EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_10ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_11ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_12 
Steel (6378)
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_10ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_11ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_12 
vidoq (4187)
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_10ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_11ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_12 
Marcelo (4147)
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_10ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_11ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_12 
superguada (3072)
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_10ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_11ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_10ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_11ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_10ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_11ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_10ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_11ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_12 
kalvader (1776)
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_10ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_11ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_12 
Jor-El (1716)
ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_10ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_11ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Barra_12 

 

 ECC se salta con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Empty
MensajeTema: ECC se salta con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6   ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 10:59 pm

http://superman.marianobayona.com/aaaaaajulio2012.htm

En la url de arriba dejo las reseñas de los números 5 y 6 de ACTION COMICS porque este mes ECC, al publicar el número 3 de su colección SUPERMAN, se ha saltado esos ejemplares pasando a publicar el 7 y 8 de ACTION COMICS, aunque al ser un arco argumental independiente, lo más seguro es que lo quieran editar de otra forma, corriendo el peligro, como ocurre siempre en España, que se pierdan esas dos aventuras.

Saludos

Mariano
Volver arriba Ir abajo
http://smallville.260mb.com/index.htm
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Empty
MensajeTema: Re: ECC se salta con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6   ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 8:08 am

Por lo que tengo entendido, se van a publicar en el número cuatro. A mi me ha parecido bien este salto, bastante dificil es entender los argumentos de Morrison como para que encima te meta en medio historias que no vienen a cuento.
Por cierto que la edición de ECC me ha permitido leerme estos (y otros comics de NUDC) en español, en papel y con calma y bueno... la cosa no mejora, más bien al contrario. El dibujo es mediocre, la historia una actualización irrelevante de comics clásicos, Clark Kent es más bien Peter Parker... en fin, penoso hasta decir basta. Además luego lees Liga de la justicia y ¿Que quereis que os diga? Yo creo que ese Superman y el de Action no son el mismo. Superman se merece algo mejor... mucho mejor.

Un abrazo para el maestro Mariano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Empty
MensajeTema: Re: ECC se salta con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6   ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:11 am

Bueno, si no se saltan los ejemplares, no hay problema. En el pasado muchas veces se saltaban ejemplares americanos y eso es lo que me molestaba. La ventaja de ECC es que puedes leer los cuadernos en castellano pues muchas veces el inglés moderno yo no lo entiendo del todo debido a que estudié inglés hace muchos años y este idioma cambia de los que más rápido y por otra parte la historia va seguida y no interrumpida continuamente por cortes publicitarios como ocurre en USA. Lástima que siempre rozan el año de desfase y cuando se publica en España, ya hace meses que se ha publicado el ejemplar en USA.

Saludos

Mariano
Volver arriba Ir abajo
http://smallville.260mb.com/index.htm
smallville
Usuario Junior
Usuario Junior
smallville


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 24/10/2008

ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Empty
MensajeTema: Re: ECC se salta con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6   ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 1:57 pm

Traveller,

A mi no me parece tan mala la historia de Morrison, es más creo que refresca al personaje y le da otro punto de vista.
Ya todos saben quien es superman y lo que hace, sobre todo nosotros que somos fanáticos de años.

Dale otra oportunidad y verás que funcionará ;D

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockandscroll
Emiliano Savorani
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Emiliano Savorani


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2011

ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Empty
MensajeTema: Re: ECC se salta con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6   ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:17 pm

Traveller..., estoy de acuerdo con vos..., lo estoy leyendo al Superman de Morrison..., y por ahora solo es una gran decepción..., concuerdo con todos tus comentarios..., y la versión de Brainiac tipo gusano... es realmente repugnante...., lo único que me agrada es ver que no es tan fuerte ni tan invulnerbale como siempre..., pero bueno..., cuando vuele seguramente va a mejorar..., es un asco un Superman que no vuela..., gran parte de la magia del personaje consistió en que historicamente la gente alzaba su vista al cielo buscando a su campeón protector.... que lo hagan saltar me parece una mierda..., cualquier otro origen que hayan escrito sobre el personaje me gusta más....Secret Origins..., o Man of Steel de Byrne..., y también Birthright... de Waid..., cualquiera de estas tres me parece muy superior...., saludos....

Emiliano.-
Volver arriba Ir abajo
Emiliano Savorani
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Emiliano Savorani


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2011

ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Empty
MensajeTema: Re: ECC se salta con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6   ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:28 pm

Ah... un detalle más..., la remera de Superman..., con jeans..., esa mini capa... que parece una toalla..., y las botitas de obrero..., realmente lo hacen ver tremendamente ridículo..., no se que se habrá fumado Morrison..., pero para mi es una bosta ese aspecto..., estuve rezando porque por favor apareciera la bendita armadura Kriptoneana....

Emiliano
Volver arriba Ir abajo
smallville
Usuario Junior
Usuario Junior
smallville


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 24/10/2008

ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Empty
MensajeTema: Re: ECC se salta con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6   ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:41 am

Emiliano Savorani escribió:
Ah... un detalle más..., la remera de Superman..., con jeans..., esa mini capa... que parece una toalla..., y las botitas de obrero..., realmente lo hacen ver tremendamente ridículo..., no se que se habrá fumado Morrison..., pero para mi es una bosta ese aspecto..., estuve rezando porque por favor apareciera la bendita armadura Kriptoneana....

Emiliano

Hay que hacer cosas nuevas y si no se empieza ahora no será nunca.

¿Que sacas con que se repita y repita la misma historia que todos conocen de los inicios de Superman?

Yo me alegro que un gran guionista como Morrison se atreva a tocar al "intocable" clásico.

En lo personal yo quiero ideas nuevas y no más de lo mismo que he leído toda mi vida.

¿En verdad crees que es más ridículo un superman con jeans que con calsonsillos arriba de los pantalones?

Los tiempos cambian man.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockandscroll
Emiliano Savorani
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Emiliano Savorani


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2011

ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Empty
MensajeTema: Re: ECC se salta con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6   ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:55 am

smallville escribió:
Emiliano Savorani escribió:
Ah... un detalle más..., la remera de Superman..., con jeans..., esa mini capa... que parece una toalla..., y las botitas de obrero..., realmente lo hacen ver tremendamente ridículo..., no se que se habrá fumado Morrison..., pero para mi es una bosta ese aspecto..., estuve rezando porque por favor apareciera la bendita armadura Kriptoneana....

Emiliano

Hay que hacer cosas nuevas y si no se empieza ahora no será nunca.

¿Que sacas con que se repita y repita la misma historia que todos conocen de los inicios de Superman?

Yo me alegro que un gran guionista como Morrison se atreva a tocar al "intocable" clásico.

En lo personal yo quiero ideas nuevas y no más de lo mismo que he leído toda mi vida.

¿En verdad crees que es más ridículo un superman con jeans que con calsonsillos arriba de los pantalones?

Los tiempos cambian man.

¡Saludos!

Hola !, estoy de acuerdo en que los tiempos cambian, y que está bueno hacer cosas nuevas, concuerdo plenamente con vos, con relación a que los calzoncillos del traje anterior también me parecían ridículos, pero la nueva vestimenta también me lo parece..., si quieren hacer cambios, no estoy en contra..., creo que lo podrían hacer con un Superman que por ejemplo tuviera otra profesión..., eso sería un super cambio realmente..., creo que para disimular estaría bueno que usara barba postiza además de los anteojos..., para que su identidad secreta esté mejor resguardada..., lo de la ropa varios talles más grande creo que suma..., aunque no mataría a los Kent..., si me gustó la relación que tiene con Jimmy Olsen... que sea de igual a igual está bueno... que no haya una subordinación..., siempre lo tratan a Olsen como el idiota de la historia..., está bueno que tenga mayor relevancia..., creo que esos son los pocos aspectos que más o menos me agradan...., no estoy en contra de que hayan cambios, me parecen buenos y necesarios..., simplemente que no me gustan los realizados por Morrison hasta ahora...
, saludos !

Emiliano
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Empty
MensajeTema: Re: ECC se salta con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6   ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:13 am

Yo comparto la opinión de que si una cosa no esta rota, no hay que arreglarla. El Superman de Geoff Johns, por citar un ejemplo, no estaba "roto" ni lo estaba el de Kurt Busiek en "la caida de Camelot" ni muchos otros que se nos presentaron antes de este nefasto reboot de los nuevos 52.
Pero bien es cierto que este tipo de comic que aparece inexorable cada mes, necesita renovación constante y sorprender al lector continuamente, así que no estoy en contra de innovaciones o ver los personajes desde nuevos puntos de vista. Yo mismo defendí (quizá en alguna parte de este mismo foro) los primero números del Superman de Morrison. Lo de los jeans y la mini capa era una estupidez desde el número uno, pero en los primeros números podía pasarse por alto a la espera de que el ¿genio? escoces nos sorprendiera con ese nuevo punto de vista para Superman que prometía. Desgraciadamente, segun han ido pasando los números, la promesa de algo nuevo se ha desvanecido como un azucarillo en el agua. Morrison no ha hecho sino actualizar punto por punto historias del Superman pre-crisis, con un estilo narrativo pretencioso y atípico con el que intenta ocultar su absoluta falta de contenido. En el fondo, no hay nada nuevo en el superman de Morrison, sino un regreso de algunos de los elementos más descabellados del superman de los 50 y 60, aderezados con detalles pensados para impactar al público a cualquier precio, como los Jeans y la minicapa por ejemplo.
Por si todo esto fuera poco, el dibujo de Rags Morales ha resultado una absoluta decepción. Sea por la presión de un comic mensual, o por la razón que sea, pocas veces se ha atisbado en Action comics algo de aquel tipo eficaz y brillante que dibujó "crisis de identidad" con caras imposibles, diseños de personajes pobrísimos y siendo sustituido por autores (Brent Anderson) que dificilmente se puede entender como estan dibujando lo que debería ser la colección insignia de la compañía.
Y la tercera pata del banco lo pone la propia editorial, DC, consiguiendo que Superman parezca tres personajes distintos segun la serie que leas, o que autores como George Perez o Dan Jurgens, de solvencia comprobada, no tengan más remedio que irse del personaje porque no hay manera de trabajar con él sin interferencias de todo quisqui. Había que dejarle espacio a Morrison para que diseñara un nuevo Superman, y ahora tras 16 números llenos de poco más que ruido y furia, el gran hombre se nos va y al que le toque que lo arregle.
En fin, esto solo es mi opinión, no necesariamente acertada ya que las ventas del reboot de DC parece que han sido buenas y por tanto debe haber más gente contenta con este reinicio de la que parece. Quizá hayan conseguido atraer a ese tan ansiado nuevo público juvenil, si es así bien por ellos y ahi se las compongan. Yo me voy a comprar la (enesima) reedición del Superman de John Byrne, donde entre otras virtudes, no tengo que pasarme medio tebeo pensando si estoy leyendo Superman o me he equivocado de titulo en la librería.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
bichomen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
bichomen


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/07/2012

ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Empty
MensajeTema: Re: ECC se salta con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6   ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:18 am

Yo también me compre el de John Byrne, desde mi punto de vista de absoluto novato, No han podido escoger peor guionista que Morrison. Eso era cualquier cosa menos el reboot de una serie, menos mal que en los últimos números a entrado Pérez.

¿Y por que 2 series? Es una cosa que yo no entiendo y con diferentes dibujantes y guionistas, es para volverse loco, puedo entender que en la Liga de la Justicia aparezca Superman, es lógico, pero por que 2 series del mismo personaje, 3 si contamos con Superboy.

Yo tampoco estoy en contra de los cambios, es más se agradecen, por que aunque no halla leído los cómics, si e visto las películas y el origen de Superman, es cultura popular. Pero la historia de Morrison es caotica, al menos para un recien llegado como yo.


bichomen
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/u/0/+IsaacPalacio/
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Empty
MensajeTema: Re: ECC se salta con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6   ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 2:15 am

La razón de que haya tantas series sobre el personaje es netamente comercial. La editorial intentará vender tantos comics de un personajer como el mercado pueda soportar. Actualmente tenemos dos series de superman, pero en ciertos momentos de su historia a habido hasta cuatro o cinco, el año que viene sin ir más lejos se añadira otra más a las ya existentes. Eso no tiene por qué ser malo, al contrario, el problema es cuando la editorial no es capaz de coordinarse adecuadamente y ofrece visiones dispares en cada una o lo que es peor, incoherentes entre sí, como ocurre actualmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Contenido patrocinado





ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Empty
MensajeTema: Re: ECC se salta con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6   ECC se salta  con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECC se salta con su número 3 de SUPERMAN los ACTION COMICS 5 y 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Superman regresa a Action Comics para celebrar su numero 900
» ¿Dudas sobre Action Comics y Superman?
» Chloe Sullivan en Action Comics #893
» ¿Porqué comprar Action Comics sin Superman? Greg Rucka nos responde
» Superman desaparece de "Action Comics" tras 70 años de publicaciones ininterrupidas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: