EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_10como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_11como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_10como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_11como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_10como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_11como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_10como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_11como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_10como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_11como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_10como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_11como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_10como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_11como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_10como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_11como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_10como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_11como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_10como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_11como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Barra_12 

 

 como arreglarias este problema de superman?

Ir abajo 
+12
Krypto
gonza-kriptoniano
DanielG
toby
BRYAN
supercesar
tito
Juanpbl
JesusKent
Marcelo
Steel
shakk3n
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:26 am

Dejame aclarar algo:

Kevin Spacey es un actor soberbio, "superbe" dirían los franceses.

Pero creo que en Returns no... cómo decirlo... no "explotó". No quise decir que estuvo mal, pero tal vez sea yo el que esperaba más de él.

Con respecto al tema de marras: pensalo...

Si yo pego un post diciendo "el próximo villano de Superman en el cine debe ser Lex Luthor"..........

Enseguida saltarían respuestas tales como: "qué poca imaginación", "qué plato playo", "qué poca inventiva", "qué reiterativo", y variados etcéteras.

No dudo, al igual que vos, que Luthor estará en la próxima película de Superman -a estrenarse en el 2087-, pero eso es por falta de imaginación, o por sobrevalorar a este villano, el principal en la vida de Superman por supuesto, pero no el único. Y hasta ahora fue casi el único.

Un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:52 am

Marcelo escribió:

No dudo, al igual que vos, que Luthor estará en la próxima película de Superman -a estrenarse en el 2087-

Hola Marcelo: Very Happy

Al menos siempre nos queda la esperanza de poder ver la película de Superman cuando ya semos viejecitos y estemos todos arrugados.

No dudes que allí estaré yo en el cine para ver la película y encima con un descuento en la entrada por pertenecer a la tercera edad... Exclamation Laughing Exclamation

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:57 am

Que la estrenen el 31 de mayo, así festejo mi cumpleaños nº 125 viendo como Superman le da de hostiazos a Luthor...

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
toby
Usuario Junior
Usuario Junior
toby


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/10/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:14 pm

Lo descrito por Steel es una salida muy adecuada pero sigo pensando que el tema de Jason es un gran problema. Pero es un problema que arreglara Singer si hace la proxima pelicula de Superman, la compartamos o no.

El problema que tuvo la pelicula para el publico en general, no meto a los seguidores del personaje, es que le falto acciony creo que algo de espectacularidad. Por lo tanto creo que la proxima pelicula de Superman eso no le va a faltar.


Asi que la decision esta clara y se puede reumir en:

Si sigue Singer, habra continuacion a Superman Returns.

Si no sigue Singer y le dan el proyecto a otro director creo que hay un 99,9% de probabilidades de reinicio.

En mi opinion seria un acierto, el reiniciar la franquicia y empezar desde 0. Pero ojo que eso no quita los problemas existentes ya que la gente recordaria la pelicula de Singer y podria llevar a equivocos.

Quiza sea demasiado purista con el personaje, pero lo siento, entiendo que Singer homenajeara a Donner e hiciera la pelicula que hizo (no voy a entrar a valorarla) pero que Superman tenga un hijo con Lois es algo que no trago. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:50 pm

Una corte de los Estados Unidos otorgó, después de décadas de litigio, el copyright a la familia Siegel sobre aquel ya mítico Action Comics #1. Algunos fans, alarmados por lo que podría llegar a desatar el hecho de que se tuviera que pagar a la familia del autor del superhéroe ganancias retroactivas pueden, según algunos entendidos, quedarse tranquilos. Lo que esto muy posiblemente signifique es, sí, un arreglo económico a corto plazo, pero una modificación de la situación a partir de 2013, cuando vence la sesión de derechos a Time Warner. Ahí es muy posible que, para que el personaje siga siendo explotado, tenga que haber una negociación entre ambas partes para ver cómo sigue la cuestión.
Lo que sí, el dictamen seguramente sienta un precedente para muchos otros autores pasados o futuros que hayan estado o lleguen a estar en una situación similar de perdida de derechos de autor.


¿Y si por esta razon se incluyo a Jason en la pelicula?
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:57 pm

DanielG escribió:

¿Y si por esta razon se incluyo a Jason en la pelicula?

Seré burro carajo recórcholis, pero no entiendo lo que quisiste decir... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:02 pm

Lo que quise decir es que segun ese articulo los derechos de Superman a partir de 2013 pasaran integramente a manos de la familia de Siegel y ellos decidirian a quien vender los derechos de explotacion del personaje en cine. A lo mejor en Warner / DC se les ocurrio que teniendo al hijo de Superman en la pelicula, en caso de no poder seguir usando a Superman podrian usar a Jason si este llegaba a tener aceptacion. Pero son solo desvarios mios que a lo mejor no se acerquen a la realidad.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:05 pm

Con razón no entendía, rebuscadito lo tuyo.. affraid affraid affraid

Pero igual no suena descabellado guardarse un as en la manga...

Don't miss Superpendex Begins, coming soon.... Razz Razz Razz

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:53 pm

CHICOS ME PARECE MUY COMPLICADO LO QUE PLANTEAN....... ESTO DE QUE JASON SERIA UN FUTURO SUPERMAN POR SI WARNER PIERDE LOS DERECHOS ME PARECE MUY REBUSCADO.------- CON RESPECTO A QUE HACER CON JASON..... YO CREO QUE SI SYNGER LO PUSO EN SUPERMAN RETURNS TENIA ALGO PLANEADO PARA EL PEQUEÑIN, NO CREO QUE LO VAYA A MATAR ASI COMO ASI.......... DE TODAS MANERAS YO CREO QUE TODAS ESTAS COSAS QUE BRYAN SYNGER PLANTEO EN SUPERMAN RETURNS ESTABAN PANSADAS PARA UNA CONTINUACIÓN..... NO CREO QUE SEA UN IMPROVISADO... YO LE DARIA LA POSIBILIDAD DE UN NUEVO FILM SIN DUDAS Y CONFIO QUE NO NOS DECEPCIONARIA.-
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:20 am

Hola a tod@s: Very Happy

Estoy completamente de acuerdo con todo lo expuesto por nuestro compañero Kryptoniano2007. Todos y cada uno de los puntos que ha mencionado en mi oiniñon son totalmente correctos.

En cuanto a lo de los derechos sobre el personaje de Superman. DanielG ¿en serio crees que alguien se plantearía hacer una película de Superman donde el protagonista no sea el personaje que todos conocemos sino el hijo que éste ha tenido con Lois Lane?

Me parece un recurso muy rebuscado e innecesario a la par que poco efcectivo porque nadie querria ver una película con un argumento semejante en la que no aparezca el "auténtico" Superman. Por lo menos yo no pagaría por verla.

Un a buena anécdota pero nada más.

Un gran saludo compañeros. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:07 pm

Steel escribió:
En cuanto a lo de los derechos sobre el personaje de Superman. DanielG ¿en serio crees que alguien se plantearía hacer una película de Superman donde el protagonista no sea el personaje que todos conocemos sino el hijo que éste ha tenido con Lois Lane?

Me parece un recurso muy rebuscado e innecesario a la par que poco efcectivo porque nadie querria ver una película con un argumento semejante en la que no aparezca el "auténtico" Superman. Por lo menos yo no pagaría por verla.

Relmente no creo que saquen algo asi, pero se han visto cosas más raras aun... El tema de los derechos creo que DC le pagara a la familia de Siegel lo que sea necesario para seguir explotando a Superman, no creo que abandonen tan facilmente su gallina de los huevos de oro.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:39 pm

Hola DanielG: Very Happy

Estoy completamente de acuerdo contigo. DC pagará lo que sea necesario para poder eguir explotando al personaje.

Además sin Superman practicamente todo el Universo DC se derrumbaría porque todas las historias se han ido construyendo alrededor de este personaje.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Krypto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Krypto


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:33 pm

Pues yo creo que el tema Jasón es muy fácil de resolver y como alguien mencionó anteriormente, el personaje "nació" con su destino determinado, es decir, que ya se tenía una idea apriori, de que hacer con él en una posible secuela. Pero vamos a la solución.

Recordando Smallville, Clark a perdido sus poderes totalmente, en reiteradas ocasiones(ya perdí la cuenta), pues bien, no creo que sea tan dificil hacer que un niño pierda de alguna manera los poderes. El niño seguirá creciendo en forma normal, pero como un humano más.

Ahora si quisieran deshacerse de él, basta que el villano de turno elimine al niño de una forma sutil, o muera en algún accidente o que se yo. Murió la Mamá de Bambi, murió el Padre de Simba, murió la mamá de Nemo, como no va a poder morir el hijo de Superman.

Eso, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:27 pm

Hola Krypto: Very Happy

Desahecerse de Jason no es tán fácil porque hay que pensar en cómo repercutiría esto en el personaje de Superman.

Si Superman viera morir a su propio hijo a manos del villano de turno Superman se volvería agresivo y hostil e incluso irracional en ese mismo momento y sólo buscaría venganza.

Tras su venganza Superman no podría volver a ser el mismo porque habría quedado totalmente destrozado interiormente. Sería un personaje apesadumbrado por la muerte de su único hijo y lleno de remordimientos por los actos llevados a cabo durante su venganza.

Ese no es el Superman que los seguidores del personaje queremos ver en una película.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl


Masculino Cantidad de envíos : 128
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 07/10/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:50 am

Un cordial saludo Steel Smile
Si pues. Superman y Lois quedarían con una huella imborrable en caso de que Jasón falleciera.
Continuar con el hijo en una película ya no seria el superman que conocemos. Seria Superdaddy , así como Superboy o Clark kent son otros personajes. Seguir con el ñaño haría que la siguiente película fuese un fracaso como en el caso de Batman con Robín de Joel Schumacher.
Una posible solución seria una especie de fusión entre jasón y superman parecida al encuentro de Jor–El con un Clark sin poderes en Superman II la versión de Richard Donner. Así Superman sabe que Jasón esta dentro de el mismo y no hay heridas.
hasta otra oportunidad Basketball
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:05 am

Hola Juanpbl: Very Happy

Me parce una gran idea. Hasta ahora sólo había pensado en la posibilidad de que Superman se sacrificara para slvar al hijo pero que el hijo se sacrifique tal y como tu lo planteas para salvar al padre me parece una gran idea.

Me imagino una escena en la que Superman tras una dura batalla se encuentre al límite de sus fuerzas y entonces el hijo se acerque para ayudarlo dándole toda su energía vital.

Un a gran idea para desacerse del niño. Nadie lo habría matado sino que eél mismo se habría sacrificado por ayudar al padre. Muy ingenioso.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:56 pm

SI SE REALIZA UNA CONTINUACION DE SUPERMAN RETURNS Y DESEAN UTILIZAR AL MISMO ACTOR DE JASON ESTE VA A ESTAR BASTANTE MAS GRANDECITO..... CASI UN SUPERBOY........ A LO MEJOR PUEDEN SACERLE PROVECHO MUY AL ESTILO DRAGON BALL Z (LOS QUE SIGUIERON ESA SERIE SABEN A LO QUE ME REFIERO) GOKU Y GOHAN EN OCASIONES PELEANDO JUNTOS........... NO ME DISGUSTARIA.-
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:07 pm

kriptoniano2007 escribió:
SI SE REALIZA UNA CONTINUACION DE SUPERMAN RETURNS Y DESEAN UTILIZAR AL MISMO ACTOR DE JASON ESTE VA A ESTAR BASTANTE MAS GRANDECITO..... CASI UN SUPERBOY........ A LO MEJOR PUEDEN SACERLE PROVECHO MUY AL ESTILO DRAGON BALL Z (LOS QUE SIGUIERON ESA SERIE SABEN A LO QUE ME REFIERO) GOKU Y GOHAN EN OCASIONES PELEANDO JUNTOS........... NO ME DISGUSTARIA.-

Habria que ver como manejan ese asunto, pero Singer es un director muy capaz, asi que seguramente de seguir el se encargara de que el guion este como minimo al nivel de Superman Returns.

PD: Ultimo post del día, ya me estoy llendo para River para el recital de Madonna... Laughing Laughing Laughing

PD2: Que bueno que esta el banner actual del foro! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:28 pm

Que genial idea Juanpbl
No se como no lo pensamos antes y es mui logico que superman y jason se fusiones.

Seria genial que en ese momento se recordara la famoza fraze:

"El hijo se vuelve padre y el padre se vuelve hijo"

Se que estan hartos de los homenajes a la saga de Donner pero este seria un homenaje necesario
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:55 pm

Macho, yo es que os leo hablando de la fusión y me acuerdo de Bola de Dragón, con los "Trunktens", "Gogetas" y esas hostias. ¿Un Superman fusionado? ¿Con su hijo?

En la versión de Donner de Superman II, esto tiene un sentido porque el padre solo es ya una esencia, una fuerza almacenada, por decirlo así. Y porque cumple la profecía kryptoniana. Pero repetirlo con el niño para, de paso, quitarlo de enmedio, me parece muy poco original y una salida muy cutre.

Un final a lo Last Son para Jason estaría bien. En la próxima peli, villanos a saco, acción y el niño también por medio, y llegado el momento que sea él el héroe y acabe encerrado en la zona fantasma para salvar al mundo. No lo matas, lo quitas del medio sin convertir a Superman en un nuevo Batman amargado y vengativo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Krypto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Krypto


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:03 pm

Creo que encerrarlo en la zona fatasma sería casi lo mismo que matarlo...Habrá que pensar en otra idea.
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:06 pm

Krypto escribió:
Creo que encerrarlo en la zona fatasma sería casi lo mismo que matarlo...Habrá que pensar en otra idea.

Hombre, tampoco pretendía que me hicieran caso... Laughing Laughing Laughing

No sé, la verdad es que tienen un buen lío con el niño: si lo matan, malo. Si lo dejan, peor. Y si lo encierran, lo veis como matarlo también...

¿Nos lo comemos? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
toby
Usuario Junior
Usuario Junior
toby


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/10/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:34 pm

Me da a mi que en el futuro de Jason aparecera la Kryptonita dorara. Posiblemente esa sea la solucion más coherente para el personaje sin ningun tipo de trauma para Superman.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:40 pm

tan terrible creen que sera el choque emocional para superman para que lo haga cambiar y noi ser el mismo?

Piensen que sufrio la muerte de Johnatan kent, y en la misma superman returns superman esta mas solo que nunca, perdio a Lois de su lado y aun asi sigue haciendo su deber de proteger a los demas.

No creo que por la muerte de Jason se convierta en otro personaje.

Obio que sufrira pero no creo que sea para tanto

Es mi opinion Razz

saludos
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:41 pm

Jo EL escribió:
tan terrible creen que sera el choque emocional para superman para que lo haga cambiar y noi ser el mismo?

Piensen que sufrio la muerte de Johnatan kent, y en la misma superman returns superman esta mas solo que nunca, perdio a Lois de su lado y aun asi sigue haciendo su deber de proteger a los demas.

No creo que por la muerte de Jason se convierta en otro personaje.

Obio que sufrira pero no creo que sea para tanto

Es mi opinion Razz

saludos

Que tu padre, ya anciano, muera de un ataque al corazón es una putada... Que estés fuera de la Tierra 5 años y cuando vuelvas descubras que la mujer que amas está con otro y tiene un hijo que es tuyo, es otra gran putada... Pero que te maten a ese hijo ya no es una putada: ESO ES LO QUE HACE BATMANS. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Contenido patrocinado





como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como arreglarias este problema de superman?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???
» ¿Cúanto pagarías por este póster de Christopher Reeve de "Superman"?
» D J Cotrona como Superman
» ¿Como remontar la franquicia de Superman?
» Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: