EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_10Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_11Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_10Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_11Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_10Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_11Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_10Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_11Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_10Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_11Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_10Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_11Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_10Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_11Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_10Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_11Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_10Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_11Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_10Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_11Futuro Octava Temporada - Página 2 Barra_12 

 

 Futuro Octava Temporada

Ir abajo 
+8
superguada
kalvader
spectro
Darkseid
Chloe Sullivan
Victor-El
JesusKent
SuperGiova
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Futuro Octava Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:16 am

kalvader escribió:
Likal-El escribió:
Citación :
el rating lo están consiguiendo, + que la 7º (que dio un gran bajón) están teniendo y cada semana es la serie más vista del canal x 3º año consecutivo..., inexplicable en muchos puntos pero cierto, aunque con la mejora que a mi ver están teniendo este año, tp me extraña

si lo consiguen pero en esta temporada me ha defraudado un poquitico No No

Y en que te ha defraudado? scratch , yo me sentí así a mitad de la 6º

y me volverían a defraudar si pasa como ocurrió con la 6º que tras un paso adelante en la evolución de Clark, dieron mil atrás al idiotizarlo again con lana,si repiten eso en los 4 epis en los que hay que aguantarla de nuevo, ahí si me decepcionarían pero de verdad ya que el cambio que ha tenido clark en lo que va de 8º en mi opinión es 100 mil veces a mejor que en lo que ha estado en años anteriores

Que tal Kalvader, respeto tu opinion sobre la octava temporada de Smallville. Pero si bien es verdad que esta octava temporada esta repuntando, en mi opinion no se acerca a lo que fueron las 5 primeras temporadas, que fueron las que a mi más me gustaron. No creo que todo el problema argumental de la serie sea solo Lana como afirmas en tus posts, yo creo que es una conjuncion de cosas las que llevaron al estancamiento en que actualmente se encuentra. Nunca es bueno estirar por demas las cosas. Para mi tendrian que darle un digno final a la temporada, y cerrar esta estapa, que tuvo sus buenos momentos, pero hace tiempo perdio el rumbo.

Saludos, y espero que no te moleste mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Invitado
Invitado




Futuro Octava Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:19 am

no lo digo por el personaje lo digo por que estan metiendo cosas como por ejemplo DOomsday scratch scratch no digo que por lo que va volar no sino lo digo que estan colocando cosas que no me convencen scratch
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Futuro Octava Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:54 am

descuida Daniel G que no me molesta Wink y te doy la razón en lo de las 5 primeras al menos hasta reckoning a raíz de la muerte de pa kent, creo que ya no supieron como alargarlo con coherencia y empezaron a desvariar sin saber que rumbo llegar

y a partir de ahi, de la juventud de clark en smallville pasamos a la vida amorosa de la sñrta Lang, y si para mi (y se ha demostrado en esta temporada en que no ha estado hasta ahora) lo peor que ha ocurrido en la serie es ella, los antiguos responsables ya no sabían ni como alargar la serie ni tp que hacer con esa tipa , ya que desde final de la 3º ya no pintaba ni aportaba nada en la serie (prueba de ello es su absurda trama brujeril en la 4º para que pintase algo en esa temporada) con lo cual nos dieron ese culebrón nauseabundo durante casi 3 años

Para mi lo ideal es que la serie hubiese sido las 5 primeras y desde la muerte de pa kent hubiesen hecho esta siendo hasta ahora esta temporada,pero lo alargaron demasié y usando como medio la vida sentimental y sexual de esa petarda que a mi me importa 3 pimientos, yo veía y veo la serie por clark kent y su evolución, no por la ajetreada vida sentimental del crush adolescente de clark kent que como digo es en lo que se han centrado en los últimos años para alargar la serie XD

Likal-El escribió:
no lo digo por el personaje lo digo por que estan metiendo cosas como por ejemplo DOomsday scratch scratch no digo que por lo que va volar no sino lo digo que estan colocando cosas que no me convencen scratch


Si, se a lo que te refieres... ahora doomsday y antes tantas otras cosas, yo lo de doomsday prefiero verlo como que es lo que va a hacer que clark se decida finalmente a ser superman, sobre todo si es la ultima temporada, al menos escomo creo que lo están planteando ... sino no le veo mucho sentido, aunque el planteamiento en su historia en esta versión como creación de zod me gusta, habrá que ver como o en que tErmina todo esto xD, mientras tanto expectación y/o resignación xD
Volver arriba Ir abajo
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 44
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Futuro Octava Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:24 am

este tipo de noticias solo hacen que se calienten los animos...unos adoran la serie otros la detestan pero todos la seguimos viendo....asi que con el animo de calmar un poco las cosas ...relajemonos...disfrutemos la serie...ya todos nos sabemos el cuento de lo del mundo alterno y todo con lo que la hemos justificado tantas veces asi que esperemos a ver con que nos salen los productores...y despues si comemos del muerto...JE JE

PD:
jmtrallerolopez escribió:

Y sobre lo que ha dicho Spectro, sí, justamente a ti te voy a decir quién me comenta las cosas. Aguanta sentado no te vayas a cansar esperando. Si fuese algo crucial para la existencia humana te lo diría... bueno tal vez no.
si no te gusta la serie no tienes que destruir las espectativas de los demas con esas noticias sin fundamento,seguramente la señora que te vende los helados ( y te cuenta las ultimas noticias de la web ) te va a agradecer mucho por protejer la fuente.
Volver arriba Ir abajo
http://superspectro.blogspot.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Futuro Octava Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:32 am

Hola niños, les voy a contar otra cosa que a mi m fastidio, terminaba una temporada y la repetian completita antes de empezar con la siguiente, terminaba y repetian la primera y la segunda antes de empezar la tercera yo me harte, entonces yo dejaba pasar la temporada y me la compraba para verla completa en fines de semana maratonicos hasta que perdi el interes y como desde la cuarta ya solo la veo cuando se puedo y de esas veces solo algun capitulo me gusta por eso desde un principio dije en este tema Que hagan lo que quieran de cualquier manera yo solo tomo lo que me gusta y lo que no se desecha

besitos
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Futuro Octava Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:04 am

spectro, el spoiler que trajeron no es ningún chisme, como puse en un post anterior en la página anterior, con la compilación de spoilers que sacaron, el spoiler original salió de esta web

FUENTE http://spoilertv-smallville.blogspot.com/2008/11/episode-815-infamous-casting-sides.html

Decir lo de antes, que esa página siempre ha puesto los guiones previos de los capítulos y menos una o dos cosas que a veces cambian (porque como bien he dicho, son GUIONES PREVIOS), siempre se han cumplido tal y como aparece, ya si se quiere creer en su veracidad o no, es cosa de cada uno, pero de capítulos filtrados anteriormente, suele cumplirse el 90% de lo que dicen Wink


Y superguada UY , en eso yo TE ENTIENDO,y no sabes como, aquí en España la han repetido sino mil veces no se ya cuantas

1º estrenaron las 2 primeras seguidas en un buen horario, y tuvo exito (por eso dieron las 2 seguidas)

luego tardaron año y medio en volver a ponerla, y tras repetir las 2 primeras, pusieron la 3º y lo hicieron a las 6 de la tarde y de lunes a viernes, dando doble y se la ventilaron en 2 semanas

al año, estrenaron la 4º y aunque tb era doble esta vez los viernes, pero a las 11 de la noche (hora pésima) y cuando quedaban 4 capítulos para acabar la temporada, la quitaron y pasaron los 4 capítulos que quedaban a los domingos por la tarde (otro horario pésimo) pero encima eran los domingos que se les antojaban, xq era un domingo si, otro no.. o sea un show

Y ya cambiaron la serie de canal y la repusieron entera otra vez de l-v por la tarde (otro horario pésimo ya que es un canal que si lo emite, pero las series que da por la tarde si hay cualquier chorrada como tenis futbol, opera o chorradas similares, ese día no dan series ) y en ese plan estrenaron x fin la 5º y a 2 capítulos de final la cortaron para emitirlos meses después, tras lo cual por lo menos estrenaron la 6º tras dar esos 2 que no dieron de la 5º

Tras la 6º, la volvieron a repetir en ese mismo horario de todas las tardes, que parece ser que es con el que se ha quedado, desde el comienzo y ya lo quitaron,parahace poco reponerla desde la 5º, ahora están acabando de reponer la 6º (que ya es la 2º o 3º vez que la reponen junto con el resto de la serie)y EN TEORÍA, tras la 6º y a previsión de liquidarsela en un mes,al ritmo de emisión que van, deberían dar la 7º que ya la estrenaron por satélite (en otro horario pésimo ventilandosela en un mes tb) . eso es en teoria xq capaces de darlo todo desde el principio again o sea un coñazo

O sea, que con ese plan de emisión de saber o no saber cuando dan nuevos y hartos de tragarse mil veces lo repetidos, hay gente como tú que se acabó hartando de la serie y decidieron dejar de intentar seguirla Rolling Eyes xD

Moraleja seas del país que seas, pa seguir una serie mejor el DVD y/o bajársela de internet xq en tv para seguirle el rastro a una serie te puede ir como en feria Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Futuro Octava Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:33 am

Hola kalvader: Very Happy

Tienes que montar un club de fans de "Smallville" lo más pronto posible. En cuanto lo tengas todo arreglado me avisas que soy el primero en unirme al grupo para dejar que los demás miembros me den una paliza. Neutral

Es que mientras leía tus comentarios donde defiendes "Smallville" a ultranza me he preguntado ¿Para qué leo estos comentarios si lo único que consigo es meltratar mi cerebro? Entonces encontré la respuesta: ¡soy masoquista! Neutral

Así que ya sabes. Sigue escribiendo comentarios así que cuanto más escribes más me duele. Neutral

Un gran saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Futuro Octava Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:42 am

En fin, no se puede negar que Kalvader sabe un montón... affraid

Es realmente una enciclopedia ilustrada con todo lo relativo a Smallville, y no puedo negar tampoco que muchos miembros del foro son fans de la serie, así que a mí no me masoquea leer sus posts, he asumido que al foro se entra a aportar, pero también a aprender...

Salu2 a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Futuro Octava Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:47 am

Hola Marcelo: Very Happy

Cuado pones este tipo de comentarios tan sabios siempre me haces quedar en mal lugar... ¡En fin! será que yo soy más joven y todavía tengo mucho que aprender de los maestros. Neutral

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Futuro Octava Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:53 am

Jejjejejj, acá decimos que "el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo".... Razz

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 44
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Futuro Octava Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:50 pm

kalvader escribió:
spectro, el spoiler que trajeron no es ningún chisme, como puse en un post anterior en la página anterior, con la compilación de spoilers que sacaron, el spoiler original salió de esta web

FUENTE http://spoilertv-smallville.blogspot.com/2008/11/episode-815-infamous-casting-sides.html

Decir lo de antes, que esa página siempre ha puesto los guiones previos de los capítulos y menos una o dos cosas que a veces cambian (porque como bien he dicho, son GUIONES PREVIOS), siempre se han cumplido tal y como aparece, ya si se quiere creer en su veracidad o no, es cosa de cada uno, pero de capítulos filtrados anteriormente, suele cumplirse el 90% de lo que dicen Wink
Rolling Eyes

Muchas gracias kalvader ..vamos a verificar...y a investigar..
Volver arriba Ir abajo
http://superspectro.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Futuro Octava Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:34 pm

esto va para largpo esta discusion a mi me encanta smallville yo se que para alguno es maluco saber que coloquen cosas en la serie que a veces uno dice uh fenomenal ...no no me gusto en si siempre he dicho estan dañando la serie da lastima por que es una serie que recopila a otras como Superboy o Lois and Clark en fin ojala quew si la serie quiere menmorar hagan los productores las cosas bien hechas y no dañen la reputacion de CLark Kent
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futuro Octava Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Futuro Octava Temporada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)
» Nueva carátula para la edición Blu-Ray de la octava temporada de "Smallville"
» smallville sin futuro
» SPOILERS 9º
» 7ª Temporada en DVD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: