WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» The men decided to stop
Y si hacen una recuela? Icon_minitimeHoy a las 3:58 pm por bobbal77

» The story of one day of one person
Y si hacen una recuela? Icon_minitimeHoy a las 3:54 pm por bobbal77

» Man just could not miss the moment
Y si hacen una recuela? Icon_minitimeHoy a las 3:50 pm por bobbal77

» In return, everyone gets good marks
Y si hacen una recuela? Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:32 pm por bobbal77

» Janna - happy when he is near
Y si hacen una recuela? Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:29 pm por bobbal77

» After a couple of minutes, they want to continue the banquet
Y si hacen una recuela? Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:25 pm por bobbal77

» Secret agent on task
Y si hacen una recuela? Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:54 pm por bobbal77

» Violetta - boast of the people
Y si hacen una recuela? Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:23 pm por bobbal77

» Alla - History in the train
Y si hacen una recuela? Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:18 pm por bobbal77

» Elena - she installed a hidden camera
Y si hacen una recuela? Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 4:06 pm por bobbal77

» Suelyn Medeiros - Brazilian model and actress in home video
Y si hacen una recuela? Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 4:03 pm por bobbal77

» Alla - Home cam4 milf
Y si hacen una recuela? Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 3:57 pm por bobbal77

» Already perfectly understands how it is better
Y si hacen una recuela? Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 2:43 pm por bobbal77

» The idea is interesting, she knew what she was doing
Y si hacen una recuela? Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 2:43 pm por bobbal77

» I present you a hidden camera from the office
Y si hacen una recuela? Icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 3:20 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Y si hacen una recuela? Barra_10Y si hacen una recuela? Barra_11Y si hacen una recuela? Barra_12 
Steel (6378)
Y si hacen una recuela? Barra_10Y si hacen una recuela? Barra_11Y si hacen una recuela? Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Comparte

Y si hacen una recuela?

AutorMensaje
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

Y si hacen una recuela? Empty
MensajeTema: Y si hacen una recuela?   Y si hacen una recuela? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:28 am

Que opinan sobre una recuela de superman?. Es decir ni reinicio, ni secuela, sino un poco de ambas, como fue con Hulk.

Creen que podria funcionar con el publico?

Como podrian resolver el tema del hijo?

Yo personalmente creo que podria ser muy interesante y justo para la mayoria del publico en general la vera como un reinicio total, al ser promocionada con toda posibilidad para que el publico general olvide Superman returns. Pero a la vez los fans y seguidores podran darse cuenta que encaja con el final de la pelicula anterior (al igual que hulk)

Eso si, tendrian que cambiar a todo el elenco, nos despediremos de la musica de williams y los creditos que se extienden hacia la pantalla, de todos modos.

Creen que pude ser posible?

Saludos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Y si hacen una recuela?   Y si hacen una recuela? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:42 am

mmm... pues eso funcionó con Hulk!!! la película del 2003 fue muy mala y con la película del año pasado, esa si estuvo interesante.

Y si hacen una recuela? Hulksk1

Citación :
Eso si, tendrian que cambiar a todo el elenco, nos despediremos de la musica de williams y los creditos que se extienden hacia la pantalla, de todos modos.

Bueno, creo k estoy de acuerdo contigo, se tendría que ir todo el elenco, la música de williams (por muy melancolico que me ponga), creo k es hora de un nuevo main theme, y el cambio de la presentación de creditos, es hora de aportar nuevos elementos al hombre de acero!!! Idea Idea
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: Y si hacen una recuela?   Y si hacen una recuela? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:03 am

si estamos de acuerdo que seria una pelicula para los palomeros que van al cine pero olvidar el tema de superman y los creditos iniciales eso es parte de las pelicuals de superman de los setentas, ochentas y siglo xxi, por favor amigos no se olviden de eso.
Ver perfil de usuario http://arcee-antroman.blogspot.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: Y si hacen una recuela?   Y si hacen una recuela? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:20 am

Hola Jo El:

Me gustaría expesar mi opinión al respecto de tu propuesta dejando al margen el hecho de que la Warner ya ha decidido de forma definitiva llevar a cabo un reinicio más realista y oscuro pero sin proponer ningún tipo de fecha definitiva para llevar a cabo el proyecto.

Personalmente a mi no me agrad la idea de mezclar conceptos. Prefiero un proyecto claro y bien definido desde el primer momento antes que otro que pueda dar lugar a distintas interpretaciones dependiendo del punto de vista de cada espectador. Un proyecto de esas caractyerísticas sólo acrecentaría la confusión existente.

En mi opinión o se opta por la continuidad con lo redalizado o se decide romper definitivamente con el pasado y comenzar una nueva franquicia. Estas son las únicas opciones existentes.

Un proyecto como el que tú has planteado no funcionaría ya que su objetivo sería satisfacer a todo el público y una obra nunca puede ser del agrado de todos.

La película de Hulk estrenada recientemente que seguía este esquema no fué en ningún caso un fracaso pero tampoco consiguió el éxito esperado por lo que por el momento Marvel no se plantea una continuación. Esto es una prueba de una película con estas carcterísticas podría obtener un relativo éxito de taquilla pero nunca llegaría a cubrir las expectativas de los fans por completo.

En resumen. Personalmente creo que las opciones más válidas son reinicio o continuidad pero nunca un termino intermedio.

Un gran saludo compañero.

Última edición por Steel el Jue Ene 29, 2009 11:20 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Y si hacen una recuela?   Y si hacen una recuela? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:16 am

Hay que decantarse por algo, si te quedas en medio te atropeyan. Lo que tendrían que haber hecho es una secuela, pero eso ya no pasará. Ni harán siquiera otra película, olvidémonos de Superman en el cine. Saludos.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Y si hacen una recuela?   Y si hacen una recuela? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:19 am

Sabias palabras compañero.

Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: Y si hacen una recuela?   Y si hacen una recuela? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:29 pm

Me parece super bien sus opiniones.

Tienen razon que seria un riesgo hacer esto, y todos sabemos que lacobarde de la warner jamas se arriesgara mas.

Eso si, y a pesar de que con hulk no se logro totalmente el cometido, sigo pensando que si puede ser posible que una recuela funcione, solo hay que saber hacerlo y con mucho estudio previo. Cosa que se que la warner probablemente no se arriesgara a hacer esto.

Saludos
Ver perfil de usuario
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

Masculino Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: Y si hacen una recuela?   Y si hacen una recuela? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:55 pm

Hola a todos.

La idea es buena, hacer un reboot que no sea un reboot por completo, lo malo es que solo puedes hacer eso si la historia previa es tan completa y deja finales abiertos es decir si la pelicula de SR hubiera quedado en un punto intermedio es decir con solo la sospecha de que el hijo era del supes y no con la demostracion homicida tipo la profecia del niño, hubiera funcionado, pero al tener ideas estables completas no se puede hacer algo asi.

A no ser que uses lineas temporales y viajes en el tiempo en el cual se plantee que no fue el niño el que arrojo el piano, sino alguien mas y que el niño no es de superman, sino de alguien mas. Claro que esto nos deja con un problema aun mayor, que Lois Lane tiene un hijo con alguien mas y no con Superman lo cual lleva a otro problema que seria las condiciones del embarazo.

Y asi para explicar solo una detalle de manera que se le pueda dar continuidad tendriamos que usar recursos tan dificiles ( ya que creo que nada es imposible) de manejar y encontrar un genio que haga que suene logico y creible, esto requiere de gran esfuerzo, por lo que creo que un comienzo desde cero seria menos traumatizante por asi decirlo y no necesitaria de mucha inversion solo elementos que se relacionen de manera logica en la historia y con la Mitologia del personaje, lo que si hay que cuidar es que esta no tenga ninguna relacion con trabajos previos, ya que la publicidad voca a voca es el que mas daña a una produccion.

En el caso de Hulk este fue el factor determinante, si era una pelicula mejor, pero el mercado ya fue quemado por la version previa de Ang Lee, por lo que mucha gente estaba renuente a ir (yo no, si queria ser de los primeros en verla), un fenomeno parecido paso con Batman Begins, la pelicula era muy superior a las previas presentaciones y de mayor calidad, pero no recaudo mucho en taquilla ya que el antecedente con Batman y Robin la quemo, fue necesario un trabajo de 2 años en mostrar el nuevo producto a nueva audiencia ( hay gente que dice, "prefiero verla en DVD") para lograr el efecto Dark Knight, el cual tenia que ser superior a la primera entrega y lo logro, un ejemplo de continuidad logica.

Bueno, un saludo ( Perdon por lo latoso)
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/OMARANGEL
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

MensajeTema: Re: Y si hacen una recuela?   Y si hacen una recuela? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:00 pm

Si la secuela de Singer, mitad continuacion, mitad no, a confundio al publico, imaginate hacer una recuela, jajaj creo que seria un desastre total, la gente no entenderia mas nada! y ahun haciendo un reicio, va a haver mucha gente confundida tambien.
Ver perfil de usuario
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Y si hacen una recuela?   Y si hacen una recuela? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:24 pm

Hola Super Sebastian:

Estoy completamente de acuerdo con tu comentario. La propuesta que se ha planteado en este hilo consiste en hacer exactamente lo que hizo Bryan Singer en Superman Returns (salvando las distancias existentes) que demostró que un proyecto de este tipo no es aceptado por la mayoría del público (porque como dice Sapiente el terreno está "quemado" previamente).

Un gran saludo compañero.

Última edición por Steel el Vie Ene 30, 2009 10:34 am, editado 1 vez
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: Y si hacen una recuela?   Y si hacen una recuela? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:04 pm

Jjajajajaja ok

Creo que me kedo claro que no es una buena idea Razz

Ojala que un reinicio no confunda tanto al publico, ya que superman merece brillar

saludos
Ver perfil de usuario
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

MensajeTema: Re: Y si hacen una recuela?   Y si hacen una recuela? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:03 pm

Es mas, Superman Returns es casi una recuela, o sea que seria una recuela de una recuela!! confused
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y si hacen una recuela?   Y si hacen una recuela? Icon_minitime

Y si hacen una recuela?
Página 1 de 1.