EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Somewhere in time - Página 2 Barra_10Somewhere in time - Página 2 Barra_11Somewhere in time - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Somewhere in time - Página 2 Barra_10Somewhere in time - Página 2 Barra_11Somewhere in time - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Somewhere in time - Página 2 Barra_10Somewhere in time - Página 2 Barra_11Somewhere in time - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Somewhere in time - Página 2 Barra_10Somewhere in time - Página 2 Barra_11Somewhere in time - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Somewhere in time - Página 2 Barra_10Somewhere in time - Página 2 Barra_11Somewhere in time - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Somewhere in time - Página 2 Barra_10Somewhere in time - Página 2 Barra_11Somewhere in time - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Somewhere in time - Página 2 Barra_10Somewhere in time - Página 2 Barra_11Somewhere in time - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Somewhere in time - Página 2 Barra_10Somewhere in time - Página 2 Barra_11Somewhere in time - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Somewhere in time - Página 2 Barra_10Somewhere in time - Página 2 Barra_11Somewhere in time - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Somewhere in time - Página 2 Barra_10Somewhere in time - Página 2 Barra_11Somewhere in time - Página 2 Barra_12 

 

 Somewhere in time

Ir abajo 
+17
tito
Belane
DanielG
Jor-El
superguada
Still_me
JesusKent
supermansteel
BRYAN
Steel
Chloe Sullivan
Super Rorro
Darkseid
kal el 1982
SUPERS0NICMAN
ruso01
Marcelo
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:18 pm

HHHHHHAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Marce, mi vida, chiquito papa, como te atreves HHHHHAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!, vas a hacer que me corran de aqui, por ahi cuando vine la primera vez lei "las mayusculas son para gritar y aqui no gritamos" y tu me haces esto HAAAAAAAAAA!!!! involuntario el grito, jajajajajajajaja

Yo no se que esta pasando en mi vida, pero me siento bañada de luz, que pretenden ustedes hacer conmigo, definitivamente me van a echar a perder, empiezo a creer algo que me dijeron cuando me presente:

kriptoniano2007 escribió:
va a ser la niña mimada del for, jajaja. Bienvenida amiga!!!!!

Marce, hoy definitivamente, no te portaste bien, me caes encima con alevosia, me arrancas el corazon y lo peor es que lo haces a besos, asi que no se como agradecerte o corresponderte mas que con esto:

Somewhere in time - Página 2 016e3017ffa943e716ced3est3

Sabes, a este foro lo unico que le hacia falta era esto, te voy a contar una cosa, a mi me han regalado la pelicula 4 veces, esta seria la 5ta y creeme, la voy a conservar para siempre

Pero es que mi amorcito es un tipaaaaazo, esta re-bueno, re-guapo, re-lindo, su actuación es bueniiiisima, que ojos, que poses, yo me derrito, no me canso de verlo, lo hago participe de mis mejores fantasias, las mas sublimes y las mas perversas EEPA!!! esperen que aqui es donde me tilda la maquina o me regañan, perdon, perdon....me apasiono,jajajaja

Ahora, chicos por favor, no se pueden perder esta peli, yo se que quiza no la van a ver como yo (a menos que les gusten los hombres...jajajajajaja) pero de verdad es una historia que vale mucho la pena, esta muy bien llevada, las actuaciones son muy buenas y se que ustedes van a saber apreciarla...

Marcelo, portate bien...

besitos
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:00 pm

Hola chicos!!!!

Era el regalito de navidad que quería hacerle a superguada, no la encontré con subtítulos en español todavía, pero saben que no cejaré en mi empeño! Shocked Shocked

Darkseid, con estos subtítulos en chino o andá a saber qué, no podés decir que entendiste la mitad... por lo menos tres cuartos... Razz Razz

Steel, la versión doblada al "castellano neutro" que dieron aquí también es pésima, lo mejor es escuchar las voces originales de los actores. Sobre todo en una obra arrasadora como ésta.

Superguada, qué rico besito, pero ten cuidado que me ruborizo... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Guada, portate bien... Very Happy

Salu2 a todos chicos!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:14 pm

Marcelo escribió:
Superguada, qué rico besito, pero ten cuidado que me ruborizo... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Guada, portate bien... Very Happy

Salu2 a todos chicos!!!! cheers cheers cheers

Hola Superguada: Very Happy

Si sigues echandole tantas flores a Marcelo al final voy a comenzar a pensar que le tienes mucho más cariño a él que a mi... Sad Sad Sad

Marcelo ya tiene a su Lolita para darle cariños... Razz Razz Razz

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:26 pm

Pues bueno, despues decian que era yo el lanzado con guada, supersonic hasta me habia casado con ella, jajaja ahora que yo me porto bien, los picarones son ustedes, eeeh
Me van a hacer poner celoso Evil or Very Mad
Naah, mentira, si guada tiene corazón para todos...

Marce, me puse hace un ratito a ver la pelicula, descuidá que por suerte soy bueno leyendo coreano (son los subtitulos) es lo bueno de manejar 12 idiomas, entre los que uso criollo, cordobes, jeringoso e idioma bebé. El unico que manejo de manera basica es el castellano..

Saludos gente!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:17 am

Steelcito, mi amor yo lo tiro como volo en un bautizo, el que se pone mas listo agarra mas, jajajajaja tu arrimate que tengo mucho aqui.
Y lo que dice darkseid es verdad, en mi corazon cada uno tiene su lugar especial, ninguno choca con el otro, ninguno le estorba al otro, y siempre queda lugar para mas, nunca dudes de el lugar en el que te tengo
Me encantan chicos, juntos son una bomba, como dice Marce, lo que hay que ver en este foro, jajajajajaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:58 am

Hola preciosos, les voy a compartir algo muy especial para mi.

En esta pelicula, hay algo que sale varias veces, un vestido blanco, primero cuando Richard llega a preguntar por Elise a su casa, el vestido aparece sobre un maniqui, en otra toma, se ve cuando estan cosiendolo o retocandolo y cuando ella esta actuando en el teatro lo trae puesto, y es con ese vestido que le toman la fotografia del ovalo

Ese vestido, por el tipo de corte, (tornillo) no puede hacerse sobre un maniqui ni con plantillas, tiene que ser sobre el propio cuerpo, enrredandolo con 4 vueltas de tela, se sujeta y se va dando el corte, despues se debe quitar la entretela restante para que no queden encimadas las capas

Actualmente conseguir el tipo de tela de ese vestido es casi imposible, en primera porque no se encuentra facilmente, se tendria que importar y en segunda porque el costo es muy elevado

Bueno pues lo que quiero platicarles es que, mi hermano es modisto y diseñador de alta costura, hizo tomas fijas del de la pelicula y saco el modelo igualito y sustituyendo algunas cosas cosio para mi el vestido de mis sueños

Conseguimos encaje antiguo para sustituir la tela, muy caro tambien pero mas al alcance, corto sobre mi cuerpo y fui su modelo vivo durante todo el proceso

El vestido tiene destellos, chispitas de luz, el las consiguio bordandolo con 800 pequeños cristales que fue bordando de uno en uno, por si se caia alguno no se llevara los demas

Tiene ademas, tiritas de cristal en cada capa y en la orilla de las mangas, estas tambien fueron hechas y cosidas por separado

La cinta que sujeta el vestido por debajo del busto esta hecha de raso y las rosas son de liston, individuales tambien y cosidas de a una

Lleva ademas y eso por iniciativa de el, una cauda transparente como la que lleva Elise la primera vez que ve a Richard en el lago, solo que rematada en la orilla con el mismo encaje que el vestido para que haga juego

Tiene un peso aproximado de 2 o 3 kg, el encaje es de las telas mas pesadas y con los cristales se incrementa, el costo rondo los $6,000.00 en material, menos mal que el no cobro la mano de obra, pero el calcula que hubiera cobrado alrrededor de 6 mas.

Bueno, pues quiero decirles que verlo terminado, fue una maravilla, pero ponermelo, me hizo sentir como un angel que hubiera regresado en el tiempo

Somewhere in time - Página 2 Imagen087xa5.thSomewhere in time - Página 2 Imagen086dr2.thSomewhere in time - Página 2 Imagen083hy9.th
Somewhere in time - Página 2 Imagen082mf7.thSomewhere in time - Página 2 Imagen080ej2.thaqui ustedes las agrandan para ver el detalle.

No tengo fotos de la cauda espero mandarlas despues, uf acabe, me alargue mucho? bueno es que me emociono

besitos
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:13 am

De no creer!!!!

Te has hecho el vestido de Elise!!!!

Mun-dial!

Guada tienes que pegar una foto tuya con el vestido puesto, que los Diegos y yo estamos ansiosos por verte!!! Very Happy

Eso te debe haber salido una ponchada de plata, pero la verdad que el resultado valió la pena, es una preciosura como la dueña... Very Happy

Un beso!

PD: Conseguí un enlace alternativo, con mejor calidad de imagen y sin los molestos subtitulitos en coreano:


Somewhere in Time
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:49 am

Hola superguada: Very Happy

El vestido es realmente increible. Sólo con observarlo se nota la precisión con que se han realizado todos los detalles. Es igualito al vestido que Jane Seymur luce en la película. Tu hermano es un verdadero modisto de los buenos con un gran talento y también otra persona que te mima tanto como nosotros.

El coste del vestido ha sido enorme pero el resultado ha valido la pena. Es realmente espectalar. Cuando he visto las imágenes que has puesto pensé que se trataba del auténtico vestido de la película Somewhere in Time.

No acabo de creermelo. Despues de ver este extraordinario vestido hecho a mano y con tanto detalle puedo decir que realmente sientes verdadera pasión y devoción por la película.

Ahora falta lo más importante... Como bien ha dicho marcelo tienes que pegar n el Foro una foyografía tuya con este hermoso vestido que yo estoy ansioso por verte.

Si ya eres bella al nartural con el vestido puesto tienes que parecer un auténtico angel que ha perdido sus alas y se ha caido del cielo.

Un gran saludo compañera. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:19 pm

Marce, steel, prometo tomarme las fotos y enviarlas

Les quiero contar que tengo la fortuna de tener una familia muy numerosa (mama, 5 hombres, 3 mujeres, 6 cuñados, 11 sobrinos) y muy unida, siempre estamos pendientes unos de otros, y ciertamente soy muy consentida por todos, son la luz de mi vida, entre hermanos nos llevamos muy bien y lo rico es que si te agarras con uno, otro entra al quite y pacifica las aguas

Pero tambien les cuento que nos llevamos mas que pesado, con amor claro, pero hace rato les comente que habia subido las fotos del vestido y (perdon por la expresión) me pendejearon sabroso, jajajajajajaja y tengo la encomienda de hacer algunas correcciones

En primera, si mi hermano Mario fue el que hizo el vestido, pero Rossy y mi mami me acompañaron a conseguir todos los materiales (varios dias de buscar, cotizar y comprar)
Jorge y su esposa se pasaron los ultimos dias bordando junto con Mario
El vestido lleva tambien pequeñas lentejuelas bajo cada uno de los cristales, que por cierto no son 800 como habia yo mencionado, !sino alrrededor de 4,000! (pequeña la diferencia no?)
Las tiritas estan echas, un cristal, un canutillo, hasta llegar a 12, son 18 tiritas en las mangas y hasta llegar a 4 son 400 tiritas, todo hilvanado a mano, una a una cada tira fue cosida por separado
El vestido tiene un peso aproximado de 5 a 7 kg
Ahora que lo he desglosado me doy cuenta porque casi me patean, jajajajajaja, trabajo impresionante que hicieron para mi
Ellos seguro van a querer ver este mensaje, asi que Hermanitos delante de mis amigos foreros quiero decirles cuanto los amo y cuan agradecida estoy por haberme regalado este sueño

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:59 pm

Hola superguada: Very Happy

Toda tu familia trabajó unida para regalarte esta verdaderá joya. Cada uno aportó su granito de arena a esta gran tarea.

Desde esa perspectiva el regalo todavía tiene más valor porque sabes que ha sido realizado por toda tu familia con cariño y con amor.

Con todo el tiempo y esfuerzo que tu familia ha invertido en confeccionar este vestido exclusivamente para ti resulta bastante evidente que eres la niña más mimada y consentida de toda tu familia... Razz Razz Razz

Un gran saludo superguada. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:52 am

A ver chicos, consegui estas fotos con el vestido puesto, pero son de hace un año y las recorte para que puedan verlo mejor, pero ya saben me quedaron chiquitas, ojala se vean bien, prometo tomarme unas actuales, (mi consuelo es que mi peso es el mismo, osea que si entro, jajajajajaja)


Somewhere in time - Página 2 Vestidoqn1Somewhere in time - Página 2 Vestido3kv9.th

Somewhere in time - Página 2 Loschavospm4.thSomewhere in time - Página 2 Loschavos2qf9.th
Somewhere in time - Página 2 Peinadohm9.thaca tuve que poner especial atencion al peinado, tenia que buscar algo de epoca, el adorno es una rosa natural y con plumitas como las de Elise, apesar de que tengo el pelo largo no pude conseguir hacer su peinado, tuve que conformarme con otro.

besitos
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 47
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:14 am

IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me he quedado sin palabras. El vestido es simplemente espectacular y puesto en semejante percha aún más. El detalle de la elaboración me ha dejado alucinado, nunca pensé que en una pieza tan pequeña de ropa pudieran ir tantas cosas.

Para mi, la cosa más bonita que puedes tener es una familia tan y tan unida. Eso no se compra ni con todo el oro del mundo. Eso si que es un auténtico tesoro y en este caso ese amor y unión ha sido traducido en un vestido simplemente espectacular y digno de cualquier estrella de Hollywood como tú Superguada.

Mándales un abrazo muy fuerte a tu familia por hacerte feliz de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:23 pm

cheers !!! ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR !!! cheers


Realmente esta es la primera ocasión en la que no sé cómo describir mis pensamientos. Como he dicho en un comentario anterior si ya eres bella al nartural con el vestido puesto pareces un auténtico ángel que ha perdido sus alas y se ha caido del cielo.

Eres muy afortunada por tener una familia tan unida... Cada uno de los miembros de tu familia ha puesto su particular granito de arena para lograr que tu sueño se convirtiera en realidad y en verdad te digo que lo han conseuido.

Este vestido se ve realmente hermoso por si sólo pero cuando tú lo llevas puesto se convierte en una verdadera joya que desborda belleza y elegancia por todas partes. El coste del vestido ha sido enorme pero el resultado ha valido la pena. Se ve realmente fabuloso.

Toda tu familia unida ha conseguido realizar una auténtica obra de arte digna de admiración. No sé como expresar lo que siento al comprobar que todavía existen familias tan unida como la tuya. Es una mezcla de alegria y tristeza... lo único que puedo decir es que eres muy afortuna por estar rodeada de familiares que te proporcionan tanto calor, apoyo y cariño.

¡Enhorabuena superguada!

Un gran saludo compañera. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:44 am

Gracias mis amores, este vestido significa mucho para mi, aparte ustedes me elevan el ego hasta el techo, yo se que es su cariño el que los hace verme asi, ademas de que ustedes saben reconocer el esfuerzo en estas cosas, les cuento que alguien me hizo un regalo fabuloso...

Que tal? siempre soñe estar en sus brazos, gracias a alguien muy especial, ya estoy ahi y no me pienso mover, solo le pido al tiempo que vuelva...

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:43 pm

Hola superguada: Very Happy

Nosotros te hacemos tantos elogios porque eres la niña mimada de nuestro Foro y queremos que sigas siéndolo durante mucho tiempo más.

El nuevo Avatar que te han regaladao es realmente precioso. La persona que lo haya realizado es un artista con un enorme talento. La imagen es realmente hermosa.

¡Enhorabuena por tu nuevo Avatar!

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:08 pm

Hola superguada!!!

Me imaginé que el vestido te quedaría precioso, pero te quedó mejor aún de lo que pensé. Shocked

Tu nuevo avatar es una maravilla, debes sentirte a seguro en esos brazos... Very Happy

No sé por qué, me parece ver la mano de cierto Daniel en ese avatar.. Razz

Un beso y te felicito!!!! cheers santa cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:34 pm

Hola Marcelo: Very Happy

A mi también me parece que el talento del maestro DanielG ha tenido algo que ver en el nuevo Avatar de Guada... Razz Razz Razz

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:42 pm

Steel escribió:
Hola Marcelo: Very Happy

A mi también me parece que el talento del maestro DanielG ha tenido algo que ver en el nuevo Avatar de Guada... Razz Razz Razz

Un gran saludo. cheers

Juro que no tuve nada que ver. Tal vez Guada nos este ocultando sus habilidades informaticas para el retoque de imagenes...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:33 pm

superguada escribió:
Gracias mis amores, este vestido significa mucho para mi, aparte ustedes me elevan el ego hasta el techo, yo se que es su cariño el que los hace verme asi, ademas de que ustedes saben reconocer el esfuerzo en estas cosas, les cuento que alguien me hizo un regalo fabuloso...

Que tal? siempre soñe estar en sus brazos, gracias a alguien muy especial, ya estoy ahi y no me pienso mover, solo le pido al tiempo que vuelva...

besitos


Superguada sólo puedo decir.... MARAVILLOSOOOOO. Me encanta. Y Ojalá volviera el tiempo. Un besote
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:04 pm

Hola Guada:

Belane y tú teneis las mimas ideas y la misma personalidad. Las dos sois unas personas románticas hasta la médula. Es una gran suerte que os hayas podiso conocer gracias a este pequeño Foro.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:23 am

Muchas gracias Belane, pero lo de maravilloso te referias al vestido o a que me tenga en sus brazos? jajajajajajaja en cualquiera de las dos la descripcion queda exacta....

Mis amores, lamento decirles que sus especulaciones son erradas, no fue Dany quien me regalo esto y por supuesto yo jamas les ocultaria absolutamente nada y menos en cuestion de conocimientos yo soy leeeenta en muchas cosas, ya lo saben, pero creanme, trato de que se note pa que no me vea tan zonza jajajaja

Les mando el correo tal cual lo recibi:

"FELIZ NAVIDAD!!!!! CON MUCHO AMOR.

Un pequeño presente, ojalá tuviera tiempo de hacerte algo más lindo, pero te prometo para otra hacer otro montaje.

A vos que siempre dices te gustaria estar en sus brazos"


Que tal he!!!! ese vos no les da una pista?

besitos
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:49 am

me as dejado bokiabierto!!! affraid

te felicito porke el curro y por la foto!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:32 am

Guadalupe, ese vos suena bastante argentino.... Very Happy

Así que si no fue Daniel debe haber sido Giovani.... Shocked

Hola tito!!!

Feliz cumpleaños con retraso!!! Embarassed

Muy bueno tu nuevo avatar animado!!! Very Happy

Salu2 a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:44 am

Hola Marcelo: Very Happy

Cierto es que el uso de la palabra nos indica que el autor del regalo debe er argenrino. Por lo que me pregunto ¿No habreis sido vos mismo el autor de la fotografía?... Question Wink Question

¡Descubrete Marcelo! que todos sabemos que eres un un genio con la computadora pro que tratas de ocultárnoslo... Laughing

Esto se está poniendo más interesante que el Trivial... Razz Razz Razz

Un gran saludo compañero. cheers

PD: ¡Feliz Cumpleños tito! (aunque sea con retraso).
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:55 pm

Shocked Shocked joer Steel y Marcelo me habeis dejado de piedra pero muy contento por la felicitacion!

ya ke mi fexa de cumple no sale

pues muxas gracias familia!!!ya son 28! cheers cheers santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Somewhere in time - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Somewhere in time   Somewhere in time - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Somewhere in time
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Have not seen and met for a long time
» Spider-Man: Edge of Time

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: