EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_10Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_11Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_12 
Steel (6378)
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_10Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_11Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_12 
vidoq (4187)
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_10Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_11Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_12 
Marcelo (4147)
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_10Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_11Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_12 
superguada (3072)
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_10Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_11Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_10Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_11Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_10Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_11Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_10Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_11Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_12 
kalvader (1776)
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_10Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_11Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_12 
Jor-El (1716)
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_10Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_11Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Barra_12 

 

 Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico

Ir abajo 
+3
tito
Steel
superguada
7 participantes
AutorMensaje
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Empty
MensajeTema: Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico   Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:06 pm

Hola mis niños, fijense que con el regalito que me hicieron ayer Steel y Dany me entro curiosidad de ver que tanto habia de superman en mi pais y encontre esto, no se si ya se haya tocado el tema anteriormente, pero para todos los que quiza no lo hayan visto aqui les agrego esto

besitos


FORTALEZA DE LA SOLEDAD EN MEXICO

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico 1a4dx275y1000pw1.th

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico 1a4ex275y1000gc4.th

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico 2005438169769932341rshj8.th

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Cavedr6.th

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Cristalesgigantesnaica2ei4.th


Los cristales semitransparentes tienen el tamaño del tronco de un árbol adulto. Descansan echados unos encima de otros, desde tiempos inmemoriales. Los hermanos Eloy y Javier Delgado encontraron en abril del 2000 los que, hasta el momento, son los cristales aislados más grandes del mundo.
Los Delgado estaban trabajando en nuevo y profundo túnel de exploración en una mina de plata, plomo y zinc, en México. De pronto repararon en una pequeña abertura, unos 300 metros más abajo. Eloy logro introducirse por ella, y se encontró con una caverna de 8 metros de altura llena de cristales inmensos. Un mes y medio después, a otro equipo de mineros les sucedió lo mismo, y descubrieron otra caverna adyacente, incluso más grande que la primera.

Los geólogos suponen que un compartimiento de magma (roca fundida), que se encontraba a tres o cuatro kilómetros por debajo de la montaña forzó líquidos ricos en minerales hacia arriba a través de una grieta en las rocas de piedra caliza cercanas a la superficie. Durante mucho tiempo, tiempo, más de 30 millones de años, este líquido caliente fue depositando los sulfuros ricos en plata, plomo y zinc en la roca caliza.

Estos metales fueron los que en primer lugar atrajeron a los prospectores mineros en primer lugar. Pero además de depositar los metales, los líquidos disolvieron el yeso, y las soluciones calientes, ricas en minerales, dieron a luz a estos cristales gigantes de selenita.

Además de columnas de más de un metro de diámetro y hasta 15 metros en longitud, la caverna contiene filas superpuestas de formaciones cristalinas con forma de diente de tiburón, que alcanzan hasta un metro de alto, diseminados por toda la cueva.

Hasta abril de 2000 se había restringido la exploración de la grieta, ya que se temía que una filtración pudiese inundar el resto de la mina. Solamente después que estuvieron seguros de que el nivel del agua había descendido lo suficiente autorizaron la construcción del túnel que permite acceder a tan asombroso lugar.

El tamaño de la segunda cueva descubierta, la única que puede visitarse, es de 50 metros de largo por 30 metros de ancho. La primera cueva descubierta se llama “Ojo de la reina”, porque tiene una pequeña entrada, y se parece a un ojo humano. Sus medidas son de 20 metros de largo por unos 10 metros de ancho. Esta cueva no está todavía abierta al público.

La cueva está abierta bajo visita restringida para el público, sólo para científicos, geólogos, mineralogistas o cualquier persona que tiene interés en la admiración de los maravillosos cristales sin dañarlos.

Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico   Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:15 pm

¡Eso es un delito! ¡Han entrado en La Fortaleza de la Soledad! ¿Ahora donde va adescansar Superman?¿Dónde va a poder hablar con Jor-El? ¡Pobre Superman! En plena Navidad lo echan de su propia casa... Razz Razz Razz

Un gran saludo superguada. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico   Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:18 pm

Steel escribió:
¡Eso es un delito! ¡Han entrado en La Fortaleza de la Soledad! ¿Ahora donde va adescansar Superman?¿Dónde va a poder hablar con Jor-El? ¡Pobre Superman! En plena Navidad lo echan de su propia casa... Razz Razz Razz

Un gran saludo superguada. cheers

jajajajajajajajaja, no mi cielo no te preocupes, es noticia vieja, si te fijas es de enero del 2006, asi es que le dejaron su navidad en paz y hasta sus reyes,jajajajajaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico   Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:49 pm

Otra curiosidad real sobre Superman:

La Kryptonita existe: se llama Jadarita.

A finales de 2006, geólogos del grupo minero Río Tinto descubrieron en una mina de Serbia, lo que parecía ser un nuevo mineral. Analizado por científicos del Museo de Historia Natural de Londres y del Consejo Nacional de Investigaciones de Canadá se confirmó la predicción. Se trataba de un mineral blancuzco, terroso, relativamente duro, formado por cristales de menos de cinco micras (5µ) desconocido hasta ahora.

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Fig2pf4


Se le puso de nombre jadarita, por haber sido encontrada en una mina de la región de Jadar, al oeste de Serbia, y desde esta pasada primavera puede ser observada en el Museo de Historia Natural de la capital británica. Hasta aquí todo muy normal y nada justifica su presencia en este blog de ciencia y superhéroes.
Nada, hasta ahora. La relativa importancia de esto que les cuento no es, ni siquiera, el hallazgo del mineral.

Se estima que más de treinta (30) nuevos minerales son descubiertos cada año, así que uno más no es relevante. Lo que sí lo es, y mucho por cierto, es la coincidencia entre la fórmula de la jadarita terrícola y la kryptonita kriptoniana.

Jadarita = Kryptonita - Flúor

Estudiada su composición, la jadarita, resultó estar constituida por los elementos sodio, litio, boro, silicio, hidrógeno y oxígeno. Siendo un borohidroxisilicato de litio y sodio, de fórmula: LiNa(SiB3O7)(OH).

El doctor Chris Stanley, geólogo del Museo de Historia Natural de Londres y uno de sus descubridores, buscó en Internet algún otro material que tuviera una fórmula parecida. No lo encontró, pero a cambio halló algo sorprendente. Buscaba un vínculo con el cristal borosilicato utilizado para contener los desechos radiactivos, y encontró una coincidencia directa con la kriptonita.

El fragmento de kryptonita verde y que Lex Luthor, el enemigo acérrimo de Supermán, robó de un museo de ciencias, aparecían escritos sus elementos: sodio, litio, boro, silicato, hidróxido y flúor. Esto aparecía en una secuencia de la película “Superman returns” (2006).


Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Fig3254x300vp9


Si se fija bien, la fórmula inventada para el mineral ficticio kryptonita y la que tiene el mineral real, conocido como jadarita, sólo se diferencian en el flúor. Una sorprendente coincidencia científica, que le ayudarán a comprender lo del título y subtítulo. Pero hay algo más. La semejanza no es única.

Una coincidencia más y el resto son diferencias

Hay otra coincidencia, ésta geográfica. Resulta que la región en la que fue encontrada la jadarita, no está muy lejos del primer lugar donde Lex Luthor, encontró la mina de kryptonita, en la primera película de Superman.

Por suerte o por desgracia, las similitudes se quedan ahí. Entre otras divergencias, además de su (mínima) diferencia en la composición ya comentada, están: la kriptonita es verde, mientras que la jadarita es blancuzca; una es cristalina, mientras que la otra es terrosa y granulada; la kriptonita es radiactiva y la jadarita no lo es. Y una más. Mientras sólo se conoce, por ahora, una variedad de jadarita, como es bien sabido, la panoplia de derivados alotrópicos de la kriptonita amenaza con volverse enciclopédica.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico   Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:31 am

affraid affraid affraid joer impresionante
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico   Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:41 am

Hola a todos: Very Happy

Si existe La Fortaleza de la Soledad y tambien existe un mineral parecido a la Kryptonita... ¿existirá también Superman? ¿Vivirá camuflado entre nosotros con otra identidad? Lo tengo que confesar: Yo soy Superman... Razz Razz Razz

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico   Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:37 pm

A ver chicos encontre esto que tambien relaciona a superman con mi pais, Steel parece que nuestra idea no fue tan innovadora, este es el superman anual vol 2 12, solo que se les fue un detalle importantisimo para nosotros los mexicanos

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico 4878911226852089rr0.th

Se que esta no es la trivia pero una pregunta sobre todo para mis compatriotas, aliado a ver si ves algo raro?...

besitos
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico   Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:12 pm

superguada escribió:
A ver chicos encontre esto que tambien relaciona a superman con mi pais, Steel parece que nuestra idea no fue tan innovadora, este es el superman anual vol 2 12, solo que se les fue un detalle importantisimo para nosotros los mexicanos

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico 4878911226852089rr0.th

Se que esta no es la trivia pero una pregunta sobre todo para mis compatriotas, aliado a ver si ves algo raro?...

besitos

Los colores de la bandera estan invertidos, que poca molestia se tomo el colorista al investigar para pintar la portada....
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico   Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:34 pm

DanielG escribió:

Los colores de la bandera estan invertidos, que poca molestia se tomo el colorista al investigar para pintar la portada....

Jajajajajaja asi es mi vida estan al reves, pero bueno, la intencion la tuvo, de donde la saque le tiraron con todo, a mi me dio risa, que brutos no?, jajajaja total volteamos la revsita jjajajaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico   Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:36 pm

DanielG escribió:
superguada escribió:
A ver chicos encontre esto que tambien relaciona a superman con mi pais, Steel parece que nuestra idea no fue tan innovadora, este es el superman anual vol 2 12, solo que se les fue un detalle importantisimo para nosotros los mexicanos

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico 4878911226852089rr0.th

Se que esta no es la trivia pero una pregunta sobre todo para mis compatriotas, aliado a ver si ves algo raro?...

besitos

Los colores de la bandera estan invertidos, que poca molestia se tomo el colorista al investigar para pintar la portada....

Hola a todos: Very Happy

Si el argumento del cómic se desarrollase en Epaña no podría haber ninguna confusión con los colores de nuestra bandera porque unicamente tiene dos... Razz Razz Razz

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Cf11em8


Dado que parece que Superman nunca aparecerá por España nosotros hemos decidido crear a nuestro propio Superman Español para que solucione todos los problemas del país.

A este personaje se le conoce como SuperLópez:

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Supervolandojd5.th Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Superportadakx4.th


Un gran saludo compañeros. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico   Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:39 am

jajajajajajaja Steel esta genial, me encanta que tambien tu pais destaque....la bandera creo que la hubieran puesto amarillo, rojo, amarillo, jajajajajaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico   Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:06 am

mmm... STEEL empiezo a creer que tu confesión de que eres superman es más que cierta...
primero porque la foto que subiste al foro estaba borrosa y después porque sabes demasiado del hombre de acero Wink

lol!

cuidado debes de guardar tu identidad!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico   Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:33 am

Yo también leí esas noticias.

Steel, según Superman III, la kryptonita está compuesta por:

Plutonio... 15,08%
Tántalo... 18,06%
Xenón... 27,71%
Prometio... 24,02%
Mercurio... 3,94%
Dialium (una clase vegetal)... 10,62%
Desconocido... 0,57%

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico   Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:27 pm

jmtrallerolopez escribió:
Yo también leí esas noticias.

Steel, según Superman III, la kryptonita está compuesta por:

Plutonio... 15,08%
Tántalo... 18,06%
Xenón... 27,71%
Prometio... 24,02%
Mercurio... 3,94%
Dialium (una clase vegetal)... 10,62%
Desconocido... 0,57%

Saludos.

Hola Jóse Mari: Very Happy

Debes tener en cuenta que en aquella época los ordenadores eran úcho menos sofisticados que ahora y seguramente se cometió un error a la hora de realizar el análisis de la composición de la Kryptonita para la película Superman III... Razz Razz Razz

Me fío más de la composición que aparece en Superman Returns ya que eguramente habrán utilizado tecnología mucho más sofiosticada a la hora de realizar el análisis... Razz Razz Razz

Un gran saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico   Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:29 pm

lucky_943 escribió:
mmm... STEEL empiezo a creer que tu confesión de que eres superman es más que cierta...
primero porque la foto que subiste al foro estaba borrosa y después porque sabes demasiado del hombre de acero Wink

lol!

cuidado debes de guardar tu identidad!!!

Tienes razón lucky_943 debo ser más cuidadoso con mis comentarios. Espera un momento que se me han ensucuado los cristales de las gafas ¡upsss!...ya he vuelto a meter la pata... Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico   Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:46 pm

superguada escribió:
jajajajajajaja Steel esta genial, me encanta que tambien tu pais destaque....la bandera creo que la hubieran puesto amarillo, rojo, amarillo, jajajajajaja

besitos

Hola superguada: Very Happy

Seguramente los americanos lo habrían hecho y se quedarían tan panchos...

A mi personalmente la bandera de mi pais no me importa demasiado ya que esa no es la veradera bandera que debería tener nuestro país. Ahora nusetro país debría ser una república con esta bandera:

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Republicavf0


Por desgracia tuvimos una guerra civil y después una dictadura durante 40 años y la bandera actual fué la que impuso El General Francisco Franco.

Al llegar la democracia conservaron la bandera y unicamente cambiaron el escudo que hay en ella. Pero en lugar de restaurar la república se instauró una monarquía de la que yo no me considero partidario.

Un gran saludo compañera. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior
Jay


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 52
Localización : Orange, CA. USA
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico   Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:14 am

superguada escribió:
A ver chicos encontre esto que tambien relaciona a superman con mi pais, Steel parece que nuestra idea no fue tan innovadora, este es el superman anual vol 2 12, solo que se les fue un detalle importantisimo para nosotros los mexicanos

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico 4878911226852089rr0.th

Se que esta no es la trivia pero una pregunta sobre todo para mis compatriotas, aliado a ver si ves algo raro?...

besitos

DC Comics se dio cuenta del error y pidieron disculpas por el error, corrieron otra ronda de este comic con los colores correctos, esta basado en super heroes Mexicanos, yo lo tengo por ahi, el primer astronauta mexicano usando equipo estilo batman, el muerto un superheroe que murio durante el temblor de 85 en Mexico y recibio una nueva oportunidad de vivir y una chica que usa magia maya o azteca....
Volver arriba Ir abajo
http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico   Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:08 am

caray que buenas cosas sacaron, lastima de los colores invertidos pero como ya se dijo pideron disculpas, , saludos compañeros
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico   Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:19 am

Me alegra saber que por lo menops se disculparon tras cometer un fallo tan garrafal. Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico   Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:15 pm

Gracias por el aporte Superguada es muy amplia tu informacion y todo lo que han comentado en este tema todos los miembros del foro lo hacen mas entretenido me gusto imaginar por un momento que Superman tendria su Fortaleza bajo tierra en México ajuaaa! cheers
Y bueno los colores invertidos de la bandera no creo que sea para alarmarse quien en la escuela al dibujarla no los puso por error jejeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico   Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:57 pm

Mi amor, imaginate cuando lo descubri, me encanto, mira nomas que imagenes, el acceso es restringido y para mi mejor que sea asi, si lo vuelven un lugar turistisco, se acabo...

besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico   Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superman !en mi pais! La Fortaleza de la Soledad en Mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Cual es la sala de cine más grande que conoceís en España u otro país ?
» Segundo Aniversario de la Fortaleza de la Soledad
» Chistes chistosos y no tanto sobre Superman
» Revista mensual Superman Fan Club Guadalajara Mexico
» Hola soy Supermansteel Creador del Superman Fan Club Guadalajara Mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: