EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Mi Primer Figura de Superman Barra_10Mi Primer Figura de Superman Barra_11Mi Primer Figura de Superman Barra_12 
Steel (6378)
Mi Primer Figura de Superman Barra_10Mi Primer Figura de Superman Barra_11Mi Primer Figura de Superman Barra_12 
vidoq (4187)
Mi Primer Figura de Superman Barra_10Mi Primer Figura de Superman Barra_11Mi Primer Figura de Superman Barra_12 
Marcelo (4147)
Mi Primer Figura de Superman Barra_10Mi Primer Figura de Superman Barra_11Mi Primer Figura de Superman Barra_12 
superguada (3072)
Mi Primer Figura de Superman Barra_10Mi Primer Figura de Superman Barra_11Mi Primer Figura de Superman Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Mi Primer Figura de Superman Barra_10Mi Primer Figura de Superman Barra_11Mi Primer Figura de Superman Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Mi Primer Figura de Superman Barra_10Mi Primer Figura de Superman Barra_11Mi Primer Figura de Superman Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Mi Primer Figura de Superman Barra_10Mi Primer Figura de Superman Barra_11Mi Primer Figura de Superman Barra_12 
kalvader (1776)
Mi Primer Figura de Superman Barra_10Mi Primer Figura de Superman Barra_11Mi Primer Figura de Superman Barra_12 
Jor-El (1716)
Mi Primer Figura de Superman Barra_10Mi Primer Figura de Superman Barra_11Mi Primer Figura de Superman Barra_12 

 

 Mi Primer Figura de Superman

Ir abajo 
+4
SUPERS0NICMAN
kal el 1982
Steel
SuperGiova
8 participantes
AutorMensaje
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Mi Primer Figura de Superman Empty
MensajeTema: Mi Primer Figura de Superman   Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:45 pm

Sólo les quería mostrar la primer figura que consegui de Superman, que espero que sea la primera de muchas más, la compré ayer. No es la gran cosa pero es mi primer Superman Very Happy

Mi Primer Figura de Superman Dsc04349ia1

Mi Primer Figura de Superman Dsc04354tg4

PD: Es usado jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Mi Primer Figura de Superman Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Figura de Superman   Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:29 pm

Hola SuperGiova: Very Happy

Te recomiendo que guardes esta fugura como si fuera el tesoro más preciado que pudieras tener. Te lo digo porque yo tengo una colección bastante amplias de figuras y sin emabargo a la que mayor cariño le tengo es a una que me compré cuando era pequeño y que pertenece a la serie de figuras sacadas por la marca Mattel con motivo de Lam Muerte de Superman. Pasé los mejores días de mi vida jugando con aquella figura articulada. La llevaba a todas partes conmigo. Apenas me desprendía de ella ni un sólo segundo. la figura actualmente la conmservo pero estaá completamente desgastada por el uso.

Ahora que llevo más años coleccinando artículos relacionados con Superman en mi colección tengo figuras mucho más bonitas y valiosas que aquella que me compré con tan sólo nueve años y sin embargo esa figura descgastada y casi medio rota es la que más valor dsentimental tiene para mi. Si me pidieran que eligiese una sóla figura de todas las que tengo en mi colección elegiría esa sin dudarlo pese a ser una figura vieja y desgastada.

Las figuras a las que les coges más cariño con el tiempo son aquellas que tienen una curiosa historia detrás o aquellas que algún amigo o familiar te ha regalado. Ese valor sentimental no se puede pagar ni con toda la plata del mundo.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kal el 1982
Usuario Junior
Usuario Junior
kal el 1982


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Mi Primer Figura de Superman Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Figura de Superman   Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:30 pm

Completamente de acuerdocon steel, yo a la figura de superman ke mas cariño le tengo fue a una de goma ke me compró mi abuela y de tanto lanzarla al aire imaginando que volaba la desgasté tb completamente la pintura pero aún así forma parte de mi pequeño y humilde museo de superman, xk fue la causante de mi gran afición hoy en dia.
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mi Primer Figura de Superman Empty
MensajeTema: Mi Primer Figura de Superman   Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:21 am

Vaya mi buen amigo SuperGiova,que disfrutes de tu primera figura de superman.

te lo digo yo, que para mi la primera es muy especial,cuidalo con cariño y respeto y recueda que al mirar esta figura te traera gratos recuerdos y buenas emociones,por cierto veo que te gusta el grupo:kiss,lo digo porque veo en tu fotos unas figuritas simpaticas de mi grupo favorito,saludos de supers0nicman. cheers santa
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Mi Primer Figura de Superman Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Figura de Superman   Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:32 am

Hola supersonicman: Very Happy

Eres muy observador. Yo ni me había percatado de que esas figuuras del grupo Kiss salían en la fotofrafía. Exclamation Shocked Exclamation

Unicamente me fijé en la figura de Superman y no prestá atención a todo lo que la rodeaba. Wink

Un gran saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Mi Primer Figura de Superman Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Figura de Superman   Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:06 am

BUENO SUPERGIOVA PREPARATE PORQUE ESTO DE LAS FIGURAS DE ACCION DESPUES SE HACE UN VICIO JAJA.....QUE DISFRUTES MUCHO TU PRIMER FIGURA Y TE RECOMIENDO MUCHO LAS DE DC DIRECT QUE MUCHAS DE SUPERMAN ESTAN A BUEN PRCIO Y TIENEN UNA BUENA CALIDAD.-
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Mi Primer Figura de Superman Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Figura de Superman   Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:51 am

Hola Kryptoniano2007: Very Happy

Te tengo que dar toda la razón. El coleccionismo de figuras es un vicio que se coge enseguida. En cuanto tienes la primera ya no puedes parar y necesitas seguir acumulando más y más hasta que tu colección quede perfecta. Lo malo es uq epara un coleccionista su propia colección nunca está perfecta y trata de mejorarala añadiendo más y más figura. Es todo un círculo vicioso... Razz Razz Razz

Un gran saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Mi Primer Figura de Superman Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Figura de Superman   Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:04 am

kara zor-el no tuvo juguetes de superman hasta que me conoció, ahora bien mi primer juguete de superman fue una figura de la marca mexicana lily ledy que supuestamente era el superman de la ,pelìcula y también se vendían spiderman yu batman, bueno, esta figura de acción medía lo que un max steel de hoy lo colgabas con hilo de la parte de en medio trasera y tenía una hélice en uno de los pies lo colgabas ey volaba r+aípdo de manra circular. saludos queridos amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mi Primer Figura de Superman Empty
MensajeTema: Mi Primer Figura de Superman   Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:34 am

kal-el y kara zor-el escribió:
kara zor-el no tuvo juguetes de superman hasta que me conoció, ahora bien mi primer juguete de superman fue una figura de la marca mexicana lily ledy que supuestamente era el superman de la ,pelìcula y también se vendían spiderman yu batman, bueno, esta figura de acción medía lo que un max steel de hoy lo colgabas con hilo de la parte de en medio trasera y tenía una hélice en uno de los pies lo colgabas ey volaba r+aípdo de manra circular. saludos queridos amigos.
Mi BUen Amigo te refieres a esta GRAN FIGURA delos años 70 de MI Coleccion echa en MEXICO,proximamente publicare mas fotos en mi blog,me he dado cuenta que no es esta esta es dela compañia Mexicana :"ENSUEÑO" pero bueno tambien es una gran figura vintage ,Saludos de supers0nicman. cheers santa
Mi Primer Figura de Superman Sp134-1
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Mi Primer Figura de Superman Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Figura de Superman   Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:41 am

Hola supersonicaman: Very Happy

Ahora ya sabes de que artículo se trata tan sólo por la descripción. En tu colección tienes todo lo que ha salido a la venta sobre Superman. Es realmente sorprendente. Shocked

¿Existe alguna figura en particular que no tengas pero que estes deseando conseguir? o ya las tienes todas. Wink

Un gran saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mi Primer Figura de Superman Empty
MensajeTema: Mi Primer Figura de Superman   Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:23 pm

Steel escribió:
Hola supersonicaman: Very Happy

Ahora ya sabes de que artículo se trata tan sólo por la descripción. En tu colección tienes todo lo que ha salido a la venta sobre Superman. Es realmente sorprendente. Shocked

¿Existe alguna figura en particular que no tengas pero que estes deseando conseguir? o ya las tienes todas. Wink

Un gran saludo compañero. cheers
Steel esa es la pregunta del "MILLON", que te parece si lo dejamos en "?",y asi podemos seguir imaginando y soñando con las colecciones de cada uno de nosotros, Saludos y muchas gracias por tu comentario
cheers santa
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Mi Primer Figura de Superman Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Figura de Superman   Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:05 pm

SUPERS0NICMAN escribió:
Vaya mi buen amigo SuperGiova,que disfrutes de tu primera figura de superman.

te lo digo yo, que para mi la primera es muy especial,cuidalo con cariño y respeto y recueda que al mirar esta figura te traera gratos recuerdos y buenas emociones,por cierto veo que te gusta el grupo:kiss,lo digo porque veo en tu fotos unas figuritas simpaticas de mi grupo favorito,saludos de supers0nicman. cheers santa

Pero a quien puede no gustarle KISS si es la banda de rock más caliente del mundo.

You Wanted The Best, You Got The Best, The Hottest Band in the World, KISS!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mi Primer Figura de Superman Empty
MensajeTema: Mi Primer Figura de Superman   Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:38 pm

DanielG escribió:
SUPERS0NICMAN escribió:
Vaya mi buen amigo SuperGiova,que disfrutes de tu primera figura de superman.

te lo digo yo, que para mi la primera es muy especial,cuidalo con cariño y respeto y recueda que al mirar esta figura te traera gratos recuerdos y buenas emociones,por cierto veo que te gusta el grupo:kiss,lo digo porque veo en tu fotos unas figuritas simpaticas de mi grupo favorito,saludos de supers0nicman. cheers santa

Pero a quien puede no gustarle KISS si es la banda de rock más caliente del mundo.

You Wanted The Best, You Got The Best, The Hottest Band in the World, KISS!!!!!!!!
Tu lo has dicho:DanielG,mejor definicion imposible saludos de un "KISSFANIACO. cheers santa
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior
Jay


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 52
Localización : Orange, CA. USA
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Mi Primer Figura de Superman Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Figura de Superman   Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:49 am

Ese ensueno es excelente, yo tengo tres de ellos pero no en caja. Que magnifica figura en caja tienes.
Volver arriba Ir abajo
http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Mi Primer Figura de Superman Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Figura de Superman   Mi Primer Figura de Superman Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:18 pm

Hola Jay: Very Happy

Supersonicman tiene una colección impresionante y todos los artículos los tiene guardados con gran cuidado y en magnífico estado. Es un crack.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mi Primer Figura de Superman Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Figura de Superman   Mi Primer Figura de Superman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Primer Figura de Superman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIGURA SUPERMAN HULK.¿QUE OPINAIS DE LA FIGURA?.
» Figura Superman Returns Maquette
» Vendo Figura y Exhibidor SUPERMAN
» ¡Primer cómic de Superman, subastado en 1millon de dolares!
» Mi nueva figura de superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Coleccionismo-
Cambiar a: