WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Ah in the restaurant, ah in the restaurant
PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Icon_minitimeAyer a las 9:23 am por bobbal77

» Life is beautiful how it goes
PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Icon_minitimeAyer a las 9:18 am por bobbal77

» In the entrances there are interesting things
PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Icon_minitimeAyer a las 9:16 am por bobbal77

» The men decided to stop
PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 3:58 pm por bobbal77

» The story of one day of one person
PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 3:54 pm por bobbal77

» Man just could not miss the moment
PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 3:50 pm por bobbal77

» In return, everyone gets good marks
PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:32 pm por bobbal77

» Janna - happy when he is near
PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:29 pm por bobbal77

» After a couple of minutes, they want to continue the banquet
PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:25 pm por bobbal77

» Secret agent on task
PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:54 pm por bobbal77

» Violetta - boast of the people
PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:23 pm por bobbal77

» Alla - History in the train
PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:18 pm por bobbal77

» Elena - she installed a hidden camera
PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 4:06 pm por bobbal77

» Suelyn Medeiros - Brazilian model and actress in home video
PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 4:03 pm por bobbal77

» Alla - Home cam4 milf
PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 3:57 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Barra_10PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Barra_11PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Barra_12 
Steel (6378)
PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Barra_10PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Barra_11PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Comparte

PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA!

AutorMensaje
LeoArtS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
LeoArtS

Masculino Cantidad de envíos : 33

PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Empty
MensajeTema: PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA!   PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:23 pm

HOLA A TODOS!
NO HABIA VISTO ESTA SECCION DE PRESENTACION DE LOS MIEMBROS, PIDO PERDON POR MI TARDANZA!!
EN FIN, COMENTO QUE MI AFICION DE SUPERMAN VIENE DESDE PEQUEÑO CUANDO YA EN LA PRIMARIA ME HACIA CAPAS CON LA "S" DE FOLIOS DIN A4, (LO JURO, Y MI MADRE TAMBIEN....jejejeje)....
LA VERDAD ES QUE A MEDIDA QUE CRECI ME IBA INTERRESANDO MAS (TAMBIEN ES VERDAD QUE HUBO UNA TEMPORADA EN QUE CASI ABANDONE TODO LO RELACIONADO CON LOS COMICS (EN LA EDAD DEL PAVO CREO YO, jejejej)...PERO CUANDO SUPE QUE REALMENTE QUERIA ESTUDIAR BELLAS ARTES Y DEDICRME SI PODIA AL DISEÑO GRAFICO, ANIMACION, CINE, AUDIOVISUALES....(AHORA MISMO ESTOY HACIENDO 4º DE BBAA EN EL POLITECNICO DE VALENCIA) FUE CUANDO RETOME CON FUERZA ESTA AFICION A LOS COMICS Y SOBRE TODO A SUPERMAN (MI PREFERIDO).
LO DEL COLECCIONISMO (DE FIGURAS, COMICS, LIBROS Y MATRIAL "CARO") SINCERAMENTE ME COMENZO HARA UNOS 7 AÑOS, NO MAS...Y TIENE UNA SENCILLA EXPLICACION, ANTES NO TRABAJABA, NO HABIA PASTA... Crying or Very sad sencillo no? jejeje!!

BUENO, DE MOMENTO ESTO ES TODO!!NOS VEMOS EN EL FORO!!

PD: AGRADEZCO DESDE AQUI A MI GRAN COLEGA, AMIGO, JODER QUE DIGO, ¡¡HERMANOO!! JAVIER OLIVARES POR EL GRAN TRABAJO QUE HA HECHO (Y HACE) EN SU WEB!!
JAVI, ERES UN CRACK!!

ME ENCANTA ESTE FORO!!

UN SALUDO A TODOS!!
jocolor lol!
Ver perfil de usuario http://leoarts.blogspot.com/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA!   PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:25 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Gracias... Tú sí que eres bueno!! Laughing
Ver perfil de usuario http://www.supermanjaviolivares.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA!   PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:47 pm

HOLA,LEO ,ME ALEGRO DE QUE FORMES PARTE DE ESTE GENIAL FORO,SALUDOS,AMIGO.
Ver perfil de usuario http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado

Masculino Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA!   PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:50 pm

Bienvenido Leo

Por cierto, bonito avatar Wink
Ver perfil de usuario
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA!   PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:54 pm

Una alegría verte por aquí!!!!

Aunque no te conozca en persona, siempre he sido el Fan nº1 del programa de la ZF en Radio Alaquás y tu formaste parte de él un tiempo. Un placer que formes parte de la familia y esperamos tus comentarios ansiosos.

ruso01
Usuario Senior
Usuario Senior
ruso01

Masculino Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA!   PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:16 pm

Bienvenido,cada vez somos mAs!!! Laughing
Ver perfil de usuario
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: Re: PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA!   PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:59 pm

Very Happy Por si no te eh dado la bienvenida, pues bienvenido amigo que te diviertas y aprendas tanto o mas en este foro como lo ago yo todos los dias! cheers
Ver perfil de usuario http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA!   PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Icon_minitime

PRESENTACION DE LEO !!MAS VALE TARDE QUE NUNCA!
Página 1 de 1.