EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Superman en el nuevo Universo DC Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Superman en el nuevo Universo DC Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Superman en el nuevo Universo DC Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Superman en el nuevo Universo DC Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Superman en el nuevo Universo DC Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Superman en el nuevo Universo DC Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Superman en el nuevo Universo DC Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Superman en el nuevo Universo DC Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Superman en el nuevo Universo DC Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Superman en el nuevo Universo DC Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Superman en el nuevo Universo DC Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Superman en el nuevo Universo DC Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Superman en el nuevo Universo DC Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Superman en el nuevo Universo DC Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Superman en el nuevo Universo DC Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Superman en el nuevo Universo DC Barra_10Superman en el nuevo Universo DC Barra_11Superman en el nuevo Universo DC Barra_12 
Steel (6378)
Superman en el nuevo Universo DC Barra_10Superman en el nuevo Universo DC Barra_11Superman en el nuevo Universo DC Barra_12 
vidoq (4187)
Superman en el nuevo Universo DC Barra_10Superman en el nuevo Universo DC Barra_11Superman en el nuevo Universo DC Barra_12 
Marcelo (4147)
Superman en el nuevo Universo DC Barra_10Superman en el nuevo Universo DC Barra_11Superman en el nuevo Universo DC Barra_12 
superguada (3072)
Superman en el nuevo Universo DC Barra_10Superman en el nuevo Universo DC Barra_11Superman en el nuevo Universo DC Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Superman en el nuevo Universo DC Barra_10Superman en el nuevo Universo DC Barra_11Superman en el nuevo Universo DC Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Superman en el nuevo Universo DC Barra_10Superman en el nuevo Universo DC Barra_11Superman en el nuevo Universo DC Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Superman en el nuevo Universo DC Barra_10Superman en el nuevo Universo DC Barra_11Superman en el nuevo Universo DC Barra_12 
kalvader (1776)
Superman en el nuevo Universo DC Barra_10Superman en el nuevo Universo DC Barra_11Superman en el nuevo Universo DC Barra_12 
Jor-El (1716)
Superman en el nuevo Universo DC Barra_10Superman en el nuevo Universo DC Barra_11Superman en el nuevo Universo DC Barra_12 

 

 Superman en el nuevo Universo DC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Superman en el nuevo Universo DC Empty
MensajeTema: Superman en el nuevo Universo DC   Superman en el nuevo Universo DC Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 7:44 pm

George Pérez habla de su amarga experiencia en Superman

por Agustín Lobato Cotiello


El reputado creador George Pérez, quien renunció a su puesto como escritor y artista del relazamiento de Superman después de sólo seis números, ha revelado en estos días que “no podía esperar a dejar” el título a causa de una de sus frustraciones mas recurrentes: la falta de libertad creativa.

Así, Pérez, que goza de una vasta experiencia en los cómics tanto de Marvel como de DC Cómics, arremete contra la forma de trabajar que tuvieron en la editorial.

No fue la experiencia que yo esperaba que fuera -explica-.

Lamentablemente, cuando uno está escribiendo sobre los personajes principales de una editorial, a veces tienes que adquirir un montón de compromisos, y se me hicieron ciertas promesas.

No fue por culpa de Dan DiDio, sino por culpa de un montón de gente que estaban tomando las decisiones y que estaban constantemente yendo unos en contra de los otros, cambiado cada poco la deriva de las historias. Agradezco a las personas a las que les gustó mi arco de Superman

Llegué a estar tan frustrado que les dije: ’Aquí está es mi guión. Si lo cambia, ese es su problema, pero no me pidas que lo toque ni que lo corrija, porque no quiero cambiar algo que van a cambiar de nuevo en caso de que no estén de acuerdo.

No me importan los cambios en Superman, sólo deseaba que se llegase a una única decisión y se trabajase en una dirección concreta y definitiva.

Tuve que estar continuamente reescribiéndolo todo porque alguien siempre cambiaba de opinión.

No era lo mismoque cuando hice Wonder Woman. En aquel entonces se me dio un año completo para desarrollar el personaje antes de que ella formase parte definitiva del Universo DC de la época, y mis editores me ayudaron todo lo que pudieron.

Querían que yo volviese a hacer lo que hice con Wonder Woman en los 80, pero no es la misma época, no el mismo ambiente y no pude hacer nada más.

Fuente: Blog de Superheroes
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Superman en el nuevo Universo DC Empty
MensajeTema: Re: Superman en el nuevo Universo DC   Superman en el nuevo Universo DC Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 7:53 pm

Saludos gente,

Me he encontrado esta noticia cotilleando por internet y me ha parecido muy ilustrativa de como (tristemente) se están haciendo las cosas actualmente en DC.
Cuando esta catástrofe de the new 52 empezó, me extrañó mucho que se contara con un autor tan clásico y solvente como Perez para la cabecera de Superman. Era como para alegrarse, pero sinceramente, había algo raro que en semejante frenesí de cambios, se optara por alguien como Perez al frente de Superman.
Ahora a un año vista (¡¡Solo un año!!) ya hemos visto el resultado; La marcha de Perez, el baile de equipos creativos y una colección, la de Superman, que va sin rumbo a la espera de que Morrison se deje de paranoias y redefina al personaje en Action, cosa que no parece tener mucha prisa en hacer.
Aunque Jurgens está haciendo un buen trabajo, esas influencias y presiones que menciona Perez esta claro que lastran una coleccion que debería ser señera y que sin embargo nadie en DC parece saber muy bien que hacer con ella en particular y con el personaje en general.
No sé que os parecerá a vosotros, pero a mi, como seguidor de los comics de Superman de toda la vida, me da mucha pena el estado actual del personaje en su medio natal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
francozaitsev
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
francozaitsev


Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Superman en el nuevo Universo DC Empty
MensajeTema: Re: Superman en el nuevo Universo DC   Superman en el nuevo Universo DC Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 1:38 am

Simple, querían que Perez lograra lo mismo que logro con Wonder Woman haya en los años 80 y el al recibir constantes presiones, instrucciones de como hacer su trabajo y cambios constantes en sus guiones terminaron por acabar con su paciencia. No se que esta pasando por la cabeza de los actuales cabecillas de DC pero simplemente estan haciendo las cosas algo mal en la mayoría de sus personajes y me sorprende (aun que no me crean) que Aquaman sea el unico que sobresale del resto.
Si en algo esta fallando DC es que esten tan desesperados que no confíen ni un poquito en las posibilidades que pueden ofrecer los guionistas si les dan libertad creativa. En el pasado eran muchos los numeros decentes que nos traia DC pero ahora solo unos pocos se salvan.
DC falla en comics y la competencia esta que se muere de risa... el que ríe al ultimo ríe mejor les digo, solo es necesario darle un zape a los de DC para que reaccionen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Superman en el nuevo Universo DC Empty
MensajeTema: Re: Superman en el nuevo Universo DC   Superman en el nuevo Universo DC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superman en el nuevo Universo DC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno
» UNIVERSO DC SUPERMAN 1
» UNIVERSO DC SUPERMAN 2
» UNIVERSO DC SUPERMAN 3 (Planeta DeAgostini
» El universo Superman preparándose para la Guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: