EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_12 
Steel (6378)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_12 
vidoq (4187)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_12 
Marcelo (4147)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_12 
superguada (3072)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_12 
kalvader (1776)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_12 
Jor-El (1716)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Barra_12 

 

 Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)

Ir abajo 
+26
carolina
Dev-Em
Belane
shakk3n
valiado
LeoArtS
kalvader
Glenohumeral
El Erradicador
Super Sebastian
Jay
Darkseid
kal-el y kara zor-el
gonza-kriptoniano
ruso01
tito
superguada
Jor-El
supermansteel
kal el 1982
SuperGiova
DanielG
Marcelo
Steel
JesusKent
supermanjaviolivares
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 47
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:11 am

Muy buen trabajo Dani. Nos tienes muy buen acostumbrados. Para cuando uno de Returns???
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:30 am

Impresionante DanielG!!!!, espectacular este ultimo trabajo de Superman vs Doomsday Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:58 am

Muchas gracias Jor-El y SuperGiova.

Jor-El escribió:
Muy buen trabajo Dani. Nos tienes muy buen acostumbrados. Para cuando uno de Returns???

No tengas dudas que muy pronto volveré a hacer algo basado en Superman Returns. Entre los que proximamente subire hay uno que seguramente le guste mucho a Marcelo... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:03 am

Les dejo uno que ya lo habia subido, pero esta vez esta mejorado Very Happy

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Supermanisd0.th
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
ruso01
Usuario Senior
Usuario Senior
ruso01


Masculino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:21 pm

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Eres un crack!
Volver arriba Ir abajo
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:53 pm

DanielG permíteme que te lo diga, pero es un crack mundial. Tienes un excelente manejo del Ilustrator. Fíjate que llegué a pensar que lo habías hecho con el Corel Draw o el Freehand. Mi más sincera enhorabuena. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:45 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Me hacen sonrojar... Razz Razz Gracias por sus comentarios!!

JesusKent escribió:
DanielG permíteme que te lo diga, pero es un crack mundial. Tienes un excelente manejo del Ilustrator. Fíjate que llegué a pensar que lo habías hecho con el Corel Draw o el Freehand. Mi más sincera enhorabuena. lol!
Te cuento que hasta hace unos años dibujaba con Corel Draw, pero me pase a Illustrator porque me permite el uso de capas como si de Photoshop se tratara, entonces puedo ir separando por capas cada seccion que dibujo. Realmente me alegro de que les gusten estas cosas, porque en verdad son un hobbie que lleva su tiempo para llegar al resultado final...

Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:13 am

Danny, Supergiova, me impresionan en verdad, no me imagino, si es que esto es un hobbie como ustedes dicen, cuanto tiempo le dedican? Es decir, miren como un ejemplo, a mi me gusta tocar la guitarra y lo hago no tan mal, es un hobbie, quiza aveces en la noche si ando nostalgica, a lo mejor el fin de semana si se arma la bohemia con mis hermanos, pero no soy una graaaan guitarrista, en cambio ustedes hacen unoas cosas re-buenas, yo me los imagino pegados a la compu vaaaarias horas al dia, que claro ya saben que yo soy lenta quiza esto a mi se me complica de mas, de cualquier forma mis niños un viva por su hobbie

besitos
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:32 am

superguada escribió:
Danny, Supergiova, me impresionan en verdad, no me imagino, si es que esto es un hobbie como ustedes dicen, cuanto tiempo le dedican? Es decir, miren como un ejemplo, a mi me gusta tocar la guitarra y lo hago no tan mal, es un hobbie, quiza aveces en la noche si ando nostalgica, a lo mejor el fin de semana si se arma la bohemia con mis hermanos, pero no soy una graaaan guitarrista, en cambio ustedes hacen unoas cosas re-buenas, yo me los imagino pegados a la compu vaaaarias horas al dia, que claro ya saben que yo soy lenta quiza esto a mi se me complica de mas, de cualquier forma mis niños un viva por su hobbie

besitos

Antes que nada, muchas gracias Very Happy. Y el tema del tiempo, la verdad no salgo mucho de mi casa, y ahora aparte estoy en vacaciones y si, por ahi le dedico demasiado tiempo a la compu, pero no siempre por los trabajos que aqui muestro, en ellos no dedico taanto tiempo, por eso lo considero un hobbie, ademas agrego que tambien me gusta tocar la guitarra y el teclado (organo o piano) pero tambien solo como hobbie jejeje
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:02 pm

superguada escribió:
Danny, Supergiova, me impresionan en verdad, no me imagino, si es que esto es un hobbie como ustedes dicen, cuanto tiempo le dedican? Es decir, miren como un ejemplo, a mi me gusta tocar la guitarra y lo hago no tan mal, es un hobbie, quiza aveces en la noche si ando nostalgica, a lo mejor el fin de semana si se arma la bohemia con mis hermanos, pero no soy una graaaan guitarrista, en cambio ustedes hacen unoas cosas re-buenas, yo me los imagino pegados a la compu vaaaarias horas al dia, que claro ya saben que yo soy lenta quiza esto a mi se me complica de mas, de cualquier forma mis niños un viva por su hobbie

besitos

Como siempre gracias Superguada por elogiarnos e interesarte por estas cosas que subimos. Y si bien como varias veces ya comente esto es para mi un hobbie, en algo tenes razon: las cantidad de tiempo que me lleva terminar cada uno de los trabajos que subo no es poco, y es verdad llevan muchas horas sentado frente al monitor. Pero ultimamente tengo algo de tiempo libre (me despidieron de mi trabajo hace 2 meses), asi que en algunos de mis momentos de aburrimiento me distraigo con estas cosas o me doy una vuelta por aca por el foro. Seguramente cuando consiga un nuevo empleo no le dedique tanto tiempo a esto, pero siempre estara entre mis tareas para momentos ociosos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:11 pm

Con la destreza que estás demostrando, seguramente conseguirás trabajo muy pronto, se ve que sos un tipo talentoso y eso a la hora de emplear a alguien pesa.

Ojalá sea pronto y puedas pasar estas fiestas con otro humor.

Un saludo compatriota! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:27 pm

Marcelo escribió:
Con la destreza que estás demostrando, seguramente conseguirás trabajo muy pronto, se ve que sos un tipo talentoso y eso a la hora de emplear a alguien pesa.

Ojalá sea pronto y puedas pasar estas fiestas con otro humor.

Un saludo compatriota! cheers cheers
Gracias Marcelo, viste como es esto por aca, nada es eterno y menos la gente.. Razz Razz Seguramente algo va a salir, de eso no tengo dudas.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:15 am

Este seguramente le guste a Marcelo, lo hice basandome en un boceto de Bruce Timm que encontre en internet. Realizado integramente en Adobe Illustrator.

Primero el boceto original de Timm:
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Supergirltimmrm9


Aca el trabajo terminado:
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Supergirl1uz4
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:48 am

Realmente excelente DanielG, manejas a la perfeccion los colores Very Happy. Yo ando corto de inspiracion por el momento jejeje
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:02 am

Ya ven por que es que soy lenta, chaparros yo jamas pasaba mucho tiempo en la computadora a menos que fuera por trabajo, checar mis correos se los dejaba a mis sobrinos, ellos fueron los que abrieron mi cuenta y yo solo revisaba lo que fuera relacionado con la chamba, ellos se encargaban de los demas, chatear? ja nunca tenia tiempo, ademas me parecia aburridisimo, inmediatamente te quieren ligar y asi que digas "que mal esta mi vida social" pues tampoco verdad? ademas me cuesta mucho trabajo aprender, lo que tengo es que soy muy luchona y muy necia, le intento hasta que salen las cosas, pero desde que entre al foro las cosas me han cambiado, en primera porque aqui aprendo a mi ritmo, en segunda porque me divierto mucho, y ahora por las noches me paso hasta 2 o 3 hr por aca, pero se que no es nada comparado con el tiempo que ustedes dedican a sus trabajos, uf de aqui a que los alcanzo.... pale

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:12 am

Hola a todos: Very Happy

Superguada yo tampoco domino la informática tan bién como lo hacen DanielG o SuperGiova pero al igual que tú siempre intento aprender. Gracias a las personas que he conocido en este Foro poco a poco vay aprendiendo todo lo que se puede hacer con un ordenador cuando lo útilizas de la manera adecuada. Al igual que tú nuca me canso de aprender y siempre me esfuerzo en mejorar. Por fortuna tengo la habilidad de aprender con bastante rapidez tod aquello que me enseñan pero aún así hay ocasiones en las que no consigo entender algo y a pesar de la frustración del momento no lo dejo de intentar sino que lo repito una y otra vez hasta que por fin lo logro. Todo es cuestión de perseverancia. Así que no te desanimes que con un poco de paciencia y mucha perseverancia pronto serás toda una profesional utilizando al ordenador.

En cuanto al dibujo que puedo decir... Daniel G sé que crear estas obras utilizando unicamente el ordenador requiere muchas horas de dedicación pero si el resultado final alcanza la calidad que tienen todos tú trabajo todas esa horas invertidas en la creación de la obra merecen la pena.

DanielG leí la conversación que mantuviste con Marcelo respecto al tema de tu trabajo. Te aseguro que con la gran habilidad que tienes para utilizar el ordenador seguro que encuentras un nuevo trabajo con rapidez. Espero que no te moleste que comente temas tan personales pero no quiero que en las fechas en las que estamos nadie se encuentre deprimido por un simple problema pasajero. Te aseguro que las empresas actualmente valoran mucho los conocimientos de informática avanzada por lo que a buen seguro recibirás más de una oferta de trabajo cuando menos te lo esperes. Manten bien alto el ánimo y no pierdas la esperanza compañero.

Un gran saludo a todos. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:03 pm

DanielG, quedé encantado con esa Supergirl, la voy a poner de fondo de pantalla!!! Very Happy

Concuerdo con Steel, tenés una capacidad y una creatividad bárbaras y eso te va a ayudar un montón. cheers
También te ayuda la edad, yo en tus zapatos estaría al horno con papas... Sad

Salu2 a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:09 pm

Gracias SuperGiova, SuperGuada, Marcelo y Steel!!

Steel, respecto a lo que me decias del trabajo, gracias por el comentario, yo lo veo igual esto, como algo pasajero, no dudo que conseguire algo en cualquier momento, igual en mi anterior trabajo tenia horarios rotativos y era muy estresante, asi que el cambio no me vendra nada mal. Razz Razz

Marcelo escribió:
DanielG, quedé encantado con esa Supergirl, la voy a poner de fondo de pantalla!!! Very Happy

Concuerdo con Steel, tenés una capacidad y una creatividad bárbaras y eso te va a ayudar un montón. cheers
También te ayuda la edad, yo en tus zapatos estaría al horno con papas... Sad

Salu2 a todos!!!!

Gracias de nuevo!


Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:22 pm

Uno nuevo, es el primer intento de Doomsday, posiblemente lo voy a repetir para mejorarlo Very Happy

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Doomsdayxm7.th
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:01 pm

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Doomsdayxm7

Pero si sos Davis Bloom... jeje... ¡muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:09 pm

DANIELG FANTASTICO EL SUPERMAN KINGDOM ... YA LO ESTOY BAJANDO PARA FONDO DE PANTALLA DEL CELULAR O LA COMPU....... SEGUI DELEITANDONOS.-
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:41 pm

Hola a todos: Very Happy

SuperGiova nos ha presentado a su gemelo malvado que se llama DoomsdayGiova... Razz Razz Razz (ya sé que la broma ha sido mala pero no peguen... por favor...)

Un saludo a todos. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:02 pm

Steel escribió:
Hola a todos: Very Happy

SuperGiova nos ha presentado a su gemelo malvado que se llama DoomsdayGiova... Razz Razz Razz (ya sé que la broma ha sido mala pero no peguen... por favor...)

Un saludo a todos. cheers
Ya tenemos villano para el corto... Razz Razz

Kriptoniano2007 escribió:
DANIELG FANTASTICO EL SUPERMAN KINGDOM ... YA LO ESTOY BAJANDO PARA FONDO DE PANTALLA DEL CELULAR O LA COMPU....... SEGUI DELEITANDONOS.-

Gracias por los halagos Kriptoniano2007!!

Pero mira que si se te rompe el celu no me hago responsable eh... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 47
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:08 pm

Muy bueno como siempre SuperGiova.

Por cierto DanielG, gran Banner de firma.

DanielG = El rey del Photoshop

SuperGiova, cuando te va a fichar ILM?

Seguid así amigos que esta sección está genial.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:08 pm

Jor-El escribió:
Por cierto DanielG, gran Banner de firma.

DanielG = El rey del Photoshop

Gracias Jor-El, vi que todos tenian y me hice el mio propio... Razz Razz Razz . Te imaginas si me hago una firma que diga Rey del Photoshop... jejeje quedaria como extremadamente soberbio... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)
Volver arriba 
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Bruce Wayne regresa! ¡Portadas #3 y #4!
» Portadas conmemorativas del 50 aniversario de Marvel
» Return of Bruce Wayne: ¡Galería completa de portadas!
» Dibujo artístico (manual, acuarelas...)
» ¿Cuánto costará comprar un cómic DC Digital?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Fan Art-
Cambiar a: