EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_10La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_11La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_10La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_11La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_10La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_11La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_10La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_11La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_10La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_11La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_10La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_11La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_10La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_11La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_10La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_11La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_10La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_11La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_10La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_11La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Barra_12 

 

 La Historia de Superman... en los Videojuegos

Ir abajo 
+12
kal-jc
tito
SUPERS0NICMAN
Marcelo
SuperGiova
valiado
Steel
reino de los supermanes
JesusKent
BRYAN
toby
DanielG
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos   La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:27 pm

superguada escribió:
Dani, corazon que bueno esta esto, me acuerdo que el de atari me encantaba, mas de una ves me busque buenos regaños porque hiba a cualquier mandado y me quedaba en la papeleria de la esquina a jugar.

Aca en México a los lugares donde habia maquinitas les llamabamos "chispas" y era padre quedar con tus cuates de verse ahi, era barato, era seguro, y encontrabas chispas en todos lados, una papeleria, tienditas de la esquina, etc, ahora existen ya pocos lugares, son caros, y son tan grandes que no conoces a nadie, se perdio la magia, ya todo lo tienes en casa....

Gracias por la aportación, me llenaste de buenos recuerdos pero me dejaste medio nostalgica

besitos

Muchas gracias Superguada, te cuento que acá en Argentina esos lugares con maquinas de videojuegos les deciamos "los videos". La tipica salida de chicos era: "vamos a los videos?". La verdad es que a mi tambien todo esto me llena de nostalgia y por eso pense en compartirlo con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos   La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:33 pm

DanielG escribió:
superguada escribió:
Dani, corazon que bueno esta esto, me acuerdo que el de atari me encantaba, mas de una ves me busque buenos regaños porque hiba a cualquier mandado y me quedaba en la papeleria de la esquina a jugar.

Aca en México a los lugares donde habia maquinitas les llamabamos "chispas" y era padre quedar con tus cuates de verse ahi, era barato, era seguro, y encontrabas chispas en todos lados, una papeleria, tienditas de la esquina, etc, ahora existen ya pocos lugares, son caros, y son tan grandes que no conoces a nadie, se perdio la magia, ya todo lo tienes en casa....

Gracias por la aportación, me llenaste de buenos recuerdos pero me dejaste medio nostalgica

besitos

Muchas gracias Superguada, te cuento que acá en Argentina esos lugares con maquinas de videojuegos les deciamos "los videos". La tipica salida de chicos era: "vamos a los videos?". La verdad es que a mi tambien todo esto me llena de nostalgia y por eso pense en compartirlo con ustedes.

Hola a todos: Very Happy

En España a estos lugares los llamamos "RECREATIVOS". Todavía recuerdo cuando era apenas un adolescente y toda la pandilla quedábamos a los recreativos y nos turnábamos para jugar en las máquinas moneda tras moneda.

¡Cuantos ahorros y recuerdos dejé en esos momentos!

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos   La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:51 pm

Cuando yo era chico jugábamos en la plaza, en las hamacas, los toboganes y la calesita. Crying or Very sad

O jugábamos a la pelota..... Crying or Very sad

No teníamos ni video juegos ni ocho cuartos, la tele era en blanco y negro y sólo dos canales... Sad

Creo que tengo que abrir mi propio foro geriátrico de Superman... Crying or Very sad Crying or Very sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos   La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:16 am

Marcelito, espera, no eres tan grande, para alla vamos todos, yo tambien salia a andar en bicicleta y a jugar atrapadas, pase por el atari, family, y otro mas pero preguntale a nuestro niño de 13 años si sabe de que estamos hablando, para el, el x box, el wii que se yo cuantos mas ni siquiera a visto las pelis de superman, ademas mas sabe el diablo por edad que por diablo

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos   La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:31 am

Hola superguada: Very Happy

Muy acertads tus palabras. Como ya tengo comentado no hay que darle mucha importancia a la edad exterior sino a tu espíritu interior. Puedes ser un anciano de 90 años y sentirnte como un jovencito de 18. Neutral

¡Lo importante siempre se guarda en el interior!

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos   La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:59 pm

Completamente de acuerdo con Superguada y Steel, no es importante nuestra edad a la hora de hacer las cosas que nos gustan. A mi personalmente los videojuegos me parecen una buena forma de pasar el rato en momentos de aburrimiento y eso que ya estoy grandecito... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos   La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:29 am

Steel escribió:
Hola superguada: Very Happy

Muy acertads tus palabras. Como ya tengo comentado no hay que darle mucha importancia a la edad exterior sino a tu espíritu interior. Puedes ser un anciano de 90 años y sentirnte como un jovencito de 18. Neutral

¡Lo importante siempre se guarda en el interior!

Un gran saludo. cheers

Exacto, ademas yo creo que todos los que estamos aqui, en el fondo somos niñotes, pero marcelito siente que se le va por eso le echo porras

Besitos
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos   La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:01 am

a ver kien no se acuerdo del mitico DOUBLE DRAGON Very Happy


La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Double-dragon%20xbox%20360%20trucade

La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Double_Dragon
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos   La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:10 pm

Hola tito: Very Happy

El videojuego DOUBLE DRAGON fué adaptado al cine pero la película resultó ser malísima. Incluso más mala que la adaptación de STREET FIGHTER. Neutral

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos   La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:16 pm

si!vi las 2 y son lamentables


ver a Vandame de Guyle es patetico

La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Posterstreetfither
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos   La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:57 pm

El resto del reparto asi como la caracterización de los personajes tampoco eran como para tirar cohetes... Laughing Laughing Laughing

Un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos   La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:05 pm

Hola a todos: Very Happy

Aquí os dejo el poster y una imagen de los protagonistas de la adaptación de DOUBLE DRAGON con Marc Dacascos como uno de los buenos y Robert Patric como el malo.

El poster de la película:

La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Doubledragonmoviea01al2


Una imagen de los protagonistas:

La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Doubledragon7ar2


Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos   La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:33 pm

Chicos, acabo de actualizar la lista y agregue un nuevo juego "Justice League - Task Force". Puse descargas de la version de SNES y de la de Genesis asi bajan la que más les guste.


Última edición por DanielG el Sáb Nov 22, 2008 10:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos   La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:27 pm

Hola DanielG: Smile

Muchas gracias por este gran trabajo que estas realizando en el Foro. Realmente tu contribución ha sido increible tanto por la información que has dejado como por los recuerdos nostálgicos que has despertado en muchos de nosotros. Neutral

¡Muchas gracias DanielG!

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos   La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:50 pm

Muchas gracias Steel!

Creo que todos colaboramos para aportar algo al foro y compartir información entre los miembros de esta comunidad que crece cada vez más día a día.

Antes que me ovide, los invito a todos a visitar la fantastica página web de Javier Olivares Tolosa donde estamos armando un articulo por entregas que repasará toda la historia de Superman en los videojuegos con mucho más nivel de detalle.

Para los que esten interesados les dejo el link a la seccion correspondiente: ******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ********
Debido a la normativa del Servidor de Alojamiento nos vemos obligados a prohibir terminantemente la inserción de contenidos que vulneren la propiedad intelectual.

Por lo tanto queda absolutamente prohibido poner ningún link de descarga que no sea de material personal y no ligado a ningún copyright.
******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ********
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos   La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:48 pm

Nueva actualización:

Agregué el juego "Justice League: Injustice for All" para Game Boy Advance (2002). Que lo disfruten!

PD: Este post ya no tiene más espacio para agregar juegos porque prece que llegue al limite de carateres por post, asi que los proximos juegos que agregue los pondre en un nuevo tema que será la segunda parte de este. Voy a pedirle a Jor-El que mueva este post a la nueva seccion de descargas asi queda más a mano para el que quiera descargarse alguna rom.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos   La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:23 am

DanielG escribió:
Chicos, acabo de actualizar la lista y agregue un nuevo juego "Justice League - Task Force". Puse descargas de la version de SNES y de la de Genesis asi bajan la que más les guste.

Hola DanielG en mi infancia tuve Snes y nunca supe de ese juego esta padrisimo ya lo estoy jugando en algo asi como la vercion antigua de MK Vs DC de nuestra generacion estare al pendiente de mas juegos que agregues estan padrisimos por cierto no se si este sea el tema apropiado pero estoy buscando el juego para celular Superman Regresa tengo un Nokia 6300 y aun no eh encontrado el juego de la pelicula si alguien del foro sabe donde lo puedo conseguir estre muy agradecido bueno sigo en mi Superjuego gracias Daniel G un saludo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Contenido patrocinado





La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Superman... en los Videojuegos   La Historia de Superman... en los Videojuegos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Historia de Superman... en los Videojuegos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» videojuegos sobre el hombre de acero y dc
» HISTORIA DE SUPERMAN II
» CUAL ES LA MEJOR HISTORIA DE BATMAN
» HISTORIA DE SUPERMAN THE MOVIE
» ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: