EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
HOLA : PRIMER POST Barra_10HOLA : PRIMER POST Barra_11HOLA : PRIMER POST Barra_12 
Steel (6378)
HOLA : PRIMER POST Barra_10HOLA : PRIMER POST Barra_11HOLA : PRIMER POST Barra_12 
vidoq (4187)
HOLA : PRIMER POST Barra_10HOLA : PRIMER POST Barra_11HOLA : PRIMER POST Barra_12 
Marcelo (4147)
HOLA : PRIMER POST Barra_10HOLA : PRIMER POST Barra_11HOLA : PRIMER POST Barra_12 
superguada (3072)
HOLA : PRIMER POST Barra_10HOLA : PRIMER POST Barra_11HOLA : PRIMER POST Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
HOLA : PRIMER POST Barra_10HOLA : PRIMER POST Barra_11HOLA : PRIMER POST Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
HOLA : PRIMER POST Barra_10HOLA : PRIMER POST Barra_11HOLA : PRIMER POST Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
HOLA : PRIMER POST Barra_10HOLA : PRIMER POST Barra_11HOLA : PRIMER POST Barra_12 
kalvader (1776)
HOLA : PRIMER POST Barra_10HOLA : PRIMER POST Barra_11HOLA : PRIMER POST Barra_12 
Jor-El (1716)
HOLA : PRIMER POST Barra_10HOLA : PRIMER POST Barra_11HOLA : PRIMER POST Barra_12 

 

 HOLA : PRIMER POST

Ir abajo 
+8
supermanjaviolivares
BRYAN
master-robert
SUPERS0NICMAN
Marcelo
Steel
JesusKent
shakk3n
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:34 am

HOLA PRImer post: jeje weno esto es mi primer post.. y quiero decir algo ami no me abia animado ningun personaje ningun comic ni super heroe es mas yo estaba en la otra vereda viendo y animandome con dibujos japoneses ANIME.

Pero despues de ver SUPERMAN RETURNS me jale por este personaje incluso mas que el de batman y hasta aora a echo peliculas excelentes, POR QUE?

simple este nuevo clark me ace recordar a algunos animes su caracter, como la de un niño un poco mas inocente que el del comic... y este superman mas estilizado me parecio una wena idea... asi que dije MIERcoles.... este personaje es weno

Y antes de eso io veia SMALLVILLE ,desde los primeros episodios, por siakaso no me pierdo cada dia las actualizaciones de javier olivares jeje... por SMALLVILLE Y LA " PRONOSTICADA" pelicula 2 de superman, asi que Resien Descubri mi nuevo y interesante fanatismo de este SuperHeroe.

Uhmmm Brandon ROuth LE CAE COMO ANILLO al dedo el personaje y Christopher Reeve ya es una leyenda, el comic es lo maximo por eso despues de 60 años aun sigue en auque
PERO espero que los fan comic no m maten por lo que voy a decir, cuando vi a este vuevo superman M puese a pensar

noseria mejor k envez de un clark duro (nuevo) o ñoño (antiguo) jeje XD mejor seria uno que sea algo inocente osea me refiero que el tipo se enamore como un niño por Lois Lane esa clase de inocente nunca la vi en la tele, ni en comic asi k m intereso.



y que muestre un poco mas de sentimientos, humanidad, osea que se expliquela dificultad de su doble identidad el porque

ESTO PIenso yo espero ke los demas no m maten al leerlo, pero io ya habia
leido visto en peliculas oido incluso en la pagina web y la ultima pelicula no escapa
superman iwal a un dios..... super poderoso casi onmipotente.

aquel que todo lo ve y controla.... la verdad me puse a pensar y me dije ... iwal ke jesus? jesus... cuando alguien actua como un humano y se pone en los mismos zapatos entremesclandose con la gente puede ser ke lo agas pero al final vas actuando como uno con los mismos problemas valores y defectos...
por que un humano esta lleno de eso...

asi ke tnto superman o como jesus debieron tener lo mismo y caer en lo mismo
y si te enamoras peor...

io kisiese ke se muestre el por que el salva ala gente , no por que tiene el PODERPARAACERLO Y sino por que se siente en la obligacion de tener un gran poder y POR lo tanto una gran responsabilidad equilibrando sus sentimientos valores virtudes y defectos NO KOMO ALGUIEN TAN frio k esa fue la primera inpresion k me lleve. Pero para eso esta clark para compensar eso... y ay tiene a lois que es Como su musa y jimmy su mejor amigo. lex la noticia favorita (visto como un periodista) so m entienden SUPERMAN y CLARK o Clark y Superman
cada uno complementa al otro (primer error de returns lo escuche por ahi no darle protagonismo a clark, SU PARTE HUMANA y no esperar AAAAAASTAAA K TENGA Un hijo para saber que oooo siii es humano aora tiene sentimientos de padre.!!)

clark se muere de amor por lois,Tambien tiene una responsabilidad como periodista LA NOTICIA FAVORITA LEX, (por lo polemico ke es cada intento de derrotar a supeman.

superman.- tiene superfuerza super poderes pero tb super responsabilidades y para mi no debe ser tan puritano como JESUS ya ke aun k no lo sea biologicamente, el es un "humano" y con respecto a las circunstancias dependiendo ala maldad ke ahy en este MUNDO kualkiera kisa no la soporte
y debera actuar maduramente o kisas se deje llebar por otras... NOC
es un humano , tambien SE EKIVOKA

PD: mi nombre es caleb
soy de peru
18 años hombre...
un gusto conocerlos....
Volver arriba Ir abajo
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:13 am

Hola Shakk3n

Una buena crítica sobre el Superman que se muestra últimamente. Es cierto que se debería dejar más humano, pero yo pienso que la esencia de Superman en sí es que es tanto nuestro como de Krypton. Siendo kryptoniano también debería llevar esa herencia fría y ténue que tenían o que nos mostraban en los cómics de Byrne, para compensarla con la calidez humana de la Tierra. Sacando una mezcla de ambas cosas, saldría el Hombre de Acero perfecto.

Saludos de JesusKent desde España.
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:19 am

¡Hola shakk3n! Very Happy

Me ha parecido muy interesante tu reflexión sobre Superman. Personalmente opino que la "hunmanización" del personaje fué uno de los grandes aciertos de la película "Superman Returns". Exclamation Neutral Exclamation

Otros piensan que esta "humanización" le resta fuerza al personaje en su conjunto pero no coincido con esta opinión. Al "humanizar" al personaje se explica mucho mejor la decisión de "Kal-El" de convertirse en el protector de la raza humana pero siempre atabiado con su uniforme y su emblema para recordar con orgullo su origen Kryptniano. Exclamation Neutral Exclamation

Personalmente creo que una personalidad demasiado fria y distante no encajaría con el personaje de Superman. Rolling Eyes

Superman es y siempre será un héroe cálido y cercano. Smile

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:24 pm

Steel escribió:
¡Hola shakk3n! Very Happy

Me ha parecido muy interesante tu reflexión sobre Superman. Personalmente opino que la "hunmanización" del personaje fué uno de los grandes aciertos de la película "Superman Returns". Exclamation Neutral Exclamation

Otros piensan que esta "humanización" le resta fuerza al personaje en su conjunto pero no coincido con esta opinión. Al "humanizar" al personaje se explica mucho mejor la decisión de "Kal-El" de convertirse en el protector de la raza humana pero siempre atabiado con su uniforme y su emblema para recordar con orgullo su origen Kryptniano. Exclamation Neutral Exclamation

Personalmente creo que una personalidad demasiado fria y distante no encajaría con el personaje de Superman. Rolling Eyes

Superman es y siempre será un héroe cálido y cercano. Smile

Un gran saludo. cheers

aja.. exacto.. la verdad io a superman lo veo en los comic salvandon a las demas personas pero que hay de su propia vida que hay de clark kent,

KOMO digo uno compensa al otro, ya ke tener un caracter muy horizontal llega uno a pensar que esta TRANTANDO con un Dios y al que menos no llega acomprender eso... DIOS es horizontal por que kisas estan en todas partes ala vez k no protegiendote pero TU NO interactuas con el...

assi ke es horizontal... superman debe ser calido para que TU puedas identificarte con su parte humana CLark. Osea SUPERMAN es clark disfrazado... con superpoderes que lo favorecen y con una responsabilidad ke cumplir
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:35 pm

Disiento en algo.
Superman no es Clark disfrazado, ni al revés.

Superman y Clark Kent son alter-egos de Kal El.
Kal El decide cuándo ser uno o el otro, y se dedica poco tiempo a sí mismo.

En un dibujo de Curt Swan que pegó Steel en otro subforo, se ve una imagen muy reveladora.

Clark pequeño, perdido y anónimo en la gran ciudad, y arriba, en el cielo, Superman como si fuera un dios protegiendo a esa gran ciudad.

Me quedo con esa imagen.

Salu2.

HOLA : PRIMER POST Superm17fr1
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:23 pm

Pues si ,Superman sin ser "Humano",es el Superheroe mas Humano de Todos ,y es que El ,es Unico y Poderoso,como la Galaxia,por cierto Bienvenido y quedate todo el tiempo que quieras,Saludos a todos de Supers0nicman. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
master-robert
Usuario Senior
Usuario Senior
master-robert


Masculino Cantidad de envíos : 282
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:04 am

Bienvenido y siempre son bien recividos nuevos fans. Que pensaría el Erradicador de todo esto de la humanidad de Clark en Superman Returns?
Igual me encanto el Clark de Routh, es de lo mejor de la peli, saludosss
Volver arriba Ir abajo
http://krypto-club.blogspot.com/
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:07 am

Marcelo escribió:
Disiento en algo.
Superman no es Clark disfrazado, ni al revés.

Superman y Clark Kent son alter-egos de Kal El.
Kal El decide cuándo ser uno o el otro, y se dedica poco tiempo a sí mismo.

En un dibujo de Curt Swan que pegó Steel en otro subforo, se ve una imagen muy reveladora.

Clark pequeño, perdido y anónimo en la gran ciudad, y arriba, en el cielo, Superman como si fuera un dios protegiendo a esa gran ciudad.

Me quedo con esa imagen.

Salu2.

HOLA : PRIMER POST Superm17fr1

uhmmm .... de la misma forma sigen siendo la misma persona... osea tu puedes ser de una manera con tu familia con tu hija con tu madre y padre... Pero de otra con tu Trabajo... osea

FAMILIA: eres mas comprensivo le das mas pasiencia alas cosas.. y tienes un oido mas sencible alos problemas familiares

Trabajo: eres mas exigente.. quieres las cosas que salgan como kieres para ke la calidad de tu trabajo no disminuya

a los ke me refiero es a ke de las 2 maneras en algun momento va a tener ke juntarse cuando ocurra algo fuerte si a tu familia le pasa algo tu ivel de trabajo kisas disminulla.. osea

las personas tienden a variar deciciones en cada situacion...
y superman (io pienso k tambien no deberia ser ajeno a eso...

y sabes por que lo digo... por que a diferencia de hulk o de los Xmen superman o clark kent tiene un un circulode amistad al ke debe estar sueto.. pero

ABLANDO MAS DE LA PELICULA...

IO pienso que el director pueda juntar las 2 cosas ACCION superman es un todo terreno puede golpear kualkier cosa que este al frente
incluso como hulk por que fuerza es lo ke le sobra.

pero tb cada vez ke ablas de superman ablas de lois kieras o no
Y Lois comparte relacion con clark

SUPERMAN - LOIS - CLARK

asi ke kreo k eso es algo ke io pienso no deberia ignorarse, tnto como
su relacion con lex

QUE HARIAS TU SI TUVIERAS a un tipo k esta siempre detras de ti jalandote las marakas y ke te
trata de matarte o hacerte daño cada vez ke puede y k por mas que kieras darle una leccion
no puedas por que con la fuerza que tienes lo podrias decapitar de un MEÑICAZO (del dedo meñike)
y si o matas starias encontra de tus propias leyes... So tu me entiendes...

acaso no se ponen a pensar k podria sentiria EL ... y eso 100pre pasa con los superheroes con 2 personalidades
SPIDERMAN ,SUPERMAN, BATMAN (si viste The Dark Knight o el caballero oscuro lo entenderas,por lo de Rachel)

so eso es el precio ke tienes ke pagar por tener 2 IDENTIDADES....
Volver arriba Ir abajo
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:43 am

bienvenido y esperamos tus comentarios!!!!

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:40 am

shakk3n escribió:
Marcelo escribió:
Disiento en algo.
Superman no es Clark disfrazado, ni al revés.

Superman y Clark Kent son alter-egos de Kal El.
Kal El decide cuándo ser uno o el otro, y se dedica poco tiempo a sí mismo.

En un dibujo de Curt Swan que pegó Steel en otro subforo, se ve una imagen muy reveladora.

Clark pequeño, perdido y anónimo en la gran ciudad, y arriba, en el cielo, Superman como si fuera un dios protegiendo a esa gran ciudad.

Me quedo con esa imagen.

Salu2.

HOLA : PRIMER POST Superm17fr1

uhmmm .... de la misma forma sigen siendo la misma persona... osea tu puedes ser de una manera con tu familia con tu hija con tu madre y padre... Pero de otra con tu Trabajo... osea

FAMILIA: eres mas comprensivo le das mas pasiencia alas cosas.. y tienes un oido mas sencible alos problemas familiares

Trabajo: eres mas exigente.. quieres las cosas que salgan como kieres para ke la calidad de tu trabajo no disminuya

a los ke me refiero es a ke de las 2 maneras en algun momento va a tener ke juntarse cuando ocurra algo fuerte si a tu familia le pasa algo tu ivel de trabajo kisas disminulla.. osea

las personas tienden a variar deciciones en cada situacion...
y superman (io pienso k tambien no deberia ser ajeno a eso...

y sabes por que lo digo... por que a diferencia de hulk o de los Xmen superman o clark kent tiene un un circulode amistad al ke debe estar sueto.. pero

ABLANDO MAS DE LA PELICULA...

IO pienso que el director pueda juntar las 2 cosas ACCION superman es un todo terreno puede golpear kualkier cosa que este al frente
incluso como hulk por que fuerza es lo ke le sobra.

pero tb cada vez ke ablas de superman ablas de lois kieras o no
Y Lois comparte relacion con clark

SUPERMAN - LOIS - CLARK

asi ke kreo k eso es algo ke io pienso no deberia ignorarse, tnto como
su relacion con lex

QUE HARIAS TU SI TUVIERAS a un tipo k esta siempre detras de ti jalandote las marakas y ke te
trata de matarte o hacerte daño cada vez ke puede y k por mas que kieras darle una leccion
no puedas por que con la fuerza que tienes lo podrias decapitar de un MEÑICAZO (del dedo meñike)
y si o matas starias encontra de tus propias leyes... So tu me entiendes...

acaso no se ponen a pensar k podria sentiria EL ... y eso 100pre pasa con los superheroes con 2 personalidades
SPIDERMAN ,SUPERMAN, BATMAN (si viste The Dark Knight o el caballero oscuro lo entenderas,por lo de Rachel)

so eso es el precio ke tienes ke pagar por tener 2 IDENTIDADES....

Este no es el sitio más adecuado para dejar el mensaje pero como vi el dibujo de Curt Swan lei los comentarios y quería hacer dos simples puntualizaciones:

1. SUPERMAN no es UN DIOS.

Para explicar esto podría exponer multitud de argumentos pero me limitaré al más simple. Los DIOSES generalmente en cualquier cultura suelen ser seres inmortales. Por el contrario SUPERMAN es completamente mortal porque puede morir.


2. SUPERMAN no tiene DOS IDENTIDADES.

Pongamos como ejemplo a SPIDER-MAN. Todos tenemos claro que su IDENTIDAD es PETER PARKER mientras que SPIDER-MAN es simplemente el ALTER-EGO o DISFRAZ de PETER PARKER.

En el caso de SUPERMAN encontramos dos ALTER-EGOS o DISGFRACES distintos. Tanto CLARK KENT como SUPERMAN son los ALTER-EGOS o DISFRACES que utiliza el personaje de KAL-EL que sería la verdadera y única IDENTIDAD.


Un gran saludo a todos. cheers

PD: Si alguien lo desea podemos continuar esta conversación en otro lugar del foro que sea más adecuado.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:43 am

Como quieras Steel, pero sólo dejame aclarar que dije "como si fuera un dios", no que "es" un dios. Era una metáfora y quizá no me expliqué bien.

Era mi interpretación del dibujo nada más.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:52 am

Hola Marcelo:

Lo de "SUPERMAN" no es UN DIOS" lo escribí por los comentarios de "shakk3n" que SI afirma rotundamente que es un auténtico DIOS.

Con tu comentario estoy de acuerdo al 100%. Tu simplemente comparaste al Superman dibujado por Swan con un Dios que vigila la ciudad. Una metáfora con la que comulgo totalmente.

Un gran saludo Marcelo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:14 pm

Steel escribió:
Hola Marcelo:

Lo de "SUPERMAN" no es UN DIOS" lo escribí por los comentarios de "shakk3n" que SI afirma rotundamente que es un auténtico DIOS.

Con tu comentario estoy de acuerdo al 100%. Tu simplemente comparaste al Superman dibujado por Swan con un Dios que vigila la ciudad. Una metáfora con la que comulgo totalmente.

Un gran saludo Marcelo. cheers

Ah sí, ya vi esa parte. Es que este chico Caleb, sin ánimo de ofender, tiene una forma de escribir que me marea un poco, y no lo había visto.

Salu2 a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:20 pm

Hola Marcelo:

No me había dado cuenta de que Caleb era el que había abierto el debate. Pues entonces se puede continuar perfectamente el debate en este mismo hilo sin crear otro más en el foro.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:13 pm

Steel escribió:


1. SUPERMAN no es UN DIOS.

Para explicar esto podría exponer multitud de argumentos pero me limitaré al más simple. Los DIOSES generalmente en cualquier cultura suelen ser seres inmortales. Por el contrario SUPERMAN es completamente mortal porque puede morir.


2. SUPERMAN no tiene DOS IDENTIDADES.

Pongamos como ejemplo a SPIDER-MAN. Todos tenemos claro que su IDENTIDAD es PETER PARKER mientras que SPIDER-MAN es simplemente el ALTER-EGO o DISFRAZ de PETER PARKER.

En el caso de SUPERMAN encontramos dos ALTER-EGOS o DISGFRACES distintos. Tanto CLARK KENT como SUPERMAN son los ALTER-EGOS o DISFRACES que utiliza el personaje de KAL-EL que sería la verdadera y única IDENTIDAD.


Un gran saludo a todos. cheers

PD: Si alguien lo desea podemos continuar esta conversación en otro lugar del foro que sea más adecuado.

pero aun asi su verdadero nombre es KAL- EL asi fue llamado por sus padres..
pero se hace llamar clark kent y superman a la vez....

so kal-el es quien esta enamorado de Lois Lane y a la vez siente la responsabilidad de salvar al mundo (incluido metropolis)

a ese punto de vista io veo ke el tiene que variar su humor tanto como clark y como superman... puesto que El mismo quiere que se diferencien los 2
"Y si fuera una persona comun estaria on 2 personalidades diferentes.. la que da como clark kent y que da como Superman "

Clark.- timido o un poco retraido pero con buen corazon
Superman.- equilibrador y sabio..
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:26 pm

Steel escribió:



2. SUPERMAN no tiene DOS IDENTIDADES.

Pongamos como ejemplo a SPIDER-MAN. Todos tenemos claro que su IDENTIDAD es PETER PARKER mientras que SPIDER-MAN es simplemente el ALTER-EGO o DISFRAZ de PETER PARKER.

En el caso de SUPERMAN encontramos dos ALTER-EGOS o DISGFRACES distintos. Tanto CLARK KENT como SUPERMAN son los ALTER-EGOS o DISFRACES que utiliza el personaje de KAL-EL que sería la verdadera y única IDENTIDAD.


Un gran saludo a todos. cheers

PD: Si alguien lo desea podemos continuar esta conversación en otro lugar del foro que sea más adecuado.

Steel, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Jamás podríamos decir que Kal-El es la auténtica identidad de Superman. Ni siquiera en la precrisis. Evil or Very Mad

Me explico: antes Superman era enviado para salvarse y para salvarnos (concepto mesiánico total) y él aceptaba, disfrutaba y admitía que su labor era esa: ser el Dios "mortal" que nos vigila y cuida. No podía permitirse amar, no podía permitirse vida en pareja. Clark Kent era la mascarada para vivir entre nosotros, pero él ERA SUPERMAN, porque Superman es quien cuida de nosotros. Kal-El tan solo es el niño que abandonó Krypton. Aquí se hizo Superman, y aquí abrazó su misión salvadora.

Luego, en la postcrisis, Byrne definía muy claro que Clark Kent es el personaje. Después él decidirá ser Superman, en un gesto que dice mucho más sobre la bondad inherente al personaje, que decide (y no es obligado por nadie) ser el salvador que el mundo necesita. Pero él es Clark Kent. Será después cuando descubra su herencia kryptoniana, pero él lo resume muy bien en una frase diciendo que "Krypton le hizo Superman, pero la Tierra le hizo humano".

Ahí queda eso. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:04 pm

supermanjaviolivares escribió:
Steel escribió:



2. SUPERMAN no tiene DOS IDENTIDADES.

Pongamos como ejemplo a SPIDER-MAN. Todos tenemos claro que su IDENTIDAD es PETER PARKER mientras que SPIDER-MAN es simplemente el ALTER-EGO o DISFRAZ de PETER PARKER.

En el caso de SUPERMAN encontramos dos ALTER-EGOS o DISGFRACES distintos. Tanto CLARK KENT como SUPERMAN son los ALTER-EGOS o DISFRACES que utiliza el personaje de KAL-EL que sería la verdadera y única IDENTIDAD.


Un gran saludo a todos. cheers

PD: Si alguien lo desea podemos continuar esta conversación en otro lugar del foro que sea más adecuado.

Steel, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Jamás podríamos decir que Kal-El es la auténtica identidad de Superman. Ni siquiera en la precrisis. Evil or Very Mad

Me explico: antes Superman era enviado para salvarse y para salvarnos (concepto mesiánico total) y él aceptaba, disfrutaba y admitía que su labor era esa: ser el Dios "mortal" que nos vigila y cuida. No podía permitirse amar, no podía permitirse vida en pareja. Clark Kent era la mascarada para vivir entre nosotros, pero él ERA SUPERMAN, porque Superman es quien cuida de nosotros. Kal-El tan solo es el niño que abandonó Krypton. Aquí se hizo Superman, y aquí abrazó su misión salvadora.

Luego, en la postcrisis, Byrne definía muy claro que Clark Kent es el personaje. Después él decidirá ser Superman, en un gesto que dice mucho más sobre la bondad inherente al personaje, que decide (y no es obligado por nadie) ser el salvador que el mundo necesita. Pero él es Clark Kent. Será después cuando descubra su herencia kryptoniana, pero él lo resume muy bien en una frase diciendo que "Krypton le hizo Superman, pero la Tierra le hizo humano".

Ahí queda eso. Cool

Hola Javi:

En este tema tú eres el maestro y yo un simple aprendiz postrado a tus pies así que tendre que rectificar como haría todo buén sabio y aceptar la correcta explicación del maestro.

Pido perdón por escribir en el foro un comentaro tan errado y tan poco meditado.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: Buen aporte   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:46 pm

Hola shakk3n

Sabes creo que soy el hombre con mas faltas de ortografía en toda Latinoamérica pero día a día trato de mejorar mi ortografía.
Ya que así la gente que lea mis ideas las pueda entender mejor.
Quiero entender que es una moda en la internet o de los chavos/as que leen anime el escribir asi pero con todo respeto creo que no es la correcta por que lo único que provoca ese tipo de escritura es viciar nuestro lenguaje.
No lo tomes a mal y ojala en el futuro y estoy seguro que asi será veremos unos Temas padrísimo como este solo que escritos correctamente.
Espero que no lo tomes a mal saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:57 pm

Aunque no se pueda creer, discrepo con el Sr. Javier Olivares

(Se oyen abucheos para el forista Marcelo)

En la precrisis, Kal-El llega a la tierra para salvarse de la explosión de Krypton.
Lo adopta la familia Kent, quienes lo llaman Clark.

Vive su niñez como Clark, va a la escuela como Clark, en Villachica (Smallville) se lo conoce como Clark.

En definitiva, parece que es Clark... Smile

Con telas encontradas en su nave, su madre Martha le hace el traje azul con la capa roja, y recién a partir de ahí pasa a ser Superman.

O sea, hay más puntos de contacto que diferencias entre el precrisis y el postcrisis.

Es Clark quien decide ser Superman, no Superman quien se "disfraza" de Clark, ya que él fue Clark toda su vida....

Igual, yo comulgo con el "kalelismo" (más abucheos)

Salu2


Última edición por Marcelo el Mar Nov 18, 2008 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:39 pm

Hola a todos:

Entre Javier y Marcelo me estoy volviendo loco. Shocked

Debatid esto seriamente y llegad a una conclusión que os agrade a los dos porque yo ya no sé si Superman es "Clark Kent", "Kal-El", "Bruce Banner", Peter Parker", "Bruce Wayne", "Jack Kirby", "Curt Swan", "El Increible Hulk" o "Stan Lee... Question

Caballeros ¿me lo pueden aclarar?

Un gran saludo. Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:13 pm

Steel escribió:
Hola a todos:

Entre Javier y Marcelo me estoy volviendo loco. Shocked

Debatid esto seriamente y llegad a una conclusión que os agrade a los dos porque yo ya no sé si Superman es "Clark Kent", "Kal-El", "Bruce Banner", Peter Parker", "Bruce Wayne", "Jack Kirby", "Curt Swan", "El Increible Hulk" o "Stan Lee... Question

Caballeros ¿me lo pueden aclarar?

Un gran saludo. Neutral

Superman es un sentimiento. El será para ti como tú lo sientas.
No te angusties por detalles menores.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:42 am

supermansteel escribió:
Hola shakk3n

Sabes creo que soy el hombre con mas faltas de ortografía en toda Latinoamérica pero día a día trato de mejorar mi ortografía.
Ya que así la gente que lea mis ideas las pueda entender mejor.
Quiero entender que es una moda en la internet o de los chavos/as que leen anime el escribir asi pero con todo respeto creo que no es la correcta por que lo único que provoca ese tipo de escritura es viciar nuestro lenguaje.
No lo tomes a mal y ojala en el futuro y estoy seguro que asi será veremos unos Temas padrísimo como este solo que escritos correctamente.
Espero que no lo tomes a mal saludos.

Jeje Lo siento tener que hacerles descifrar mis comientarios en 30 minutos.. jeje
lo siento.
voy a tratar de arreglar eso, so envio el comentario, y quisas lo edite para arreglar las faltas ortograficas.
es que para mi es mas facil escribir asi, es mas rapido, pero para los chavos como yo (normalmente no uso el termino chavos pero me gusta jeje XD) pero ya me habian dicho que era dificil para los demas entender mis comentarios.

(con respecto a Superman) WENO la verdad con tal que le den un buen equilibrio entre superman y clark kent en una pelicula y que no lo pongan como un Dios MORTal (lo siento mi amigo Javier, fiiuuu fiughuuu fiuuu tambien se escucha atras de la tribuna)

Por que superman yo creo que deber ser mas mas humano posible, osea que se pueda identificar con los demas seria algo mas chevere. Pero en una pelicula con mas espiritu de superman, que se pueda darle un poquito mas de importancia a clark.. pero que TamBien aumente la accion en las peliculas de Superman osea edificios rotos, calles rotas y carros volcados por todas partes sea quien sea el enemigo

Aun que io quisiese que fuese El General Zod...
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:31 am

Aver como dijo el descuartizador, vamonos por partes

En primera que yo sepa no fue el quien se dio el titulo de superman (notese que dije titulo no nombre) el prefijo “super” significa “por encima de” o “superior a” si el hubiera echo labores altruistas como cualquiera de nosotros seria solo un buen hombre, pero volar, levantar coches y todo eso que hace lo convierten en un super-hombre entonces yo pienso al igual que Marcelo que si toda su vida fue Clark no es que tenga otra personalidad, superman es su sobrenombre, apodo o como quieran llamarle

En segunda si afecta lo que pasa en su vida como Clark a su actuación como superman y viceversa, lo traen en joda todo el tiempo como a cualquiera de nosotros con la familia y el trabajo (y en mi posición tambien este foro que me tiene loca luego les cuento porque jeje)

Y en tercera acuerdate que mientras mas destrucción, mas chamba para este pobre, imaginate: correle a salvar a ese señor que le van a caer escombros, cuidado con la viejita que ese coche va a explotar, saca a los de los edificios porque se estan derrumbando, cuidado ahí viene el villano, lois se volvio a morir regresa otra vez el tiempo, me canse nadamas de escribirlo

Y por ultimo, bienvenido mi cielo, de entrada armaste un buen relajo

besitos
Volver arriba Ir abajo
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:48 pm

Hola cheers

bienvenido a este magnifico foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:12 pm

yo creia que actuar y llamarse como otra persona... era personalidad...

la personalidad es como actuamos con otras personas tu rasgo caracteristico... alter ego o lo que sea igua,l es una manera mas formal de llamar a LA PERSONALIDAD de cada individuo...

superman y clark actuan como personas diferentes.. supuestamente entre los 2 no conocen y no hay relacion...

pero como sabemos que no es asi... sabemos que lo que le afecta a uno le afecta al otro... en cualquier sentido.. pero yo pienso que lo deberian humanizar.. un poco mas... pero QUE tambien tenga mas accion que se valla mas al choque...
sacarle mas "el jugo" a este tipo de super heroes, puesto que en todo el mundo tienen idea de quien es Superman

asi es komo yo pienso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA : PRIMER POST Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA : PRIMER POST
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hace 4 AÑOS escribí este post....
» Hola soy Supermansteel Creador del Superman Fan Club Guadalajara Mexico
» Wallpaper, banner , gifs extraños de Super...
» El primer audiocómic de Marvel
» Ray Middleton: el primer Superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Normas y Interioridades del Foro :: Presentaciones de los Miembros-
Cambiar a: