EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_10Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_11Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_10Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_11Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_10Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_11Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_10Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_11Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_10Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_11Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_10Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_11Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_10Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_11Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_10Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_11Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_10Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_11Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_10Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_11Darkseid Album de dibujos - Página 2 Barra_12 

 

 Darkseid Album de dibujos

Ir abajo 
+15
Jor-El
ruso01
Dev-Em
LeoArtS
kalvader
superguada
Belane
gonza-kriptoniano
superjorchas
SuperGiova
tito
DanielG
Steel
Jay
Darkseid
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:43 pm

Subo 2 dibujos más:

Uno está dedicado para nuestra amiga Likal el y su flamante marido:

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Likal01xs8

El otro tiene un par de años, y nunca le terminé el fondo, hehe

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Diego007jm6


Likal: acá te dejo el original, lo pongo en chiquito por que es enorme. Asi lo puedes apreciar mejor.

http://img360.imageshack.us/my.php?image=diego005zf7.jpg

Saludos a todos cheers

PD:Alguien me explica breve y rapido como hago para ponerlas en tamaño pequeño? es que ya intenté varias veces cada vez que subo,,pero algo estoy haciendo mal. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:16 pm

mu buenos, muy buenos ....... todo un artista...... saludos darkseid.-
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:29 pm

Excelentes otra vez Darkseid, nada que criticarles jejeje. El de La Muerte de Superman es excelente mas que todo Very Happy.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:54 pm

Buenisimos Diego! Me encanto la portada de la muerte de Superman. Una duda: ¿Tenes alguno en color para subir?
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:43 pm

Pocos. Estan algo viejos y el papel ya se puso hasta amarillo No

Tengo trabajos a color, pero en general son modelos (de poca ropa, de esos que le gustan a marcelo) o rostros de famosos,, de superman a color NUEVO,no tengo. Es que me defiendo mas con el lapiz, manejo mejor los tonos grises y el negro antes que el color.

Ahora si queres pintar ese mismo, si te animas, no me enojo. Quedaria espectacular.

Ya me hiciste pensar Dani, me voy a poner el proximo fin de semana a ver que sale. A todo color.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:45 pm

joe darkseid que artistazo estas hecho, me encanta el de la muerte de superman
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:56 pm

Hola Darkseid: Neutral

Para poder poner las imágenes a menor tamaño unicamente tienes que copiar el segundo Thumbnail que aparece en la perte superiior de la página de Imsageshack (se encuentra como Thumbnail for forums 1).

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Likal01xs8ee5.th

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:04 pm

Haber sabido,,,

Gracias steel por la ayuda!!!! cuando suba màs verè subirlos de esa forma.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:09 pm

Hola Darkseid: Neutral

Aquí estamos siempre para intentar ayudar.

Un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:43 am

Hola, ya vine a ver tus trabajitos, estan hermosos, me imagino que los desnudos tambien ojala me puedas compartir algunos, yo tambien trabajo sobre desnudos y con tecnica a lapiz, es como se me da, a lo mejor me pasas algun consejito Smile

El de Likal me gusto mucho, mas sus ojos, creo que captaste el momento, pero yo creo que no lo ha visto, no ha puesto ningun comentario

Oigan tampoco he visto a Marce alguien sabe si ya regreso?
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:08 pm

hola Guada: Very Happy
Marce ni noticias, de likal me extraña no la he visto tampoco estos dias..

Y si quieres intercambiamos dibujos, asi puedo conocer que tal lo manejas, y veo si puedo darte algun consejo o una manito. Obvio te paso los desnudos por correo por que acá no dá,,a menos que dibuje una lois lane haciendo pose como luciana salazar..e igual no dá,hehe.
Muchos en realidad son eroticos, sacadas de esas revistas de chismes de famosos, o de sus galerias en internet.

Lo que mas ganas tengo es terminar un comic de pocas paginas que empecé que me gustaria subir,,obvio relacionado con superman.
Y todavia estoy esperando la foto de steel,,, pensaba dibujarlo con barba y sombrero, pero voy a respetar su decisión de que no quiere salir asi...

Besos Guada, nos leemos.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:45 pm

Hola Darkseid: Neutral

Gracias por respetar mi decisión... en cuanto pueda escaneo una foto en la que aparezco bien aseadito y te la envío por medio de un de mensaje privado. De tener un retrato mío que sea un retrato donde aparezco un poco guapo... Razz

Marcelo dijo que no regresaría de las vacaciones hasta mediados de Enero más o menos así que creo que todavía tendremos que esperar unos días.

En cuanto a tu ofrecimiento para eharle una mano a guada con sus dibujos... ¿la mano se la vas a echar solo a sus dibujos?.... perdón, que esto lo puede leer tu batichica.

Un gran saludo compañero.


Última edición por Steel el Jue Ene 08, 2009 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:53 pm

Steel escribió:
Hola Darkseid: Neutral

En cuanto a tu ofrecimiento para eharle una mano a guada con sus dibujos... ¿la mano se la vas a echar solo a sus dibujos?.... perdón, que esto lo puede leer tu batichica.

Un gran saludo compañero.

VAMOS HOMBRE, hay que ser mas ubicado,,,jaja un caballero no se avalanza asi nomás sobre una señorita. Soy incapaz,,, (no se rian,,, no, en serio lo digo, no me creen?..bueh)

Y me volviste a dar en la vena sensible steel,, esto no dá para hablarlo acá, asi que solo diré que "batichica agarró su batmoto y tomó rumbo hacia el horizonte". A buen entendedor...

Saludos. Pronto subo más, y espero realizar algunos a color. Wink
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:41 pm

Darkseid escribió:
Saludos. Pronto subo más, y espero realizar algunos a color. Wink
Espero que te animes a subir algo en color que seguramente te queden igual de buenos que los que subiste a lapiz.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:30 pm

jaja, chistositos... Twisted Evil Twisted Evil

En primera Steelcito, para echarme mano a mi primero me tendrian que alcanzar, cosa que no es nada facil, jajajaja

En segunda Darkseid, efectivamente ninguno te creimos, jajajaja

Que lastima lo de Marce, lo extraño, y a Likal tambien

Citación :
"batichica agarró su batmoto y tomó rumbo hacia el horizonte"

Y que esperas para alcanzarla????????

Nos mandamos entonces los dibujitos ok? dejame ver si tengo chance de escanearlos hoy, y mientras esperas la foto de Steel, adelante con los otros miembros, tienes chamba para rato...jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
LeoArtS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
LeoArtS


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:51 pm

Te felicito Darkseid por tu trabajo. Yo la verdad esque hacia tiempo que no entraba por aqui y revbuscando noticias y cositas de coleccionismo me he encontrado con tu galeria! me encanta!

Te comento: yo vivo en Valencia y estoy en 4º curso de Bellas Artes! Asique tambien soy un gran aficionado al dibujo, al arte en general y espero poder dedicarme a ello en mi futuro.

Hoy mismo le he pasado a Javi una ilustracion que realice con tableta grafica de Supergirl y he tenido el "plagio idea" de abrir un espacio con mis ilustraciones para que les puedas hechar un vistazo. Tu y quien quiera! jeje.

Espero tu critica !

PD: yo tambien soy de Argentina! Naci en Bahi Blanca pero me vine a España con 4 años...asique casi soy mas Español ya...!
Aunque siempre llevo a Argentina en el corazon!!

1saludo!!

Leonardo.
Volver arriba Ir abajo
http://leoarts.blogspot.com/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:04 am

Felicidades por tu trabajo Leo, estuve viendo y sos todo un maestro. Gracias por tu comentario sobre mis trabajos

Aqui dejo otro, DanielG me habia pedido algunos a color, pero no he podido terminar ninguno asi. Pero esto hice rapidito ayer:

No le hice fondo para no saturarlo, y mi idea era pintarlo digitalmente, pero naaaah solo voy a arruinarlo, no sirvo para el photoshop y esas cosas.

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Supervsdooms2

Aqui el tamaño original:

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Supervsdooms.th
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:11 am

Buenisimo! Realmente genial ese dibujo!!! Yo ando medio corto de tiempo para poder teminar alguno... Crying or Very sad

No te prometo nada, pero (de aca a fin de año... Razz Razz Razz ) veo si lo puedo entintar y pintar con photoshop.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:38 pm

Excelente dibujo Darkseid como siempre.- saludos.-
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:41 pm

OMG que artistazos ahi x aqui y que cutre soy yo pa estas cosas T_T XD
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:37 am

Mi amor, como siempre me dejas boquita abierta, es increible lo que haces, a mi lo que me sorprende es el tiempo en que lo haces, esa mano esta entrenada a trabajar a supervelocidad, y te entiendo con no querer hacerle mas, te acuerdas el que te envie y ya no quise moverle para no echarlo a perder? bueno pues es lo mismo

Pero a mi la verdad este me gusta tal cual, prefiero la tecnica a lapiz, felicidades por tu talento y gracias por compartirlo con nosotros

besitos
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:45 am

¡Joder, cada vez me asombro de cuanto artista hay por aquí! A mi con lo que me gusta dibujar... un día tendré que ponerme a coger mi lápiz, el papel y a dibujar se ha dicho... y mostraros algo de puño y lápiz jeje.

¡Muy buenos de verdad!
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:45 pm

Muchas gracias a todos por sus comentarios.
En verdad como dicen, yo tambien prefiero los dibujos a lapiz o tinta. He visto trabajos de profesionales solo a lapiz y son espectaculares. Con tinta aun mejor, pero depende del entintador, por que tambien lo puede terminar por arruinar, si tiene una tecnica muy sucia. Igual tambien los colores, hay comics que no me gustan mucho la técnica de coloreados que usan, creo que se abusa mucho del ordenador. Aunque claro tambien pasa al revés, un dibujo a veces gana mucha más fuerza a color, y más si tiene retoques digitales. Pero sigo prefiriendo los blancos y negros.
Superguada supo mostrarme alguna vez unos trabajos suyos y son increibles, deberias hacer algunos para compartir con nosotros guada.

Aqui les dejo otro que hice esta tarde, espero les guste, por desgracia no he andado con tiempo para realizar un proyecto que tengo ganas de subir al foro. Saludos.

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Supkc

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Supkc.th
Volver arriba Ir abajo
ruso01
Usuario Senior
Usuario Senior
ruso01


Masculino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:00 am

Muy bueno el dibujo una pasada Darkseid tienes un don!!!Smile)
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:54 am

Que barbaro eres mi cielo, a mi me encanta tu trabajo, creo que fue muy atinado este hilo, manejas el lapiz de una manera muy especial, sabes que me gusta mucho? tu manejo de las sombras, mira en este dibujo que pocas lineas hay, apenas una idea, casi todo es juego de luz y sombra, gracias por compartirlo

Darkseid escribió:
deberias hacer algunos para compartir con nosotros guada.

Gracias por la flor, pero NO inventes, sabes que NO los podria subir aca, jajajajajajajajajajaja

Tu sabes cuanto te odio?.....besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Darkseid Album de dibujos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Darkseid Album de dibujos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?
» Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)
» Dibujos de Superman para colorear
» DC Comics prepara un álbum recopilatorio
» Annual 1 de Superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Fan Art-
Cambiar a: