EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Darkseid Album de dibujos Barra_10Darkseid Album de dibujos Barra_11Darkseid Album de dibujos Barra_12 
Steel (6378)
Darkseid Album de dibujos Barra_10Darkseid Album de dibujos Barra_11Darkseid Album de dibujos Barra_12 
vidoq (4187)
Darkseid Album de dibujos Barra_10Darkseid Album de dibujos Barra_11Darkseid Album de dibujos Barra_12 
Marcelo (4147)
Darkseid Album de dibujos Barra_10Darkseid Album de dibujos Barra_11Darkseid Album de dibujos Barra_12 
superguada (3072)
Darkseid Album de dibujos Barra_10Darkseid Album de dibujos Barra_11Darkseid Album de dibujos Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Darkseid Album de dibujos Barra_10Darkseid Album de dibujos Barra_11Darkseid Album de dibujos Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Darkseid Album de dibujos Barra_10Darkseid Album de dibujos Barra_11Darkseid Album de dibujos Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Darkseid Album de dibujos Barra_10Darkseid Album de dibujos Barra_11Darkseid Album de dibujos Barra_12 
kalvader (1776)
Darkseid Album de dibujos Barra_10Darkseid Album de dibujos Barra_11Darkseid Album de dibujos Barra_12 
Jor-El (1716)
Darkseid Album de dibujos Barra_10Darkseid Album de dibujos Barra_11Darkseid Album de dibujos Barra_12 

 

 Darkseid Album de dibujos

Ir abajo 
+15
Jor-El
ruso01
Dev-Em
LeoArtS
kalvader
superguada
Belane
gonza-kriptoniano
superjorchas
SuperGiova
tito
DanielG
Steel
Jay
Darkseid
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:47 am

Hola a todos, ladys and gentlemen. Bueno amigos , no sabia bien donde poner esto, asi que me tomé el atrevimiento de crear un album personal, ya que pienso subir muchos de mis trabajos. Algunos ya saben que se me dá bien esto del dibujo, e incluso trabajo de esto part-time. Si consideran que esto no va acá, ningun problema, pueden moverlo adonde corresponda. Sino, de antemano gracias por este espacio.

He achicado los tamaños tambien para que no deformen la pantalla, ya que el tamaño original es muy grande.

Espero les gusten, para comenzar, con quien mejor que el más grande (este lo acabo de hacer hace unas horitas, asi que es exclusivo del foro)

Darkseid Album de dibujos 92679383te6

Un poco joven, lo sé. Subiré otros mejores, donde se lo note más maduro.

Aqui el superman del siglo XXI, al rescate:
(Este recuerdo haberselo mandado a Javi hace un tiempo)

Darkseid Album de dibujos 36559314yo4

MAS:
Darkseid Album de dibujos 47988627pm7

Darkseid Album de dibujos 53002898lq5

The Joker. Una lastima que los que son a lapiz o grafito, al escanearlos pierden calidad..

Darkseid Album de dibujos 85918387bw0


Y este va dedicado. Es una personita muy especial, a ver si adivinan quien es. No sé de que pelicula se escapó este personaje, pero también es una estrella con luz propia..



Darkseid Album de dibujos 21122644az6


jeje, perdoname, esta vuelta no estuve muy inspirado, el otro salió más lindo. Pero igual te lo hice con mucho cariño. Sos una excelente amiga.

Les comento que asi como ella, si alguien está interesado en tener un retrato con mucho gusto les hago uno (por favor marcelo, no me pidas te dibuje tu perra). Ojalá los disfruten. Very Happy

Saludos a todos cheers cheers


Última edición por Darkseid el Dom Ene 04, 2009 6:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior
Jay


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 52
Localización : Orange, CA. USA
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:05 am

Excelente trabajo.....
Volver arriba Ir abajo
http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:03 pm

Hola Darkseid: Very Happy

Eres todo un artista. Lo digo totalmente en serio. Tus trabajos son excelentes. No voy a negar que en algún dibujo he encontrado pequeñísimos fallos que casi no se notan pero en conjunto tu trabajo es realmente espectacular.

¡Enhorabuena compañero!

Un gran slaudo. cheers

PD: Visto el talento que tienes para el dibujo tal vez te envíe una fotografía mía para que me hagas un retrato (si quieres hacer cambios para que parezca más guapo no me importa en absoluto... Razz Razz Razz )
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:27 pm

Que buenos dibujos!! Sos un genio Diego. Me en cantaron. Se nota que la tenes clara. Ojala supiera dibujar asi como vos, porque con un lapiz y papel lo unico que me puede llegar a salir es algo asi:
Darkseid Album de dibujos Stickman_image0

Razz Razz Razz

Saludo Diego y felicitaciones por tu trabajo!
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:39 pm

Hola DanielG: Very Happy

Yo con un lapiz lo único que sé hacer es escribir. El dibujo para mi es algo que queda totalmente fuera de mi alcance. Neutral

Un gran saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:29 pm

Gracias a todos. Dani yo unicamente me defiendo con el lapiz y papel, trabajos como tu avatar no hago ni de cerca, tu talento es muy grande.
Steel, cuando quieras,, solo avisa y manda la foto. Y con mucho gusto mi amigo. Pero manda una foto afeitado, jaja, nah, como vos quieras.

Saludos a todos!! cheers
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:55 pm

wwwwoooowww menudo dibujos

tienes mano para eso,gracias por compartirlo kon nosotros

pero el de danielG es el ke mas me gusta Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:25 am

Son realmente excelentes tus dibujos, de verdad te felicito por tu trabajo, y espero que puedas subir mas de tus obras, FELICITACIONES Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:33 am

Darkseid escribió:
Una lastima que los que son a lapiz o grafito, al escanearlos pierden calidad..

Tendrias que probar sacarles fotos con una camara digital. Proba primero con el flash y si ves que no te convence proba con buena iluminacion y desabilitando el flash, capas que da mejor resultado que escanearlas...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Invitado
Invitado




Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:35 pm

excelente album DAnielG esta genial y superaguada wow falta que dibujes a otros miembros mas del foro...te agradezco suban mas...
Volver arriba Ir abajo
superjorchas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
superjorchas


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 42
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:16 pm

que bonitos dibujos darkseid yo creo que superguada se sentira alagada aunque yo mas bien me senti un poco celoso

pero no te preocupes solo fue un poco
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:26 pm

BUENO AMIGO DARKSEID MUY BUENOS TRABAJOS....... LE HACES HONOR A ESO DE QUE LOS ARGENTINOS DIBUJAMOS MUY BIEN..... TE FELICITO.... ESPERO VER MAS MUY PRONTO... UN ABRAZO.-
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:23 pm

Darkseid, qué dibujos tan bonitos!! Son preciosos, me alegro mucho de que hayas decidido colgarlos. Enhorabuena!! Me quito el sombrerooo!!
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:53 pm

GRACIAS TOTALES!!! a todos, no saben que contento me pone, pucha, he estado perdido 2 dias y tengo mil comentarios para chekear!!! encontré todo el foro en letritas verdes,jajaja Laughing Laughing

superjorchas: si quieres te hago un dibujo con tu familia, mi hermano, y que no haya celos, que con Guada sabemos que ella es cariñosa y simpatica con todo el foro, y muchas veces me ha hecho compañia en el msn, (aunque no se conecta nunca,jaja) Le tengo mucha estima y la aprecio mucho, por eso le hago esos regalos. Pero asi como a ella, a quienes quieran con gusto hago un trabajo para ustedes.
De hecho, algo estoy por empezar a hacer, con quienes hayan subido sus fotos. Ver juntarlos a todos en un solo dibujo, pero tengo que armar la composición.
Tambien queria hacer un montaje con las fotos, aunque supergiova y DaniG se dan mas maña para esos trabajos, pero supongo todos andamos ocupados con poco tiempo.

Yo de hecho me estoy llendo al interior por trabajo y me voy a poder conectar poco,,, snif, los voy a extrañar.

Espero a la vuelta traer muchos dibujos, pensaba en hacer un story board, que tengo algo empezado y quiero terminar.
Algunos diseños de superman basado en artistas japoneses famosos, y la version ANIME que a mi me gustaria ver algun dia en una serie.

Kryptoniano2007: un lujaso que un tipo como vos me reconozca el trabajo, te admiro mucho por tu oficio, luchando por la verdad y la justicia, jaja es muy nobel .Espera y pronto habrá MAS y Mejor.

belane: Sos una dulce, ponte el sombrero que no es para tanto, te agradezco linda.

Likal: Gracias,, señora. Hey, recien me doy cuenta que ya sos señora!! sos una amiga, a mi tambien me encantan tus trabajos. Ojalá yo pudiera hacer algo asi. Veo de hacerme tiempo para dibujar a los demás miembros.
Vos sos una de las siguientes,,

Dani: Buen consejo, pero no tengo de donde conseguir camarita digital. Me pongo en campaña para comprarme una. Saludos.

Steel.: estoy esperando tu foto,, sino te dibujo con las fotos de la galeria, con el gorro de papá noel y todo,jaja.

Y gracias a todos los demas, me alegro les haya gustado.

Saludos a todos!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:57 pm

Darkseid escribió:
Tambien queria hacer un montaje con las fotos, aunque supergiova y DaniG se dan mas maña para esos trabajos, pero supongo todos andamos ocupados con poco tiempo.

Si queres me encargo yo de hacerlo, no tengo drama. Lo unico que seguramente me lleve un tiempito.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:58 pm

Hola Darkseid: Neutral

¡No uses la foto con el gorro de Santa Claus! ¡Eso no! Prometo enviarte una fotografía más decente que esa en poco tiempo. Es todo un lujo tener a un artista como tú en el Foro.

Un gran saludo amigo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:08 am

Te tomo la palabra steel.

Dani, vé que puedes hacer, es buena idea, seguro te sale algo mejor trabajo que yo,, por privado te cuento donde pensaba meter a marcelo, jaja
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:23 am

Darkseid escribió:
Te tomo la palabra steel.

Dani, vé que puedes hacer, es buena idea, seguro te sale algo mejor trabajo que yo,, por privado te cuento donde pensaba meter a marcelo, jaja

Que te parece algo de este estilo (puse las dos primeras fotos que postearon para hacer esta prueba, no hay ningun orden particular):

Darkseid Album de dibujos Fotos01betahr4
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:33 am

(con el tono de mr burns y manos cruzadas..): EXCELENTE.
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:36 am

Darkseid escribió:
(con el tono de mr burns y manos cruzadas..): EXCELENTE.

Ok. Sigo con ese diseño entonces, como mas que seguro que no entre todo en uno solo hago 2 o 3 como ese y los posteo en un nuevo hilo y cuando se vayan agregando fotos los voy actualizando.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:38 am

MI vida, Señor, gracias por el regalo, no esperaba menos de usted, yo tambien dibujo pero no tengo ninguno de superman asi es que me abstengo de subirlos, mejor se los mando y me ayuda con las manos que es con lo que sufro, con respecto a mi hermano, no tenga cuidado que con un beso se le baja el celo (un beso mio no tuyo he)

Tus trabajos son excelentes, ya sabes cuanto me gustan, y lo que mas me sorprende es el tiempo en que los haces

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:44 am

Hola Guada: Neutral

Tú le mandas tantas flores a Darkseid por el regalito que te ha hecho. Un gran regalo por cierto.

Spoiler:


Un saludo hermosa compañera.


Última edición por Steel el Mar Ene 06, 2009 2:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:58 am

superguada escribió:
MI vida, Señor, gracias por el regalo, no esperaba menos de usted,
besitos

Pus que pasó aqui? Que formalidad, gracias a usted por su alago.... eh..
Lo del beso menos mal que aclaras.

Esperen, y pronto el de STEEL.( cuando mande su foto) para todo el publico que exige una foto SIN su sombrero de papá noel. Razz

Saludos a todos, gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:27 am

Hola Darkseid: Neutral

Una foto sin sombrero de Papa Noel y sin barba.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:32 am

en verdad muy buenos tus dibujos!!!!
gracias por compartirlos con todos nosotros!!!
es un placer ver los dibujos de muchos de ustedes!!! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Darkseid Album de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Darkseid Album de dibujos   Darkseid Album de dibujos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Darkseid Album de dibujos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?
» Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)
» Dibujos de Superman para colorear
» DC Comics prepara un álbum recopilatorio
» Annual 1 de Superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Fan Art-
Cambiar a: