EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_10Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_11Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_10Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_11Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_10Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_11Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_10Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_11Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_10Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_11Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_10Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_11Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_10Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_11Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_10Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_11Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_10Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_11Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_10Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_11Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Barra_12 

 

 Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)

Ir abajo 
+21
Dev-Em
Flaviust
teresa
sapiente
Askapen
chlois lane
Marcelo
fjvl18
Darkseid
Jor-El
shakk3n
Jeremy
superguada
bata-07
JesusKent
macepeda7
DanielG
SuperGiova
kalvader
supermanjaviolivares
Steel
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:35 am

Si, la quiero, pero a 3 metros bajo tierra, pero solo después de que clark le de la patada y la mande lejos, muy lejos para dejar claro que lois esta por encima de ella (ya se que esun personaje de ficción solamente pero detesto tanto, que la quiero fuera de mi vida y of course de la de clark, lo imbeciliza y siempre cuando se espabila)

De guinda en el trailer se oye a lsaturn girl decirle que ella es parte de que clark sea kal el, me dañaron el día (o la noche según se mire) con eso Evil or Very Mad

Eso es HEREJÍA SACRILEGIO Evil or Very Mad, (con perlas como esas los nuevos encargados saldrán pronto de la cuarenta y se unirán a la lista negra junto a sus ex jefes) Evil or Very Mad

Mi consuelo ante tanta inmundicia, es que Tess la estrenado como escoba barriendo con ella el suelo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:59 am

Likal-El escribió:
si a mi sinceramente va mas que va para una novena temporada miren este trailer que es para el proximo mes ...




ahora ya se podran imaginar que va a suceder

ese k estaba saltando el edificio era clark???

OSEA NO TOY perfectamente informado clark sabe volar??
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:39 am

si pero lo del salto es escena ya emitida del 8.06, prey
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:46 am

A ver cuando se deciden de una vez a que Clark, que debe tener más años que Superman en Kingdom Come, vuele que es sin duda el principal poder que tiene Superman. Yo estoy deseandolo ver volar y de hecho, cuando vuela, se convierten en los mejores capítulos de la serie.

El trailer tiene muy buena pinta aunque a Lana Lang ya no se donde más la van a meter. Como ha cambiado el personaje, tanto que no se parece en nada al del inicio. No me sirve que me digan que ha madurado para ese extremo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:59 am

lo del vuelo, según el trailer por fin en teoría debe ser en legion, lo cual ya era hora y sobre lana, el quela mandase a la mierda y ni la muerte no será suficiente con todo lo que hemos tenido que agunatar por su culpa

PD Mi mania hacia ella no viene porque si, sino xq veo que por su causa el personaje de clark y su evolución ha quedado MUY dañado que es el personaje que realmente importa de la serie,o sea por ella el personaje de mi niñez ha quedado por los suelos muchas veces en esta versión, por eso seré feliz si hay una 3º lluvia de meteoritos y le cae una encima para extinguirla de una vez de la faz de la tierra Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:03 am

kalvader escribió:
PD Mi mania hacia ella no viene porque si, sino xq veo que por su causa el personaje de clark y su evolución ha quedado MUY dañado que es el personaje que realmente importa de la serie,o sea por ella el personaje de mi niñez ha quedado por los suelos muchas veces en esta versión, por eso seré feliz si hay una 3º lluvia de meteoritos y le cae una encima para extinguirla de una vez de la faz de la tierra Twisted Evil
QUE BRUTO QUE ERESSSS!!!!!

Lana en las primeras temporadas fue una chica encantadora que encadilaba a todo el mundo. Ahora es una amargada. Un cambio radical en el personaje sin que tampoco tenga un motivo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:22 am

bruto no, es que me tiene HARTO XD y cuando se esta harto da = las medidas a tomar xDDDDD

Y a mi Lana nunca me cayó, desde el principio la vi tonta y pavisosa, pero era mucho mas soportable que en lo que se convirtió después, para mi tenía que haberse largado al final de las 3º temporada cuando se fue a París, ese hubiese sido un final digno para el personaje , con eso se hubiese guardado un "buen recuerdo" del personaje y no hubiese sido odiada por la inmensa mayoría como lo es ahora, ya que como yo de una forma más o menos drástica que la mía (aunque yo reconozco que puedo ser delos mas cafres en ese sentido xD)

muchos del fandom de smallville no la pueden ver ni en pintura, pero no, esos genios del disparate tuvieron que dejarla y seguir jodiendo durante años por medio de ella la evolución del personaje de clark y que la estén dejando a ella por encima de Lois Lane Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:14 pm

Hola Kalvader: Very Happy

Primero quiero decir que en una serie que trata sobre la adolescencia de Clark Kent es bastante dificil no incluir al personaje de Lana Lang ya que todos los seguidores del personaje de Superman saben que Lana Lang fué su primer amor en Smallville y la primera persona a la que Clark le contó su secreto.

No encuentro un motivo que justifique que todo el fandom de Smallville odie a la actriz. Pueden odiar la forma en la que se ha utilizado el personaje entro de la serie pero la actriz unicamente hacía lo que le ordenaban. Por ello odia al personaje todo lo que quieras pero no lances ataques tan desmesurados contra la actriz que lo interpretó.

Cómo sé que mis palabras te entran por un oido y te salen por el otro te dejo una bonita foto de tu querida Erica Durance atada de pies y manos ¡Lástima que no le taparan también la boca!

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Ericatickled1nd8


Un gran saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:24 pm

Shocked bueno, pero que veo,,,el sueño humedo de más de un fan de smallville,,, ya hasta me han dado ganas de ser parte del fandom, caramba...
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:41 pm

Hola Darkseid:

¡No seas parte del fandon de esa serie!... ¡No te pases al lado oscuro de la fuerza!... Sad

Como diría el gran maestro Yoda: "Los suños humedos llevan al deseo, el deseo lleva a la obsesión y la obsesión lleva finalmente a la ira que te conducirá al lado oscuro".

¡Trata de resistir Darkseid!

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:58 pm

Steel escribió:
Hola Darkseid:

¡No seas parte del fandon de esa serie!... ¡No te pases al lado oscuro de la fuerza!... Sad

Como diría el gran maestro Yoda: "Los suños humedos llevan al deseo, el deseo lleva a la obsesión y la obsesión lleva finalmente a la ira que te conducirá al lado oscuro".

¡Trata de resistir Darkseid!

Un gran saludo. cheers


jajajaja pondré de mi fuerza de voluntad entonces,, aunque dicen que arman cada fiestita en el lado oscuro... Razz (acá les decimos reservados Laughing )

Seré fuerte y no sucumbiré!!!!!!! (aunque vos steel como se te ocurre poner esa tentación a los ojos de uno..jaja) me has dado que pensar si a erica le gustaran los fetiches y el sado...

Mente limpia!!! mente limpia!!!


Gracias por iluminarme en este momento de debilidad Steel.. un abrazo. cheers
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:33 am

JAJAJAJAJA SOIS LA BOMBA CHICOS.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:04 pm

Hola a todos: Very Happy

Veamos a nuestra querida Erica Durance en todo su esplendor natural:

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Normalhouseofthedead049to8

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 91724004rw1

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 10245784wa1

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 55100369gy4

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 73783690qi2

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 67599189nx1

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 36350773uq8

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 26876844kc0

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 26897632vh0


Si comparamos estas imágenes con las del estriptease visto en Smallville podemos comrobar claramnte que Erica Durance ha pasado alguna que otra vez por el quirófano (¡Cómo le ha cambiado la cara y sobre todo los...!):

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Erica3ta9


Estoy descubriendo que en la serie Smallville todo es falso: Kristen Kreuk usaba una doble de cuerpo y ahora descubro que Erica durance lleva más plástico y maquillaje encima que el tío que hace de Doomsday... Razz Razz Razz

Un gran saludo. cheers

PD: ¡Darkseid no sucumbas a la tentación del lado oscuro!
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:50 pm

Shocked No me lo creo, esa era erica???????

Está tuneada....

Me gustaria saber que piensa marcelo de esto scratch ,,, foro llamando a rosario,respondan. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:31 pm

Díos mío vaya cambio. De todas maneras Erica, haya hecho lo que haya hecho, está como un queso. Es algo fuera de lo normal.

Gracias por las fotos Steel, no quiero saber de donde las has sacado.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:56 pm

Hola a todos: Very Happy

Puede estar muy buena pero su belleza no es natural sino de quirófano... No fué la mano de Dios la que la creo sino el bisturí de un cirujano... Razz Razz Razz

Personalmente opino que Allison Mack es muchísima más guapa porque su belleza es puramente natural. Además su personaje está mucho mejor desarrollado. Neutral

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:51 am

Erica Durance se ha operado los pecho no es ningun secreto yaue ya llegó con le airbag incorporao a la serie, pero NO LA CARA, que yo sepa ponerse globos no es tunearse entera, y para mi operada o sin operar Erica Durance como ya han dicho, es un queso, y le da MIL vueltas a kristin kreuk y a Allison Mack

Kristen Kreuk, es plana , un palillo y con la edad se ha afeado bastante comparada con la 1º temporada

y Allison mack es enana, culona y tiene nariz de loro que es lo que le afea la cara, ser rubia y de ojos claros no es sinónimo de belleza y la mack es la prueba...

Y la que hace de tess no es despampanante pero tiene un no se que y cierto morbillo que la hace bastante resultona y atrayente

o sea no hay color donde estén Erica Durance y Laura Vandervoot que se quiten las que hacen de chloe y Lana

O sea lo que has dicho de ED (exceptuando lo de los pechos) BLASFEMIA PURA XDDDDDDDD, he dicho y punto en boca ome ya xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
fjvl18
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
fjvl18


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : lima (peru)
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:41 am

kristen kreuk y Allison Mack estan en algo

Erica Durance si esta buena

pero la que se lleva a todas por delante es.........

Laura Vandevoort
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:10 am

Wow, con lo que me vengo a encontrar, no los puedo dejar solos tantito, por que se destrampan, que barbaros, Marce por ahi en otro tema les dije que empezaba a creerles que eras cachondo, pero no mi cielo, aqui vine a confirmar que tooooooodos son re-cachondos... jajajaja

Me invitan a su fiestecita de solteros? digo tambien se vale que las chicas opinemos no?

Para mi la belleza natural es fenomenal, pero bueno estamos en el siglo xx, podemos hacer mil cosas, claro no hay que llegarle a Michael Jackson verdad, pero con mesura se logran maravillas

Laura tiene unos ojos increibles y un cuerpazo, pero mi voto es para Ericka, de las otras ni mencionarlas, nada que hacer con ellas

Darkseid, un ratito en el lado obscuro no le hace mal a nadie

Y Steel no seas burro, si le tapas la boca a lo mejor te pierdes de algo, asi amarrada pero con la boca disponible

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:55 am

Hola a todos: Very Happy

¡Superguada al final has participado en nuestra fiesta de solteros...! En cuanto a la boca prefiero a Erica Durance amoradzada y calladita porque es una actriz que no soporto.

Actúa mejor que Tom Welling por supuesto pero tan sólo un poco mejor. Los chicos que siguen la serie le perdonan su falta de carisma a la hora de interpretar simplemente porque es guapa pero asa belleza ha sido conseguida toda a base de operaciones.

No solo se ha operado los pechos sino también la cara. No hay más que fijarse en la cara que tenía en las imágenes de la película House of the Dead del año 2003 y la cara con la que apareció en Smallville en el año 2004. Que yo sepa la cara de una persona no cambia de un año para otro por si sola. Si vieras algunas fotos antiguas de su book de actriz te llevabas un susto de muerte...

Pues yo personalmente prefiero a Allison Mack que por mucho que Kalvader se esfuerce por sacarle defectos (al fin y al cabo todos los tenemos) a mi me parece una persona hermosa, natural, risueña y sobre todo con un gran carisma.

Yo no juzgo a las actrices basándome en si están buenas o no yo las juzgo basándome en su carsisma a la hora de interpretar y Allison Mack actúa muchísima mejor que Erica Durance.

Además si nos fijamos en los creditos de Smallville después de Tom Welling presentan a Allison Mack relegando a Erica Durance a la tercera posisición en el escalafón ¿por qué será? ¿Si la serie trata sobre Lois y Clark porque Lois no aparece la segunda en los créditos iniciales?

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:07 am

Darkseid escribió:
Shocked No me lo creo, esa era erica???????

Está tuneada....

Me gustaria saber que piensa marcelo de esto scratch ,,, foro llamando a rosario,respondan. Suspect

Hola a todos!!!

Che, si vamos a convertir esto en un foro triple x avísenme y les saludo la navidad a todos. Evil or Very Mad

Pero yendo a los bifes, si nos vamos a quejar de una mujer que se operó las lolas tendríamos que caminar por la calle con los ojos vendados para no mirar a ninguna, y por supuesto nunca más prender la tele... Razz

Qué bonita Erica, linda chica, como actriz regular nomás pero no podemos negar que es un bombonazo.

Steel, sacale la mordaza que la boca no sólo sirve para hablar... Shocked
(Me refería a besar, por supuesto, qué pensaron?... Razz )

Qué bueno comenzar el lunes recreándose así la vista. Esto da gusto! pirat

Salu2 a todos!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:19 am

Hola Marcelo: Very Happy

Insisto mejor déjale la mordaza puesta que calladita es como mejor está... Razz

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:27 am

Yo también la primera vez que me enteré que Erica Durance salía en la película de House of Dead enseñando melones, me quedé absorto. La cuestión es que esa misma peli la había visto en cines, pero como hasta entonces no conocía a la actual Lois de Smallville, pues no me fije.

Sí que se nota bastante la diferencia de unos años a otros, sobre todo en la cirugía que se ha aplicado al pecho, pero no creo que en el rostro se haya hecho alguna modificación. Lo que sí parece es que se ha arreglado la dentura, albino , para comerle mejor la boca a nuestro amigo Welling... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:55 am

Hola JesúsKent: Very Happy

No sólo se ha arreglado la dentadura. Tiene los pómulos más perfilados y el mentóan más acentuado. Antes la cara la tenía totalmente redonda y ahora la tiene mucho más alargada. La cara está completamente retocada. Neutral

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:09 am

Steel escribió:
Hola JesúsKent: Very Happy

No sólo se ha arreglado la dentadura. Tiene los pómulos más perfilados y el mentóan más acentuado. Antes la cara la tenía totalmente redonda y ahora la tiene mucho más alargada. La cara está completamente retocada. Neutral

Un gran saludo. cheers

Con las fotos que colgaste pretendés que le miremos el mentón? Razz

Esperá que ahora voy y me fijo de nuevo, si no no puedo opinar, la verdad es que ni se los vi. Botox en los pómulos tal vez?
Yo le vi tremendo par de pómulos!!! Razz Razz Razz

Salu2 a todos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Contenido patrocinado





Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva carátula para la edición Blu-Ray de la octava temporada de "Smallville"
» Futuro Octava Temporada
» Noticias Smallville
» MUSICA 9 TEMPORADA SMALLVILLE
» MUSICA DE LA 8 TEMPORADA SMALLVILLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: