EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Comentarios sobre el podcast 32 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Comentarios sobre el podcast 32 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Comentarios sobre el podcast 32 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Comentarios sobre el podcast 32 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Comentarios sobre el podcast 32 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Comentarios sobre el podcast 32 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Comentarios sobre el podcast 32 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Comentarios sobre el podcast 32 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Comentarios sobre el podcast 32 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Comentarios sobre el podcast 32 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Comentarios sobre el podcast 32 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Comentarios sobre el podcast 32 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Comentarios sobre el podcast 32 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Comentarios sobre el podcast 32 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Comentarios sobre el podcast 32 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Comentarios sobre el podcast 32 Barra_10Comentarios sobre el podcast 32 Barra_11Comentarios sobre el podcast 32 Barra_12 
Steel (6378)
Comentarios sobre el podcast 32 Barra_10Comentarios sobre el podcast 32 Barra_11Comentarios sobre el podcast 32 Barra_12 
vidoq (4187)
Comentarios sobre el podcast 32 Barra_10Comentarios sobre el podcast 32 Barra_11Comentarios sobre el podcast 32 Barra_12 
Marcelo (4147)
Comentarios sobre el podcast 32 Barra_10Comentarios sobre el podcast 32 Barra_11Comentarios sobre el podcast 32 Barra_12 
superguada (3072)
Comentarios sobre el podcast 32 Barra_10Comentarios sobre el podcast 32 Barra_11Comentarios sobre el podcast 32 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Comentarios sobre el podcast 32 Barra_10Comentarios sobre el podcast 32 Barra_11Comentarios sobre el podcast 32 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Comentarios sobre el podcast 32 Barra_10Comentarios sobre el podcast 32 Barra_11Comentarios sobre el podcast 32 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Comentarios sobre el podcast 32 Barra_10Comentarios sobre el podcast 32 Barra_11Comentarios sobre el podcast 32 Barra_12 
kalvader (1776)
Comentarios sobre el podcast 32 Barra_10Comentarios sobre el podcast 32 Barra_11Comentarios sobre el podcast 32 Barra_12 
Jor-El (1716)
Comentarios sobre el podcast 32 Barra_10Comentarios sobre el podcast 32 Barra_11Comentarios sobre el podcast 32 Barra_12 

 

 Comentarios sobre el podcast 32

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Comentarios sobre el podcast 32 Empty
MensajeTema: Comentarios sobre el podcast 32   Comentarios sobre el podcast 32 Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 8:25 pm

Bueno, habiendo escuchado el podcast, les comento mis sensaciones.

Y lo hago aquí en el foro porque soy un absoluto enemigo y detractor del face y cualquier “red social”, pero ese no es el tema a debatir ahora.

En primer lugar, qué bueno que se diviertan y lo disfruten tanto, eso se contagia a quien los escucha.

Me sentí inmediatamente identificado con Mariano. Yo también conocí a Superman por los comics y mucho antes de la película. Y hablando de la misma… así que ahora Superman The Movie tiene defectos? Sólo es buena los primeros 45 minutos? No te creo, je je je…

Vamos Javier, ahora Superman Returns fue mediocrona? La he vuelto a ver ayer y me sigue gustando, con sus virtudes y defectos.

Acerca de Man of Steel sí que cortaron tela, aunque falta y mucha. (Ninguno de ustedes explicó, por ejemplo, qué hacía Clarkito jugando con una capa roja. Jugaba a que era Superman????)

La música está buena, por momentos muy buena, pero tampoco creo que pase a la historia. Sin embargo, buena renovación. Ahí coincidimos.

La actuación de Henry Cavill le da tres mil patadas a cualquiera. Se ve que se metió el personaje en el alma. Convincente, creíble, humano, deja que las cámaras hagan el resto del trabajo. Notable actuación de este “True Brit”. Javier no te preocupes, que si salen con bates de beisbol atravesados con clavos, me tendrán que pegar a mí también. Eso sí, Henry está demasiado musculado, me hubiera gustado una musculatura más natural. Por momentos hasta pareciera que el traje le queda incómodo.

Y el traje bueno, es impresionante, una preciosidad. Como decía Juan Carlos, tiene ese aura extraterrestre que lo hace misterioso y fascinante a la vez. Lástima la capa , que es espantosamente horrible, una puta cortina roja, en casa me haría juego con los muebles. Un punto a tratar de explicarse sobre Man Of Steel es cómo pudieron derrochar ingenio haciendo un traje tan extraordinario, para arruinarlo agregándole un mantel navideño en la espalda. Y encima se re-nota que está agarrado con abrojos, qué berreta. Se los dejo para otro podcast.

Con respecto al origen del traje, (y no es que en la película se explique mal o de manera insuficiente… no se explica en absoluto) en un principio pensé lo mismo que Sebastián, que lo había “fabricado en el momento”. Claro que la explicación de Sebas es más amplia e ingeniosa, a mí no me da para tanto, pero convengamos en que está basada sólo en su fértil imaginación, ya que no hay nada en la escena que indique nada de esto.

Y no puedo dejar de mencionar aquí cómo se nota que los españoles pronuncian Supermán y el argentino Súperman.

Sigo escuchando el podcast y me vuelvo a identificar con Mariano. A mí también me hubiera gustado ver a Henry volando más tanquilo, más despacio, y sin tanto vértigo. Pero seamos sinceros: si de repente descubrieras que podés volar… saldrías de paseíto tranquilo, o saldrías de raje como un fórmula uno??? Yo, lo segundo sin dudas.

Y no me abstengo de opinar sobre la muerte de Zod, en donde veo que todos coinciden. Porque yo no. Ante la alternativa de tener que matar, MI Superman siempre encontraba un mejor camino. El tuyo también, verdad Mariano? Era lo que lo diferenciaba de ser “Superman, el héroe por excelencia” y ser “Superman, un superhéroe como cualquier otro”.

Pero gustos son gustos, y aunque tengo que amoldarme a los tiempos modernos, no puedo sacarme mi pre-crisismo tan fácilmente, jejeje. Igual esto no afecta para nada en mi opinión general de Man Of Steel que es un 9 sobre 10. El podcast también es un 9 sobre 10.

Bueno muchachos, los felicito y espero ansioso el nuevo podcast.

Sebas, aprovecho de paso a contarte: tengo tu escudo de Reeve en un marco, es uno de mis tesoros supermaneros que más quiero y valoro.

Un abrazo para todos!!!!! cheers 

Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Comentarios sobre el podcast 32 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el podcast 32   Comentarios sobre el podcast 32 Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 3:19 pm

Hola mi rey, no he querido ni leer tu comentario jejejejejeje, me pongo ya a escuchar el podcast, te leo y después opino ok?

besitos
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Comentarios sobre el podcast 32 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el podcast 32   Comentarios sobre el podcast 32 Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 3:32 pm

Hola guapisimos, ayer estuve escuchándolos y como siempre lo disfrute muchisimo, Javi y Marce van a tener que aguantar los palos Razz Razz Razz  como me van a decir que Henrry supero a mi Chris? noooooooo, jajajajajajajajajajaja, yo estoy de acuerdo en que hizo un gran gran gran trabajo, en verdad me gusto, pero que va, Henrry puede sonreir todo lo que quiera, pero mi Chris no necesitaba mas allá de "media sonrisa" para derretir a cualquiera, jajajajajaja...Ya en serio, por supuesto que Henrry puede ser supermán el día de hoy, pero para nada creo que superara en actuación a Reeve

Y bueno, es que hay muchas cosas que si las comparamos con otras referencias, pues pueden o no gustarnos mas o menos, simplemente creo que no tenemos que perder de vista que son de diferentes épocas y hechas para públicos con ideas de una brecha generacional bastante grande, solo por eso, merecen oportunidad de ser reconocidas

Sigo inclinando mi preferencia de entre todas, por STM, pero me quedo muy conforme con el trabajo de MOS, igual le doy un 9, la disfrute, creo que dejaron todo en charola de plata y me hace subir la vara para una segunda parte

Por cierto Javi, al churro de programa donde apenas si te dejaron decir tres cosas y te sacaron del aire a la primera de cambio....ni siquiera me dio rabia sabes?, me dio risa, no valía la pena ni para enojarse, bien sorteado de tu parte, te felicito

besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios sobre el podcast 32 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el podcast 32   Comentarios sobre el podcast 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios sobre el podcast 32
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios sobre Power
» Comentarios sobre Requiem
» Comentarios sobre INFAMOUS
» El próximo videojuego de Rocksteady sobre un superhéroe podría ser sobre Superman
» ¿ya no hay mas podcast?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: El Sótano del Planet (El Podcast de "SupermanForo")-
Cambiar a: