EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Somewhere in time - Página 3 Barra_10Somewhere in time - Página 3 Barra_11Somewhere in time - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
Somewhere in time - Página 3 Barra_10Somewhere in time - Página 3 Barra_11Somewhere in time - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
Somewhere in time - Página 3 Barra_10Somewhere in time - Página 3 Barra_11Somewhere in time - Página 3 Barra_12 
Marcelo (4147)
Somewhere in time - Página 3 Barra_10Somewhere in time - Página 3 Barra_11Somewhere in time - Página 3 Barra_12 
superguada (3072)
Somewhere in time - Página 3 Barra_10Somewhere in time - Página 3 Barra_11Somewhere in time - Página 3 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Somewhere in time - Página 3 Barra_10Somewhere in time - Página 3 Barra_11Somewhere in time - Página 3 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Somewhere in time - Página 3 Barra_10Somewhere in time - Página 3 Barra_11Somewhere in time - Página 3 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Somewhere in time - Página 3 Barra_10Somewhere in time - Página 3 Barra_11Somewhere in time - Página 3 Barra_12 
kalvader (1776)
Somewhere in time - Página 3 Barra_10Somewhere in time - Página 3 Barra_11Somewhere in time - Página 3 Barra_12 
Jor-El (1716)
Somewhere in time - Página 3 Barra_10Somewhere in time - Página 3 Barra_11Somewhere in time - Página 3 Barra_12 

 

 Somewhere in time

Ir abajo 
+17
tito
Belane
DanielG
Jor-El
superguada
Still_me
JesusKent
supermansteel
BRYAN
Steel
Chloe Sullivan
Super Rorro
Darkseid
kal el 1982
SUPERS0NICMAN
ruso01
Marcelo
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:57 pm

Jajajajajajaja

Tito pon tu fecha entonces para que sepamos, oye por que te quedaste boquiabierto?

Aver mis amores de mi vida, Marce no fue, pero si fue un argentino, que ademas tiene novia y conmigo se porta muy correcto, jajajajajajaja ademas es tambien el autor del dibujo de la primera foto que mande, ese tambien fue un regalo y fue el quien me ayudo a poner mi rostro en el portaretrato de Elise
???????????????

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:48 pm

Hola Guada: Very Happy

Esto es más interesante que el Super Trivial... Razz Razz Razz

¿Quién es ese argentino tan amable y que tanto te ayuda?

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:51 pm

Si no es Daniel ni SuperGiova, tiene que ser Darkseid, el que está de novio con la batichica... Very Happy

Salu2!!! Somewhere in time - Página 3 Superman10pe4
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:59 pm

No creo que haya sido Darkseid. Tiene que ser otro que se nos escapa. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:03 pm

Nos quedan kriptoniano2007 y master-robert, y algún otro que se me escapa, pero te apuesto un vaso de vino contra un vaso de leche a que fue Darkseid. Razz Razz Razz

Un abrazo!!!Somewhere in time - Página 3 Superman10pe4
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:12 pm

Yo sigo diciendo que no fué Darkseid. No creo que mi compadre sea tan hábil con la computadora. Neutral

Además estos días estará muy ocupado jugando con su batichica... Razz Razz Razz

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:46 pm

jajajajajajajaja que barbaros,Supergiova ni me pela, kriptoniano y master robert, ni me pelan, aca les mando los trabajos que ha hecho, con una pista y todo, les cuento que incluso me mando un programa y ha intentado enseñarme, pero ya saben que soy leeeenta, le falta mandarme el tutorial del programa porque asi no doy una, quedo de buscarmelo.....



Somewhere in time - Página 3 Guadalupe001ia5gj9.thSomewhere in time - Página 3 0100ic0yz1.th
Somewhere in time - Página 3 Guadaandchris02qj8.thSomewhere in time - Página 3 Guadaandchris03ar3.th
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:57 pm

te quedaron espectaculares superaguada ... santa santa
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:00 pm

superguada escribió:
jajajajajajajaja que barbaros,Supergiova ni me pela, kriptoniano y master robert, ni me pelan, aca les mando los trabajos que ha hecho, con una pista y todo, les cuento que incluso me mando un programa y ha intentado enseñarme, pero ya saben que soy leeeenta, le falta mandarme el tutorial del programa porque asi no doy una, quedo de buscarmelo.....



Somewhere in time - Página 3 Guadalupe001ia5gj9.thSomewhere in time - Página 3 0100ic0yz1.th
Somewhere in time - Página 3 Guadaandchris02qj8.thSomewhere in time - Página 3 Guadaandchris03ar3.th

Dos preguntas: ¿es realmente argentino? y es miembro del Foro?
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:17 pm

Gracias Likalcita, pero no los hice yo, unete a la nueva trivia a ver si atinas quien lo hizo...

Si Steelcito es argentino y les mande la pista mas concreta, pero hay que ser observador para darse cuenta, vuelve a revisar

besitos
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:24 pm

Fue Darkseid. El retrato en lapiz dice Diego muy clarito....
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:29 pm

CORRRRRECTO

jajajajajaja ha como me he divertido, asi es mi amor, fue DIEGO SORIA quien apesar de no estar por aqui diario, se ha portado con una paciencia de santo conmigo y se da un poquito de tiempo entre trabajo y batichica para enseñarme un poquito, el les ha mencionado que hace retratos, por eso me extraño que no supieran de quien les hablaba, es muy talentoso y yo le tengo estima y admiración

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:30 pm

Hola DanielG: Very Happy

Tienes toda la razón. No me hbia fijado en ese detalle. Rolling Eyes

Además ahora recuerdo que Darkseid comentara que era retratista cuando hablamos sobre el parecido entre Cristopher Reeve y Brandon Routh. Neutral

¡Cómo no me he dadao antes de cuenta!

Un gran saludo compañero. cheers

PD: Guada la respuesta es Darkseid.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:31 pm

superguada escribió:
CORRRRRECTO

jajajajajaja ha como me he divertido, asi es mi amor, fue DIEGO SORIA quien apesar de no estar por aqui diario, se ha portado con una paciencia de santo conmigo y se da un poquito de tiempo entre trabajo y batichica para enseñarme un poquito, el les ha mencionado que hace retratos, por eso me extraño que no supieran de quien les hablaba, es muy talentoso y yo le tengo estima y admiración

besitos

Estoy pensando en dedicarme a ser detective... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:34 pm

superguada escribió:
CORRRRRECTO

jajajajajaja ha como me he divertido, asi es mi amor, fue DIEGO SORIA quien apesar de no estar por aqui diario, se ha portado con una paciencia de santo conmigo y se da un poquito de tiempo entre trabajo y batichica para enseñarme un poquito, el les ha mencionado que hace retratos, por eso me extraño que no supieran de quien les hablaba, es muy talentoso y yo le tengo estima y admiración

besitos

Asi que le tienes mucha estima y admiración... pués ya me has puesto celoso de nuevo. Me quedo con Likal-El que aunque está casada deja que la considere mi amor platónico de este Foro. Neutral

Me has roto en corazón en pedacitos... Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:39 pm

Mi vida nooooo, no te enojes que sabes que en mi corazoncito todos caben perfectamente y no hechos bola sino cada quien en su sitio, bien cobijado y protegido, ademas yo no le tengo celos a Likal, yo se que ustedes tienen algo especial desde un principio, ademas Darkseid tiene a su batichica recuerdas? aca la unica que esta solita soy yo, por eso me reparto

besitos
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:15 pm

jajajajajaja Laughing Laughing me parto de risa!!!! realmente Guada sos una genia, como los has tenido, en verdad estuvo mas entretenido que en el supertrivial.

Yo nunca mencioné los regalos que le hice ni los subi por acá, se los mandé a su correo. No tenia intención de darme el crédito de esos trabajos, Guada sabe que es una muy buena amiga, la estimo y tambien la admiro mucho. Fueron mi presente de navidad por adelantado.

Pero menos mal que nunca dije nada, asi tuvieron oportunidad de divertirse adivinando. jajaja Razz

Los dibujos tengo varios de chris reeve, brandon routh, y de superman ufff a rolete, tengo pensado hacer mi propia galeria en el fan art para que puedan verlos, es solo que todavia no he tenido tiempo de escanearlos.


Mencion de honor a marce que atinó a la primera. Steel le debes un vaso de vino.
Y Dieguito, me doy algo de maña con estos aparatos, no soy como daniG, pero le insisto hasta que me sale. Soy un vago persistente, como suelo decir, jajaja.

Me alegra te gustaran los trabajos Guada, te has divertido lindo con la trivia,no?

Un abrazo a todos.!!!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:26 pm

Yo sabia corazon que tu no tenias intencion de que lo supieran pero honor a quien honor merece
Y si la verdad es que me he divertido mucho, todos me dan alegrias y momentos kodak
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:35 pm

Hola Darkseid: Very Happy

Al Rey lo que es del Rey, y al Cesar lo que es del Cesar... Darkseid tu trabajo es realmente extraordinario. Smile

Un gran saludo compañero. cheers

PD: Guada con esta ya son dos veces en las que me pones trristón por los celos... no sé si podré perdonarte... Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:40 pm

Steel escribió:

PD: Guada con esta ya son dos veces en las que me pones trristón por los celos... no sé si podré perdonarte... Sad Sad Sad

Quien te quiere cmo yo?
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:45 pm

Hola Guada: Very Happy

En ese punto tengo que darte la razón. Tu siempre eres muy amable conmigo. Yo soy capaz de enfadarme con nadie. Como dice el refran: perro ladrador poco mordedor... Razz Razz Razz

Yo hablo mucho pero a la hora de la verdad soy incapaz de enfadarme con nadie y mucho menos contigo. Smile

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:58 pm

Yo lo se, pero me gusta rogarte para contentarte
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:00 pm

Hola Guada: Very Happy

Pues que sepas que siempre consigues contentarme y trerme mucha alegría. Smile

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:23 pm

Bueno, algo más para tu galeria,, hace una noche especial en cordoba, y me he puesto meloso y romantico, mirando videos.jaja. Bueno, encontré este muy lindo, no sé si lo has visto. Soy un fan declarado de mariah carey..



Besoss.
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:17 pm

Precioso. Muchas gracias por subirlo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Somewhere in time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Somewhere in time
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Have not seen and met for a long time
» Spider-Man: Edge of Time

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: