WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» The men decided to stop
fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeHoy a las 3:58 pm por bobbal77

» The story of one day of one person
fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeHoy a las 3:54 pm por bobbal77

» Man just could not miss the moment
fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeHoy a las 3:50 pm por bobbal77

» In return, everyone gets good marks
fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:32 pm por bobbal77

» Janna - happy when he is near
fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:29 pm por bobbal77

» After a couple of minutes, they want to continue the banquet
fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:25 pm por bobbal77

» Secret agent on task
fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:54 pm por bobbal77

» Violetta - boast of the people
fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:23 pm por bobbal77

» Alla - History in the train
fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:18 pm por bobbal77

» Elena - she installed a hidden camera
fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 4:06 pm por bobbal77

» Suelyn Medeiros - Brazilian model and actress in home video
fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 4:03 pm por bobbal77

» Alla - Home cam4 milf
fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 3:57 pm por bobbal77

» Already perfectly understands how it is better
fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 2:43 pm por bobbal77

» The idea is interesting, she knew what she was doing
fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 2:43 pm por bobbal77

» I present you a hidden camera from the office
fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 3:20 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Barra_10fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Barra_11fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Barra_12 
Steel (6378)
fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Barra_10fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Barra_11fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Comparte

fijaros en el trailer de watchmen!!!!!

AutorMensaje
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar

Masculino Cantidad de envíos : 206

fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Empty
MensajeTema: fijaros en el trailer de watchmen!!!!!   fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:40 pm

hola a todos xicos!! he estado visionando el trailer de watchmen y sobre el final he visto una cosilla sobre como keman un muñeco y alrededor hay un monton de gente y ese muñeco viste CREO el traje de superman pero con una H en el pecho. he escrito esto x si alguien sabe o explique el por que de esa accion.
Ver perfil de usuario
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent

Masculino Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!!   fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:46 pm

A que tráiler te refieres? Al primero o al segundo? Porque yo he visto los dos, pero no me he fijado en ello.
Ver perfil de usuario http://jesuspueblo.spaces.live.com/
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar

MensajeTema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!!   fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:54 pm

jesuskent me has pillado x k no se cual es lo acabo de ver ahora en las horas perdidas es un blog de cine metete y alli lo veras es largo creo k dura casi 3 minutos fijate bien k es casi al final
Ver perfil de usuario
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!!   fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:21 pm

Este es el video donde sale lo que dice supercesar, y si, se ve un muñeco vestido como superman, no lo habia notado. Que poder de observación cesar!!!

Ver perfil de usuario
Swarzenozger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Swarzenozger

Masculino Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!!   fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:27 pm

por lo que se, queman a ese muñeco, pues estan en contra (y hartos) de los superhéroes disfrazados. La mejor referencia de superhéroe disfrazado es Superman...
Ver perfil de usuario
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!!   fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:43 pm

fijaros en el trailer de watchmen!!!!! 001aa2

fijaros en el trailer de watchmen!!!!! 002ts1

Ahi les dejo.

Saludos!!
Ver perfil de usuario
ruso01
Usuario Senior
Usuario Senior
ruso01

Masculino Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!!   fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:45 pm

Si la verdad es que se parece mucho al traje de superman,pero algo me dice que no es.....!!!Gracias por el video y las imagenes muy buenos recortes!
Ver perfil de usuario
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar

MensajeTema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!!   fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:24 pm

muchas gracias a todos x poner los videos y fotos ya k soy novato en esto y me keda muxo x aprender!!! jejeje ese poder de observacion lo llevo en mi interior siempre y siempre k veo colores rojo , azul, y amarillo no se siempre los relaciono con el traje de superman y siempre k observo esos colores paro miro para detras y me fijo!! si es k tengo superman en mi mente y no lo puedo borrar jejeje lo k hace la admiracion x tu personaje favorito Shocked bueno un saludo xicos
Ver perfil de usuario
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

Masculino Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!!   fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:31 pm

ruso01 escribió:
Si la verdad es que se parece mucho al traje de superman,pero algo me dice que no es.....!!!Gracias por el video y las imagenes muy buenos recortes!

Efectivamente es un traje de Superman, ya lo habiamos descubierto en este topic:

http://supermanforo.forosactivos.net/off-topic-f9/cameos-y-menciones-a-superman-en-el-cine-t345.htm

Les vuelvo a pegar la captura en HD:

fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Watchmenpr7
Ver perfil de usuario http://danielgoettig.deviantart.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!!   fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:23 pm

que es eso que significa ...esto me decepciona de verdad quemando el traje de superman que triste Sad Sad
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

Masculino Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!!   fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:37 pm

Likal-El escribió:
que es eso que significa ...esto me decepciona de verdad quemando el traje de superman que triste Sad Sad
Es que una parte de la pelicula trata sobre la decepcion de la gente sobre su vision de los heroes. Este guiño esta puesto porque Superman es el superheroe más conocido de la historia. Es solo un guiño a nosotros los fans, no te preocupes que no es nada malo.
Ver perfil de usuario http://danielgoettig.deviantart.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!!   fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:38 pm

mmmm pero igual esta quemando un simbolo Sad Sad Sad
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent

Masculino Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!!   fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:49 pm

Es verdad!! Es un traje parecido al del super... jajaja. No me había fijado. Muchas gracias por el aporte DanielG.
Ver perfil de usuario http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!!   fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:04 pm

Es normal que en una protesta contra los superhéroes la gente queme el traje de Superman ya que es la representación de los superheroes por antonomasia. Él es el primero , el más grande y el mejor.

Un gran saludo. cheers

Ver perfil de usuario http://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!!   fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Icon_minitime

fijaros en el trailer de watchmen!!!!!
Página 1 de 1.