super_Santy
Klark Kent
EL TEORICO
emeraldknight
Jo El
superguada
sapiente
carolina
Jeremy
SuperGiova
Super Sebastian
supermanjaviolivares
Mon-el
Victor-El
DanielG
supermansteel
BRYAN
valiado
Dev-Em
kal-el y kara zor-el
gonza-kriptoniano
kalvader
Marcelo
Steel
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
AutorMensaje
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 12:30 pm

Entiendo que no dar la razón a alguien moleste. Pero porque sí, creo que no es ético.
Llevo más de dos años en este foro y la mayor parte de la gente sabe cómo soy. Procuro ir dando mi opinión, con más acierto o menos, pero con respeto hacia el otro y jamás imponiendo a nadie. Si tú quieres seguir diciendo que yo miento, que nos equivocamos, que hay una conspiración o lo que sea, pues nada. Sigue con lo tuyo y si encuentras a quien te siga pues genial. Se puede leer muy bien lo que escribo, lo puedo incluso matizar más... pero si no quieres verlo, eso ya no es de mi incumbencia.

vidoq escribió:
Ojalá que tengas razón Dev-Em, porque dejando a un lado la recaudación, yo pienso que esta película se merece, Y MUCHO, una secuela.

Haciendo una película más oscura y profunda, podrían recaudar mucho dinero. Quizá otro director le de un enfoque más impactante a la secuela.

Saludos
Personalmente considero que la parte más difícil ya está hecha, que era presentar personajes, cómo Hal se convierte en Linterna, el resto de los Corps, el planeta Oa, los Guardianes y demás.

Lo mejor que pueden hacer es sacar la historia de los muchos comics sobre los Corps. Al igual que las películas de Batman o la venidera de Superman se basan o tienen bases de sus respectivos comics.
Ejemplos:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 12:43 pm

Dev-Em escribió:
Entiendo que no dar la razón a alguien moleste. Pero porque sí, creo que no es ético.
Llevo más de dos años en este foro y la mayor parte de la gente sabe cómo soy. Procuro ir dando mi opinión, con más acierto o menos, pero con respeto hacia el otro y jamás imponiendo a nadie. Si tú quieres seguir diciendo que yo miento, que nos equivocamos, que hay una conspiración o lo que sea, pues nada. Sigue con lo tuyo y si encuentras a quien te siga pues genial. Se puede leer muy bien lo que escribo, lo puedo incluso matizar más... pero si no quieres verlo, eso ya no es de mi incumbencia.

vidoq escribió:
Ojalá que tengas razón Dev-Em, porque dejando a un lado la recaudación, yo pienso que esta película se merece, Y MUCHO, una secuela.

Haciendo una película más oscura y profunda, podrían recaudar mucho dinero. Quizá otro director le de un enfoque más impactante a la secuela.

Saludos
Personalmente considero que la parte más difícil ya está hecha, que era presentar personajes, cómo Hal se convierte en Linterna, el resto de los Corps, el planeta Oa, los Guardianes y demás.

Lo mejor que pueden hacer es sacar la historia de los muchos comics sobre los Corps. Al igual que las películas de Batman o la venidera de Superman se basan o tienen bases de sus respectivos comics.
Ejemplos:
Spoiler:

No digo que mientas, jamás he escrito el verbo "mentir" pero si digo que te equivocas en como funciona el negocio de producir este tipo de films y que reglas imperan a la hora de decidir si hay o no secuela.
De todos modos ya se verá de aquí a 3 ó4 4 años si vemos esa secuela directa que tu ves que debe haber porque los resultados lo justifican. Yo me atreveria a sugerirte a que más bien esperes con suerte un rebooting de aquí a 7 u 8 años mínimo.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 1:18 pm

Mucho se está hablando, de si habrá o no, una segunda parte, pero lo que si me queda claro, y como bien comenta el compañero Dav-El, lo más diícil ya está hecho. Presentar a los personajes, cosa que mucha gente nunca había oído
hablar de ellos, y encaminar la posible saga...
Saludos.








Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 1:31 pm


Superfrank, el trabajo era dar a conocer los personajes a la mayoria del público potencial y solo ha sucedido con una mínima parte de este, la mayoria sigue sin conocerlos porque no han entrado a la sala.. Así no puedes dar continuidad a una saga.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 1:42 pm

rafaelgg escribió:

Superfrank, el trabajo era dar a conocer los personajes a la mayoria del público potencial y solo ha sucedido con una mínima parte de este, la mayoria sigue sin conocerlos porque no han entrado a la sala.. Así no puedes dar continuidad a una saga.



Además de las salas de cine, luego quedan las ventas de la película, el alquiler, y por desgracia y lo más abundante hoy en día, las descargas. La gente ve las películas, aunque no vayan al cine. Hoy en día, no todos se pueden gastar una entrada de cine, y los precios que se mueven en torno al 3D, aún menos.
Un saludo.


Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 2:00 pm

SUPERFRANK escribió:
como bien comenta el compañero Dav-El, lo más diícil ya está hecho.
Me da que te has equivocado de Casa kryptoniana jeje. lol!
Volver arriba Ir abajo
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 2:01 pm

SUPERFRANK escribió:
rafaelgg escribió:

Superfrank, el trabajo era dar a conocer los personajes a la mayoria del público potencial y solo ha sucedido con una mínima parte de este, la mayoria sigue sin conocerlos porque no han entrado a la sala.. Así no puedes dar continuidad a una saga.



Además de las salas de cine, luego quedan las ventas de la película, el alquiler, y por desgracia y lo más abundante hoy en día, las descargas. La gente ve las películas, aunque no vayan al cine. Hoy en día, no todos se pueden gastar una entrada de cine, y los precios que se mueven en torno al 3D, aún menos.
Un saludo.


Si Frank pero las ventas del DVD suelen corresponderse con la taquilla del cine. Un fracaso en salas no se corresponde con un éxito en DVD aunque si es posible que en ese mercado funcione algo mejor, parero no hasta el punto de convertirlo en un gran éxito.
Los que ven por descarga ni ayudan a la película original ni mucho menos a que se haga una secuela por la que tampoco pagarian.
Además las opiniones de la audiencia dejan entrever que muchos de los que pagaron por la primera, no lo harian por la segunda.
Pero en fin el tiempo dirá. Tan solo decir que lamento que mis palabras agüen las esperanzas de alguno.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 2:17 pm

Dev-Em escribió:
SUPERFRANK escribió:
como bien comenta el compañero Dav-El, lo más diícil ya está hecho.
Me da que te has equivocado de Casa kryptoniana jeje. lol!




Laughing Laughing Laughing I´m Sorry Colega, nada más que un poquito Razz
Un saludo Dev-Em Wink





Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 2:37 pm

Por cierto, Dev-Em, te lo pregunto a ti porque sé que eres un lector de Green Lantern. He leído por ahí que uno de los desaciertos de la película ha sido el olvidar la parte terráquea de Green Lantern, es decir, el no mostrar su aventuras terráqueas ¿Estás de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 3:40 pm

vidoq escribió:
Por cierto, Dev-Em, te lo pregunto a ti porque sé que eres un lector de Green Lantern. He leído por ahí que uno de los desaciertos de la película ha sido el olvidar la parte terráquea de Green Lantern, es decir, el no mostrar su aventuras terráqueas ¿Estás de acuerdo?
Personalmente lo veo al contrario. Bajo mi punto de vista han olvidado más la parte del espacio.

Como ya dije antes, el universo de Green Lantern es complejo y explicarlo todo en una película, sin caer en un ridículo o aburrir, no es tarea fácil. A diferencia de otros superhéroes donde bien se sabe su "cambio" requiere sólo unos minutos.

Bueno, como me dijeron una vez: Green Lantern no es superhéroe y lo que le rodea, es todo lo que rodea al superhéroe.

Como ejemplo diré que para quien haya visto la película animada de GL verá que posee una trama mucho más profunda, adulta y más elaborada en donde los Guardianes, Kilowog, Tomar-Re o Sinestro tienen mucho más peso que en la versión real. Pero la parte negativa es que con la versión animada, la Tierra apenas tiene protagonismo. Aspecto contrario en la versión real donde la parte terraque es la que más protagonismo tiene con Carol Ferris, Hector Hammond, Amanda Waller o Tom Kalmaku (amigo de Hal Jordan).

Por eso considero que la parte más difícil ya está hecha. Ahora que se centren en un buen argumento adulto, serio y profundo. Que pregunten sino al jefe creativo en DC comics y productor de la película Green Lantern, que seguro dará sublimes ideas. Confío mucho en una gran secuela y en que se tome el rumbo idoneo. Quizás os suene su nombre jeje. Es un tipo llamado... Geoff Johns.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ivandescentes
Usuario Junior
Usuario Junior
ivandescentes


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 6:01 pm

A mi me encantaría ver una secuela, salí encantado del cine y la segunda vez que fui a verla salí doblemente encantado. Pero por desgracia no confío absolutamente nada en Warner, no apostarán ni arriesgarán lo mas mínimo en nada ni daran segundas oportunidades a nada. No son valientes, por eso las pelis de Marvel se crecen y la gente lo ve como pelis molonas.
El otro dia hablando de la peli de GL con un amigo que no sabe nada de comics ni nada, aunque si sabe mas o menos quien es de Marvel y quien de DC y la competencia que hay entre las 2 empresas, me di cuenta de su reacción, le dije que GL estaba muy bien, que no era la pelicula de la vida ni nada de eso pero que merecía la pena ir a verla y me dijo que se la descargaría para verla porque le llamaba la atención, a todo esto salió el tema del Capitan América que se iba a estrenar al viernes siguiente y me puso una cara como de oooohh esa sique me la voy a descargar (esta claro que mi amigo hace mucho tiempo que no pisa un cine y pasará mas sin que lo pise), creo que Marvel con su política de empresa se ha ganado el corazón de la gente.
Volver arriba Ir abajo
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:34 pm

ivandescentes escribió:
A mi me encantaría ver una secuela, salí encantado del cine y la segunda vez que fui a verla salí doblemente encantado. Pero por desgracia no confío absolutamente nada en Warner, no apostarán ni arriesgarán lo mas mínimo en nada ni daran segundas oportunidades a nada. No son valientes, por eso las pelis de Marvel se crecen y la gente lo ve como pelis molonas.
El otro dia hablando de la peli de GL con un amigo que no sabe nada de comics ni nada, aunque si sabe mas o menos quien es de Marvel y quien de DC y la competencia que hay entre las 2 empresas, me di cuenta de su reacción, le dije que GL estaba muy bien, que no era la pelicula de la vida ni nada de eso pero que merecía la pena ir a verla y me dijo que se la descargaría para verla porque le llamaba la atención, a todo esto salió el tema del Capitan América que se iba a estrenar al viernes siguiente y me puso una cara como de oooohh esa sique me la voy a descargar (esta claro que mi amigo hace mucho tiempo que no pisa un cine y pasará mas sin que lo pise), creo que Marvel con su política de empresa se ha ganado el corazón de la gente.
La única diferencia Marvel/DC es que la primera ha visto versionados más personajes porque estos están repartidos por varios estudios: Fox, Paramount Sony....... mientras que Warner no puede permitirse ella sola sacar tropecientas películas basadas en todos los personajes.
Además, la gran mayoria de films Marvel, aunque dan beneficios son flores de temporada. Solo Spiderman y X-Men son peliculas que hayan dejado huella(Iron Man será olvidada muy pronto).
Volver arriba Ir abajo
ivandescentes
Usuario Junior
Usuario Junior
ivandescentes


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:00 am

rafaelgg escribió:
ivandescentes escribió:
A mi me encantaría ver una secuela, salí encantado del cine y la segunda vez que fui a verla salí doblemente encantado. Pero por desgracia no confío absolutamente nada en Warner, no apostarán ni arriesgarán lo mas mínimo en nada ni daran segundas oportunidades a nada. No son valientes, por eso las pelis de Marvel se crecen y la gente lo ve como pelis molonas.
El otro dia hablando de la peli de GL con un amigo que no sabe nada de comics ni nada, aunque si sabe mas o menos quien es de Marvel y quien de DC y la competencia que hay entre las 2 empresas, me di cuenta de su reacción, le dije que GL estaba muy bien, que no era la pelicula de la vida ni nada de eso pero que merecía la pena ir a verla y me dijo que se la descargaría para verla porque le llamaba la atención, a todo esto salió el tema del Capitan América que se iba a estrenar al viernes siguiente y me puso una cara como de oooohh esa sique me la voy a descargar (esta claro que mi amigo hace mucho tiempo que no pisa un cine y pasará mas sin que lo pise), creo que Marvel con su política de empresa se ha ganado el corazón de la gente.
La única diferencia Marvel/DC es que la primera ha visto versionados más personajes porque estos están repartidos por varios estudios: Fox, Paramount Sony....... mientras que Warner no puede permitirse ella sola sacar tropecientas películas basadas en todos los personajes.
Además, la gran mayoria de films Marvel, aunque dan beneficios son flores de temporada. Solo Spiderman y X-Men son peliculas que hayan dejado huella(Iron Man será olvidada muy pronto).

Tienes razon en lo de que son flores de temporada, pero parece ser que han dado con la fórmula de las flores de temporada y DC aunque saque una flor de temporada como pudiera ser o es GL no da con la fórmula.

Ironman, para mi, es 80% carisma de Tony Stark (Robert Downey Jr). Hal Jordan también tiene carisma pero no tanto.
Volver arriba Ir abajo
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:51 am

Spoiler:
Pero es que Catwoman, Jonah Hex o Grren Lantern no llegan ni a flor de temporada.
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 6:18 pm

Hola chicos, bueno veo que se han calentado algo los humos en este hilo....pero bueno, solamente hay que saber que para todos los gustos hay.

Nosotros vimos ayer GL, que opino...bueno se que me van a odiar por lo que voy a decir (jamás he leido un comic de GL), pero por lo que he leido, por lo que Kal me ha dicho sobre su historia, por lo que he visto en blogs como el de DEV-EM, por comentarios como el de Fernando Bañuelos un antihéroes que dió su crítica y para el fue fantástica...bueno pues yo puedo decirles que a mi ME HA GUSTADO MUCHO GL, si bien es cierto, en un 90% de su existencia desconozco al personaje, pero al ver la pelicula pude darme cuenta de muchas muchas cosas.

1) es verdad que quiza a mi (hablando como un espectador mas y no como un crítico como tal que gusta de comics) me faltó quiza conocer mas del mundo de OA.
2) la interacción de los demás linternas de los cuales solo vi unos cuantos...Kilowog, Sinestro, Tomar Re, y los Guardianes, de ahi en fuera no supe mas.
3) Loa efectos de CGI fueron muy buenos, salvo el primer intento de vuelo de Jal Jordan/GL jajaja que me dio mucha risa he de confesar.

ahora bien, yo lo único que puedo opinar es que, si bien es cierto que cada vez los frikies, fanboys, geeks (en los que quiza encaje en alguno), cada vez son mas y más y en es el caso de la DC que como WB no arriesga ni un pistache a los superhéroes y como bien decían en comentarios anteriores los ejecutivos de esta empresa jamas en su repipinche vida (perdonen ya me prendi... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ), pero en serio, jamás en su canija vida han agarrado un comic (de menos yo ya he leido algunos cuantos Razz Razz Razz Razz ), y para ellos es muy fácil decir...ash! vamos a darle gusto a la "gente" refiriendose a nosotros los que nos gusta el mundo del comic, sin ver las iimplicaciones que esto conlleva.

Existen aquellas personas que van al cine a ver que ven....es decir...llegan al cine tarde voltean a ver la cartelera y dicen ¿cual veo? ¿cual veo? y como ya no tienen otra opción pues ven la primera que encuentran en este caso y ayer me paso...entran a ver GL sin siquiera conocer quien carambas es pero dicen...ah! es un héroe, se ve buena (¿como es eso de que se ve buena? si no la han visto aún), pero bueno....luego esta el otro sector que igual me todo verlo ayer...vamos porque se trata de GL y wow! a mi me gusta porque....en el entendido de que conocen al personaje....yo fui en verdad porque me llama la atención el mundo del comic, me gustan los SH, Kal es Fan de toooooooooooodo el mundo de comics y en parte mis hijos andaban como locos que querian verla...

Pero bueno, me he salido del rumbo....ya vuelvo...como decia, si bien es cierto que MARVEL esta arrasando ("") y digo "" puesto que para todos hay gusto, a muchos no les gustan las de MARVEL o otros nos sigue jalando mas el mundo DC, sin temor a equivocarme puedo decirles que a mi ME HA FASCINADO GREEN LATERNS y la volvería a ver una y otra vez, si, quiza nos deje con algunos sinsabores (y no me dejarán mentir los que saben del personajes como Dev), que faltaron cosas, pero también es que es un acierto de la DC hasta ahora esta pelicula aunque WB diga porquerias al respecto de ésta, yo insisto....WB deberia de arriesgar mas a tener esa "open mind" de apostar por los superhéroes a los que puede echar mano como Aquaman, Mujer Maravilla, Flash etc, yo supongo que con SUPERMAN han de estar esperando las grandes cantidades de dinero que sacará en taquilla, aun no lo sabemos y quiza no sea así, PERO QUE MAS DA....arriesguense a darnos mas superhérores, mas emoción y si bien es cierto quizá no sean las más taquilleras del mundo, ni ganen oscares, ni sean basadas en épocas que marcaron la historia o cualquier otro suceso, si deben de apoyarse mas en gente que "conoce" del mundo de comics en general y tomar mas en consideración la opinion de los geeks, frikis, fanboys y de más que vivmos en el planeta...jajajajaja y a mi me deja un mensaje muy claro esta película...SOMO HUMANOS!!! si, no somos perfectos...SOMOS SIMPLEMENTE HUMANOS, pero depende de nosotros traspasar esa humanidad para afrontar nuestros miedos, nuestros mas profundos temores para no ser devorado por nuestros PARALAX (miedos), así que lo mismo debería hacer WB y no dejar que su paralax los paralixe... Razz Razz Razz Razz Razz


Realmente considero que "LA VOLUNTAD ESMERALDA" me ha gustado bastante y que les puedo decir de KAL, a el no le gustó.....no...no le gusto.....SIMPLEMENTE LE FASCINO!!!!! y bueno, no dejen de ver nuestra reseña en youtube/arceeautobot donde daremos nuestra opinion al respecto de esta pelicula y demás cosas que por ahi quiza puedan encontrar....


Saludos

Kara
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:23 pm

Aqui nuestros comentarios...

Saludos

Kal y kara

[youtube][/youtube]
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:12 am

Un dia llame a mi hermano y le dije : NO importa que la peli de Green Lantern sea mala tu solo di que es buena.

Esto bajo la postura de que si no le va bien no veriamos mas al heroe esmeralda, pero para mi mal estaba equivocado.

La pelicula no apesta, pero le falta mucho y esto en funcion de que no llegas a conectar con Hal Jordan no hay una señal clara de porque lo eligen o que lo hace diferente salvo lo que te dicen en la pelicula, honestamente creo que el actor no ayudo mucho a esto mas por sus argumentos que por actuación.

Esperaba mas, mas .......... bueno, mas.

Desarrollo de personajes y de historia, la idea de Paralax como villano no termina de gustarme yo lo hubiera dejado para la tercera pelicula, pero mencionarlo y desarrollarlo desde esta, Hector Hammond no esta bien estructurado le falta mucho desarrollo, como a Hal Jordan. Siniestro obtiene su anillo amarillo de los guardianes, esto no me gusto nada. La relación de Hal y Carol Ferris no es de las que tienen mucha quimica en la pantalla, mas aun la actuacion de la nena no me gusto, pero claro no lo digo como verda absoluta. Tratan de colocar mucho en poco tiempo por lo que el cinefilo comun no llega a conectar del todo, un error constante y que lo cometen siempre (excepto Nolan) es que no explotan el resto de los personajes o instituciones en los comics como Amanda Waller o Star Labs o lo que sea que te diga que es un universo mas grande. Porque no mostrar a Abin sur sin saber nada de quien es y que se responda a interrogantes en el trancurso de la pelicula, lo que ayudaria a que el resto de la gente se entere de quienes son tipo Dark knight.

Lo que no me gusto es que el villano principal al que poco o nada desarrollan lo eliminan de un zarpazo, es decir para que tanto tiempo en escena si lo eliminaran tan rapidamente, el uso del anillo es poco desarrollado ya que las estructuras que se crean podrian haber sido mas espectaculares la verda montar un elicoptero en un auto de carrera no me parecio de lo mas espectacular pero una vez mas ese soy yo.

En resumen esperaba mas, estoy descontento con la pelicula te dicen que pasa no lo ves, no lo sientes y al final no te importa que pase con el personaje ya que si lo matan sera como a todos los linternas que se limpian de inicio y que pueden reemplazar, no muestran porque es importante Hal y peor aun no lo sientes.

Una pena.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:42 am

Green lantern no es tan mala como se han empeñado en decir por ahi, y ni mucho menos tan buena como podría haber sido. Ojalá acaben haciendo una secuela y podamos ver la guerra de los siniestro corps. Pero con las cifras que ha tenido dudo mucho que sea así.
Warner se preocupa de hacer peliculas comerciales, no buenas peliculas y así pasan cosas como esta. Esperemos que el peso de Zack snyder y los Nolan, salven a Superman.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 7:40 pm

Secuencia spoiler tras los créditos finales para aquellos que no pudieron verla:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:13 pm

Parece que la gente está un poco más concienciada con respecto a esperar los créditos finales, pero es cierto que cuando
fuí a verla, hubo mucha gente que se los perdió. Gracias por subir la secuencia Wink
Un saludo.








Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:45 pm

Así es. La verdad que cada vez que voy a ver una película de estas características suelo quedarme por si se depara alguna secuencia inesperada. Pienso que resulta un gran aliciente para la película y además por saber qué se mostrará....

...

Por cierto, ayer me compré la Banda Sonora de la película Green Lantern. Cuelgo una melodía que me encanta:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ivandescentes
Usuario Junior
Usuario Junior
ivandescentes


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:59 pm

Que chula la melodía, ya no me acordaba!! jeje a ver si la sacan en DVD pronto que la voy a quemar de tanto verla.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:46 am

Genial esta canción. Me ha gustado mucho. Gracias por subirla Dev-Em.

En su momento creo que no la escuché bien, pero esta Banda Sonora es sensacional!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:30 am

La verdad que tras escuchar todo el CD, sinceramente es una banda sonora realmente buena, al menos para mi gusto. Me ha encantado. Creo que pasa como con el nuevo Batman de Nolan, al principio no te fijas en la banda sonora, pero luego luego al reescucharla, te maravillas.
Volver arriba Ir abajo
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 2:37 pm

es verdad que mientras estas viendo la peli, no te paras demasiado a prestarle atencion a la musica, por lo menos en mi caso, pero tambien es verdad que si no tuviera esa musica, le faltaria algo basico.

un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Contenido patrocinado





Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Green Lantern: Julio de 2011   Noticias Green Lantern: Julio de 2011 - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Green Lantern: Julio de 2011
Volver arriba 
Página 39 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
 Temas similares
-
» Breves noticias DC: tomo de Wednesday Comics, portada de Jim Lee para Green Lantern, Batman de Neal Adams y más
» Colección de figuras articuladas Green Lantern 2011
» Nuevos detalles de Green Lantern: Rise of the Manhunters
» La Noche Más Oscura 5 y Green Lantern 11
» Green Lantern: The Animated Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo DC-
Cambiar a: