EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Superman Returns 3D - Página 2 Barra_10Superman Returns 3D - Página 2 Barra_11Superman Returns 3D - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Superman Returns 3D - Página 2 Barra_10Superman Returns 3D - Página 2 Barra_11Superman Returns 3D - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Superman Returns 3D - Página 2 Barra_10Superman Returns 3D - Página 2 Barra_11Superman Returns 3D - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Superman Returns 3D - Página 2 Barra_10Superman Returns 3D - Página 2 Barra_11Superman Returns 3D - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Superman Returns 3D - Página 2 Barra_10Superman Returns 3D - Página 2 Barra_11Superman Returns 3D - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Superman Returns 3D - Página 2 Barra_10Superman Returns 3D - Página 2 Barra_11Superman Returns 3D - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Superman Returns 3D - Página 2 Barra_10Superman Returns 3D - Página 2 Barra_11Superman Returns 3D - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Superman Returns 3D - Página 2 Barra_10Superman Returns 3D - Página 2 Barra_11Superman Returns 3D - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Superman Returns 3D - Página 2 Barra_10Superman Returns 3D - Página 2 Barra_11Superman Returns 3D - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Superman Returns 3D - Página 2 Barra_10Superman Returns 3D - Página 2 Barra_11Superman Returns 3D - Página 2 Barra_12 

 

 Superman Returns 3D

Ir abajo 
+11
valiado
sapiente
El Erradicador
kal-el y kara zor-el
Steel
superguada
SuperGiova
Super Sebastian
DanielG
Marcelo
Jay
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Superman Returns 3D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns 3D   Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:28 pm

Hola Sapiente:

La película es funcional en el sentido de que cumplió el cometido para el que estaba destinada que era reintroducir el personaje en el mundo del cine. Si debido a ciertos fallos no pudo ser entendidada por gran parte del público en general es un dato que debe ser conssiderado al margen.

Como película Superman Returns es una gran obra y me parece perfecto que no estes de acuerdo. Siempre puedes ver Hulk o Iron Man que son mucho más molonas, actuales y cañeras. Para gustos se hicieron los colores.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Superman Returns 3D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns 3D   Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:43 pm

sapiente escribió:
Hola Steel

La verdad tengo que aceptar que Superman the movie fue una gran pelicula y hasta ahora no se la ha podido superar todavia, que es posible lo es.

Coincido con erradicador y con shakk3 en sus criticas a Superman Returns y no es viable o funcional, por que si no tendriamos una secuela para este año. Como dato curioso la pelicula si fue promocionada para los oscars por la Warner, pero la academia de artes y ciencias lo tomo como una broma.

Si bien no tuve la alegria de verla en Imax como el resto de los afortunados, espero hacerlo en un futuro, si se puede.

Un saludo.

Hola sapiente Wink

Superman Returns es un peliculón. Visualmente, es perfecta. Otra cosa es su ritmo y que sea mejorable (que no lo dudo). El tiempo, la pondrá en su lugar (pasó con Blade Runner, una de las 2 mejores peliculas de ciencia ficción, y denostada en su época por que no recaudo tanto, asi que...)

Superman Returs no es perfecta, faltaría mas. Otra cosa es que el 'publico actual' este preparado para verla, o demande peliculas de accion pura y dura, tipo Iron Man y Hulk (que por cierto a mi me gustaron tambien)...

Que la WB, no tenga ya la secuela se debe unica y exclusivamente, a que ellos pensaron que debia haber recaudado mas. Asi de simple: DINERO. Si hubiese recaudado lo que ellos esperaban, estarian hablando ellos mismos de una obra maestra como TDK. Lo dicho, DINERO puro y duro...

¿Que la Academia se lo tomo como una broma?...Permiteme decirte que la Ceremonia de los Oscar, si que se ha convertido toda ella en una broma.

Yo vi SR 2 veces en el IMAX en 3D, y creeme, fue una experiencia inolvidable. La escena del avión, me quitó el hipo...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman Returns 3D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns 3D   Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:48 pm

valiado escribió:
La escena del avión, me quitó el hipo...

Saludos

Se te venía encimaaaaaaaa!!!!

Superman Returns 3D - Página 2 Superman110smanreturnsrxl4

Debe haber sido fantástico... Sad me lo perdí... Sad por vivir lejos... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Superman Returns 3D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns 3D   Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:59 pm

Marcelo escribió:
valiado escribió:
La escena del avión, me quitó el hipo...

Saludos

Se te venía encimaaaaaaaa!!!!

Superman Returns 3D - Página 2 Superman110smanreturnsrxl4

Debe haber sido fantástico... Sad me lo perdí... Sad por vivir lejos... Sad

Que yo recuerde del visonado en 3D recuerdo que me impactó:

- Cuando Clark empieza a recordar, y se va acercando un primer plano de su cara, toda ella se sale virtualmente de la pantalla.

- Cuando Clark sale del bar y descubre su pecho, el escudo se vuelve totalmente tridimensional...una gozada.

- Cuando Superman está entre las dos aeronaves, el personaje de Superman era tridimensional total...parecía que podías cogerlo o meter la mano entre los dos aviones y ayudarlo Wink

- La escena del yate cuando se parte en el mar. La avioneta 3D total y el barco también...una maravilla.

Espero que un diá se vuelva a estrenar en cines IMAX en 3D con la versión extendida de Singer Wink

Saludos
Alberto
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman Returns 3D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns 3D   Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:03 pm

Dios te oiga, me voy a Buenos Aires a verlo!! affraid affraid affraid

Pero... si no filmaron esas escenas para 3D como en TDK... cómo habrán hecho para arreglarlo después?

Me tiene intrigado..... Shocked Shocked Shocked

Un abrazo!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Superman Returns 3D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns 3D   Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:14 pm

Marcelo escribió:
Dios te oiga, me voy a Buenos Aires a verlo!! affraid affraid affraid

Pero... si no filmaron esas escenas para 3D como en TDK... cómo habrán hecho para arreglarlo después?

Me tiene intrigado..... Shocked Shocked Shocked

Un abrazo!!!! cheers cheers cheers

Superman Returns no se emitió integramente en 3D...sólo una parte del metraje fue filmado para ser exhibido en salas IMAX 3D.

Un aviso en pantalla, donde aparecian unas gafas, te avisaban que venía el metraje en 3D, y claro, tenias que ponerte una gafas ortopedicas, para verla en 3 dimensiones...el resto, aunque espectacular tambien en sala IMAX fue en 2D Wink

EDITO: Que una película este filmada para ser exhibida en salas IMAX (caso de TDK) no quiere decir que sea para ser exhibida en 3D. De hecho, aquí donde vivo, en Oviedo, hay salas IMAX en los Cines YelmoPlex, y la mayoría de películas exhibidas están en 2D. En los carteles de las Salas Imax una pegatina señala si la peli exhibida está proyectada en 2D o 3D. De todas formas el visionado en IMAX en 2D también es espectacular, como en el caso de TDK Wink
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Superman Returns 3D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns 3D   Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:19 am

Hola valiado.

En realidad Bryan Singer fue el primero en usar la camara genesis que es en formato digital que transfirio la imagen aun chip que realmente tenia 12, 5 mega pixels lo que basicamente le daba la resolucion de 70 milimetros, pero según este con la sensitividad de lo digital podia filmar en sitaciones sin luz, le permitiria filmar imagenes mas exquisitas y profundas, ademas le da la libertad de transfomarla imagen en Imax 2D y Imax 3D.

Ahora, no se porque no se transformo todo en Imax 3D, supongo que hubiera sido bastante costoso a juzgar por el metraje y las escenas que se editaron ya que la pelicula era de mas de 3 horas y se la recorto a 2 y 34 minutos, la verdad no se.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Superman Returns 3D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns 3D   Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:01 am

jajajajajajaja, Hay mi Marce, conformate con saber que:

Citación :
"Superman Returns" se filmó originalmente en 2D, pero fue transformada con la tecnología patentada de la Corporación IMAX. Cabe señalar que no toda la película se presenta en 3D. La mayor parte se exhibe en 2D, con mayor resolución que una pantalla de 35 mm., y algunas secuencias vienen en 3d

Si su tecnologia esta patentada, no creo que nos digan el secreto, jajajajajajaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman Returns 3D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns 3D   Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:37 pm

En España sólo se proyectó Superman Returns en 3D en Oviedo, Bilbao y Málaga. Son las únicas salas que IMAX que proyectan películas comerciales. En Madrid, Barcelona y Valencia solo programan documentales bastante rolletes, jejej.

Yo tuve la desgracia de estar por la fecha de estreno de la película, de vacaciones en Asturias. Así que me dió por ir el día del estreno a verla en 3D en Oviedo y así aprovechar. Pero el colmo fué que a los 20 minutos de metraje, el proyector se estropeó y nos comunicaron que imposible seguir viendo la película. Casi me comí al gerente de la sala. Al final me devolvieron el dinero, y me dieron un par de entradas para verla en la siguiente sesión en formato de 35mm. (visionado normal).

Así que ya me contareís si tuve mala suerte o no...... No No No
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Superman Returns 3D - Página 2 Empty
MensajeTema: Superman en 3D   Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:39 am

Superman Regresa fue la primera pelicula en 3D que eh visto y me encanto ademas de la sala que era supercomoda y la pantalla tipo estdio y ni sediga los asientos la imagen y el sonido superaba los de una sala normal, antes de empesar la pelicula te explicaban que en la parte inferior aparecerian la imagen de unos lentes si la imagen era de color verde devias ponerte los lentes y cuando la imagen fuera roja debias de quitartelos aunque fueron pocas imagenes la verdad se disfruto mucho recuerdo la escena donde Lois Lane queda en estado de ingravides por la caida en picada del avion en ese momento hasen un asercamiento a una pluma que flota delante de sus ojos pues esa pluma nos iso mover la mano a todos en la sala era como si la pudieras tocar realmente un momento inolvidable y espero con ansia
Superman Unleashed en 3D cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Superman Returns 3D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns 3D   Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:09 am

Soy de Buenos Aires y la ví en la sala IMAX (3 veces en total).
Una experiencia única e inolvidable como bien dijeron anteriormente los que tuvieron la oportunidad de verla en 3D.
Una de las partes mas impactantes, es la del yate, que en un momento salpica el agua y me quedó estampada en los lentes. INCREÍBLE!
Y el sonido estallaaaaaa! Una calidad insuperable.

affraid
Volver arriba Ir abajo
djcaamano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
djcaamano


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : Gijón/A Coruña
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Superman Returns 3D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns 3D   Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:15 am

Dav-El escribió:

Yo tuve la desgracia de estar por la fecha de estreno de la película, de vacaciones en Asturias. Así que me dió por ir el día del estreno a verla en 3D en Oviedo y así aprovechar. Pero el colmo fué que a los 20 minutos de metraje, el proyector se estropeó y nos comunicaron que imposible seguir viendo la película. Casi me comí al gerente de la sala. Al final me devolvieron el dinero, y me dieron un par de entradas para verla en la siguiente sesión en formato de 35mm. (visionado normal).

Así que ya me contareís si tuve mala suerte o no...... No No No


Pues debiste tener mala suerte, porque el dia del estreno fui yo a la sesión de las 22.00 invitado por la direccion de los Yelmo y te aseguro que la vi perfectamente con las gafas en 3D jeje

De hecho si buscais en la web de javi, hay una reseña de como fue mi experiencia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.caamaño.es
Contenido patrocinado





Superman Returns 3D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns 3D   Superman Returns 3D - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superman Returns 3D
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El largo camino recorrido desde Superman Lives hasta Superman Returns
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
» Fallos en superman returns
» El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns
» Críticas a Superman Returns

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: