WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» In return, everyone gets good marks
The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:32 pm por bobbal77

» Janna - happy when he is near
The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:29 pm por bobbal77

» After a couple of minutes, they want to continue the banquet
The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:25 pm por bobbal77

» Secret agent on task
The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:54 pm por bobbal77

» Violetta - boast of the people
The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:23 pm por bobbal77

» Alla - History in the train
The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:18 pm por bobbal77

» Elena - she installed a hidden camera
The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 4:06 pm por bobbal77

» Suelyn Medeiros - Brazilian model and actress in home video
The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 4:03 pm por bobbal77

» Alla - Home cam4 milf
The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 3:57 pm por bobbal77

» Already perfectly understands how it is better
The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 2:43 pm por bobbal77

» The idea is interesting, she knew what she was doing
The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 2:43 pm por bobbal77

» I present you a hidden camera from the office
The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 3:20 pm por bobbal77

» Vika - echoes spread throughout the forest
The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 03, 2019 3:38 pm por bobbal77

» Need to check your feelings before the wedding
The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 03, 2019 3:37 pm por bobbal77

» The young company went into isolation
The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 03, 2019 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Barra_10The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Barra_11The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Barra_10The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Barra_11The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Comparte

The New Superman: El Superman Eléctrico

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Snake Plissken
Usuario Junior
Usuario Junior
Snake Plissken

Masculino Cantidad de envíos : 76

The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The New Superman: El Superman Eléctrico   The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:10 am

A mi personalmente me encanta esta epoca, los años 1991-1995 fueron unos años muy especiales, y la saga del superman electrico fue muy interesante.
Mi avatar lo confirma.
Ver perfil de usuario
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

Masculino Cantidad de envíos : 1121

The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The New Superman: El Superman Eléctrico   The New Superman: El Superman Eléctrico - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:17 pm

Hola a todos.

Como se habran dado cuenta a mi tambien me gusto la epoca de Superman electrico y disiento en lo que respecta a creatividad ya que es una epoca en la cual las historias tuvieron un componente creativo interesante basado tanto en mitologia, como en historias anteriores, despues del proceso Byrne siempre se trato de abarcar historias pre-crisis para que antiguos fans de el personaje se sintieran identificados, pero sin caer en el ridiculo marco argumental de algunas de ellas.

Claro que parte de el proceso argumental de esta etapa es algo forzado, pero asi es en todo comic.

Esta epoca fue planeada justo para el aniversario de superman por lo que era el desenlace de la historia donde se hace una revision a todo el proceso seguido por superman, desde su creacion hasta el presente.

La verdad me gusto mas como se jugo con el personaje en este tiempo, ya que la trama era interesante y para nada predecible, donde se buscaban retos para el hombre de acero o energia sin que se tenga que recurrir a marcos argumentales extremos, como traer a 100000 Kryptonianos, quitandole elementos al personaje que lo identificaban de modo integral. Ahora la historia de que los pobladores de Kandor dejan la botella tambien era parte del marco argumental antes crisis, pero se decidio dejarlo de lado por las razones arriba mencionadas.

Creo que es cuestion de gustos y a mi personalmente me gusto bastante fue un cambio del estatus quo del personaje a algo diferente y entretenido. Un punto de convergencia en la que el personaje tiene nuevos retos y problemas y lo bueno era que no podias preveer nada, con lo cual la unica forma de saber algo era leer el proximo comic.

Un saludo.
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/OMARANGEL

The New Superman: El Superman Eléctrico
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2