WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)

Steel (6378)

vidoq (4187)

Marcelo (4146)

superguada (3072)

kal-el y kara zor-el (2262)

SUPERS0NICMAN (1995)

supermanjaviolivares (1953)

kalvader (1776)

Jor-El (1716)

Comparte | 

Estreno de Man of Steel en diferentes países

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JuanChaca
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Estreno de Man of Steel en diferentes países   Dom Jun 02, 2013 1:19 am

Soy de Argentina y la película se estrena el 13 de junio. Tenia entendido que en España se estrenaba el día 14 tal como anuncian los trailers y spots que sucederá en gran parte del mundo, pero ahora veo en SupermanJaviOlivares que se estrena más tarde. ¿Porqué sucede esto?? scratch Por cierto, ya tengo mis entradas para el 13!
Ver perfil de usuario
superguada
Maestro
Maestro

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Estreno de Man of Steel en diferentes países   Vie Jun 14, 2013 3:42 am

JuanChaca escribió:
Soy de Argentina y la película se estrena el 13 de junio. Tenia entendido que en España se estrenaba el día 14 tal como anuncian los trailers y spots que sucederá en gran parte del mundo, pero ahora veo en SupermanJaviOlivares que se estrena más tarde. ¿Porqué sucede esto?? scratch  Por cierto, ya tengo mis entradas para el 13!
No se pero en México se estrena hoy a las 12:00 de la noche, ya estoy listisima con mi pijama para ir a verla jejejejejejejejejej
Ver perfil de usuario
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: Estreno de Man of Steel en diferentes países   Mar Jun 25, 2013 9:45 pm

Hay mugrosa! tu pijama esta de lujo! como no estuve ahí para verla contigo...Crying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sad la neta extrañe tus locuras, porque me imagine que ibas a salir con algo así, y me hubiera encantado hacerte compañia. En fin, a como veo la disfrutaste un buen, y no conforme fuiste una segunda vez no???? Que envidia...yo tengo que volverla a ver pero ahora en Inglés, porque la vi en Español x los enanos....En fin.

Saludos desde Oaxaca!!!!

sunny
Ver perfil de usuario http://arcee-antroman.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Estreno de Man of Steel en diferentes países   Lun Jul 01, 2013 3:56 am

Siiiii amiga, yo también te extrañe, y vieras al otro día con mi traje completo wiiiiiiiii...... ya subiré fotos para compartir con todos, quien los manda a irse a zacatlan de las manzanas, jajajajajajajajajaja

Estoy tratando de conseguir algunos posters, en el cinepolis de enfrente de mi casa ya me mandaron a volar, pero en el extrem cinemas ya me dijeron que vaya cuando quiten la peli de cartelera y que con una firma del gerente posiblemente puedan regalarme alguno, hagan chonguitos!!!!!

besitos
Ver perfil de usuario
madelaine
Usuario Junior
Usuario Junior

Femenino Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Estreno de Man of Steel en diferentes países   Lun Jul 08, 2013 7:52 pm

acá en Bolivia se estrenó el 13 de junio, justo el día de mis cumpleaños Very Happy Very Happy  talves por eso la disfruté fue un cumpleaños diferente.
Ver perfil de usuario
superguada
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Estreno de Man of Steel en diferentes países   Jue Jul 11, 2013 10:47 pm

pues como no amiga!!! que regalote!!!!! jajajajajajajajaja

besitos
Ver perfil de usuario
madelaine
Usuario Junior
Usuario Junior

Femenino Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Estreno de Man of Steel en diferentes países   Lun Ago 19, 2013 5:15 am

la verdad q si superguada fue un regalote...jamás me lo imaginé y menos de superman!! es inolvidable.

Abrazos amiga flower 
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estreno de Man of Steel en diferentes países   Hoy a las 1:28 pm

Estreno de Man of Steel en diferentes países
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.