EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_10¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_11¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_12 
Steel (6378)
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_10¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_11¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_12 
vidoq (4187)
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_10¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_11¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_10¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_11¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_12 
superguada (3072)
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_10¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_11¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_10¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_11¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_10¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_11¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_10¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_11¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_12 
kalvader (1776)
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_10¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_11¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_10¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_11¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Barra_12 

 

 ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines?

Ir abajo 
+2
Steel
DanielG
6 participantes
AutorMensaje
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Empty
MensajeTema: ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines?   ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:12 pm

Ya que la continuidad de superman en cine esta un poco complicada en estos momentos, esuve pensando de que manera seria posible ver algo del Hombre de Acero en los cines... y ahi se me ocurrio: no seria bueno una pelicula animada, quizas algo en 3D (al estilo Star Wars Clone Wars) de Superman que fuera autoconclusiva y situada fuera de la continuidad. Total, hacer una pelicula de animacion, es mucho mas sencilla de realizar para los grandes estudios como Warner y ademas seria mucho mas facil situarla fuera de la continuidad. ¿Que mejor para esto que estuviera basada en un elseworld? por lo menos no afectaria a la continuidad. Aunque claro, el comun de la gente no tiene claro que es un elseworld, lo cual complicaria un poco las cosas, pero bueno, se han visto cosas aun más raras en el cine....
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines?   ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:21 pm

Hola DanielG: Very Happy

A mi parecer la animación digital ha permitido que se realizasen grandes películas como Los Increibles de Disney/ Pixar pero cuando se trata de recrear a personas reales de carne y hueso el resultado nunca me convence.

Beowulf (de la Warner por cierto) fué una película que me gustó mucho pero aún que intentaron que los personajes se pareciesen a los actores no lo consiguieron y la historia perdió verosimilitud.

La animación digital funciona muy bien cuando se trata de recrear objetos físicos pero cuando se recrean personas el conjunto pierde mucho realismo.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines?   ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:28 pm

CUALQUIER AVENTURA DE SUPERMAN ES BIENVENIDA SIEMPRE QUE SEA REALIZADA CON LA DIGNIDAD QUE EL PERSONAJE REQUIERE.......... NO SE SI UN ELSEWORLD PREFERIRIA ALGO MAS CERCANO A LA HISTORIA QUE TODOS CONOCEMOS DE SUPERMAN.........PERO SI ES UN ELSEWORLD BIEN HECHO ME PARECERIA BIEN.-
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines?   ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:29 pm

Steel escribió:
Hola DanielG: Very Happy

A mi parecer la animación digital ha permitido que se realizasen grandes películas como Los Increibles de Disney/ Pixar pero cuando se trata de recrear a personas reales de carne y hueso el resultado nunca me convence.

Beowulf (de la Warner por cierto) fué una película que me gustó mucho pero aún que intentaron que los personajes se pareciesen a los actores no lo consiguieron y la historia perdió verosimilitud.

La animación digital funciona muy bien cuando se trata de recrear objetos físicos pero cuando se recrean personas el conjunto pierde mucho realismo.

Un gran saludo. cheers

¿Que tal "Final Fantasy: The Movie" o "Animatrix: El ultimo vuelo del Osiris"?
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
SuperAdam Returns
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 30
Localización : Guanajuato (México)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines?   ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:30 pm

no entiendo mucho de cine, solo de superman, pero vi hace unos años una película de keanu reeves, y siempre soñe en que hiciaran algo asi con superman.
os dejo el trailer de ese filme.
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines?   ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:35 pm

super adam escribió:
no entiendo mucho de cine, solo de superman, pero vi hace unos años una película de keanu reeves, y siempre soñe en que hiciaran algo asi con superman.
os dejo el trailer de ese filme.

Se trata de "A Scanner Darkly" una excelente pelicula de Richard Linklater basada en una novela de Phillip K. Dick. Pero dudo mucho que hagan algo asi con Superman porque la pelicula fue primero filmada con actores de carne y hueso y luego completamente dibujada encima de las tomas para lograr ese toque de animacion. Llevo varios años terminar esa pelicula, me encantaria como bien decis ver algo asi de Superman, pero dudo que Warner se tome la molestia....
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines?   ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:41 pm

Hola DanielG: Very Happy

Siguiendo el ejemplo del corto El vuelo del Osiris sería posible realizar esa película siempre y cuando las caras de los proyagonistas no intentasen recordar a la de ningun actor que haya encarnado al personaje con anterioridad porque el público no vería al personaje sino al actor el prroyecto en conjunto acabaria resintiendoe.

Utilizando rostros desconocidos la película podría funcionar bastante bien en taquilla.

En cuanto a la técnica utilizada en la película "A Scaner Darkly" no me convenció demasiado el resultado final. Más que una película parecía un videoclip.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines?   ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:44 pm

Steel escribió:
Hola DanielG: Very Happy

Siguiendo el ejemplo del corto El vuelo del Osiris sería posible realizar esa película siempre y cuando las caras de los proyagonistas no intentasen recordar a la de ningun actor que haya encarnado al personaje con anterioridad porque el público no vería al personaje sino al actor el prroyecto en conjunto acabaria resintiendoe.

Utilizando rostros desconocidos la película podría funcionar bastante bien en taquilla.

Totalmente de acuerdo en ese punto, seria todo un acierto si utilizaran la imagen que definio Alex Ross para Superman....
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines?   ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:46 pm

Me uno a esa propuesta. Utilizando el personaje tal y como lo concibió Alex Ross el proyecto sería muy bien acogido por el público. Por lo menos yo pagaría por ver esa película.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines?   ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:15 pm

Pues a mí la idea original de DanielG me gusta mucho. Hay historias alternativas realmente geniales que darían para una peli de animación fantástica:
-Superman Rojo
-Legado
-Las 4 Estaciones
-Balas Ardientes
-Kal
-La caída de los dioses
-Identidad Secreta
-Crisis de Identidad...

Y podríamos llenar una lista interminable. Con una buena técnica de animación que no pretenda emular a actores reales (ahí estoy 10000000000 x 100000000 de acuerdo con Steel) sino que cree buenos personajes digitales, podrían hacerse maravillas.

Hombre, para ejemplos mirad Superman Doomsday o la muy superior JLA New Frontier. Son dos peliculones, imaginad con otra animación más realista y otra historia. Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Invitado
Invitado




¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines?   ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:25 pm

¿Un Else World? ¿Es que la franquicia cinematográfica de Superman se asemeja 100% a los comics? Ni de coña.

Hablando sobre la película que dijo Super Adam, yo ya la comente en otro post y creo que sería una idea genial.
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines?   ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:30 pm

No hombre, pero nos referimos a un elseworld COMPLETAMENTE fuera de continuidad, no adaptado ni nada. Quieras que no, Returns y anteriormente las de Reeve sí que tenían ciertas cosas del cómic. Un elseworld no tiene por qué.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines?   ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:19 pm

supermanjaviolivares escribió:
No hombre, pero nos referimos a un elseworld COMPLETAMENTE fuera de continuidad, no adaptado ni nada. Quieras que no, Returns y anteriormente las de Reeve sí que tenían ciertas cosas del cómic. Un elseworld no tiene por qué.

Es más, para el comun de la gente que no sigue el comic esas peliculas son la continuidad "oficial". Por eso es que estaria bueno hasta que se decidan a retomar la fraqnquicia, hacer un parentesis con algo fuera de la continuidad como un elseworld. "Balas Razantes" seria genial, más ahora con Batman en la cima de la popularidad seria un momento excelente para esta obra.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines?   ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:30 pm

Bueno, esa no sería mi primera elección, pero sin duda es un buen cómic. Yo haría Identidad Secreta sin pensármelo 2 veces. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines?   ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:42 pm

supermanjaviolivares escribió:
Bueno, esa no sería mi primera elección, pero sin duda es un buen cómic. Yo haría Identidad Secreta sin pensármelo 2 veces. Razz

La verdad que ya me dieron ganas de ver esa historia en version animada, ¿A quien no le atraeria esa historia de un chico comun de Kansas (cuyos padres buatizaron como Clark Kent... Razz Razz Razz) que de un dia para el otro descubre tener los poderes de Superman? Realmente de lo mejor de Superman de los ultimos años.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines?   ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:47 pm

yo creo ke perderia muxo superman en digital!!! se imaginan ahora un batman en dibujos digitales?

no se la verdad es ke se gastarian mas dinero ke recuadarian
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines?   ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:46 pm

tito escribió:
yo creo ke perderia muxo superman en digital!!! se imaginan ahora un batman en dibujos digitales?

no se la verdad es ke se gastarian mas dinero ke recuadarian

Pues hace bien poco sacaron a la venta en DVD y Blu-ray Disc un título llamado "Batman: Guardián de Gothan" que eran versiones animadas del peronaje creado por Cristopher Nolan para sus películas... Razz Razz Razz

Una película en animación digital no me parece una idea tan descabellada.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines?   ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:05 pm

Yo creo que si quedaria bien un Superman realizado con una buena animacion en 3D. En cuanto a los costos, no creo que sean tan excesivos, si hoy en día hasta las series de Discovery Kids tienen animaciones en 3D bastante bien logradas, y no creo que se trate de superproducciones millonarias.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines?   ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:10 pm

Yo también opino que una película realizada en animación digital y basada en el Superman creado por Alex Ross sería un proyecto muy interesante y el resultado podría ser sorprendente. Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines?   ¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Seria posible un Elseword de Superman en los cines?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Superman el video juego perfecto...¿Como seria?
» ¿Seria James Cameron el director ideal para un futuro super
» Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando?
» Posible secuela para Superman/Batman: Public Enemies
» Posible Cameo de Superman en la nueva película de Green Lantern (05-12-2008)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: