WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)

Steel (6378)

vidoq (4187)

Marcelo (4146)

superguada (3072)

kal-el y kara zor-el (2262)

SUPERS0NICMAN (1995)

supermanjaviolivares (1953)

kalvader (1776)

Jor-El (1716)

Comparte | 

presentacion de superjorchas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DanielG
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: presentacion de superjorchas   Mar Dic 23, 2008 8:03 pm

superguada escribió:
Steel escribió:

Hopla superguada: Very Happy

Primero Linkal-El me abandona y ahora tú. Consigo que todas salgais huyendo... Razz Razz Razz

Un gran saludo. cheers

jajajajajajaja Yo no me voy a ningun lado y mi hermano tampoco, hay que leer con atencion corazon, tu sabes que soy cariñosa, pero jamas he andado de loca con nadie, no soy tan aventada, como crees, jajajajajaja

Misterio resuelto.... Razz Razz Razz
Ver perfil de usuario http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: presentacion de superjorchas   Mar Dic 23, 2008 8:07 pm

Hola superguada: Very Happy

La broma ha sido cruel... pero ya sabes que yo no me podría enfadar nunca contigo... Razz Razz Razz

Un gran sludo. cheers

The greatest thing you'll ever learn is just to love, and be loved in return. (M.R.)
Ver perfil de usuario http://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: presentacion de superjorchas   Mar Dic 23, 2008 8:11 pm

DanielG escribió:
Misterio resuelto.... Razz Razz Razz

jajajajajaja Dany, ya somos dos leeeentos, que quieres es de familia.

Steelcito, yo te quiero mucho lo sabes

besitos
Ver perfil de usuario
Darkseid
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: presentacion de superjorchas   Mar Dic 23, 2008 10:45 pm

Saludos y abrazos desde argentina, estimado superjorchas, como me has hecho reir con los delirios tuyos y de tu hermana, es que hasta casi me lo creo.. ya estaba sospechando, conociendo a Guada.. que bueno ir conociendo a su familia. Y que te unas a esta familia virtual que hemos creado en el foro, espero te sientas libre de debatir, comentar y charlar con nosotros de lo qu quieras, que para eso estamos.

Bienvenid al foro!!!! espero podamos verte seguido mi amigo.

Saludos!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Steel
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: presentacion de superjorchas   Mar Dic 23, 2008 10:50 pm

Hola Darkseid: Very Happy

Pues yo me creí la broma de superjorchas y he quedado como un auténtico tonto delante de superguada... Razz Razz Razz

Un gran saludo. cheers

The greatest thing you'll ever learn is just to love, and be loved in return. (M.R.)
Darkseid
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: presentacion de superjorchas   Mar Dic 23, 2008 11:35 pm

Tranquilo steel, que si yo hubiera entrado antes y agarraba la conversación desde el principio,, hubiera caido igual que tú...

Y nos habriamos deprimido juntos,jajaja.

Un abrazo kapocha. cheers
Ver perfil de usuario
DanielG
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: presentacion de superjorchas   Miér Dic 24, 2008 2:00 am

Darkseid escribió:
Tranquilo steel, que si yo hubiera entrado antes y agarraba la conversación desde el principio,, hubiera caido igual que tú...

Y nos habriamos deprimido juntos,jajaja.

Un abrazo kapocha. cheers

Lo que pasa Diego, es que estuvo todo tan bien armado que todos caimos en la broma...
Ver perfil de usuario http://danielgoettig.deviantart.com/
superguada
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: presentacion de superjorchas   Miér Dic 24, 2008 2:15 am

Oigan, yo quiero hacer un reconocimiento publico a Steel, que por si si o por si no, me toco en privado y me hizo una advertencia de algo que quiza suena bizarro, pero que es muy real, no confiarse de un chico con buen rollo que ni conoces realmente
Fijense como lo penso el, "este cuate dice ser de mexico, habla como ella, dice vivir cerca de su casa, y ella esta dando entrada ¡entonces aguas!" e inmediatamente me advirtio pensando en protegerme
Imaginense si yo llegue a pensar que era tonto?, claro que no, en cambio ahora se que tengo guarda espaldas, Marce tambien en privado me dijo que el si sospecho y se que si los demas hubieran estado aqui, y esto no se descubre, inmediatamente hacen valla
Como de algo tan inocente, te das cuenta de la clase de gente que te rodea, empezo como broma y termino siendo una demostración de solidaridad
Gracias chicos, ahora se con quien estoy segura y jorchas tambien
besitos
Ver perfil de usuario
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: presentacion de superjorchas   Miér Dic 24, 2008 9:09 am

Sin duda este ha sido un momentazo de buen rollo y de amistad. Tus hombretones del foro protegiéndote superguada, qué bien rodeada estás aquí, entre amigos. Wink

Ver perfil de usuario http://www.supermanjaviolivares.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: presentacion de superjorchas   Miér Dic 24, 2008 10:00 am

Hola Buen Amigo bienvenido y Superman Forever,saludos de Supers0nicman,espero que te guste tu foro el foro de todos y que pases Buenas Fiestas . cheers santa
Ver perfil de usuario http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro

MensajeTema: presentacion de superjorchas   Miér Dic 24, 2008 10:10 am

superguada escribió:
Oigan, yo quiero hacer un reconocimiento publico a Steel, que por si si o por si no, me toco en privado y me hizo una advertencia de algo que quiza suena bizarro, pero que es muy real, no confiarse de un chico con buen rollo que ni conoces realmente

Fijense como lo penso el, "este cuate dice ser de mexico, habla como ella, dice vivir cerca de su casa, y ella esta dando entrada ¡entonces aguas!" e inmediatamente me advirtio pensando en protegerme

Imaginense si yo llegue a pensar que era tonto?, claro que no, en cambio ahora se que tengo guarda espaldas, Marce tambien en privado me dijo que el si sospecho y se que si los demas hubieran estado aqui, y esto no se descubre, inmediatamente hacen valla

Como de algo tan inocente, te das cuenta de la clase de gente que te rodea, empezo como broma y termino siendo una demostración de solidaridad

besitos

Superguada te Cuidado de Steel,no es de fiar ,te lo digo como Gran Guardaespalda tuyo que soy ,primero yo le hago un chequeo y ya te digo si te conviene o no te conviene,de todos modos me han dicho que Steel es el ENEMIGO PUBLICO NUMERO :1 DEL fORO ,ESTUVO TABAJANDO CON LA fAMILIA CORLEONE ,A SI QUE TU ME DICES QUE HAGO POR TI ,Saludos de Supers0nicman EL GUARDAESPALDA Personal de Superguada. cheers santa
Steel
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: presentacion de superjorchas   Miér Dic 24, 2008 11:38 am

superguada escribió:

besitos

Por supuesto que siempre me tendrás como tu guaradaespaldas personal. Si has escuchado el Podcast habras oido como digo que a lo largo de toda mi vida siempre me he llevado mejor con los chicas que con las chicos y por ello siempre le tomo más cariño a la s chicas.

No me malinterpretes... Durante mi etapa de estudienate me gustaba más hablar con las chicas porque sus temas de conversación me parecían mucho más interesantes. Eran más inteligentes y maduras que los chicos. Los chicos unicamente hablaban de deportes (futbol sobre todo) y de coches y a mi esos temas no me interesaban para nada.

De hecho mi mejor amigo es una chica. Estudiamos juntos desde pequeños y unicamente nos separamos en la Universidad porque estudiamos carreras distintas pero siempre hemos mantenido el contacto.

Con el resto de mis amigos también he mantenido el contacto por supuesto pero mi amiga me conoce mejor que yo mismo. Es como una hermana para mi.

Bueno volviendo al tema. No dudes que si alguna vez necesitas ayuda siempre estaré aquí para echarte una mano.

Un gran saludo compañera. cheers

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: presentacion de superjorchas   Miér Dic 24, 2008 4:25 pm

Bienvenido y feliz navidad desde colombia
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: presentacion de superjorchas   Miér Dic 24, 2008 8:22 pm

MUY BIENVENIDO AMIGO MEXICANO......QUE ESTE SEA TU SEGUNDO HOGAR (VIRTUALMENTE HABLANDO CLARO) JAJAJAJAJA
Ver perfil de usuario
superguada
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: presentacion de superjorchas   Jue Dic 25, 2008 12:33 am

SUPERS0NICMAN escribió:
Superguada te Cuidado de Steel,no es de fiar ,te lo digo como Gran Guardaespalda tuyo que soy ,primero yo le hago un chequeo y ya te digo si te conviene o no te conviene,de todos modos me han dicho que Steel es el ENEMIGO PUBLICO NUMERO :1 DEL fORO ,ESTUVO TABAJANDO CON LA fAMILIA CORLEONE ,A SI QUE TU ME DICES QUE HAGO POR TI ,Saludos de Supers0nicman EL GUARDAESPALDA Personal de Superguada. cheers santa

Jajajajajaja, eres de miedo tu, apenas puedes y lanzas el arpon, estas en todo, jajajajajajaja
Yo lo que creo es, que lo que me conviene, es estar asi, rodeada de tooooodos ustedes, y gracias por lo de mi guardaespaldas pesonal, pero ¿cobras? Shocked
Ver perfil de usuario
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro

MensajeTema: presentacion de superjorchas   Jue Dic 25, 2008 1:00 am

superguada escribió:
SUPERS0NICMAN escribió:

Jajajajajaja, eres de miedo tu, apenas puedes y lanzas el arpon, estas en todo, jajajajajajaja
Yo lo que creo es, que lo que me conviene, es estar asi, rodeada de tooooodos ustedes, y gracias por lo de mi guardaespaldas pesonal, pero ¿cobras? Shocked
TU SABES MUY BIEN MI REINA,QUE JAMAS TE COBRARIA ,NI CAMBIARIA TU FORMA DE SER POR TODO EL ORO DEL MUNDO ,SIGUES COMO ERES QUE ES LO LO MAS DE LO MAS .UN FUERTE ABRAZO DE SUPERS0NICMAN,TU OTRO GUARDAESPALDA PARTICULAR,PUES PRIMERO ESTA STEEL Y DESPUES ESTOY YO AUNQUE SEA DE SEGUNDO PLATO,PERO NO ME ENFADO,STEEL ES GRANDE Y FUERTE Y SABRA CUIDARTE MUCHO MEJOR QUE YO ,QUE SOY LA OVEJA NEGRA DEL FORO ,SALUDOS DE SUPERS0NICMAN. cheers santa
superguada
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: presentacion de superjorchas   Jue Dic 25, 2008 3:01 am

oye, oye, que necesito uno delante, uno atras, dos a los lados, mi rey hay que cubrir todos los frentes, jajajajajaja para mi todos son principales he

besitos
Ver perfil de usuario
Steel
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: presentacion de superjorchas   Jue Dic 25, 2008 10:32 am

superguada escribió:
oye, oye, que necesito uno delante, uno atras, dos a los lados, mi rey hay que cubrir todos los frentes, jajajajajaja para mi todos son principales he

besitos

Supongo que te referirás a que necesitas guardaespaldas ¿no?... poque si no lo aclaras tu comentario puede dar lugar a grandes malentendidos... Razz Razz Razz

Es broma superguada... Tú ya sabes que eres y siempre serás la niña consentida de todos lose miembros de este Foro. Smile

Un gran saludo compañera. cheers

superguada
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: presentacion de superjorchas   Jue Dic 25, 2008 3:44 pm

Steel escribió:
Supongo que te referirás a que necesitas guardaespaldas ¿no?... poque si no lo aclaras tu comentario puede dar lugar a grandes malentendidos... Razz Razz Razz

Burro, mi mentesita es pura y blanca, jamas tendria un ,mal pensamiento.... tongue
Ver perfil de usuario
Steel
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: presentacion de superjorchas   Jue Dic 25, 2008 3:54 pm

Era sólo una broma para provocarte... Razz Razz Razz

Un gran saludo. cheers

superguada
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: presentacion de superjorchas   Jue Dic 25, 2008 3:55 pm

Steel escribió:
Era sólo una broma para provocarte... Razz Razz Razz

Un gran saludo. cheers

Lo se
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado