WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)

Steel (6378)

vidoq (4187)

Marcelo (4146)

superguada (3072)

kal-el y kara zor-el (2262)

SUPERS0NICMAN (1995)

supermanjaviolivares (1953)

kalvader (1776)

Jor-El (1716)

Comparte | 

Henry Cavill dice que es muy pronto para una película de la JLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 4146

MensajeTema: Henry Cavill dice que es muy pronto para una película de la JLA   Vie Jun 28, 2013 3:24 pm

Hace poco se informó de que Warner Bros quiere tener a "Man of Steel 2" en el cine para el año que viene, y continuar con "Justice League" en el 2015. Pero en una nueva entrevista con la estrella de "Man of Steel", Henry Cavill, el actor ha dicho que cree que "Justice League" no se hará pronto.

"'Justice League' estaría bien si se hace correctamente", ha dicho. "Es muy difícil de hacer, porque todos los héroes de DC son como dioses con sus poderes. Por lo que en el contexto real en el que contamos nuestra historia, va a ser muy duro lograr eso y se debe hacer con mucho cuidado y consideración. O sea, que no se hará inmediatamente, o eso espero. Puede que lleve un tiempo desarrollar otras películas y otros personajes y presentarlos juntos de una forma u otra. Creo que estaría genial, pero no creo que esté a la vuelta de la esquina".

"Man of Steel" ya ha establecido el universo cinemático DC al indicar que Batman existe en el mismo mundo que Superman. El director Zack Snyder dijo que los otros personajes aparecerán en "Man of Steel 2", y que puede hacer más fácil el tránsito a "Justice League", pero como Christian Bale no volverá a interpretar a Batman y Ryan Reynolds probablemente sea sustituído como Green Lantern, esto significa que "Man of Steel" es la primera película de superhéroe solo de DC y el paso a "Justice League" sería como hacer "The Avengers" después de sólo una película de Iron Man.

Fuente: http://www.peliblog.com
Ver perfil de usuario http://maidofmight.net/
superguada
Maestro
Maestro

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Henry Cavill dice que es muy pronto para una película de la JLA   Sáb Jun 29, 2013 2:52 am

Mi king  yo creo que es muy pronto para que se animen a hacer JL, te aseguro que lo primero será ver cuanta plata recaudan con MOS antes de animarse

besitos
Ver perfil de usuario
DiegoSteel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Henry Cavill dice que es muy pronto para una película de la JLA   Dom Jun 30, 2013 10:35 am

Tiene mucho de razón Henry, a pesar de ser solo un actor, creo que tiene mejor los pies en la tierra que muchos fans o productores de Hollywood. Yo quiero pelicula de la JLA, pero si se hace produciendo una pelicula de cada personaje, se arriesgan a que los tilden de copiones del metodo Marvel, y si juntan a todos directamente en la pelicula, los criticarán por decir que es muy apresurado, que hay que presentar personajes etc etc. Para mi hay solo 3 pilares fundamentales, Superman, Batman y Wonder Woman. Haciendo una pelicula de cada uno, los demás pueden ser introducidos perfectamente en la historia, y luego hacer peliculas individuales. Igual creo hay personajes que no rinden hacer una pelicula personalizada, por ejemplo se podria hacer una pelicula donde participen 2 o 3 personajes al mismo tiempo (ej booster gold, blue bettle) o la pelicula que trata de producir DelToro, justice League Dark. Creo que se puede hacer de otra forma.

Viendo el contexto de la historia de Superman, a mi me gustaria 2 peliculas individuales primero, entonces hecha la pelicula de la JLA, en la tercera de man of steel se podria adaptar el arco "La muerte de Superman", y ya puedes hacer participar a los miembros de la liga, ayudando al heroe y cayendo en el camino de Doomsday, como el comic bah, PERO, ya tenemos justificada su participaciòn por que los hemos visto previamente.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Henry Cavill dice que es muy pronto para una película de la JLA   Hoy a las 9:50 am

Henry Cavill dice que es muy pronto para una película de la JLA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.