EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_10Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_11Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_12 
Steel (6378)
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_10Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_11Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_12 
vidoq (4187)
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_10Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_11Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_12 
Marcelo (4147)
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_10Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_11Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_12 
superguada (3072)
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_10Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_11Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_10Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_11Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_10Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_11Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_10Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_11Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_12 
kalvader (1776)
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_10Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_11Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_12 
Jor-El (1716)
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_10Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_11Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Barra_12 

 

 Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10

Ir abajo 
+6
superguada
RODRI-EL
gonza-kriptoniano
Darkseid
DanielG
Jor-El
10 participantes
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:56 pm

Os adjunto un link de un artículo/crítica de Superman Returns de un Blog de noticias de cine por si os puede interesar. Yo lo he leído y me ha parecido interesante el punto de vista. No comparto todos los puntos pero como mínimo es interesante de leer.

http://www.cartelera10.com/cine-de-aventuras/superman-returns.html
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:20 am

Jor-El escribió:
Os adjunto un link de un artículo/crítica de Superman Returns de un Blog de noticias de cine por si os puede interesar. Yo lo he leído y me ha parecido interesante el punto de vista. No comparto todos los puntos pero como mínimo es interesante de leer.

http://www.cartelera10.com/cine-de-aventuras/superman-returns.html

Un articulo excelente, comparto casi en su totalidad todo lo que dice, porque ademas me parece un articulo totalmente objetivo y no una mera critica.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:25 am

Me quedo con estas dos frases, que a uno lo dejan pensando:


"Principalmente siento que el fracaso del film se debe a que la historia de la película nunca conectó con el público"


"...el problema o miedo que tengo es que se piensa hacer un Superman más oscuro, más cercano al Batman de Nolan y de Burton. Es decir, en vez de enfrascarse en hacer un héroe más moderno y acorde a las características de Superman, lo que se quiere es copiar una idea que funcionó perfectamente en un súper héroe totalmente diferente."

La verdad está escrito con bastante criterio y respeto hacia el trabajo de singer, se nota al menos que se ha informado antes de escribir.
En algunas cosas estoy de acuerdo (plena epoca CGI es mas dificil sorprender al publico).
Pero no lo estoy en otras... como cambiar a clark kent de empleo. Ha sido periodista 70 años, y forma parte de la mitologia, siento que es una de las cosas que no se puede cambiar, mäs allá de que sea verosimil o no. Darle una vuelta de tuerca?como ser? que use un holograma y en su identidad civil ande de rubio? claro,, eso es mas creible....

Y su ultimo parrafo, es un miedo generalizado de todos los fans de superman. Ojalá la warner entienda que no es lo mismo escribir sobre batioreja que sobre el kryptoniano.
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:34 am

ES UNA BUENA NOTA... CONCUERDO EN MUCHOS ASPECTOS PERO NO EN TODOS............. GRACIAS POR SUBIRLA....
Volver arriba Ir abajo
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:57 am

hola a todos, soy nuevo en el foro, soy de asuncion del paraguay,
la verdad el articulo sintetiza la relalidad de sobre lo que paso con superman returns,
no comparto ciertas cosas, pero es que todos pensamos diferentes,,
a mi me encanto superman returns,, pero el gion tuvo problemitas,
el mayor problema fue el publico, que no supo valorar esa pelicula, y a causa de ella, no tendremos superman en el cine,, y creo que pasara mucho para que vuelva al cine,,
me pregunto lo siguiente_
SI SUPERMAN FUERA PROPIEDAD DE LA MARVEL, ?? QUE PASARIA??
JEJE, es sencilla la respuesta,, ya hubieramos tenido hace tiempo una buena pelicula de superman con secuela incluida y no un mar de dudad como la warner nos dio desde hace 20 años
la warner ´perjudica a superman,,
una buena secuela de superman returns tendrian que haber aprobado a y dado la chance a singer de arreglar sus errores,, por que luego de cristopher reeve , el segundo mejor superman es brandon routh,,
encima cuando esta de clark y de superman es bastante semejante a la figura de reeve, fisicamente,,
menos mal esos locos de burton, kevin smith, nicolas cage,, etc, no hicieron nada de superman , por que eso si que iba a fundir para siempre al personaje
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:01 am

A mi se me ocurre que esa es la vision generalizda, igual esoy de acuerdo pero no en todo, por que hubimos muchos a los que si nos gusto que se guardara la escencia del personaje

Brandon hizo un buen trabajo pero precisamente por seguir la linea es dificil que un cambio drastico sea aceptado por los que ya somos fans

Claro que quiza esto atraeria a mas gente con distintos gustos, superman tambien puede ser versatil, pero todo cambio da miedo porque puede ser que en vez de mejorar salgan con un churro

Igual yo daria oportunidad, despues de todo la semilla ya esta ahi, y agradeceria que sacaran otra pelicula aunque no llene mis espectativas

besitos
Volver arriba Ir abajo
kal el 1982
Usuario Junior
Usuario Junior
kal el 1982


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:13 am

A grandes rasgos este articulo viene a contarnos lo que ya tanto hemos hablado en este foro y todos sabiamos.
En lo que no estoy de acuerdo es en que la historia de superman no es creible a dia de hoy; de acuerdo en que puede resultar extraño que en una redaccion de periodistas nadie se de cuenta de que superman y clark son la misma persona puesto ke desaparecieron durante el mismo periodo de tiempo y no haya nadie que se de cuenta de kien es x llevar unas gafas solamente. Pero eso es la esencia del personaje y tb lo ke hace atractiva la historia, estoy de acuerdo con que a la historia se le de un cierto aire moderno pero nunca a costa de obviar o reescribir la historia de un héroe que lleva cosechando exitos desde 1938.
Resumiendo: modernidad si pero no a cualquier precio
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:02 am

Me alegro que el artñiculo os haya gustado. Yo leo muchos de estos por internet, pero este me pareció muy trabajado, sensato, respetuoso, consistente y realista. Realmente comparto el 80% de lo que dice. Como ya sabéis para mi Superman Returns es la mejor película de Ciencia Ficción de los ultimos 20 años. Está hecha con un gran respeto al personaje y a las películas que nos marcaron de pequeños y que marcaron la historia del cine. Ahora si, no es perfecta, cosas como hacerla tan estructuralmente parecida a la primera película de Reeve, hacer aparecer a un hijo con superpoderes y no poner a Superman en aprietos físicos con un villano rabioso, han hecho que la película no haya tenido la repercusión necesaria.

Luego hay otras cosas que dice el análisis que no comparto, como el tema de cambiarle la profesión a Clark. A ver, yo no niego que algún cambio podría ser admisible (periodista de TV, corresponsal de guerra,...) pero tal como está ya está bien.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:04 pm

Jor-El escribió:
Luego hay otras cosas que dice el análisis que no comparto, como el tema de cambiarle la profesión a Clark. A ver, yo no niego que algún cambio podría ser admisible (periodista de TV, corresponsal de guerra,...) pero tal como está ya está bien.

Pero si lo pensamos un poco no seria tan extraño un Clark periodista de TV, incluso hubo un tiempo en el comic que lo fue. Lo que si no se si eso ayudaria mas con la verosimilitud, porque su rostro estaria aun mas expuesto.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:04 pm

Hola a todos: Very Happy

Citación :
En este mundo post Spielberg, Lucas e ILM, la verdad es que el súper héroe ha perdido todo su atractivo para un público que está más que acostumbrado a la tecnología CGI. No cabe la menor duda de que en ese sentido la película es impresionante: el rescate del avión es alucinante y sumamente entretenido; pero no es razón suficiente para hacer una nueva adaptación. Superman debe renovarse como historia, generarle muchos problemas internos al personaje, hacerlo más dramático y con más complicaciones, que lo hagan mucho más entretenido.

Cuando el escritor del atículo afirma que el personaje debe padecer más probles internos y que debe ser una historia más dramática y con complicaciones que lo hagan todo mucho más entretenido supongo que está haciendo referencia a la presencia de algún villano iracundo que ponga en serios aprietos a Superman y así poder deleitarnos todos con una enorme batalla por las calles de Metrópolis.

Si por el contario está haciendo referencia a que se debe profundizar más en el personaje realmente no encuentro explicación a este comentario ya que en Superman Returns los sentimientos internos del personaje se exploraban con una gran profundidad. Otra cosa bien distinta es que el público lo supiese apreciar en su debida forma.

Citación :
En este momento se habla de hacer una continuación de Superman, dado el inmenso éxito que significó “el caballero oscuro“. Sin embargo, el problema o miedo que tengo es que se piensa hacer un Superman más oscuro, más cercano al Batman de Nolan y de Burton. Es decir, en vez de enfrascarse en hacer un héroe más moderno y acorde a las características de Superman, lo que se quiere es copiar una idea que funcionó perfectamente en un súper héroe totalmente diferente.

Con esta afirmación estoy completamente de acuerdo. La Warner intentará introducir a Superman en un mundo en el que no encaja ya que no es el suyo y terminará destroando por completo al personaje.

En cuanto a la sugerencia que encontramos en el artículo sobre el cambio de empleo de Clark estoy en total desacuerdo.

Cierto es que en los cómics durante una época fué reportero de Televisión pero como todos sabemos el personaje acabó retornando a su empleo tradicional de reportero periodístico porque dicho cambio en el personaje no funcionó. Si no funcionó en los cómics dudo mucho que funcionase en la gran pantalla.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:44 pm

Hola chicos. He leído el enlace y me parece interesante. Yo también creo que la historia de Supermán es más difícil de entender para el público de ahora. Y sé que identificar a Clark Kent con Supermán es facilísimo, de hecho es lo que pasa en la segunda de Donner, porque es la evolución natural. Yo siempre me lo he preguntado, por qué no lo descubren. Pero la magia en las pelis de Reeve es que el guión es tan bueno, las interpretaciones tan creíbles, y el hecho de ver a un hombre volar, que era espectacular, hacen que hagas la vista gorda. Además Christopher Reeve consigue que diferenciemos a los personajes también. Su interpretación es bárbara. A mí me chifla Clark Kent, con sus tropezones y sus Buenos Días, que nadie contesta. Es genial.

La clave está en el guión, creo.

Me gustaría que hicieran más películas de Supermán, aunque he de reconocer que cuando vi Superman Returns no tuve buena impresión. Como dice el artículo hay demasiadas alusiones o copias de las anteriores versiones. Y el protagonista estuvo bien, pero claro, no es lo mismo. Pero bueno, lo peor para mí fue Lois. Parece una niña de instituto y con un hijo encima. Es lo que menos me gustó. Pero es que a mí me gusta Margot, aunque a algunos no os guste. Crying or Very sad

A pesar de todo espero que hagan más films de superhéroe más grande de todos los tiempos. YO LOS VERÉ.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 5:23 pm

Hola Belane: Very Happy

El único fallo de Superman Returns es que fué una película hecha por y para fans de Superman.

Bryan Singer se dejó llevar demasiado por la nostalgia que le producía el trabajo realizado por Richar Donner con Cristopher Reeve y realizó un gran homenaje a todo ese trabajo.

Yo no opino que se trate de escenas copiados sino que la intención de Bryan Singer era comenzar las nuavas películas de Superman pero realizando un gran homenaje al trabajo que anteriormente se había realizado.

Sigo opinando que Superman Returns es una película muy incomprendida como en sudía lo fué Blade Ranner por poner un ejemplo.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:04 pm

Sí, si yo opino más o menos lo mismo. A Singer se le fue un poco la mano con el homenaje. Pero a ver si hay suerte y hacen otra!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:45 pm

Hola Belane: Very Happy

Actualmente Singer tiene pocas posibilidades de volver a ocupar la silla de director e una nueva película de Superman. Yo todavía conservo la esperanza pero también hay que aceptar la realidad... Neutral

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:49 pm

Steel escribió:
Hola Belane: Very Happy

Actualmente Singer tiene pocas posibilidades de volver a ocupar la silla de director e una nueva película de Superman. Yo todavía conservo la esperanza pero también hay que aceptar la realidad... Neutral

Un gran saludo. cheers

Yo diria que su continuidad muy poco probable, dadas las intenciones de Warner de "archivar" al personaje por un par de años....
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:56 pm

Un par de años como mínimo... pero pueden ser bastantes más. Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:16 pm

Pues yo digo que siempre esta la posibilidad ahi, lo unico es que estoy segura que van a hacer cambios drasticos y no se bien si eso nos va a gustar a los seguidores, pero aun asi, prefiero que hagan una pelicula mas, esto atraeria a nuevos seguidores...

besitos
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:20 pm

superguada escribió:
Pues yo digo que siempre esta la posibilidad ahi, lo unico es que estoy segura que van a hacer cambios drasticos y no se bien si eso nos va a gustar a los seguidores, pero aun asi, prefiero que hagan una pelicula mas, esto atraeria a nuevos seguidores...

besitos

Mientras el cambio drastico no sea hacer que Superman sea un asesino por encargo o alguna otra idea descabellada como que lo interprete Will Smith por mi va a estar bien.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:45 pm

Habraá que tener paciencia y ver como va evolucionando muy lentamente este proyecto. Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:07 am

AMEN


"la paciencia es una virtud" . nosotros ya nos pasamos de virtuosos... Razz
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:25 am

por mi parte no estoy muy de acuerdo con la critica!
si es verdad es ke muy buena critica pero yo la veo como una gran pelicula y pienso ke el tiempo lo dira


y en cuanto a los cambios ke se le haran supongo ke no podemos ir olvidando de el estilo Reeve y Routh
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:08 am

Por favor diosito que no lo hagan robot, y que no le pongan mascara.......

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:43 am

Hola a todos: Very Happy

La mejor se las ideas sería convertir a Superman en un villano despota que utiliza sos poderes para imponer su propia voluntad y que Lex Luthor acabe siendo el gran héroe que libera a toda la humanidad.

¡Qué gran película!



Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:01 pm

Steel lo habras dixo con ironia verdad!!??
nuestro superman nunca podria ser malo Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Empty
MensajeTema: Re: Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10   Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Artítculo Sobre Superman Returns en Cartelera 10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?
» Artículo de opinión sobre SUPERMAN RETURNS
» El próximo videojuego de Rocksteady sobre un superhéroe podría ser sobre Superman
» El largo camino recorrido desde Superman Lives hasta Superman Returns
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: