EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_12 
Steel (6378)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_12 
vidoq (4187)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_12 
Marcelo (4147)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_12 
superguada (3072)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_12 
kalvader (1776)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_12 
Jor-El (1716)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Barra_12 

 

 Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)

Ir abajo 
+26
carolina
Dev-Em
Belane
shakk3n
valiado
LeoArtS
kalvader
Glenohumeral
El Erradicador
Super Sebastian
Jay
Darkseid
kal-el y kara zor-el
gonza-kriptoniano
ruso01
tito
superguada
Jor-El
supermansteel
kal el 1982
SuperGiova
DanielG
Marcelo
Steel
JesusKent
supermanjaviolivares
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:13 pm

Hola DanielG: Very Happy

No resultaria soberbio resultaria totalmente realista porque eres un auténtico maestro utilizando el photoshop o cualquier otro programa de ilustración digital. Neutral

Un gran saludo de un admirador. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:13 am

Steel escribió:
Hola a todos: Very Happy

...... Por fortuna tengo la habilidad de aprender con bastante rapidez.... Así que no te desanimes que con un poco de paciencia y mucha perseverancia pronto serás toda una profesional utilizando al ordenador.

Gracias mi vida yo se que me echas porras, yo no aprendo muy rapido, la verdad es que me cuesta bastante, pero mi angelito de la guarda me ha tendo mucha paciencia y yo soy muy necia, tambien hago las cosas hasta que me salen ja, pero mira a este par, son barbaros no?

besitos
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:16 am

Aca dejo dos nuevos que hice recien que andaba muy aburrido jejeje

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Bizarrowv6

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Supermanreturns13if9

PD: También opino que DanielG es el "Rey del Photshop"
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:38 am

JAJAJA QUE BARBARO ESE SUPERMAN BIZARRO QUE NOS MUESTRA SUPERGIOVA........ ATERRADOR!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:30 am

Hola Supergiova: Very Happy

Ese biarro necesita un poquito más de trabajo. No siempre van ser todo halagos... pero tampoco te lo tomes a mal que ya sabes que yo soy el fundador de tu club de admiradores... Razz Razz Razz

Un gran saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:24 pm

ahora lo as dicho Steel para tner halagos habra ke currarselo algo mas ahora Wink
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:01 pm

Asi es preciosos, cuando alguien es bueno en algo, los que los admiramos siempre esperamos verlos superandose a si mismos, pero es bueno no? les da motivos para imaginar mas alla de lo que ya saben hacer... yo ni digo nada porque con trabajos y se prender la compu, antes no sabia si era de pilas o de cuerda, ahora ya se que se conecta....jajaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:22 pm

Hola chicos
Para mi esta bastante bien como manejó el tema del color, a lo mejor lo que tendria que cambiarle es darle esos rasgos cuadrados y lineales que caracterizan a Bizarro. Pero creo que va bien encaminado.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:11 pm

Steel escribió:
Hola Supergiova: Very Happy

Ese biarro necesita un poquito más de trabajo. No siempre van ser todo halagos... pero tampoco te lo tomes a mal que ya sabes que yo soy el fundador de tu club de admiradores... Razz Razz Razz

Un gran saludo compañero. cheers

Concuerdo con vos Steel, no esta bien trabajado en verdad, como estaba muy aburrido lo hice en no mas de 15 minutos es por eso los multiples errores que quedaron jejeje.
Aca les dejo uno recien hecho:

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Visionrayosxni8

PD: en la mano derecha sobresalen los huesos de los dedos jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Invitado
Invitado




Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:18 pm

esta espectacular SuperGiova me encanto buen aporte gracias
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:08 am

El Super-Soplo (1º intento)

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Supersoploif8.th
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 47
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:48 am

Muy bueno SuperGiova. Ya casi has plasmado todos los poderes de Superman. Estaría bien un vídeo recopilandolos todos. Sería genial.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:56 am

Hola Jor-El: Very Happy

No le exijas tanto a SuperGiova compañero Jor-El... Neutral Yo me conformo con que el gran SuperGiova continúe mostrándonos en el Foro sus mágnificos trabajos... Los artístas necesitan libertad para trabajar... Smile

Un gran saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 47
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:34 pm

Hola gran Steel,

SuperGiova es capa de eso y de mucho más. Yo lo postulé como el sucesor de Dykstra y creo que no me equivoqué.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:17 pm

Hola a todos: Very Happy

Os dejo una imagen retocada digitalmente de Superman Returns que he encontrado en internet y que me ha llamado la atención.

La escena del encuentro entre Clark y su madre tras su regreso en la nave ha sido retocada para reproducir la imagen que aparece qn el cómic de La Muerte de Superman.

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 1200373595supermandeathyz1

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:00 pm

Gracias Jor-El y Steel por las criticas Very Happy. Lo del video es posible que lo haga, pero primero voy a ver si puedo desarrollar algun otro poder de Superman, como la vision telescópica, y tambien quiero hacer uno volando con la remera de Superman y que este mejor hecho que el otro que puse aca que estaba medio defectuoso jejeje
Excelente imagen la de "La Muerte de Superman", esta muy bien hecha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 47
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:32 pm

No lo dudo SuperGiova que lo harás sorprendiendonos a todos, como siempre.

La foto Steel, es simplemente genial. Como me hubiera gustado ver semejante escena rodada por Singer y con estos dos elementos como protagonistas.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:54 pm

Hola Jor-El: Very Happy

Bryan Singer no rodó esta escena para Superman Returns pero seguro que la rodará para la continuación... Razz Razz Razz

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:30 am

Steel escribió:
Hola a todos: Very Happy

Os dejo una imagen retocada digitalmente de Superman Returns que he encontrado en internet y que me ha llamado la atención.

La escena del encuentro entre Clark y su madre tras su regreso en la nave ha sido retocada para reproducir la imagen que aparece qn el cómic de La Muerte de Superman.

Un gran saludo. cheers

Qué fantástica imagen, qué bien hecha, lo que es darse maña... cheers cheers

Me encanta el realismo que supieron crearle, no parece un retoque sino tomada de una película.

Empiezo bien el lunes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:24 am

Hola Marcelo: Very Happy

Tengo la esperanza de que podamos ver esta imagen en una nueva película en un futuro no muy lejano. Neutral

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:27 am

Steel escribió:
Hola Marcelo: Very Happy

Tengo la esperanza de que podamos ver esta imagen en una nueva película en un futuro no muy lejano. Neutral

Un saludo. cheers

Hola Diego, no sé qué bicho te picó, pero ojalá me pique a mí también.

A veces miro Returns y pienso en la secuela que se podría haber hecho, y que todavía estamos en veremos, y pierdo la esperanza. Contagiame!

Un gran abrazo!

PD: Este bicho podría picar a unos cuantos de la Warner también, que no vendría nada mal... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:57 am

Hola Marcelo: Very Happy

Conserva la esperanza. Seguro que Bryan Singer al final no nos defraudará. Además si Bryan Singer finalmente no está inolucrado en el proyecto siempre podemos esperar que participe Geoff Johns escribiendo el guión de la nueva película. Neutral

La esperanza es lo último que se pierde.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:06 pm

Vaya, que paso hoy? de que lado de la cama te levantaste, muy bien, asi de positivo me uno a ti y le echamos monton a Marce

besitos
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:16 pm

Superguada portate bien Razz Razz

Bueno Steel me uno a tu esperanza, siempre es bueno que a uno le levanten el ánimo.

Esperemos por Singer o Johns, ojalá haya noticias antes de navidad.

Un abrazo!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:17 pm

Hola superguada: Very Happy

Los lunes siempre me levanto muy contento y alegre porque los Domingos los moderadores realizamos una reunión por videoconferencia para revisar distintos temas pero también aprovechamos para intercambiar opinipones y charllar de cualquie cosa. Esas reuniones me dan energía para comenzar la semana.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)
Volver arriba 
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Bruce Wayne regresa! ¡Portadas #3 y #4!
» Portadas conmemorativas del 50 aniversario de Marvel
» Return of Bruce Wayne: ¡Galería completa de portadas!
» Dibujo artístico (manual, acuarelas...)
» ¿Cuánto costará comprar un cómic DC Digital?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Fan Art-
Cambiar a: