EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_10¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_11¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_10¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_11¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_10¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_11¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_10¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_11¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_10¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_11¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_10¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_11¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_10¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_11¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_10¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_11¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_10¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_11¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_10¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_11¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Barra_12 

 

 ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?

Ir abajo 
+11
seth gecko
superguada
Jay
fjvl18
Jeremy
Jo El
kal-el y kara zor-el
DanielG
tito
Darkseid
Steel
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:34 pm

Como les gusta confundirnos.

Yo mientras no lea lo contrario, pensare que Dos caras puede regresar perfectamente.

Lo que no me gustaria a primera impresion es que en la tercera de batman confirmen la muerte de Dos-Caras. Prefiero que no llegue a salir u mantengan la incognita que puede volver, ya que nunca me ha gustado cuando matan a los villanos en las sagas de peliculas. Lo que logran es limitar el universo creado, y el de Nolan al ser realista, valla que es limitado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:34 am

pues ojala regrese two-face, ya lo habiamos anticipado pero nada es eseguro ademas como ya dijeron varios de ustedes, en el script aparece que esta muerto en fin, saludos amigos
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
seth gecko
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
seth gecko


Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:06 am

Bueno,segun wikipedia dent realmente murió,personalmente me parecio que el hecho de batman matando a harvey accidentalmente como ultima medida era una idea genial porque se reflejaba en la ironia de que no queria matr al joker que era mucho peor por su codigo.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:43 pm

Steel escribió:
jeremy escribió:
ojala le den la misma continuidad a superman como lo han hecho com batman estos ultimos 20 años

Hola jeremy:

Particularmente yo también espero lo mismo pero dudo mucho que el personaje de Superman logre a corto plazo llegar a tener la continuidad que esta teniendo Batman. En estos momentos Warner considera que Batman es su producto más rentable y por lo tanto sus proyectos son prioritarios. Por este simple motivo el resto de proyectos basados en superhéroes han sido paralizados y relegados a un egundo plano. Opino que deberá pasar bastante tiempo hasta que podamos ver una nueva película del Hombre de Acero.

Un gran saludo compañero.

Batman resulta lo mas rentable, porque se an ocupado mas de ese personaje, despues de que alguno que otro artista a finales de los 70 y en los 80 tubiera ciertas ideas que marcaron un rumbo muy fuerte y definido.

Lo mism paso con Superman con respecto a la primer pelicula en 1978, el personaje estaba muy caido, asta que Donner reformo y refresco el personaje, pero desde entonses, nadie a sabido enrriqueserlo ni entenderlo como corresponde.

Es ironico que Superman, simbolo que encarna el espiritu Norteamericano, no sea comprendido por los mismos yankies
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:19 pm

Hola a todos:

Es realmente triste lo que esta sucediendo con los peronajes de Batman y Superman respectivamente. Mientras uno se encuentra en la cima de la popularidad el otro ha sido relegado de forma indefinida al olvido. Esto podría considerarse una simple maniobra empresarial pero también es una clara representación de los tiempos en los que vivimos. Astualmente existe una gran predilección por héroes siniestros que utilizan métodos muy expeditivos y definitivamente Superman no encaja en ese perfil.

Retomando el tema de la posible reaparición de Dos Caras en la película Batman 3 creo que este es una posibilad que Nolan tienen en mente que por el momento prefiere no utilizar siempre y cuando disponga de un nuevo guión con un gran argumento que poder desarrollar. Laútilización del personaje de Dos Caras sería el último recurso de Nolan ante la ausencia de un guión coherente.

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:10 pm

Citación :
Laútilización del personaje de Dos Caras sería el último recurso de Nolan ante la ausencia de un guión coherente.

definitivamente no lo creo así, como sería Nolan capaz de hacer una película que carece de un guión coherente?? y hechar a perder todo el buen trabajo que ha hecho???
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:50 pm

Hola lucky_943:

En estos momentos la Warner está presionando a Chistopher Nolan para que realice con la mayor premura Batman 3 pero Nolan ha afirmado que no realizará ninguna película hasta que le presenten un guión que realmente le parezca interesante.

Si tras trabajar en el desarrollo del guión durante un tiempo interminable Nolan decide que la única forma de crear algo realmente interesante para la franquicia es recurrir al personaje de Dos Caras volverá a utilizarlo como personaje.

Pero como he comentado siempre como último recurso. Mientras Nolan mantendrá al personaje totalmente alejado de una posible reaparición.

Esto es loque intentaba decir con esa afirmación que has sacado de su contexto original en el comentario que he realizado.

Un gran saludo compañero.


Última edición por Steel el Dom Ene 18, 2009 12:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:05 pm

Yo creo que fiel al final que se le dio a TDK,
Spoiler:

Bueno, creo que hice lío pero algo se entiende, es que generalmente soy nabo para redactar.

Salu2 a todos!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:22 pm

Hola a todos:

En mi opinión la situación del personaje de Batman al término de TDK queda muy bien establecido pasando de ser un fiel colaborador de la policia a un vigilante que actúa al margen de lay con la única ayuda del Comisario Gordon ya que es el único que conoce la verdad de lo sucedido.

Personalmente no me gustaría que retomasen al peronaje de Dos Caras con la única finalidad de limpiar la imagen de Batman. Este personaje está cumpliendo la función que desempeña en los cómics de protector en la sombra de la ciudad de Gotham.

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:18 pm

Yo creo que seria muy interezante conocer la faceta de batman como vigilante guardian silencioso protecto

Creo que la premisa de la tercera pelicula deberia aprevechar lo mayor posible a esa faceta de batman. Eso daria una pelicula incluso mas oscura que la anterior, lo que creo yo que al publico le encantara.

Esto implica que mejor dejemos a dos caras en paz para asi ver como se desarrolla la trama del batman fugitivo.

Y despues pa una cuarta (si es que se anima) podrian traer a dos caras de vuelta. O dejar alguna pista al final de la pelicula.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:45 am

Citación :
Creo que la premisa de la tercera pelicula deberia aprevechar lo mayor posible a esa faceta de batman. Eso daria una pelicula incluso mas oscura que la anterior, lo que creo yo que al publico le encantara.

eh??? un batman más oscuro!! affraid affraid affraid
a mi ya me gusta como está, más oscuro??? pues al menos que se quedará sólo y sin alfred ni nadie!!!
y una cuarta película??? mmm... pues conque en la cuarta no se les ocurra meter a robin en la historia!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:07 am

Hola lucky_943:

Supondo que lo que has comentado de introducier al personaje de Robin en las películas de Batman creadas por Nolan era una simple broma ya que Chistopher Nolan comentó en una entrevista que si le obligan a utilizar a ese personaje se nagaría en rotundo a dirigir la película ya que a su modo de ver no concibe que Batman pueda tener a su lado un simple muchaho que utilice como ayudante exponiéndolo continuamente al peligro. Según sus propias palabras Batman es un personaje solitario por lo que la presencia de personajes cecanos que se viera obligado a cuidar de forma constante sería un ocontínuo obstáculo para su desarrollo.

Un gran saludo compañero.


Última edición por Steel el Vie Ene 30, 2009 6:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:28 pm

Hola a todos.

He leido todos los comentarios y llego una pregunta a mi cabeza ,no mas que una pregunta una curiosidad ¿como adaptaria Cristofer Nolan a Robin? Ciertamente no seria el niño al cual se mete en peligro y la base de todo el comic ( si vuelvo a meterme con los comics) es que es un niño con un entrenamiento que lo hace excepcional. La verdad me gustria ver que haria Nolan con un aspecto como ese y mas que Nolan su hermano Jonathan Nolan y David Goyer que estan ya escribiendo el guion para la tercera entrega.


Seria interesante, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Invitado
Invitado




¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:47 pm

Citación :
Chistopher Nolan comentó en una entrevista que si le obligan a utilizar a ese personaje se nagaría en rotundo a dirigir la película ya que a su modo de ver no concibe que Batman pueda tener a su lado un simple muchaho que utilice como ayudante exponiéndolo continuamente al peligro. Según sus propias palabras Batman es un personaje solitario por lo que la presencia de personajes cecanos que se viera obligado a cuidar de forma constante sería un ocontínuo obstáculo para su desarrollo.

si, steel tienes toda la razón, el personaje de robin no tiene cabida en las películas de batman... un ser tan oscuro no puede cuidar a un niño!!! sería como inventarle un hijo a superman... simplemente inconcevible!!! affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:50 pm

Lucky_943 escribió:
sería como inventarle un hijo a superman... simplemente inconcevible!!! affraid affraid

Lucky amigo, tomalo con calma, no te pongas nervioso, no lo tomes a mal, pero te tengo muy malas noticias.... Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Invitado
Invitado




¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:57 pm

Citación :
Lucky amigo, tomalo con calma, no te pongas nervioso, no lo tomes a mal, pero te tengo muy malas noticias....

Marcelo... comienzo a preocuparme Shocked no me digas que jason es hijo de superman Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

a pesar de que han pasado casi tres años... no termino por creer que le hayan inventado un hijo a superman!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:58 pm

Y... yo no te lo quería decir para no angustiarte, pero... Razz Razz Razz

Volviendo al tema de marras, creo que Nolan en sus películas ha demostrato tener demasiado buen gusto como para incluir a Robin en la franquicia de Batman.

Salu2 a todos!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Invitado
Invitado




¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:08 pm

concuerdo contigo Marcelo... Nolan le ha dado al personaje un nuevo enfoque... en la primera película nos mostró porque batman es tan bueno en sus peleas, el porque puede saltar de edificio en edificio, el porque de sus sofisticados armamentos, hasta el cambio de traje... cambió el traje rigido, por uno completamente flexible... (que por cierto me ha agradado mucho) el primero me parecia muy rigido para poder hacer esos movimientos, también por primera vez pude comprender que eran las cosas que batman tenía en el antebrazo Very Happy . Con elementos muy creibles y un presonje con muchas razones para ser oscuro, oscuro y más oscuro!!! y robin??? nooo!!! para nadaaa... que va a decir??? santos chicharines, batman??? santos movimientos batman??? (o por lo menos son las traducciones que le ponían a robin aca en méxico)...
lol!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:13 pm

Hola a todos:

Como ya he comentado Christopher Nolan ha declarado en reiteradas ocasiones que si le obligan a meter al personaje de Robin en una película él se negaría a dirigirla.

Pero puestos a hacer elucubraciones hipotéticas y bastante descabelladas personalmente creo que Nolan cambiaría el origen clásico del personaje como un huérfano al cual adopta Bruce Wayne por una perspectiva más cercana a la presentada en la serie de Bruce Timm titulada Batman Beyond (Batman del Futuro).

Se trataría de un joven conflictivo que tras el asesinato de uno de uno de sus padres trataría de obtener venganza por su propia mano. En ese camino de venganza se encontraría con Batman tras algún tipo de altercado y Bruce Wayne percibiría en el joven la misma rabía e impotencia que él sintió ante sus padres.

Batman trataría de aconsejar al joven que la venganza no era el camino a seguir pero el joven no prestaría atención a las palabras de Batman y continuaría con determinación su búsqueda de venganza hasta que en algún momento es detenido por la polícia acusado de cometer distintas agresiones.

Trás enterarse de lo sucedido Batman hablaría con Gordon para que éste moviera algunos hilos en los juzgados y la condena del joven fuera reducida a cumplir servicios comunitarios en una de las organizaciones pertenecientea a Empresas Wayne.

De esta forma Bruce Wayne podría conocer al muchacho y explicarle lo que supuso para él la pérdida de sus padres tratando de que no cometa los miemos errores que el cometió. Sin embargo el joven continúa decidido a llegar hasta el cumpable y nuevamente emprende su busqueda.

En ese momento Batman comprendería que ese impulso jamás desaparecería del interior del muchacho a menos que consiguiera obtener la justicia que buscaba y por ello decide ayudarlo en su búsqueda del culpable.

Trás encontrar al culpable y entregarlo a las autoridades Batman comprendería que la única forma de encauzar el ímpetu del muchacho sería tenerlo vigilado y por ello decide convertirlo en su ayudante. Para que esta parte no fuera tan sentimental la escena terminaría con Batman dejando un traje similar al que el utiliza en la ventana de la habitación del muchaho quien al ver el traje decidiría realizar ciertos cambios...

Se trataría de un muchacho conflictivo que eventualmente ayudaría a Batman pero que en ningún momento conocería su identidad.

Esta es a grandes rasgos mi propuesta sobre el posible desarrollo del personaje.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
victor_akibakei_X
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localización : Ciudad de Mexico
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Pues si es interesante   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:52 pm

Pues le tu escrito Steel y pues si asi podria ser como apareceria Robin en las peliculas, pero recuerdo que Nolan dijo que cuando el lanzo Batman Inicia Robin todavia era un recien nacido, pero si vemos Batman el Caballero de la Noche Barbara Gordon Batichica tiene 7, 8 años asi que Richard Grayson tendria la misma edad y para la 3a pelicula tal vez ya tenga la edad del comic 13 años aunque podrian hacerlo como en la serie animada de Batman de unos 16, 17 años, pero tomaria las riendas otro dierctor, pero podrian hacerle lo mismo que a Sam Raimi ofrecerle mas dinero para incluir a Robin en la 2a trilogia de Batman


Última edición por victor_akibakei_X el Sáb Ene 31, 2009 6:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:26 am

Vaya Steel, me sorprende tu creatividad.

Es una muy buena idea para introducir a Robin y la verdad creo que el que mas se oponia a la idea de Robin era Cristian Bale, nunca lei nada al respecto de Nolan, si me pudieras dar un link al respecto porfa me gustaria indagar en eso.

Pero tu idea me parece genial, realmente mis respetos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:36 am

A mi tambien me soprprendiste Steel. Muy creativa tu idea y realista a la vez.

Yo creo que Robin si deberia ser incluido en la saga de forma inteligente.
Al igual que sus principales villanos.

Espero que Nolan, se anime. Aunque la verdad es que, si bien Nolan hace un exelente trabajo, si algo puedo criticar de estas peliculas de batman es que su concepto realista podria llegar a ser muy exesivo y tambien le crea un limite que derrepente podria jugarle en su contra.

Nolan es un muy buend director, pero tambien es super limitado para adaptar, ya que posee un exso de sobriedad en su trabajo (aun no termino de acostumbrarme a que el guason se maquille).

Si bien, me gustaria que Nolan termine la trilogia, creo que la saga podria seguir de pie dando paso a otro director algo mas flexible, pero de mucho cerebro, para adaptar villanos que quiza nolan no se attreva.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:17 am

Citación :
Espero que Nolan, se anime. Aunque la verdad es que, si bien Nolan hace un exelente trabajo, si algo puedo criticar de estas peliculas de batman es que su concepto realista podria llegar a ser muy exesivo y tambien le crea un limite que derrepente podria jugarle en su contra.

Nolan es un muy buend director, pero tambien es super limitado para adaptar, ya que posee un exso de sobriedad en su trabajo (aun no termino de acostumbrarme a que el guason se maquille).

pues hasta el momento lo ha hecho muy bien... y sabido trabajar con las limitaciones!!!

y lo del maquillage!!! pues me parece mejor el maquillaje a decir que el joker se hiso de caer en un tanque con una sustancia toxica y que de ahi es de donde obtuvo la coloración y las cicatricez... simplemente poco creíble... y el nervio facial y trigemino... o los músculos... y epidermis...??? lo del maquillaje me pareció una gran manera de darle realismo al personaje, pienso que no pudo haber sido de otra forma!! Idea Idea
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:49 am

Ademas chicos el maquillaje es un poco de satira no?, yo lo veo como burlarse un poco de como le quedo la cara a ese pobre

Steel tu idea me parece buena, por que mas alla de una propuesta, da material para crear mas historia, osea, das la idea concreta pero de ahi facil pueden sacar hilo para mas.

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:56 am

Hola a todos:

Les agradezco mucho sus palabras pero en realidad simplemente me limité a seguir una idea surgida a partir de la propuesta realizada por Bruce Timm en la serie Batman Beyond pero realizando ciertos cambios.

En mi opinión no sería demasiado difícil adaptar al personaje de Robin de una forma ealista siempre y cuando se realicen ciertos cambios en la concepción original del personaje. En lugar de ser un acompañante de Batman debería convertirse en un ayudante ocasional.

Además desde esta perspectiva podría comenzar a desarrollarse de forma la pausada la idea de la futura aparición del personaje de Nigthwing como un héroe totalmente independiente del propio Batman.

En mi opinión siempre que un guión sea elaborado de forma precisa y coherente hasta los elemtos más fantásticos pueden llegar a convertirse en conceptos totalmente realistas.

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Joker regresará para Batman 3?
» Posible secuela para Superman/Batman: Public Enemies
» Bryan Singer con ¡¡¡Batman!!!...!vivir para ver!
» Nueva candidata gatuna para Batman 3
» ¿Chris Nolan buscando hueco para Batman 3?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: