EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_10Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_11Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_12 
Steel (6378)
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_10Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_11Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_12 
vidoq (4187)
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_10Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_11Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_12 
Marcelo (4147)
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_10Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_11Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_12 
superguada (3072)
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_10Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_11Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_10Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_11Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_10Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_11Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_10Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_11Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_12 
kalvader (1776)
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_10Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_11Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_12 
Jor-El (1716)
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_10Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_11Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Barra_12 

 

 Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel

Ir abajo 
+6
kal-el y kara zor-el
Flint
Belane
superguada
DiegoSteel
Marcelo
10 participantes
AutorMensaje
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Empty
MensajeTema: Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel   Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 8:07 pm

Son unas poquitas dudas, que me gustaría me ayudaran a esclarecer:

1. Por qué el traje de Superman tiene la hebilla del cinto... si no tiene cinto?

2. De dónde salió el traje? Dónde estuvo todos estos años? Cómo sabía Jor-El la talla de su hijo de adulto?

3. Por qué Clarkito jugaba al superhéroe con una capa roja? Jugaba a ser Superman?

4. Cómo se afeitó la barba Clark? Zod le prestó una cuchilla de afeitar kryptoniana que tenía en la nave?

5. Quién le lava la capa a Superman? Es demasiado larga y la vive arrastrando.... cuando sube a la nave de Zod tiene el borde todo lleno de tierra... que no se diga....

En fin, planteo unas duditas a ver si alguien me ayuda con ellas, y para que ustedes planteen también cualquier duda que les haya surgido con la película.

Ya saben mi lema: Si duda, no dude en dudar.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
DiegoSteel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
DiegoSteel


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Localización : Cordoba Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel   Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 5:54 am

A ver si te ayudo un poco con mis impresiones:
1. Por qué el traje de Superman tiene la hebilla del cinto... si no tiene cinto?
Es estético, no funcional. No sujeta nada, pero queda bien.

Siguiente!!
2. De dónde salió el traje? Dónde estuvo todos estos años? Cómo sabía Jor-El la talla de su hijo de adulto?
A mi entender, el traje es desarrollado en el momento que clark inserta el "USB" kryptoniano, y la conciencia de Jor-El es conciente de la presencia de su hijo, y le harà algo asi como un "escaneo". Eso, y que bueno, esos uniformes eran los que solian vestir en kryptón. Hubiese quedado más claro, haberse gastado menos CGI en pelea, y crear unos segundos como se forma el traje en ese tipo de "Armario".

Siguiente!
3. Por qué Clarkito jugaba al superhéroe con una capa roja? Jugaba a ser Superman?
Por que seguramente en su mundo existe algo asì llamado "comics". O imitaba algún personaje heroico de alguna pelicula que usaba capa, o por que en el imaginario popular un héroe lleva capa y pose carácteristica de manos a la cintura. No creo jugara a ser un "superheroe", por que eso implicaría hubo otros heroes en el pasado con poderes, y por los diálogos de Jonathan, se deduce no es así, por que por algo le dice que el mundo no está preparado para alguien como su hijo.

Siguiente!
4. Cómo se afeitó la barba Clark? Zod le prestó una cuchilla de afeitar kryptoniana que tenía en la nave?
No sabe, no contesta. Una Guillete?

Siguiente!
5. Quién le lava la capa a Superman? Es demasiado larga y la vive arrastrando.... cuando sube a la nave de Zod tiene el borde todo lleno de tierra... que no se diga....
La madre usa Skip Intelligent.


Mis dudas:
1) Que motiva a Clark, (además de viajar por el mundo ayudando gente) a viajar buscando respuestas? podria haber estado absolutamente solo y ningún vestigio o nave extraterrestre que le enseñara sus orígenes. Su padre le dice que, aunque le tomara toda su vida, debe encontrar la razón de su presencia, pero nada indica que Clark supiera de una nave de su planeta natal.

2) No queda un poco "coincidencia-extraordinaria" que Clark se entere por unos soldados hablando en el bar?

3) Que fue del destino de Hamilton? desapareció en el agujero negro? o murió? es decir, murieron todos o fueron enviados a otro lugar?

4) Cuando Jenny dice: "él nos salvo".... fue solo a ellos 3 y paramos de contar? que ciudad queda para la segunda parte? Hubieran dejado algo para Doomsday...

5) Hamilton se dá cuenta que el "USB" no entraba por que no estaba correctamente perpendicular al suelo? era solo por eso? O sea cargaron la nave medio torcida?

6) Donde llevaba el traje Clark cuando vuelve con Martha? en ese bolsito? Y LA ENORME CAPA????

7) Alguien me explica la escena en el mar cuando Clark sube a ayudar? donde joraca està agarrado? Que es lo que sujeta y sube?  Si supuestamente no vuela,,, solo nadó a supervelocidad? y por que se sacó toda la ropa? con que propósito? Para que lo apreciara la audiencia femenina y dudosos héteros?


Cool Que lo hace salir al espacio cuando aprende a volar?? Sin saber si podia sobrevivir en el vacío?? are out of his mind??This is Madness!!! its too crazy!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel   Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 12:31 pm

Pues que venga alguien a ponerle luz a tanta tiniebla, Dieguito! cyclops 

Entendí tus explicaciones, pero lo del Clarkito con la capa roja, si bien varios foristas me han dado su punto de vista, ninguno me convence del todo.
A lo mejor el pibe vio 300 de Zack Snyder donde los espartanos tenían la capa roja, debe ser eso. Claro! Una referencia a 300.  Razz 

Con respecto a tu duda 7, creo que Clark no se saca la ropa, sino que se le quemó, como parece por aparecer con todo el pecho en llamas.

Por lo demás, estamos en la nebulosa...  affraid 

Un abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel   Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 2:27 am

Primero Marce;

1.- Creo que es para sostener las riñoneras

2.- Me imagino que el traje ya estaba programado como la vestimenta que traía Jor-el antes de ponerse la armadura, quizá hasta era el mismo y resulta que es unitaria, expandible, amoldable y sanforizado (jajajajaja)

3.- Quiza la intención era jugar a la caperucita, y bueno, la pose le salio sólita (jajajajajaja)

4.- Pus no se ve, pero yo creo que, espejo y visión calorífica

5.- Como quien? las mamas siempre se encargan de eso y saben sacar hasta la ultima manchita, jajajajajaja

Vamos con Diego;

1 y 2.- Sip, es una coincidencia extraordinaria que contesta la primer pregunta

3.- Shocked 

4.-Venga Diego, tranquilo tienen un año para reconstruirla antes de que salga la segunda parte

5.- A todos nos pasa cuando armamos un rompecabezas que alguna pieza no encaja y sabemos que va ahi, pero hasta que nos damos cuenta que que hay que girarla un poco mas completamos el cuadro

6.- El traje lo trae como siempre bajo la ropa normal, en el bolsito va solo la capa, jajajajajajaja

7.- La audiencia femenina agradece este acto de deleite

8.- Puro instinto corazon

besitos
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel   Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 7:35 pm

Lo de la capa de "Clarkito" a mí también me llamó la atención. Pero es posible que haya mucho metraje cortado y en éste se vea la explicación. Tranquilos, que ya saldrá.

Esa parte de Smallville me pareció muy interesante, muy a lo Orígenes, el cómic (que es uno de los que más me gusta, dicho sea de paso) cheers 
Volver arriba Ir abajo
Flint
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Flint


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel   Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 10:13 pm

La nave llego hace 20.000 años asi que descarta cualquier relación de esta con Kal. Lo que si sucede es que la misma llave que le dio Jor-El controla la misma nave y al introducirla pues esta fabrica el traje. Explicado en la propia película no esta pero creo que de esto se hablo en una entrevista con Goyer y dijo algo así
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel   Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 7:17 am

Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Hqdefault


Hola chicos, bueno ahora que hemos visto por segunda ocasión la tan épica pelea entre el General Zod y Kal-El , algo que me deja duda, al final donde están en la estación del tren cuando Zod usa su visión calorífica para matar a la familia si lo hace???? porque obvio no se ve, nuestra pregunta es la siguiente, Ustedes creen que si los haya matado y es por eso que Kal mata a Zod? por el corage que le dio que los haya matado, de lo contrario Kal le hubiera volteado el cuello para el otro lado y no hacia el lado hacia donde lo hizo, no se si me explico. Quizá por la muerte de esta familia es que Kal decide acabar con Zod, esa parte donde le dice Kal a Zod "´Don´t do this"  y Zod contesta "NEVER" y una vez que Kal acaba con Zod se aprecia que la familia ya no sale a cuadro entonces queremos entender que efectivamente los mató.


Saludos Kal y Kara
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Flint
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Flint


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel   Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 11:13 am

La peli me ha encantado. Ya dejare por el otro post mi opinión general pero aqui voy a expresar las dudas que me surgió tras ver la película

Ante todo tened en cuenta que no se mucho de el mundo de los cómics por lo que algunas de estas cosas pueden estar explicadas en los mismo y yo lo desconozco

1- Vemos como en Krypton la reproducción se realiza de manera artificial. No se en que comic esta basado esto pero la verdad es que me suena de alguno

2- Se nos muestra un único Códice que roba Jor-El. Pero si retrocedemos al cómic precuela vemos que cada nave lleva su propio códice. La misma nave que hay en la tierra es la que trajo Kara y si tenia un códice con su propia cámara que Superman destruye en la película pero parece ser que en esta no esta. De la misma manera Zod visita los puestos de avanzada y en esas mismas naves sucede lo mismo
Aun asi no se porque Jor-El introdujo el códice en su hijo. De no ser asi este se lo podía haber entregado a Zod y estos no tendrian porque terraformar la tierra

3- Según el cómic precuela la nave llega a la tierra 20.000 años antes de la pelicula. En el mismo vemos un Krypton similar a la película, lo que demuestra lo estancada que estaba la tecnología que pese a futurista apenas avanzo en los 20.000 años siguientes. Aunque se puede notar que aquí la reproducción no era artificial y la zona fantasma. Aun asi la propia Kara no seria prima realmente de Kal porque los padres de este salieron mediante reproducción artificial


4- Son 20.000 años desde la llegada de Kara a la tierra la cual es imposible que continué con vida. Por lo tanto lo mas seguro es que aun estando fuera de la capsula acabase congelada en el hielo


5- ¿Porque Zod quiere terraformar la tierra? Al terraformarla perdería parte de los poderes que otorga la atmósfera misma, conservarían los que otorga el Sol pero los de la gravedad y la atmósfera

6- ¿Porque no intentaron terraformar otro planeta? Kal lucha porque destruirían la tierra pero terraformando otro planeta no tendría porque

7- ¿Que sucede con los que son absorbidos a la Zona Fantasma?
Volver arriba Ir abajo
toby
Usuario Junior
Usuario Junior
toby


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel   Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 6:43 pm

Buenas a todos. despues de un largo periodo sin aparecer hoy he tenido un ratiko y me he puesto a leer. Me ha gustado mucho leer a compañeros de comienzo de este foro como Marcelo y Superguada.

Intentare aclarar las dudas que le surgen a flint desde mi humilde opinion o al menos intentarlo... Razz 

1-

Ha esta pregunta la verdad es que no tengo respuesta creo que esta idea bebe los vientos de Matrix pero si me equivoco que alguien me corrija...

2-

Creo que la intencion de las naves era crear una avanzadilla para conseguir asentamientos reales de Krypton. Las naves que llegan alli tienen las camaras del Genesis pero pienso que tiene un numero limitado de ADN kryptoniano, sobretodo para controlar la poblacion de estos en los asentamientos. Supongo que primero seria llegar, terraformar y multiplicarse de una manera controlada. En krypton vemos unas camaras enormes de Genesis nada comparables a las de las naves pero para Zod eso era un mundo, ya que el vivia para proteger Krypton y su gente.
Con respecto a terraformar la tierra creo que entra la casualidad, es decir, Zod sale de la Zona fantasma busca otros Kryptonianos y hace acopio de los diferentes utensilios y naves que encuentra en su busqueda. Hasta que no encuentra una maquina terraformadora no se plantea tal situacion, es ahi donde puede entrar la casualidad en la que Clark activa la nave de la tierra y ya tiene Zod una razon para ir a un sitio determinado ya que anteriormente no tenian un objetivo fijo.

La introduccion del codice en el cuerpo de Clark creo que es un gesto mas de hacer a Clark mucho mas especial y quiza en un futuro cuando el planeta tierra estuviera concienciado de la presencia de Kryptonianos y esto fuera aceptado por los terraqueos hubiera podido comenzar (solo a eleccion de Superman) una repoblacion Kryptoniana.

3-

La creacion de camaras de Genesis vendria dada por la superpoblacion del planeta. Es mas, creo que primero fueron los viajes espaciales y poco despues comenzarian las camaras del genesis viendo el poco exito de los viajes o la posibilidad de manipulacion genetica que ofrecian las camaras para los gremios mas poderosos de Krypton.

4-

Con respecto a Kara no descartes que todavia este viva, ya que el congelarse es una manera de suspension vital y no sabemos como afectara al cuerpo de Kara congelado que le sigan llegando los rayos del sol. El que vuelva Kara a la vida, digamos que no es ningun problema argumental ya que como te he dixo la fisonomia Kryptonia da mucho de si... jejeje

Con respecto a si es prima o no?!?!? Tambien creo que tiene una respuesta facil. Pertenece a la casa de El y por lo tanto es familiar, lejano, pero familiar. Yo he llamado primos a gente que por sangre no me toca nada pero si por parentescos matrimoniales asi que tampoco creo q ese sea un problema para el argumento.

5-

Zod no quiere vivr en la tierra, el quiere vivier en un Nuevo Krypton y no quiere compartirlo con los antiguos habitantes del planeta y para eso tiene que borrar todo lo anterior.

Con respecto a los poderes posiblemente en un principio ni sabria que cantidad de poderes podria desarrollar en la tierra pero me reafirmo en que Zod vive por y para Krypton todo lo que sea diferente a lo que el conoce es totalmente deshechado. Prefiere perder "aptitudes" si con eso recrea un planeta lo mas pareceido a su planeta de origen.

6-

En referencia ha esta pregunta entra la casualidad y la decision de Superman de proteger a la tierra en vez de unirse a su pueblo. Esa idea es totalmente odiada por Zod que no es capaz de entender eso por parte de un Kryptoniano. Zod decide terraformar la tierra, primero para crear un nuevo Krypton y segundo para hacer daño al hijo traidor de Jor-El.

7- Los absorbidos a la Zona Fantasma siguen vivos pero las posibilidades de vuelta son escasas, pero estando el profesor Hamilton, algunos Kryptonianos podrian forzar a este ultimo a intentar buscar una salida de la Zona fantasma.

Espero que mi punto de vista te aclare alguna duda pero sigo diciendo que es una opinion y como dice Javi "las opiniones son como los culos todo el mundo tiene uno" Wink 

Saludosssssssss
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel   Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 2:56 am

jajajajaja, bien Toby!! a mi tambien me da gusto verte, cada vez es mas dificil encontrarnos pero siempre es bueno saber que aun estamos por aqui de visita de vez en vez.

Me encanta que alguien se animara a contestar dudas Very Happy por que todos estamos con ideas y nadie las suelta, jajajajajaja


besitos
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel   Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 1:34 pm

joe cuantas dudas!

Lo del afeitado,supongo que no querran tampoco ver a Clark afeitarse de verdad, vamos, eso lo dejamos en que es un momento que no hace falta poner, como orinar o sacarse un moco, o estornudar!

lo del cinturon no queda mal esta claro que es por estetica!

que Clarkito juegue con una capa es por el simple echo de querer ser un superheroe, mas que buscarle un sentido queda brutal como final de pelicula!

Lo de Kent diciendo que el mundo no esta preparado para un superheroe....pero no esta batman??!! porque segun Man o fSteel 2 esta batman desde hace tiempo!

lo de la capa manchada.....joer jejejej lo dejaremos como el afeitado o como la reconstruccion de metropolis!!!

lo que esta claro es porque nadie llama a Batman en la peli si hay peligro en el mundo???? AY AY AY SNYDER
Volver arriba Ir abajo
Dru-Zod
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Dru-Zod


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Zona Fantasma
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel   Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 12:46 am

A mi me asalta una duda. ¿Como Clark sabe de donde esta la nave antigua? de resto todo aclarado.

En cuanto a lo de la barba la solución la tiene la serie animada de los 90.

Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel 10
Volver arriba Ir abajo
Slark Gent
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Slark Gent


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel   Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 7:36 pm

1. Por qué el traje de Superman tiene la hebilla del cinto... si no tiene cinto?
Por el mismo motivo de que el viejo uniforme tenía calzoncillos y un cinto para sujetarlo: es estético.

2. De dónde salió el traje? Dónde estuvo todos estos años? Cómo sabía Jor-El la talla de su hijo de adulto?
El traje es el uniforme tradicional de la Familia El y se pasa de generación en generación.

3. Por qué Clarkito jugaba al superhéroe con una capa roja? Jugaba a ser Superman?
Porque la capa es tradicional de los caballeros medievales y, antes de que se crearan los superhéroes, los libros y comics trataban muy a menudo estos temas y aventuras.

4. Cómo se afeitó la barba Clark? Zod le prestó una cuchilla de afeitar kryptoniana que tenía en la nave?
En los comics refleja su visión calorífica sobre un espejo.

5. Quién le lava la capa a Superman? Es demasiado larga y la vive arrastrando.... cuando sube a la nave de Zod tiene el borde todo lleno de tierra... que no se diga....
El tejido del uniforme tradicional kryptoniano, según los comics, rechaza la suciedad y el aura de calor de Supes, evita el desarrollo de micro-organismos..

-------------------------

1) Que motiva a Clark, (además de viajar por el mundo ayudando gente) a viajar buscando respuestas? podria haber estado absolutamente solo y ningún vestigio o nave extraterrestre que le enseñara sus orígenes. Su padre le dice que, aunque le tomara toda su vida, debe encontrar la razón de su presencia, pero nada indica que Clark supiera de una nave de su planeta natal.
Debieron de aclararlo mejor en la película, pero el motivo original es decidir qué hacer con sus dones y cómo utilizarlos de la mejor forma posible. De paso, ciertos rumores, acabarán llevándole hasta la nave extraterrestre.

2) No queda un poco "coincidencia-extraordinaria" que Clark se entere por unos soldados hablando en el bar?
Sí, pero las casualidades no son tan extrañas en el mundo del comic.

3) Que fue del destino de Hamilton? desapareció en el agujero negro? o murió? es decir, murieron todos o fueron enviados a otro lugar?
No lo recuerdo bien, pero seguro que la palmó... :s

4) Cuando Jenny dice: "él nos salvo".... fue solo a ellos 3 y paramos de contar? que ciudad queda para la segunda parte? Hubieran dejado algo para Doomsday...
A eso, sólo director y guionistas pueden contestar, jejeje.

5) Hamilton se dá cuenta que el "USB" no entraba por que no estaba correctamente perpendicular al suelo? era solo por eso? O sea cargaron la nave medio torcida?
A saber.

6) Donde llevaba el traje Clark cuando vuelve con Martha? en ese bolsito? Y LA ENORME CAPA????
Nadie a dado nunca respuesta a esa pregunta, pero es típico de Superman.

7) Alguien me explica la escena en el mar cuando Clark sube a ayudar? donde joraca està agarrado? Que es lo que sujeta y sube? Si supuestamente no vuela,,, solo nadó a supervelocidad? y por que se sacó toda la ropa? con que propósito? Para que lo apreciara la audiencia femenina y dudosos héteros?
Lógicamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel   Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeñas dudas que me dejó Man Of Steel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...)
» Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando?
» Dudas en la pelicula
» Superman en España. DUDAS.
» Reeve en The man of Steel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias Nueva Película "Superman: The Man Of Steel"-
Cambiar a: