EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_10FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_11FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_10FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_11FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_10FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_11FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_12 
Marcelo (4147)
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_10FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_11FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_12 
superguada (3072)
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_10FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_11FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_10FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_11FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_10FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_11FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_10FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_11FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_12 
kalvader (1776)
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_10FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_11FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_12 
Jor-El (1716)
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_10FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_11FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Barra_12 

 

 FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO

Ir abajo 
+53
Sefi-El
SupHernan
kal-el y kara zor-el
KAL-EL82
Eddiejam
SuperDead
SUPERFRANK
vidoq
emeraldknight
absolutkaos
anders
Karlos
Likal-El
HotG
EL TEORICO
SUPERMAN95
Dev-Em
silvita
Manu-El
sapiente
Oso Panathinaikos
Armand-EL
djcaamano
Glenohumeral
Krypton
Snake Plissken
fleur_roy
cinthiagirl
SUPERS0NICMAN
Belane
Bizzarro
Jay
DanielG
SuperAdam Returns
Jeremy
superjorchas
Chloe Sullivan
supermansteel
Super Rorro
gonza-kriptoniano
kal el 1982
Darkseid
Conner Kent
ruso01
supermanjaviolivares
superguada
SuperGiova
Marcelo
valiado
Jo El
tito
Steel
Jor-El
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:35 am

Bueno pues lo prometido es deuda, aqui me presento, solo que con un poco de tristeza porque no fui yo quien lo hizo, me ayudo un solecito que aveces me ilumina por las noches, hoy se tomo el tiempo de hacerlo en el dia, pero prometo no dejar de intentarlo, es que me desespere porque ya queria darles el susto de su vida
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Trabajo1afj7.th


jajajajaja a mi me pasa al reves que otros, no puedo pegar imagenes mas grandes, Dany socorro!!!!, bueno le dan click para que puedan verme bien

Les platico que quien me ayudo me envio tambien este obsequio echo por el mismo
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Trabajo2ani3.th


Esta chulo no?, es un gran artista y vieran en cuanto y tiempo lo hizo, uf, me sorprendio gratamente...

Aqui la foto original, esta si esta mas grandecita
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Fotografia1po2.th

Y por ultimo y no menos importante....

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Scaled.php?server=383&filename=2utqnt16533801qb0 aca esta dormida en una mesita esquinera increible pero asi duerme



FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Fatimaenelcochewn4.th esta es Fatima, mi compañera de vida

besitos a todos
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:17 am

Hola Superguada,

ESPECTACULAR. Es un placer haberte podido poner cara y tenerte en el Foro, y no sólo por lo guapa que eres sino por lo increible persona que eres.

Un abrazo de Jor-El.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:10 am

Hola Superguada!!!

Como prometiste, tu foto en el cuadro de Somewhere in Time.

Quedó fantástico!!!!

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:32 am

Cómo mola este hilo, es super personal y amistoso, derrocha el buen rollo del foro por todas partes.

Y sí, soy un NEGADÍSIMO de la informática Laughing Laughing Laughing

Creo que me he quedado con la copla. Luego en casa subiré alguna foto (vuelvo a estar en el trabajo y aquí no tengo).
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:39 am

¡Hola Superguada!

Me alegra que hayas decidido subir tu fotografía al Foro. Tal y cómo me imaginaba eres tan hermosa por fuera como por dentro. Very Happy

Por tus comentarios conocía a una persona cariñosa, humilde y amable y me imaginaba que seguramente serías igual de bella por fuera. Al ver tu rostro he podido comprobar que no estaba nada equivocada. Wink

Eres muy hermosa superguada y tu compañera Fátima es toda una monada. Como ya sabes yo adoro a los perros y tu perrita me parece totalmente encantadora (igual que su dueña). Very Happy

Un gran saludo compañera. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Conner Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Conner Kent


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 44
Localización : México
Fecha de inscripción : 05/12/2008

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:41 pm

Estimada compatriota, un placer "conocerte". Muy guapa, muy guapa! Y me encantó la pose de Fátima para dormir.. Jaja!! Es todo un caso, verdad? Jeje!

Abrazos a todos, y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:42 pm

Mucho gusto mi amigo, muy guapo!!!

Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
kal el 1982
Usuario Junior
Usuario Junior
kal el 1982


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2008

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:28 pm

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 P1010131le4
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 W450
este soy yo en carnaval
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:47 pm

Qué impresionante el traje de Superman!!

Buenísimo!!!

Ejemmm... los músculos son tuyos, verdad? Laughing

Un abrazo kal el 1982!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:42 pm

Linkal-El tienes que subier al Foro algunas fotos de la boda... ¡Por favor!
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:58 pm

muy pronto los subire tengan paciencia tratare de mañana subirlas... Wink
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:00 pm

Pues tendremos que esperar hasta mañana. Yo esperaré impaciente... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:47 pm

ok los subire en el Blog y en el foro

miren

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 17557581_th

Fotos de mi Boda
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:18 am

¡Enhorabuena Likal-El! Se te ve muy contenta en todas las fotos que te has tomado con tu marido y con toda tu familia... Very Happy

¡Muchas gracias por compartir esas imágenes con nosotros! La verdad es que en el Foro somos todos una pandilla de chismosos... Razz Razz Razz

Ahora en serio Lliliam te deseo que esta nueva vida que acabas de empezar te depare mucha felicidad y muchas sorpresas agradables... y si una de esas sorpresas es un pequeñín pues mucho mejor... Very Happy

Un gran saludo Likal-El. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:55 am

Likal, que bueno que la pasaste bien, te ves increible

Supersonicman eso me suena a "rata con cola", eres de lo peor, nunca se cuando estas hablando en serio....

A ver para que se terminen de morir del susto les mando estas otras, pero tomen en cuenta que es despues de un largo dia de trabajo, sin pintura, despeinada, ya lista para dormir he, pero es que tambien quiero que me conoscan al natural

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Guada024zy8.th
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Guada025hd7.th

Conste que mi fotografa la tomo superniches cualquier reclamación a ella.

besitos

P.D. oigan por ahi hubo alguien que me pidio una foto mia y yo prometi mandarsela antes de que me conocieran los demas,
!!!!pero no me acuerdo quien!!!!, y como depuro mis mensajes privados, lo borre, asi es que, amigo perdoname juro que no tuve intencion de romper el trato...


Última edición por superguada el Dom Feb 22, 2009 8:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:49 am

superguada escribió:
Likal, que bueno que la pasaste bien, te ves increible

Supersonicman eso me suena a "rata con cola", eres de lo peor, nunca se cuando estas hablando en serio....

A ver para que se terminen de morir del susto les mando estas otras, pero tomen en cuenta que es despues de un largo dia de trabajo, sin pintura, despeinada, ya lista para dormir he, pero es que tambien quiero que me conoscan al natural

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Guada024zy8.th
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Guada025hd7.th

Conste que mi fotografa es superniches cualquier reclamación a ella.

besitos

P.D. oigan por ahi hubo alguien que me pidio una foto mia y yo prometi mandarsela antes de que me conocieran los demas,
!!!!pero no me acuerdo quien!!!!, y como depuro mis mensajes privados, lo borre, asi es que, amigo perdoname juro que no tuve intencion de romper el trato...

Hola superguada: Very Happy

En cada fotografía que subes se te ve todavía más linda y hermosa. Super Niches te habrá tomado estas fotografía al natural y sin arreglar pero pese a todo se te ve muy bella. Smile

Después de ver lo guapa que eres yo ya no me atrevo a subir una fotografía mia al Foro. Es imposible igualar tanta belleza. Neutral

Por desgracia yo no tengo un gran físico como tú. No quiero que cuando veas mi rostro quedes completamente decepcionada. Sad

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:22 pm

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Supergonzawl9.thFOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Yolc2.th
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:48 pm

Hola Marcelo: Very Happy

¿Has visto que hermosa es nuestra compañera superguada? Una auténtica belleza... Smile

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:55 pm

Steel escribió:
Hola Marcelo: Very Happy

¿Has visto que hermosa es nuestra compañera superguada? Una auténtica belleza... Smile

Un gran saludo. cheers

Tú lo has dicho: Una auténtica belleza, la verdad me sorprendió gratamente.

Tiene una carita enternecedora, de esos rostros que no mienten al decir "ésta es una muy buena persona".

Un gran abrazo!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:02 pm

Hola Marcelo: Very Happy

Su enternecedor rostro y su personalidad tan dulce y cariñosa me tienen totalmente enamorado.

Este Foro no sería el mismo sin su cálida presencia. Para mi es una persona totalmente entrañable e insustituible . La verdad es que esta mujer me tiene bien enganchado. Ha sido toda una suerte tener la oportunidad de conocerla.

Un gran saludo. cheers


Última edición por Steel el Sáb Dic 20, 2008 8:52 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:07 pm

Absolutamente de acuerdo en todo, le da al foro una candidez que no tendría sin ella, su personalidad y su ternura nos tiene enganchados a todos.

Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:20 pm

Me sumo a sus comentarios chicos, es que superguada es maravillosa, a pesar que dice que su foto es "para asustar ratones", creo que lo dice con falsa modestia para que le tiremos flores y piropos. Ella le dá mucha luz y vida al foro, no seria lo mismo sin su calidez, sus ocurrencias, y sus pifias, aunque yo creo que con esa carita le podemos personar cualquier cosa,no?

Y cuanto ha aprendido sobre superman además!!! si ya hasta responde ella solita el supertrivial, y formula preguntas que nos deja con cara de pocker a todos (por cierto, pasemos a responder sino se nos enoja Razz )

Es que por eso a mi me fascina esa mujer desde el principio,, (soy un boludo enamorado,y bueh). Es una gran amiga y compañera.

Mis saludos a ella, y a todos ustedes que han subido sus fotos, que gusto poder ponerle rostro a tanta gente linda que me acompaña un ratito todos los dias, y que ya los siento mas que amigos, sino como mi pequeña familia, y contento me pone llegar a fin de año en compañia de todos ustedes, pandilla de locos, jaja cheers

No sé si subir mi foto, por que mi rostro siempre ha estado en mi avatar, y la verdad soy muy parecido a steel y a la mujer de marce. Le huyo a las camaras. Y hace años que no me saco una foto decente,, salvo con la web cam.

Un abrazo a todos cheers
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:28 pm

Darkseid, a vos la última vez que te sacaron una foto, fue una de frente y otra de perfil con un número abajo... Razz Razz

No es ninguna obligación subir la foto, uno lo hace si quiere, y si no no hay problema. Al menos así lo entendí yo.

Me da apuro Superfe0man, porque sé que le faltan un ojo, siete dientes y tiene un lunar en la punta de la nariz con un pelo largo en el medio. affraid affraid affraid affraid

Y coincido con todo lo que dijiste sobre superguada y todos los miembros de este hermoso foro, en la familia que nos hemos creado entre todos, y que empezaremos el año mucho mejor, con muchos más amigos que seguramente pronto serán muchos más.

Un abrazo!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:38 pm

Hola a todos compañeros: Very Happy

Las palabras que han dicho realmente me han conmovido. Empezamos siendo un grupo de personas que se reunían simplemente para hablar de Superman pero con el tiempo hemos conseguido formar una gran familia.

Cuando comenzó este proyecto yo no esperaba este resultado que ha sigo una grata sorpresa.

En el foro he hecho muchos amigos y conocido a gente con opiniones muy interesantes que me han enseñado a ampliar mis conocimientos con conceptos nuevos que nunca antes me había planteado.

¡Gracias por formar esta familia! Será un honor empezar el año sabiendo que cuento con un grupo tan bueno de amigos dispersos por distintos paises de todo el mundo.

Un gran saludo amigos. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:52 pm

Aqui vamos, espero que por subir mis fotos no se caiga el foro, o sea, me gustaria seguir entrando, jaja

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 0001sd4

Aqui con mi batichica,( algunos en el foro sabrán de quien hablo), el dia que se graduó de enfermera. El batitraje solo lo usa por las noches,, y en las casas,jaja.

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 0002xw3

Este es mi AVATAR en todo su esplendor.

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Diegofly01enrojowi6

Y esta me gusta por que me hace ver alto,jajaja
HACIENDO COSPLAY:

FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Diegofly031cs8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO   FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO
Volver arriba 
Página 3 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» SALUDO OFICIAL A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO
» ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro
» Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño)
» Saludos a todos los miembros nuevos!!!
» hola, uno mas en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Normas y Interioridades del Foro :: Presentaciones de los Miembros-
Cambiar a: