EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Tetralogía completada: Superman IV Barra_10Tetralogía completada: Superman IV Barra_11Tetralogía completada: Superman IV Barra_12 
Steel (6378)
Tetralogía completada: Superman IV Barra_10Tetralogía completada: Superman IV Barra_11Tetralogía completada: Superman IV Barra_12 
vidoq (4187)
Tetralogía completada: Superman IV Barra_10Tetralogía completada: Superman IV Barra_11Tetralogía completada: Superman IV Barra_12 
Marcelo (4147)
Tetralogía completada: Superman IV Barra_10Tetralogía completada: Superman IV Barra_11Tetralogía completada: Superman IV Barra_12 
superguada (3072)
Tetralogía completada: Superman IV Barra_10Tetralogía completada: Superman IV Barra_11Tetralogía completada: Superman IV Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Tetralogía completada: Superman IV Barra_10Tetralogía completada: Superman IV Barra_11Tetralogía completada: Superman IV Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Tetralogía completada: Superman IV Barra_10Tetralogía completada: Superman IV Barra_11Tetralogía completada: Superman IV Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Tetralogía completada: Superman IV Barra_10Tetralogía completada: Superman IV Barra_11Tetralogía completada: Superman IV Barra_12 
kalvader (1776)
Tetralogía completada: Superman IV Barra_10Tetralogía completada: Superman IV Barra_11Tetralogía completada: Superman IV Barra_12 
Jor-El (1716)
Tetralogía completada: Superman IV Barra_10Tetralogía completada: Superman IV Barra_11Tetralogía completada: Superman IV Barra_12 

 

 Tetralogía completada: Superman IV

Ir abajo 
+12
petrovic10
Super Sebastian
Belane
Supertheangel
SUPERMAN95
carolina
Jo El
SUPERS0NICMAN
tito
kalvader
Steel
Marcelo
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:50 pm

También llamada En busca de la Paz, fue la última caracterización de Christopher Reeve en el rol de Superman.

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER SUPERMAN IV

Tetralogía completada: Superman IV S4qfpwu0

Salu2 a todos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:08 pm

Hola Marcelo: Very Happy

¡Enhorabuena Marcelo! Has complaetado la colección de películas de Superman protagonizadas por Chistopher Reeve.

Muchos opinan que Superman IV: The Quest For Peace es la peor de toda la saga pero yo no opino lo mismo.

Es cierto que el villano deja mucho que desear, que la banda sonora flojea, que los efectos especiales son bastante flojos y que la dirección de Sidney J. Furey es nefasta pero el concepto del que parte todo el argumento en si es perfecto ¿Puede Superman intervenir para salvar a la humanidad o debe dejar que la humanidad encuentre por si sola su propio camino?

La idea es absolutamente brillante pero está desarrollada de una forma pésima. Esta podría haber sido una de las mejores películas de Superman si hubiese contado con más presupuesto y con la gente indicada para llevarla a cabo.

Simplemente pensad en el discurso de Superman ante las Naciones Unidas o el discuso final de Superman: "Si tan sólo pudierais ver vuestro planeta como yo lo veo...". Cada vez que veo esa escena pienso en lo grande que podría haber llegado a ser esta película de haber recaido el proyecto en manos más acertadas.

La interpretación de Chistopher Reeve como siempre es genial. Se nota que pone pasión en su interpretación. Precisamente la presencia de Chistopher Reeve es lo que salva la película en su conjunto.

¡Muchas gracias por la aportación Marcelo!

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:11 pm

yo recuerdo que a 1º vez que vi esta peli me decepciono bastante, las 2 primeras me encantaron mis favoritas , la 3º no me disgustó, pero no me terminó de cuajar, aunque la pelea de los 2 clark estuvo chula, pera esta ,no vi x donde cogerla Rolling Eyes

o sea hoy en día su valor reside en la nostalgia y por ser la ultima del gran reeve en la saga , pero como peli de superman en si.. Rolling Eyes , no se en que pensaron cuando la hicieron estando obras maestras como llas primeras Rolling Eyes

o sea tanto como la peor de las 4 como opinan algunos ppssee es la que menos me gusta de las 4 desde luego, pero no se, es que si las comparo con el resto y sobre todo las 2 primeras , pierde Rolling Eyes


Última edición por kalvader el Mar Dic 16, 2008 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:20 pm

Debo confesar que a mí me gustó... Embarassed Embarassed Embarassed

Por supuesto mis preferidas son STM y Superman II (sobre todo el Donner's cut) pero ésta me entretuvo más que la III.

Me hizo reír Superman hablando en ruso! Razz

Y sí, creo que es la interpretación de Reeve lo que salva la película del desastre, ya que la lleva prácticamente él solo.

El paseíto espacial sin escafandra con la Hemingway.... haberle puesto un poco más de ganas a esa parte...

Sí como dice Steel el discurso ante la ONU y la frase final son lo mejorcito de una película que no contó con un buen equipo de gente ni con un buen presupuesto como las anteriores, pero que se deja ver.

Salu2 a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:17 pm

la Iv como minimo sale la fortaleza de la soledad,el vuelo con Lois,es decir mas o menos buscaban algo de la 2 porke la 3 para mi ni existe
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:24 pm

Me encantan las 4 pelis de Superman Reeve y cuando las veo de nuevo me gustan mas y disfruto como un chiquillo .y es que en la 4 parte veo a reeve mas maduro ,pero tan interesante y gran actor como en las 3 anteriores,la pelicula en si me parece fabulosa y es que aunque quizas digan algunos que es la peor ,para mi estan valida como las otras y sobre todo en aquellos años era pura delicia ,y ahora es el doble de delicia me encanta,Saludos de "Supers0nicman En Busca de La Paz". cheers
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:16 pm

A mi tambien me gsuta mucho esta pelicula

No se porque pero le tengo un cariño super especial

Los personajes, historia, concepto e idea son maravillosos

Estoy seguro que si hubiera sido flmada con alto presupuesto, sin tanta tijera y sin esas escenas absurdas y subrealistas seria toda una maravilla

Me gusta mucho mas que superman III, pero aun distante de superman the movie y superman II

saludos
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:31 pm

Jejje, me parece que esta noche correrá mucho pop corn y mucha gaseosa... Very Happy

Pues me alegro mucho. Very Happy

A disfrutar del mejor cine con EL Superman, nuestro querido Chris!!!

Salu2 a todos y gracias por engancharse!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:32 pm

Hola Linkal-El: Very Happy

Smallville es una serie entretenida pero como nunca biene mal un poco de cultura de vez en cuando Marcelo ha subido las películas para que todos los miembros del Foro conozcan al auténtio y verdadero Superman:Christopher Reeve .

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
carolina
Usuario Senior
Usuario Senior
carolina


Femenino Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:54 pm

Es la unica de las peliculas de Christopher Reeve como Superman que no he visto y por lo que he oido es bastante mala, las malas criticas que la pelicula ha recibido me han quitado las ganas de verla, segun he averiguado la pelicula tuvo deficientes efectos especiales y algunas incoherencias en el trama de la pelicula, debido ha que la cinta se rodo a medias por falta de presupuesto y cuando se hizo una exhibicion de prueba ( que incluia una lucha con un primer hombre nuclear) fueron editadas una de cinta tan solo 90 minutos, la mas corta en la saga de Reeve.

La pelicula tuvo un desastroso estreno recaudando solo $ 17 millones. Esto incluso acabo con la posibilidad de Cannon de realizar Superman V. La taquilla fue tan desastrosa que en muchos paises la pelicula no se llego a estrenar en cines, saliendo directamente en video. En Colombia la cinta se estreno de manera limitada en Diciembre de 1988, año y medio despues de su estreno.
Volver arriba Ir abajo
SUPERMAN95
Usuario Junior
Usuario Junior
SUPERMAN95


Masculino Cantidad de envíos : 152
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:28 am

Complemento la info de carolina: la cinta se estrenó el 15 de diciembre de 1988 y fué traida por Cine Colombia, que en aquel entonces tenía los derechos de distribución de Cannon. La ví el día 18 en un teatro llamado Libertador, y el mejor recuerdo que tengo es que a los cinco primeros asistentes a cada función les obsequiaban una figura de Superman de la linea Superpowers (Misma que aún conservo).

En esa navidad también estuvieron en cartelera cintas como "Willow", "Quien engaño a Roger Rabbit", "Beetlejuice" y "Moonwalker". Si sumamos a eso la entonces incipiente fiebre del Rock en Español, una navidad inolvidable. Tal vez el filme no sea la joya de la corona, pero el hecho de haberla visto en cine en esa época tan memorable la convierte en algo muy especial.
Volver arriba Ir abajo
Supertheangel
Usuario Junior
Usuario Junior



Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:27 am

La 4 no me parece gran cosa...un buen mensaje y un fondo importante, pero los FX son nefastos, el desarrollo también, Reeve está intenso e inmenso aunque se pasaron con el rimel en los ojos...
Tiene algún buen momento pero da pena pensar que pudo ser mucho mejor...el hombre nuclear debía haber sido Bizarro...al sobrino de Luthos habría que haberlo matado directamente y mi pobre Mariel debería haber salido más sexy...
el vuelo de SUperman y Lois mejor saltárselo y volver a ver el de la primera parte...
Eso si, siempre es agradable ver a Superman en pantalla
Volver arriba Ir abajo
http://notasdecine.blogspot.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:11 pm

Superman IV es una película que parte de una buena premisa pero que presenta grandes fallos en su realización. Una verdadera lástima.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:17 pm

Supertheangel escribió:
La 4 no me parece gran cosa...un buen mensaje y un fondo importante, pero los FX son nefastos, el desarrollo también, Reeve está intenso e inmenso aunque se pasaron con el rimel en los ojos...
Tiene algún buen momento pero da pena pensar que pudo ser mucho mejor...el hombre nuclear debía haber sido Bizarro...al sobrino de Luthos habría que haberlo matado directamente y mi pobre Mariel debería haber salido más sexy...
el vuelo de SUperman y Lois mejor saltárselo y volver a ver el de la primera parte...
Eso si, siempre es agradable ver a Superman en pantalla


Mariel!!! Grrrrr.... Casi me quita a Clark Kent!!! Razz No me cae mal, pero...jo....

Bueno, yo le tengo mucho cariño a esta peli, pero reconozco que los efectos...pues... dejan que desear. Aún así la historia es buena. Y el hombre nuclear me da un poco de yuyu... Miedito..., pero en principio partía de una idea buena. Qué pena que los efectos no acompañaran...
Me produce nostalgia verla también porque se nota la edad en los actores. Sobre todo cuando después revisas Superman The Movie. Pero me encantan, Chris, Margot, Marc y Jackie Cooper... Únicos e irrepetibles... flower
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:19 pm

la verdad es que la IV ,me gustó mucho! Si es verdad que la falta de presupuesto y los efectos especiales no son para tirar cohetes (en aquella època quiza daba el pego,pero incluso así viendo Superman the movie ya se ve diferencia)

Pero la IV tiene una mezcla de todo,de accion,nostalgia,el romance de Clark y Lois,la fortaleza de la soledad etc etc
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:02 pm

No es mi intención desprestigiar esta película que personalmente me gusta bastante pero... uno de los defectos que más se comentan es que en esta película Chistopher Reeve utilizó peluca para evitar tener que teñirse el pelo.

La escena en la que el uso de la peluca resulta más evidente es durante el enfrentamiento entre Superman y Nuclear Man en la Luna.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:56 pm

Steel escribió:
No es mi intención desprestigiar esta película que personalmente me gusta bastante pero... uno de los defectos que más se comentan es que en esta película Chistopher Reeve utilizó peluca para evitar tener que teñirse el pelo.

La escena en la que el uso de la peluca resulta más evidente es durante el enfrentamiento entre Superman y Nuclear Man en la Luna.

A mi francamente una peluca no me molesta, siempre y cuando luzca natural, hay que tener en cuenta que si los actores en general se tiñeran el pelo o se hicieran todos los cambios que nesesitan para interpretar un papel, no solo se destruiria la salud capilar sinoq ue tampoc le darian los tiempos para hacerse crecer el pelo si el papel nesesita de una cabellera larga, o si tiene que hacer de viejo, sacarse parte de su pelo y dejar el de los costados, todo eso implica ponerse pelucas, incluso aunque no tubieras problemas capilares, cosa que Chris los tenia, no por falta de pelo sino por uan enfermedad alergica. Chris Reeve asta hacer Superman no tubo ese problema con su cabellera, tambien tubo problemas con su columna por la cantidad de horas colgando de cables para haces los vuelos.
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:06 pm

Steel escribió:
No es mi intención desprestigiar esta película que personalmente me gusta bastante pero... uno de los defectos que más se comentan es que en esta película Chistopher Reeve utilizó peluca para evitar tener que teñirse el pelo.

La escena en la que el uso de la peluca resulta más evidente es durante el enfrentamiento entre Superman y Nuclear Man en la Luna.


Steel, te lo digo con todo el cariño del mundo: HEREJEEEEEEE!!!!!!

Tantos años viendo la peli y no había notado nada... Estás seguro?? En caso afirmativo, da igual porque Reeve, haga lo que haga es perfecto, y a pesar de todos los " fallos" que pudiese tener la película, es entrañable y mejor que otras que va mucha gente a ver al cine.

Viva Supermán IV!!!
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:11 pm

Disculpen que me salga de tema, pero Sean Connery usó peluca en todas las películas de James Bond y eso no le quitó ningún mérito.

Y está claro que Jack Nicholson no se tiñó el pelo de verde para hacer al Joker, obvio era una peluca.

Y ejemplos hay a rolete.

Si la peluca está bien puesta funciona perfectamente y no le quita atractivo al personaje.

Al menos, es mi modesta opinión.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
petrovic10
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
petrovic10


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 50
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:31 am

alguien sabria si se puede ver o alguien ha visto todo el metraje que falta de superman 4 que segun dicen son mas de 30 minutos que se quito por falta de presupuesto
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:56 pm

Hola petrovic10.

Desconocía po completo que existeiera metraje rodado para Superman IV que fuera finalmente descartado del montaje final.

Tan sólo conocía la existencia de unas escenmas en las que aparecía una primera versión de Nuclear Man mucho más primitivo y que fueron eliminadas porque le daban a la película un tono demasiado caricaturesco. Dichas escenas están incluidas en la última edición en DVD de la película.

En YouTube puedes encontran un documental titulado "Making of Superman IV" dividido en dos partes en el que puedes ver parte de esas escenas que fueron eliminadas.

Un gran salñudo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:17 pm

hay algunas escenas de Superman IV que todavia no han visto la luz, una es la escena de baile en el Club, y la otra es una de Superman de rodillas en la fortaleza, de la cual solo hay una foto

Tetralogía completada: Superman IV Clarkkentiv019
By supersebas

Tetralogía completada: Superman IV Ivnew
By supersebas at 2009-07-23
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:43 pm

¡Muchas gracias por la información Sebastian! Eres una fuente de información constante e inagotable. Very Happy

Un gran saludo compañero.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:53 pm

Vaya!!!! Y para cuándo una edición especial donde incluyan todo el material? Cómo me gustaría... Y qué bien que aún quede material por ahí... Lo inspeccionaría con entusiasmo!!!
La verdad es que la escena del baile con Mariel , grrrrrrrrr, la había visto en foto antes. De la otra no tenía ni idea. Gracias Sebastian!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:47 pm

¿Existe alguna persona que pueda tener interés en ver una VERSIÓN ESPECIAL de Superman IV? El concepto de partida de la película es bueno pero la realización y el desarrollo del argumento se realizaron de una manera pésima. Personalmente, la versión que ha sido editada hasta el momento me basta y me sobra.

Un gran saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Tetralogía completada: Superman IV Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tetralogía completada: Superman IV
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis DVDs de Superman: La Película, Superman II y Superman III
» El largo camino recorrido desde Superman Lives hasta Superman Returns
» COMIC DE SUPERMAN: "EL PRIMER SUPERMAN DE KRYPTON" N 157 (1956) EDICIÓN NOVARO.
» Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: