EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_10Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_11Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_12 
Steel (6378)
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_10Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_11Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_12 
vidoq (4187)
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_10Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_11Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_12 
Marcelo (4147)
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_10Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_11Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_12 
superguada (3072)
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_10Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_11Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_10Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_11Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_10Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_11Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_10Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_11Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_12 
kalvader (1776)
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_10Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_11Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_12 
Jor-El (1716)
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_10Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_11Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Barra_12 

 

 Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns

Ir abajo 
+9
supercesar
gonza-kriptoniano
Steel
valiado
Jo El
Darkseid
kalvader
Marcelo
Dav-El
13 participantes
AutorMensaje
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns   Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:26 pm

Bueno al parecer el director se ha pronunciado sobre el tema reconociendo que no entra en los planes de la Warner Bros contar con él para una nueva película de Superman. Según él mismo ha dicho, estarían barajando los nombres de otros directores en los que no se encuentra el propio Singer.
A mí me parece bien que se le quiera dar un cambio de rumbo al nuevo largometraje, así como el cambio de director. Esperemos que la decisión que tomen sea siempre para mejor....

Fuente de la noticia: www.elmulticine.com
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns   Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:35 pm

Bueno si bien no cita la fuente, o cuáles fueron las declaraciones de Singer, al menos esa noticia es de hoy.

Habrá que esperar algún tipo de confirmación, yo todavía no la he encontrado.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns   Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:36 pm

Si esto es cierto y no un rumor más se que a más de 1 les puede dar un disgusto esta noticia, verdad steele? Twisted Evil xDDD Razz

ña,bromas aparte, según eso seguiría Routh, lo cual no me importa mucho ya que como superman dio la talla, ahora si me gusta eso de que puedan poner a otra lois, la de returns como ya sabéis no me gusto nadita

A ver que resulta de cierto o rumor en todo esto , hasta no ver algo oficial, para mi esto ser un rumor mas de la chismología que no cesa sobre este asunto Razz
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns   Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:44 pm

Estoy con la postura de los muchachos de más arriba. Hasta que no se haga un anucio oficial sobre el nuevo director, o si sigue singer, ya no me creo nada,.. si tuvieramos que hacer caso a los rumores de cada semana, ya no sabriamos que creer.

A mi particularmente, el cambio puede resultar beneficioso o no, dependiendo del nombre que tiren para dirigir la pelicula. Singer es un buen director, su superman no gustó mucho, pero creo que lo que no gustó fue el enfoque de la pelicula,, por que como pelicula en si, está muy bien rodada. quizas sacaria unos puntos muertos para hacerla mas agil y mejoraria bastante. Si tuviera ademas las escenas extras, sobre todo las del viaje a krypton, ganaria aun mas puntos.

Y como dije en varios lados, routh me gustó como superman (salvo detalles de maquillaje, pero su interpretación fue excelente) no asi tanto como clark. Pero creo que el mismo puede mejorar mucho la actitud de clark para una nueva pelicula. Yo le doy mi voto para que regrese.
Ademas por otra razón muy importante: cambiar al actor es una jugada muy arriesgada, primero por que tiene muy dificil lograr una aceptación general del publico, sobre todo de los fans, por más que lo haga excelente, tiene esa enorme carga sobre los hombros. Y segundo por que la imagen de superman de routh es muy reciente, y se prestaria a la confusión del publico mayoritario, que no se informa bien sobre el cine y no entenderian por que el cambio. Al igual que pasó con eric bana y edward norton en Hulk.

O sea, me refiero a que las comparaciones son inevitables y entrariamos en una eterna discución si es mejor routh o el nuevo actor.

Esperemos la warner en esta temporada se exprese de manera oficial,, aunque sea un: "no tenemos idea para donde seguir, por lo menos en los proximos meses". Asi al menos uno ya sabe que creer o no.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns   Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:52 pm

Estoy contigo Darkseid, ya no creo nada de lo que dicen. Y ya estoy bien molesto de tanto rumor, contradiccion y nada oficial

Sopbre la salida de singer, seria una lastima. Aunque no me sorprende ya que hace mucho que asumi la salida de Singer

Mientras mantengan a Routh y hagan una buena historia, por mi todo ira bien.

Com o bien dices Darkseid, Rouh lo hace super bien y puede mejorar aun mas en una proxima pelicula.
Seria injusto, confuso y penca que lo llegaran a cambiar, sin importar que sea secuela o reinicio.
Pues todos lo actores que han interpretado a superman han durado mas de una pelicula o capitulo de serie, y no me digan que seria confuso mantener a Routh si hacen reinicio ya que el personaje de superman sigue siendo el mismo.
Piensen que Noel Neil interpretoa Lois Lane en las seriales de los años 40 con Kirk Alyn como superman y despues volvio para la serie de George Reeves

Sin embargo ya asumi que un reinicio seria lo mejor si queremos que superman triunfe en el publico, critica y taquilla. Aunque mi corazon quiera una secuela
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns   Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:06 pm

Darkseid escribió:
routh me gustó como superman (salvo detalles de maquillaje, pero su interpretación fue excelente) no asi tanto como clark. Pero creo que el mismo puede mejorar mucho la actitud de clark para una nueva pelicula.

Es justo lo que me pasó a mi, como clark no me convenció nada, aunque tb creo que si varían la actitud de clark, el podía mejorar notablemente, ya que se vio en returns, que el clark pazguato no le queda
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns   Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:00 pm

Hombre, pues yo de momento no me creo nada sobre el site ese en cuestión...y no porque no lleve razón, sino por las recientes respuestas de Singer este fin de semana, a las preguntas sobre su furturo con Superman en la promoción de Valkiria, y que son en sí mismas, dignas de elogio: como se pueden soltar tantas palabras sin decir absolutamente NADA...todo un logro.

Tal vez con un 'Sin Comentarios', o 'Ahora estoy promocionando Valkiria' hubiese bastado.

Fuente:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=5825#comments

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns   Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:19 pm

Hola a todos: Very Happy

Las últimas declaraciones realizadas por singer son las recogidas por la SupermanHompage en el siguiente artículo:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=5825#comments


Tras leer estos comentarios en los que Singer realmente no llega a decir nada la noticia puede interpretarse de millones de formas distintas:

· No dice nada porque está completamente fuera del proyecto.

· No puede decir nada porque tiene obligaciones contractuales con la Warner.

· No va a dirigir la película pero sí está involucrado en el proyecto como productor.

· Está completamente inmerso en el proyecto por lo que no puede comentar detalles.

Podríamos seguir así hortas y horas.


La web www.elmulticine.com decidió interpretarlo a su manera y publicó lo siguiente:

"La secuela de 'Superman Returns' cambiará de director. Eso es al menos lo que se desprende de unas declaraciones emitidas por Bryan Singer acerca de la próxima película del héroe Metrópolis."


CONCLUSIÓN: No se trata de ninguna noticia sino tan sólo de un simple rumor que dicha página web ha querido hacer pasar por noticia oficial para tener algún material que publicar.

A día de hoy no hay nada asegurado. Ni siquiera que la Warner esté preparando una película de Superman.

Lo mejor es tener paciencia y sentarse a esperar un comunicado oficial de la Warner.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns   Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:18 pm

BUENO A MI ME PARECE QUE ESTO PASA PORUN TEMA DE PLATA MAS QUE OTRA COSA...... A WARNER SEGURO LE ROMPIO LAS PELOTAS QUE SUPERMAN RETURNS NO RECAUDE TANTO COMO ELLOS PENSABAN..... EL TEMA ES QUE BATMAN O SPIDERMAN HAN RECAUDADO MILLONES E TAQUILLA Y ESPERABAN UN NIVEL SIMILAR..... OJO YO TAMBIEN PENSABA ANTES DEL ESTRENO QUE IBA A ESTAR A ESE NIVEL YA QUE SUPERMAN ES UN PERSONAJE MUY GROSO, PERO NO FUE ASI......... TAMBIEN ES CIERTO QUE LA RECAUDACION PARA CUALQUIER OTRO FILM ESTUVO SOBRADAMENTE BIEN (PERO ES SUPERMAN).- YO CREO QUE ES UN CASTIGO A SYNGER PORQUE EN ESE ASPECTO LOS DECEPCIONO Y POR LO QUE VEO NO HAY QUIEN APRECIE LAS VERDADERAS CUALIDADES DE SUPERMAN RETURNS................. SI ESTA NOTICIA ES VERDADERA ENTONCES ESPERO QUE LO QUE VAYAN A HACER CON SUPERMAN SEA BUENO Y MAS QUE SEGURO TENDREMOS MUCHAS PIÑAS QUE SEGURO ES LO QUE SE VENDE.-
Volver arriba Ir abajo
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns   Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:42 pm

ola a todos xicos.. una cosa bien sencilla k kiero decir
estoy ya un pokito harto del tema singer 1 cuando habla es mas para liarla k para decir la verdad 2 coño si no estas en el proyecto dilo de una vez k no pasa nada fuera y otro y a mi me doleria 3 esto se esta haciendo muuuuy largo y no me gustan las cosas k estoy viendo y leyendo. esta mañana e visto en antena 3 una entrvista sobre valkirea y tom habla mas k singer k coño le pasa a singer? si siempre hablaba x los codos? esta acomplejado x algo' a perdido poder en la industria del cine k le pasa k cuando habla no dice nada? yo la verdad me considero FAN de superman y creo k esto se pasa de castaño oscuro!! nos estan tomando el pelo o k? k alguien coja la voz cantante y diga lo k se va hacer con superman y k no me vengan k no lo saben k no me lo creo con 29 añitos k tengo!!!
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns   Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:05 pm

Esto es un lío de narices. Lo que comenta la noticia no es una declaración sino una interpretación de las últimas noticias. Hasta que no haya confirmación oficial, nada de nada. Las últimas declaraciones de Singer, fechadas el 15-12, vienen a decir ... NADA. Así que más de lo mismo.

Mi opinión es muy similar a la de Darkseid, valiado o Steel. Returns fue una película genial, mejorable en algunos aspectos, pero genial de todos modos. Para que realizar un reinicio si ya se hizo con Returns. Que le den la oportunidad a Singer de hacer una secuela y deje con la boca abierta a los que l critican ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns   Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:17 pm

si eso es realmente cierto,pues es una pena muy grande!un gran director ke hizo una gran peli despues de muxos años sin ver nada,nos hizo creer ke superman volaba

pero solo un puñado de dinero han roto el sueño de muxos fans
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns   Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:20 pm

Yo creo que el problema de Superman Returns fue el pen
Spoiler:
samiento libre de Bryan Singer, en realizar una película nostálgica, romántica y con menos acción de la esperada...

Salu2 a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns   Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:35 pm

Marcelo escribió:
Yo creo que el problema de Superman Returns fue el pen
Spoiler:
samiento libre de Bryan Singer, en realizar una película nostálgica, romántica y con menos acción de la esperada...

Salu2 a todos!!!!

jajajajajajajajajaja esteemm, sin palabras,, Laughing Laughing ah, comparto tu PENsamiento...
Volver arriba Ir abajo
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl


Masculino Cantidad de envíos : 128
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns   Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:10 am

jajajaja… estos Marcelo y Darkseid jajajaja…
Razz Razz
los tres decimos:
COMO NO TOMASTE LA PILDORA LOIS!!!!! En que estabas PENDsando ?????????!!!!!!
Mad Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
fjvl18
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
fjvl18


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : lima (peru)
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns   Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:54 am

la verdad nunca opinaba sobre returns por que no la llegue a ver pero hace un dia la pasaron por aca en peru y la verdad esta buena la historia aunque hay mas romance que accion y no me convencio muxo ese lex luthor ah y tambien lo del hijo pero por todo lo demas perfecta deberian seguirla
y esperemos que sea asi
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns   Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:11 am

Me alegro que te haya gustado fjvl18

Como pudiste apresiar, Superman Returns es una muy buena pelicula y cinematograficamente perfecta. En donde homenajea perfectamnente a las viejas peliculas de Reeve y entrega un heroe que inspira el hacer el bien, que es algo basico que siempre a estado en superman.

La pelicula mas que nada fue criticada por su falta de accion, ritmo lento, el hijo (gran problema para continuar la historia) y exesivo romance, y la warner no esta satisfecha porque lo unico que les intereza es el dinero: ganar miles de millones en taquilla, cosa que no fue asi porque a la gente no le intereza el buen cine, sino que accion, efectos especiales y adrenalina. Es una lastima

Pero es bueno saber que gente como tu haya podido apreciar el buen cine.

Superman returns merece ser valorada como se debe, y si hicieran una secuela que contenga todo lo que Returns no tienen harra que esta pelicula gane mas
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns   Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:50 am

Hola a todos: Very Happy

Jo eL estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho en tu comentario sobre Superman Returns. Se nota que eres una persona que sabe apreciar el buen cine y que no se queda en lo meramente superficial además e ser un fran seguidor de Superman.

fjlv18 me alegra que te hayas animado a ver Superman Returns y aunque hubiera partes que no te convencieran completamente en conjunto el argumento te haya gustado.

El problema que tiene Superman Returns es que Bryan Singer la concivió como la primera parte de una única película que estaría formada por Superman Returns y Man Of Steel (siguiendo el estilo de Batman Begins y The Dark Knight).

Superman Returns debía servir como introducción del personaje (por ello el ritmo es lento) mientras que en Man Of Steel se desarrollaría la acción. Sin embargo dada la situación actual e4s probable que nunca lleguemos a ver esa segunda parte.

Un gran saludo compañeros. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns   Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:21 pm

Steel y Jo El amen a lo ke habeis dixo y para mi el hijo no es un problema al contrario fue todo un acierto por mi parte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns   Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"
» ¿Bryan Singer... por qué nos has abandonado?
» bryan singer habla de superman y x- men
» El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns
» "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: