EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_10Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_11Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_10Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_11Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_10Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_11Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_12 
Marcelo (4147)
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_10Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_11Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_12 
superguada (3072)
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_10Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_11Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_10Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_11Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_10Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_11Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_10Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_11Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_12 
kalvader (1776)
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_10Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_11Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_12 
Jor-El (1716)
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_10Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_11Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Barra_12 

 

 Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh

Ir abajo 
+19
carolina
tito
Dev-Em
supermanjaviolivares
Klark Kent
Belane
superguada
Vic Kryptonian
Manu-El
El Erradicador
supermansteel
silvita
Marcelo
sapiente
Super Sebastian
kal-el y kara zor-el
gonza-kriptoniano
chlois lane
Steel
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh   Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:00 pm

Como dices Kal: don't worry, be happy.
Para malos rollos ya tenemos el mundo real y a veces el día a día, aquí en el foro a pasarlo genial y compañerismo a tope, jeje.

¡Saludos!
cheers
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh   Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:34 pm

Dev-Em escribió:
Como dices Kal: don't worry, be happy.
Para malos rollos ya tenemos el mundo real y a veces el día a día, aquí en el foro a pasarlo genial y compañerismo a tope, jeje.

¡Saludos!
cheers

cheers Cierto Dev-Em que siga la fiesta hoy este mes es el mes de Superman 71 años junio del 2009 cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh   Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:27 am

no se puede estar mas de acuerdo contigo amigo tapatio, up up and away, jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh   Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:02 am

Como veran, Brandon tenia todo el potencial para parecerse muchismo mas al Superman y al Clark Kent de Reeve, de haver aprovechado ese potencial, (del cual todavia no me explico esa contradiccion del director)pero con un toque mas moderno. hubieramos tenido una verdadera continuacion.

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Pdvd240z
By supersebas
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh   Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:24 am

affraid son parecidos! y mas viendo ke Routh estaba de pruebas en esa foto ke luego vino el corte de pelo
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh   Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:59 am

tito escribió:
affraid son parecidos! y mas viendo ke Routh estaba de pruebas en esa foto ke luego vino el corte de pelo

Una cosa en la que vengo insistiendo en preguntar es es porque al Superman de Routh se le da un look diferente al de Reeve, si es que se busco un actor parecido y ademas se suponia que eran la misma persona!


Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Brandonrouth001
By supersebas


Última edición por Super Sebastian el Mar Jun 09, 2009 11:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh   Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:06 am

en mi opinion supongo ke tiene ke ser un look del siglo XXI de nuestros tiempos,tambien creo ke la gente no taaan forofa como nosotros se acordarian de lo justo del personaje de Reeve,como su look etc etc lo justo como para ver a Routh y te venga la imagen en mente

creo el unico fallo es ke se ve algo mas joven pero ya seria la ostia pillarlo exacto
para mi gusto fue clavado
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh   Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:27 am

Lo del look del siglo 21 es muy subjetivo, ya que en mi opinión el look de Reeve no pertenece a una época, sino que es atemporal, aún así, nadie pretende que Ruth tenga el mismo traje con los mismos materiales, pero por ejemplo no creo que se pueda modernizar el peinado de Superman, el peinado es la identidad mayor de Superman, por lo tanto debe ser perfecto, se podría haber buscado el mejor look de Reeve en cuanto al peinado imitarlo a la perfección e intentar alguna mejora, y en cuanto al traje, el diseño debió ser el mismo, pero con materiales modernos, por ejemplo estoy de acuerdo que la capa tenía que ser de un material parecido al usado en la película, que las botas tuvieran más cuerpo, aunque no me gustan mucho las que se usan en Superman Returns, si veo que son mejor armadas y tenen mas cuerpo, que de alguna manera el escudo tener una tridimensionalidad y asta ahí venia bien, pero los colores oscuros y hasta apagados, ponerle un traje de tela mezclado con el látex de el escudo y el cinturón, que encima el cinturón, las botas y las pequeñas S por todos lados, el cuello cerrado y la capa saliendo como el traje de marinerito de un niño, el color amarillo plástico y otro detalles que remiten mas a un muñeco de juguete ( esto último creo que fue adrede para que los niños los compre los productos) el look muy juvenil en vez de trabajar para que se vea más maduro, todos esos detalles juntos hacen que no solo el look sea diferente, quizás moderno en un sentido pero no era de ninguna manera la única manera de modernizarlo y mucho menos EL MODELO SUPERMAN DEL SIGLO 21, hacen que el look de este superman no sea mejor ni más realista que el diseño de Reeve. Yo creo que la mejor alternativa hubiera asido como digo, respetar el look de Reeve haciendo mejoras en cuanto al material y el aspecto TOTAL para que se viera igual pero mejor modero y realista. Yo creo que eso si se podía hacer, pero en vez de eso se hizo una mezcla de conceptos, looks de distintas épocas y asta medio retor etc, etc que de ninguan manera correspondían para una continuación de las películas de Reeve. Lo que si correspondia era que Routh luciera lo mas parecido al Superman de Reeve pero con un look realista y modernizado.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh   Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:30 pm

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Supermanreturns023copia
By supersebas
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh   Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:46 pm

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Boat001b
By supersebas
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh   Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:00 pm

pero considero ke los retokes ligeros ke pides se ven claramente en las fotos ke pones!se retoko el cuello del traje,no lo veo mal!el nuevo tejido tampoco lo veo mal!han pasado muxos años y debe cambiar algunas cosas!no puedes tener al superman de los 80 a dia de hoy porke se veria algo antiguo por no decir cutre!
creo ke Singer a mantenido el esperitu de Reeve a nuestros tiempos!
evidentemente no pudes clonar a un actor o una pelicula!ni los efectos especiales son los mismos

si te doy la razon en los colores y lo de tantas S! creo ke lo de la S fue mas marketing ke otra cosa!la pelicula se hubiera podido hacer de mil maneras pero para hacer una secuela con tantos años de separacion se llevo muy bien a la pantalla!

me gusta este debate sebastian porke son muxos puntos de vista
kiza no llego a entender lo ke kieres explikarme o simplemente es ke nos gusta el traje muy diferente el uno del otro Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 TgC_emoticon91
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh   Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:09 pm

Para mi el traje estuvo bien, tal vez hubiera querido un rojo mas estilo 80s para el de superman returns pero igual esta bien....sigo insistiendo con la S en la capa que para mi no debe faltar. Por lo demas si bien son distintos hay momentos en que son muy parecidos ambos superman aunque claramente se aprecia el homenaje de Synger y Routh a Revee. Ciertamente no veo porque no imitar un poco a Cris si tanto insistimos en que fue el mejor superman de todos los tiempos, aunque si no hay variedad no podremos saber si otro estilo de superman funcionaria.- saludos
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh   Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:45 pm

Yo francamente no se si no me explico bien o la gente no entiende! estoy exponiendo no solo las imagenes, estoy dando argumentos MUY CONCRETOS de porque hay cosas que devieron ser de una manera y no de otra, dentro dee sa manera hay variantes tambien, pero los conseptos deben ser lo mismos, pero pareciera que las contestaciones no tubieran en cuenta estos puntos que estoy dando.

Muchachos, por favor lean y tengan en cuenta bien estos puntos antes de elavorar una respuesta, porque sino se hace muy tedioso y realemente no avansamos, y no se confundan por favor pensando que quiero que me den la razon, sino que a partir de estos argumentos que doy, podamos discutir, cosa que no veo que suceda, se siguen repitiendo las mismas cosas que ya instalaron Singer y su equipo y lo que yo intento hacer es refutar esos conseptos de Singer con los punto que estoy marcando aqui, pero si las respuestas solo son parecidas o variantes similares a las que Singer dio para justificar los cambios conseptulmente erroneos que hizo, esto se hace tedoso y no llegamos a nada.

Y ojo que no estoy enojado, ahuque asi parezca, sino que en relidad me desespera un poco ver que alguien expone unos argumentos y se discute casi sin tomarlos en cuenta en su verdadero significado!

Me gustaria que re leean cuidadosamente lo que esxpongo para que aunque sea contraria la opnion , se parta de las ovservaciones que marco.
Volver arriba Ir abajo
Klark Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Klark Kent


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 43
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh   Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:09 am

Estaba pensando que el traje de los 80 fue el que muchos de nosotros usamos alguna vez cuando niños... Tal vez eso influya en la nostalgia, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://worldcosplay.net/member/Superboy
carolina
Usuario Senior
Usuario Senior
carolina


Femenino Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh   Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:28 pm

Gracias por los videos, tuve mi primer contacto con Superman por medio de Christopher Reeve, desde niña lo he admirado y para mi el fue el unico y verdadero Superman, Reeve le dio a Superman esa magia que Brandon no le pudo dar.

AGUANTE CHRIS cheers
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh   Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:22 pm

Brandon Routh añadió rasgos personales a la interpretación del personaje de Superman mostrando ante la cámara una interpretación más que correcta pese a no igualar la insuperable interpretación de Christopher Reeve.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh   Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:45 pm

La interpretacion de Brandon fue muy meritoria.... maxime cuando todos lo comparan con el mejor superman que existio que fue Cris Revee..... por eso es una pena que no tuviese otra oportunidad en el papel..........
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh   Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:05 am

para mi no hay comparacion,es y sera siempre reeve y nunca habra otro igual,reeve nacio para ser superman y si hay un superheroe que la gente recordara siempre es superman y esto es en gran parte gracias a el,debido a su magistral actuacion en las 2 primeras de superman.
y en cuanto a roth que quereis que os diga pero con todos los respetos a mi particularmente no me parecio acertado ni su interpretacion ni la pelicula,
routh ni me gusto de clark pero mucho menos cuando tiene q hacer de superman ,el tio se evapora anda como perdido toda la pelicula y me parece muy inexpresivo y superman si hay algo que le define es su enorme carisma
y temple algo que en routh brilla por su ausencia.
me quedo antes con tom welling o dean cain antes que con routh.
Volver arriba Ir abajo
Man of Steel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Man of Steel


Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh   Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:36 am

Señores aqui nadie ha dicho la verdad Christopher Reeve ES SUPERMAN, Brandon Routh hizo un excelente papel al imitarlo pero la trama de la peli fue bastante floja aunque igual me gusto la peli y me gusto la interpretacion de Routh, pero otra vez lo digo CHRISTOPHER REEVE NO ES EL MEJOR NI EL MAS GUAPO SUPERMAN,

CHRIS REEVE ES SUPERMAN.
Volver arriba Ir abajo
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh   Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:47 am

reeve siempre sera superman y brandon siempre sera el mejor sucesor.
pero el traje de superman retunrs es el mejor traje que se ha hecho de superman.......
que hubiera pasado si routh hacia las peliculas de reeve y reeve hubiera echo superman retunrs?????????????
Volver arriba Ir abajo
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh   Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:29 am

En mi mente reeve siempre sera superman.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh   Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Brandon Routh no volvera a ser Superman.
» El Contrato de Routh con WB ha expirado
» Fotos y Videos de Brandon Routh
» Brandon Routh Superman fans
» se olvidaron del cumple de brandon routh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: