WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Ah in the restaurant, ah in the restaurant
Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 23, 2019 9:23 am por bobbal77

» Life is beautiful how it goes
Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 23, 2019 9:18 am por bobbal77

» In the entrances there are interesting things
Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 23, 2019 9:16 am por bobbal77

» The men decided to stop
Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 3:58 pm por bobbal77

» The story of one day of one person
Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 3:54 pm por bobbal77

» Man just could not miss the moment
Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 3:50 pm por bobbal77

» In return, everyone gets good marks
Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:32 pm por bobbal77

» Janna - happy when he is near
Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:29 pm por bobbal77

» After a couple of minutes, they want to continue the banquet
Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:25 pm por bobbal77

» Secret agent on task
Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:54 pm por bobbal77

» Violetta - boast of the people
Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:23 pm por bobbal77

» Alla - History in the train
Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:18 pm por bobbal77

» Elena - she installed a hidden camera
Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 4:06 pm por bobbal77

» Suelyn Medeiros - Brazilian model and actress in home video
Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 4:03 pm por bobbal77

» Alla - Home cam4 milf
Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 3:57 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Todos con Heath Ledger - Página 2 Barra_10Todos con Heath Ledger - Página 2 Barra_11Todos con Heath Ledger - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Todos con Heath Ledger - Página 2 Barra_10Todos con Heath Ledger - Página 2 Barra_11Todos con Heath Ledger - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Comparte

Todos con Heath Ledger

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

Todos con Heath Ledger - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:12 pm

Hola Marcelo:

Estoy completamente de acuedo en que la actuación de Heath Leadger fué magnífica pero tampoco puedes afirmar de forma tan categórica que el Oscar debe ser otorgado el actor sin conocer minimamente el trabajo realizado por los otros actores nominados porque tal vez alguno de ellos realizara una interpretación tan buena como la de Leadger (o incluso mejor).

Un gran saludo.

Ver perfil de usuario http://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:18 pm

Tienes toda la razón Steel, concuerdo totalmente, es que no me supe explicar bien.

Quiero que lo gane, porque los otros nominados tendrán nuevas oportunidades de competir por el Oscar y Ledger no.

Y ya sé, los otros nominados no tienen la culpa de que Ledger se haya muerto, pero bueno, mi corazoncito quiere que lo gane... Sad

Es verdad que cuando escribí "Lo tiene que ganar!!", sonó pedante y autoritario, no pretendí serlo, debí utilizar otra expresión tipo "ojalá".

Un abrazo!!!! cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario http://maidofmight.net/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:55 pm

Ledger para leyenda!!!
ya tiene un golden globe cheers
y va muy fuerte por el oscar Very Happy
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:22 pm

Hola lucku_943:

Personalmente no elevaría a este actor a la categoría de leyenda del cine. James Dean es una auténtica leyenda pero Heath Leadger simplemente ha demostrado ser un magnífico actor capar de profundizar en los personajes que interpreta. A mi modo de ver eso es suficiente para otorgarle el título de leyenda del séptimo arte.

Un gran saludo compañero.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:55 pm

OK steel tengo que darte la por buena!!! tienes mucha razón!!!
quizá no sea una leyenda, pero definitivamente su papel como joker es impresionante y se merece ese oscar!!!
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

Masculino Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:38 pm

Heath Ledger Gana Mejor Actor de Reparto en los Screen Actors Guild Awards

Alcanzando otro premio póstumo, Heath Ledger fue laureado AYER con uno de los premios durante los Screen Actors Guild Awards, SAG 2009.

Llevado a cabo en el Shrine Auditorium, Heath fue nombrado Mejor Actor en un Papel secundario para su delineación del Joker en "El Caballero Oscuro".

Causando un completo momento emocional, el populacho reunido le dio un aplauso sincero después de que fue anunciado como ganador entre otros nominados como Robert Downey Jr, Philip Seymour Hoffman, Dev Patel y Josh Brolin a dicho premio.

Entretanto, todos los ojos están ahora hacia los Oscars – en el que Heath es postulado para Mejor Actor de Reparto. ¿Es seguro GANADOR?

El actor Gary Oldman, integrante del reparto de la cinta El Caballero de la Noche, recibió el premio SAG a Nombre del ya fallecido Heath Ledger, por su papel como Joker la noche de hoy.

Todos con Heath Ledger - Página 2 3

“Me siento muy conmovido”, dijo Oldman. “Esta es una gran distinción que me han solicitado aceptar a nombre de Heath. El fue un joven extraordinario con un talento extraordinario, y es maravilloso que hayan reconocido eso y honrado su talento esta noche”.

Fuente
Ver perfil de usuario http://danielgoettig.deviantart.com/
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos

Masculino Cantidad de envíos : 991

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:34 pm

Ambas interpretaciones del Guason (tanto la de Nicholson como la de Ledger) fueron excelentemente realizadas.

Lo que tenemos que ver es que estan hechas en base a 2 momentos o etapas distintas del personaje.
Ver perfil de usuario
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:50 pm

Pues el diario La Nación ya tomó partido, ayer publicó:

El candidato de las superproducciones este año era Batman: el caballero de la noche, que aunque sumó ocho nominaciones no aparecióen ninguna de las categorías principales con excepción de la de actor de reparto, donde Robert Downey Jr. ( Una guerra de película ), Josh Brolin ( Milk ),Philip Seymour Hoffman ( La duda ) y Michael Shannon (Sólo un sueño) competirán y seguramente perderán contra Heath Ledger y su composición del Guasón. Un gran trabajo que cobró más relevencia por la muerte del actor, hecho del que ayer se cumplió un año.

Más allá de que nadie dudaba de la aparición del nombre de Ledger entre los actores candidatos a una estatuilla dorada ni de sus altísimas posibilidades de quedarse con el premio, algunas otras elecciones de los integrantes de la Academia de Artes y Ciencias de Hollywood prometen resultados algo más inesperados.

Salu2 a todos!!!! cheers cheers cheers
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:07 pm

Hola a todos:

Pese a que las actuaciones de Josh Brolin (Milk) y Plilip Seymur Hoffman (La Dudad) han sido excelentes y ambos actores son merecedores de recibir este galargon es bastantante obvio que el Oscar al Mejor Actor Secundario recaerá en Heath Ledger como reconocimiento de su corta pero excelente carrera llena de magníficas interpretaciones como la realizada en Broubak Mountain.

Un gran saludo compañeros.

Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:33 pm

Creo sinceramente que está hecho y que Heath Ledger se llevará el Oscar y principalmente por que está muerto aunque si estuviera vivo se lo merecería igual por el gran papel que hizo y el gran guión que le pusieron en su mano.

Una lástima que pasara lo que pasó con este muchacho que desde luego tenía una larga y buena carrera por delante.

superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:16 am

Indudablemente se merece el premio, el que este muerto es un atenuante, la verdad es que hizo un buen papel en The Dark night pero realmente desde el principio de su carrera demostro que era un gran actor, a mi me gusto mucho en El patriota, Corazon de caballero, Los hermanos Grimm, y otra que no me acuerdo el nombre pero canta una cancion que tampoco me acuerdo como se llama, jajajajaja pero el coro dice:

I love you baby, and if it's quite all rigth
I need you baby, to warm the lonlely night
I love you baby, trust in me when i say

lo que si me acuerdo es que la cantaba Gloria Gaynor

jajajajaja, si soy medio bruta

besitos
Ver perfil de usuario
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:57 am

Hola Guada:

La película a la que te refioeres se tradujo en España como "Diez razones para odiarte". Esta película la tengo visto varias veces y no es precisamente una de las mejores obras en las que ha intervenido Heath Ledger. Su interpretación es buena pero la película es un mero entretenimiento para adolescentes.

Un gran saludo compañera.

superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:55 am

jajajajajaja, ok mi rey te doy la razon en algo, esta es una comedia romantica ligerita, para pasar el rato, por algo no me acordaba el nombre, jeje, no es la gran cosa, pero el actua muy bien, de las otras tres que mencione ahi si ni hablar, a mi me gustaron mucho y corazon de caballero la puedo ver mil veces, todas muy buenas

Gracias por el video, pero me quedo con esta version, y me voy a dormir al menos dos horas que buena falta me hace

besitos

Ver perfil de usuario
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:07 am

Hola Guada:

Sin lugar a dudas el doblaje no le hace juusticia alguna a la magnífica interpretación de Heath Leadger. Incluso en esta comedia de adolescentes su actuación resulta simplemente ¡fantástica!.

Cuando he vistop esta escena me he imaginado al Joker cantándole esta misma conción a Batman (siento si este comentario ofende a alguien pero no he podido evitar imaginármelo).

Un gran saludo compañera.

JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent

Masculino Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:55 pm

Personalmente no he visto la actuación de los demás actores, pero guiándome por lo que me gusta, voy ciegamente con Heath Ledger, porque me encantó su papel del JOKER en el Caballero Oscuro y creo que se merece ese Óscar póstumo no sólo por su papel en esta peli, sino por toda su carrera.
Ver perfil de usuario http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:10 am

HEATH LEDGER!!! ganador del oscar a mejor actor de reparto...

Todos con Heath Ledger - Página 2 Heath-ledger-el-joker

Todos con Heath Ledger - Página 2 Oscarnpf

Última edición por Glenohumeral el Lun Feb 23, 2009 3:25 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior
Jay

Masculino Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:12 am

Felicidades Heath!!!! R.I.P
Ver perfil de usuario http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: Felicidades!   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:04 am

Felicidades Heath!!! cheers
Ver perfil de usuario http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

Masculino Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:33 am

Se hizo justicia!!! realmente a ultimo momento pense que no se lo podian llegar a dar, pero me sorprendi gratamente.

Observen el video, todos se pusieron de pie para aplaudirlo y nadie dijo una sola palabra mientras sus familiares recibieron el premio.

Ver perfil de usuario http://danielgoettig.deviantart.com/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:50 am

Se lo merecía de todas las maneras (vivo o muerte). Enhorabuena.

Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:05 am

Hola a todos!!!!

Lo importante es que se haya notado que se lo daban por su actuación en TDK, y no porque se haya muerto.

Yo lo interpreté como "por tu actuación te damos el Oscar, por haberte muerto te aplaudimos de pie".

No sólo estoy muy contento de que se lo hayan otorgado, sino que quedé muy conforme con la forma de hacerlo.

Sobrio, y emotivo!

Salu2 a todos!!!! cheers cheers cheers
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:20 am

Hola mis vidas, a mi lo que me sorprendio fue la entereza de la familia, ni una lagrimita, todos muy firmes no?

besitos
Ver perfil de usuario
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:04 am

Cierto, ni una lágrima, pero bueno, creo que todos se lo esperaban y lo tenían medio "ensayado".

Un besito Guada!!!! I love you
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:47 pm

Saludos a tod@s,

Pues el discurso les quedó muy bien y fue muy emotivo todo, aunque supongo que lo tendrían como dijiste ensayado.
Además, gran interpretación de Heath Ledger, tratando al Joker como psicópata que es, y no un simple payaso.
No sé si será la primera vez que le dan un Oscar a un actor/actriz por un papel de un personaje de cómic. ¿?

Todos con Heath Ledger y merecido Oscar.

DEV-EM
The Knave from Krypton

Última edición por Dev-Em el Dom Mar 01, 2009 3:56 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:53 pm

¿Hubieran dado un Oscar (o tan siquiera nominado) a HEATH LEDGER de estar vivo?

La reciente ceremonia de los Oscars de este año se ha caracterizado, aparte de por el triunfo de Slumdog Millionaire, por el Oscar póstumo como mejor actor secundario a Heath Ledger por su papel del Joker en El Caballero Oscuro. Pero yo me pregunto, ¿hubiera ganado, cuando no simplemente estar nominado, en caso de estar vivo? Yo creo que NO.

Nadie le resta los méritos a su labor en el personaje, pero hasta la fecha se han visto multitud de películas basadas en comics, y aunque ha habido para todos los gustos, es cierto que el Joker de Heath Ledger no es la primera gran actuación en el género que se ha visto. Ahora mismo se me viene a la cabeza un clásico como Christopher Reeve, el Superman por antonomasia de la pantalla grande, pero que si no recuerdo mal nunca fue nominado por tal papel al Oscar.

Entre los ejemplos más recientes citaría (si bien puede que un poco a nivel personal) a actores como Hugh Jackman como Lobezno en las entregas de los X-Men y la próxima dedicada al personaje solo, Alfred Molina como el Doctor Octopus en Spiderman 2, Ian McKellen como Magneto en la trilogía de los mutantes de la Marvel,... Son ejemplos de buenos actores que han sorprendido caracterizando y dando vida y un toque personal a personajes que sólo conocíamos por el papel, haciéndolos plenamente suyos. ¿Y no es eso una buena actuación? A mi modo de ver si, pero pese a ello ninguno fue nominado por la interpretación de esos personajes, y en algunos casos creo que hubiera estado bien merecido (lo más aproximado a la situación comentada sería cuando el citado Ian McKellen fue nominado como mejor actor secundario por su Gandalf de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. Y aunque hubiera merecido ganar, no lo hizo).

Por eso que el Oscar a Heath Ledger es más testimonial que otra cosa, prueba de ello es que El Caballero Oscuro luego no fue tenida en cuenta ni como mejor película ni como mejor director, las otras dos categorías en las que más de uno (entre los que me incluyo) esperaba ver citado el film. Y está claro que la película se lo merecía, a nivel personal creo que más que otras candidatas como la simplemente correcta The reader (El lector). Pero reconozcámoslo, el fantástico en general y el cine de superhéroes en particular aún no está visto con buenos ojos, como si de ahí no pudieran surgir buenas películas, y aunque ha habido de todo (también hay cosas horrendas como la Catwoman con Halle Berry o el horrendo Batman & Robin de Joel Schumacher)... están equivocados los que piensan que de ahí no puede nunca surgir nada destacable.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger - Página 2 Icon_minitime

Todos con Heath Ledger
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente