WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)

Steel (6378)

vidoq (4187)

Marcelo (4146)

superguada (3072)

kal-el y kara zor-el (2262)

SUPERS0NICMAN (1995)

supermanjaviolivares (1953)

kalvader (1776)

Jor-El (1716)

Comparte | 

Hola er darkside is here xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1776

MensajeTema: Hola er darkside is here xD   Lun Dic 01, 2008 7:53 pm

Buenas tengo 26 años soy de Cádiz y me considero un gran fan de Star Wars (y si me gusta TODO Star Wars , precuelas incluidas pese a los que muchos opinan sobre estas xD) y tb las saga Harry Potter, libros sobre todo, las pelis.. pffff.. no comment, las veo pero no me entusiasman xD

y tb me encanta la saga de Superman, aunque mas que saber de cómics, como ya he comentado por otro tema,mis inicios de jovencito en el mundo del hombre de acero fueron las películas que vi de niño y las serie de Lois y clark que me pilló en la adolescencia

Luego en la veintena llegó SMALLVILLE del que me considero un gran fan,y ya no es por la serie en si, sino xq gracias a esta, con el paso de los años que esta serie esta durando he conocido a gente que me han adentrado un poco más en el rico mundo del comic de superman a un nivel general, y eso siempre es bueno xD

De smallville lo que rescato es a esas versiones de Lois y Clark, juntos me encantan y ( obviando por supuesto todos los desastres que han hecho con Clark por culpa del personaje de Lana Lang) me parecen unas de las mejores representaciones de la pareja que ha habido, respetando por supuesto alos único eirrepetibles Kidder y Reeve)

De Superman Returns decir que me gustó mucho , pero tp me encantó.. Routh me encantó como superman pero no me convenció como Clark,vale que todo era un guiño a las películas de Donner, pero creo que se pasaron un poco poniedno a un Clark asi hoy en día

Esa Lois no me gustó en absoluto, si mu mona y muy buenorra la actriz, pero esa Lois no tenía ni chicha ni limoná, no tenía la chispa Lane que tuvieron Kidder, la teri hatcher o mi amada Erica Durance drunken ,

y tp a ninguno delos 2 les vi juntos la química que tiene por ejemplo los de smallville u otras representaciones que hanahbido o sea no me terminaron de cuajar

spacey me encantó como lex luthor, pero creo que es un actor que le van mejor otros papeles

Y el niño, veo que la criaturita ha generado mucha controversia por lo que he leído por aquí, a mi me gustó, (y si, se que para muchos es una aberración y un cacao argumental porque el último hijo de krypton es y debe ser superman, pero a mi me gustó xD matalme por ello xD)

Pero como digo, todo ello, la peli en si aunque me gustó bastante, para ser el regreso de superman al cine, me pareció "descafeinada" tratándose como digo de un regreso

Y es que el problema que le veo a returns, a parte de que pasó demasiado tiempo entre las 2 primeras con esa,como para retomar el hilo por donde lo dejaron, como bien dijeron es como hacer el imperio contraataca 20 años después de una nueva esperanza..., o sea mala idea xD

tB es (o fue) una mala idea hacer una película de superman, habiendo una serie sobre superman (aunque sea pre superman en este caso) en el aire, la gente estando la serie al aire, identifica más a los personajes con los que ven cada semana en la tv y no asimilan bien que de pronto pongan en la peli a otros distintos de los que ven cada semana en tv

Sino querían a tom welling y erica durance para las películas, que es a quienes la gente (y yo mismo) hoy en día relacionan mas con los personajes por tenerlos recientes en el papel cada semana (lo mismo hubiese pasado si la hubiesen hecho en los 90, la gente identificaría más en los papeles a teri hatcher y dean cain), para no ser una peli tan incomprendida como algunos afirman por aquí, debió haber sido hecha tiempo después del final de smallville para evitar asi, esa relación con los personajes y que se asimile bien a quienes ponen en los papeles y sobre todo, no ya con una continuación a destiempo, sino con un reboot como hicieron con batman y sin querer hacer de routh un calco de reeve, xq reeve solo hubo 1

Esperemos que para la siguiente les resulte mejor, ya que en teoría será reboot y tb en teoría estará hecha cuando ya smallville haya acabado y no puedan relacionar a los roles principales con los de smallville y tengan una buena aceptación

Y si como veis voy a contracorriente del mundo xD , me encanta smallville y los lois y clark de esa serie, de star wars me gusta la saga entera y de returns me gustó el crío y creo que para la siguiente no debería ser routh, deberían poner a alguien que convenza a todos por igual, tanto como clark y superman, y routh como dije solo me convenció solo como superman, o sea solo a medias xD

PD siento la parrafada Embarassed , pero es que soy de los extremistas, o no posteo, o me embalo Embarassed xD

saludos Wink
Ver perfil de usuario
Marcelo
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 4146

MensajeTema: Re: Hola er darkside is here xD   Lun Dic 01, 2008 8:03 pm

Hola Kalvader.

Bienvenido al foro!!!!

No te preocupes, aquí todas las opiniones son respetables y si hay que disentir tratamos de hacerlo en el tono más cordial posible. Acá no nos matamos entre nosotros por opinar distinto, aunque ya habrás descubierto que algunos tienen la sangre más caliente que otros, por decirlo de alguna manera.

De hecho, a mí sí me gustó Brandon Routh, tanto como Superman como Clark.
Creo que si bien Singer quiso homenajear al Clark de Reeve, el de Routh tuvo su impronta propia.
A mí me da la impresión (opinión mía, aclaro), que el Clark de Reeve era bobalicón full time, y el de Routh sólo cuando le convenía. Sólo por nombrarte una diferencia....
Routh ha demostrado ser buen actor, y a mí me encantaría que siguiera.

Te mando un abrazo muy supermanero desde Argentina.

Nos estamos leyendo.
Ver perfil de usuario http://maidofmight.net/
Darkseid
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: Hola er darkside is here xD   Lun Dic 01, 2008 8:07 pm

JAJA, y si, parece que le has dado lindo al teclado, pero bien, quiero darte la bienvenida al foro, me alegra te unas y participes con nosotros y espero te empapes mucho del personaje y disfrutes de nuestra compañia.

Superman returns dividió mucho las aguas, veo que te has quedado mas o menos en el medio, pero toda opinion bien fundamentada desde el respeto y la comprensión de que a muchos no les gustó y a muchos otros les encantó y aman la pelicula, es bienvenida. No precisamente todos en el foro pensamos igual, y eso es lo lindo cuando armamos debates, que damos nuestro punto de vista.

Bienvenido al foro, sientete en casa amigo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola er darkside is here xD   Lun Dic 01, 2008 8:22 pm

Bienvenido al foro y fan de star wars excelente a mi me encanta espero que disfrutes del foro lol! flower
Steel
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: Hola er darkside is here xD   Lun Dic 01, 2008 8:24 pm

Hola de nuevo Kalvader. Very Happy

Primeramente quisiera darte la bienvenida oficial a este Foro donde espero puedas divertirte participando en las debates y compartiendo tus propios comentarios que por lo que he podido comprobar suelen ser largos. Tenemos el mismo estilo.

En cuanto a tus opiniones sólo puedo decir que son muy respetables pero al mismo tiempo que muchas de ellas no las comparto.

En cuanto a Star Wars debo decir que a mi me gustaron las nuevas películas tanto o más que la trilogía clásica. No tenían el encanto de las primeras pero eran entretenidas.

Creo que ese va a ser el único punto en el que coincidamos porque en lo referente a tus comentarios sobre el mundo de Superman yo opino exactamente todo lo contrario lo que no impide que lleguemos a tener una buena relación en Foro.

Por mi parte te doy una gran bienvenida a este Foro y espero que nos encontremos en muchas más ocasiones (aunque sospecho que cuando eso suceda se me van a cansar las manos de tanto escribir ya que como dices te gusta ir contracorriente).

Un gran saludo. cheers

The greatest thing you'll ever learn is just to love, and be loved in return. (M.R.)
Ver perfil de usuario http://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Hola er darkside is here xD   Lun Dic 01, 2008 8:28 pm

Bienvenido Kalvader!!

Te cuento que a todos en mayor o menor medida en este foro nos gusta Smallville, asi que tendras de sobra con quienes hablar sobre la serie. A mi en particular me parece que ya se esta haciendo demasiado larga, pero pese a todo todavia la considero una gran serie.

Saludos!
Ver perfil de usuario http://danielgoettig.deviantart.com/
kalvader
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1776

MensajeTema: Re: Hola er darkside is here xD   Lun Dic 01, 2008 9:19 pm

Gracias por el recibimiento chicos Laughing , espero que aquí aparte dec cotillear sobre smallville, tb con vuestra ayuda ampliar mas mis conocimientoss obre el hombre de acero Laughing
Ver perfil de usuario
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: Hola er darkside is here xD   Lun Dic 01, 2008 9:30 pm

kalvader bienvenido a casa compañero!!

aki todas las opiniones son buenas!!!! deseamos verte muxo por aki cheers
Ver perfil de usuario
superguada
Maestro
Maestro

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Hola er darkside is here xD   Mar Dic 02, 2008 6:41 am

Hola corazon, bienvenido al foro, ya por ahi debati contigo antes de darte la bienvenida pero es que estuve ausente la semana pasada y apenas en esta me estoy poniendo al dia y cuando vi tus comentarios me dije "a este no lo conozco" y hasta hoy que superniche se presento te vi.

Como ves las opiniones aqui son muy variadas, en algunas coincidimos en algunas no y aveces se calientan un poco los animos pero creeme que todos al final se enfrian y siempre es agradable cuando alguien de entrada hace ruido

A mi tambien me encanta Star Wars, de niña cuando no era superman era Lea que es para mi la mejor heroina de todas, jamas da un paso atras y le entra a todo, curiosamente siempre que jugue a ser un personaje nunca escogi a ninguna mujer a excepcion de ella

Ojala te sientas agusto por aca

besitos
Ver perfil de usuario
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Hola er darkside is here xD   Mar Dic 02, 2008 6:42 pm

Bienvenido Wink

Siéntete como en tú casa...

Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: Re: Hola er darkside is here xD   Mar Dic 02, 2008 6:50 pm

Que Bien otro Buen Andaluz,Saludos de Supers0nicman y Viva Andalucia Tierra de Gracias y Saleros y Buenisima Gente. cheers
Ver perfil de usuario http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
master-robert
Usuario Senior
Usuario Senior

Masculino Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: Hola er darkside is here xD   Mar Dic 02, 2008 11:13 pm

Bienvenido!!! y que la fuerza te acompañe, saludosss
Ver perfil de usuario http://krypto-club.blogspot.com/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: Hola er darkside is here xD   Miér Dic 03, 2008 2:53 pm

La bienvenida te damos. Tu casa esta es. Wink

Ver perfil de usuario http://www.supermanjaviolivares.net
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: Hola er darkside is here xD   Miér Dic 03, 2008 11:51 pm

Hola Kalvader Very Happy Smile

Bienvenido al foro cheers santa
Ver perfil de usuario
Jor-El
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Hola er darkside is here xD   Jue Dic 04, 2008 8:46 am

Bienvenido a la casa de los Kryptonianos.

MensajeTema: Re: Hola er darkside is here xD   Hoy a las 7:40 am

Hola er darkside is here xD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.