EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_10Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_11Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_10Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_11Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_10Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_11Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_10Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_11Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_10Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_11Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_10Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_11Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_10Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_11Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_10Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_11Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_10Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_11Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_10Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_11Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Barra_12 

 

 Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo???

Ir abajo 
+15
supermansteel
Darkseid
kal el 1982
ruso01
Steel
Marcelo
superguada
Jo El
Victor-El
Chloe Sullivan
JesusKent
SuperGiova
Juanpbl
valiado
gonza-kriptoniano
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo???   Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:07 pm

Marcelo escribió:
Darkseid, lamento estar de acuerdo con vos: la gente no lee!!!! Sad

El que agarra un comic, mira los dibujitos en dos minutos y ya está.

Libros? Qué es eso? Todavía existen???? Sad

Con respecto a tu novia, patada en el culo y que pase la que sigue tenele paciencia, ella te ama y seguro se inclinará por Superman muy pronto...

Salu2 (andás mejor de la gripe?)

jajajjajaja Y eso no es nada, a algunas amigas les gusta spiderman!! para mi que son unas caprichosas que les gusta llevarme la contra Evil or Very Mad .jajajaja

Estoy medio congestionado, pero mucho mejor.gracias marcelo cheers king
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Respondiendo a tu pregunta creo que...   Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:19 am

Hola kriptoniano2007
Sabes yo diria que a mis 34 años es cuando mas he disfrutado de el universo de Superman.
Deja te cuento que a pesar de venir de una familia de clase media alta mis padres jamas me compraron un solo mono de Superman.
Y para mi fue lo normal adolecer de ese gusto por una figura.
Pasaron los años y el ver las peliculas era mi forma de vivir la euforia por Superman.
Pasaron los años y me di cuenta que existian lugares especiales donde podias conseguir los comics mas nuevos de Superman (Aclaro te estoy hablando de Guadalajara Jalisco Mexico ciudad donde eh vivido toda mi vida)en Ingles.
No existia la Internet asi que lo que podia hacer uno era dibujar tus propias historias tomabas un trozo de papel y unos lapices de colores y relalisabas tus historias ponias al Hombre de acero en tales predicamentos que ni el mas osado guionista se le ocurririan hoy gracias al Corel y demas programas puedes incorporar el rostro de tu Superman Favorito en tus creaciones.
Todo esto te lo platico por que ser Fan de Superman fue muy difernte en la epoca que me toco vivir de chavo hoy es lo mas normal del mundo mandarte estampar una playera con el logo de superman eh ir luciendola en la calle.
Ah pasado el tiempo y mira estamos aqui en este foro y creo sin miedo a equivocarme que ninguno de los miembros de este club se averguenzan de decir que son fans, seran criticado eso si pero tanto asemos caso que mira estamos todos participando y gritando a los cuatro vientos que somos fans del hombre de acero.

Y respondiendote a la pregunta jamas me ha avergonzado decir que me gusta el mundo de superman es mas mi padre me dijo un dia cuando era yo muy pequeño.

Hijo prometeme una cosa, nunca te ballas a tirar de la azotea con una toalla en la espalda.

Hoy dia sigo al pie de la letra el consejo de mi padre.

Que en paz descanse.

Y se que desde el cielo el aplaude el gusto por Superman.
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
master-robert
Usuario Senior
Usuario Senior
master-robert


Masculino Cantidad de envíos : 282
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo???   Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:20 am

jajaja yo nunca lo oculte es mas cuando empiezo a hablar lo hago con tal pasion que todo aquel que se burla se termina dando cuenta que es mucho mas que juntar muñequitos. Hay cosas peores de que avergonzanse Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://krypto-club.blogspot.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo???   Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:05 am

JesusKent escribió:
Jajaja, pues al parecer el único que ha sentido vergüenza aquí he sido yo... Quizás porque no pasaba tanto de la gente y me lo tomaba todo más a pecho. Pero bueno ese tiempo ya pasó y el que no le guste Superman y se meta con él, que se meta la cabeza por el culo... Embarassed

Pues mira, asi que digas verguenza, verguenza... no tanto, pero como que no conocia mucha gente que se clavara a hablar de superman, entonces ni siquiera sacaba el tema, ya me imagino diciendole a cualquiera "verdad que superman es lo maximo?" ni quien me pelara, hasta que di con ustedes mi mundo se amplio...


besitos
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo???   Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:01 pm

Lo que dice el amigo Darkseid es totalmente cierto yo cuando he prestado algun comic a un amigo o algun primo nunca me dijo que fuesen una porqueria, es mas me pidieron más..... de todas maneras en mi pais considero es un hobby caro..... no para cualquiera.... lo cual es todo un tema porque cuando uno es pequeño (niño) no tiene el mismo ingreso que de grande y por esa razon no nacen nuevos fanaticos del comic al menos en cantidad en mi pais......... con rrespecto a que decia que tu novia se hizo fana de batman, conformate por ahora..... la mia me banca pero no leyo nunca un comic y mira que tengo pilas!!!!! lo bueno es que en el plano futbolistico la hice de Independiente............ lo cual para mi por ahora es suficiente.......... Aprovecho para establecer que superman en argentina es del rojo !!!!! jajajaj....
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo???   Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:00 pm

kriptoniano2007 escribió:
Lo que dice el amigo Darkseid es totalmente cierto yo cuando he prestado algun comic a un amigo o algun primo nunca me dijo que fuesen una porqueria, es mas me pidieron más..... de todas maneras en mi pais considero es un hobby caro..... no para cualquiera.... lo cual es todo un tema porque cuando uno es pequeño (niño) no tiene el mismo ingreso que de grande y por esa razon no nacen nuevos fanaticos del comic al menos en cantidad en mi pais......... con rrespecto a que decia que tu novia se hizo fana de batman, conformate por ahora..... la mia me banca pero no leyo nunca un comic y mira que tengo pilas!!!!! lo bueno es que en el plano futbolistico la hice de Independiente............ lo cual para mi por ahora es suficiente.......... Aprovecho para establecer que superman en argentina es del rojo !!!!! jajajaj....


Cierto que está todo muy caro acá, entre las ediciones de planeta y panini, y que acá el euro está 5 veces más valorado que nuestra moneda, es un hobby caro. Les pongo un ejemplo, en españa el tomo de la muerte de superman costó 40 euros, aca salia 250 pesos!!!!!!
Yo honestamente compro muy poco ultimamente, o busco en casas de saldo ediciones viejas de zinco u otra editoriall (alguno que me falte). Es una de las razones por las que el comic no alcanza la masificación que podria tener, si salieran 2 o 3 pesos como antes. Otra causa, es que cuando editaron acá los de stickers desing hace poco más de un año, usaban papel importado, y eso eleva los costos. Me imagino a un padre comprando un comic de superman para su hijo, y que le digan un precio, su reacción seria: "que lo que????!!! una revistita 40 mangos?? con eso le compro un pantalón!!! "

Como odio ver a un nene de papá de 15 años, ir a la comiqueria y llevarse 400 pesos entre comics,naruto, remeras y mas!!!jajajaja

Ser coleccionista o lector de comics acá, ya ha hecho un lujo de pocos.

A mi no me molesta que mi negra hermosa sea fana de batman, si por ahi hasta me regala algun comic que sabe no tengo!!! con eso me alcanza, jaja. Y tuviste mas suerte que yo en eso, por que la mia es hincha de boca y talleres, y yo de belgranoo!!!! en los clásicos sabemos armar verdaderas batallas campales en su casa, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo???   Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:45 pm

solamente me imagino cuanto uno tardaria de coleccionar todos los comics de superman ... no he tenido ni en las manos el primero pero quiero intentarlo
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo???   Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:16 pm

En referencia a lo que dice mi amigo y compatriota Darkseid (de argentina) referente al precio del comic aqui y para ser mas ilustrativo: El comic de Superman Identidad Secreta de Busiek y Stuart Inmonen, me salio 85 pesos con ese dinero me compraba un par de zapatillas o llenaba el tanque de combustible de mi vehiculo (demasiado dinero para un niño).- Otro ejemplo: los comics de superman de Planeta De agostini salen aca 16 o 17 pesos.... la cual es una suma alta para un niño.... lamentablemente.- Me da la sensación de que hoy en dia el comic esta mas para dolescentes que trabajan o adultos que trabajan, y no para niños.... otro tema en este pais es lo grande que es..... ustedes diran que tienen que ver????? en realidad las grandes comiquerias estan en Buenos Aires capital Federal, en mi caso lo mas cerca que estoy de los comics nuevos es 350 km desde mi ciudad Olavarria, y viajo cada 2 o tres meses a ponerme al dia hasta donde puedo..... siempre dije que si hubiese vivido en capital tendria el doble o triple de comics......... por eso es muy meritorio ser comiquero en el interior de argentina.-
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo???   Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:36 pm

Acá en Rosario (Argentina), conozco un solo local de Comics, y por lo general están todos bastante caros, y yo que tengo apenas 13 años, tengo que ahorrar como pueda para comprarme algun comic, que un comic de muy pocas paginas aca sale aproximadamente $10, que no rinde mucho. Pero siempre que puedo y tengo algo ahorrado me voy una escapada y algo compro jeje.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo???   Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:49 pm

Yo estaba comprando los coleccionables de superman de planeta, los primeros llegaron a 11 pesos en julio. salieron como pan caliente.

Viendo esto, la otra tanda que llegó de bs as hace un mes, estaban a 27 mangos!!!! No loco, no hay que ser oportunista. Yo quedé en el tomo 7, y hasta ahi llegaré nomas. (y son 42!!)

Como dicen mis compatriotas, si uno no tiene un ingreso fijo, o trabajando de alguna manera, no se pueden leer ni comics.

Menos cuando los pibes consiguen juegos de PS2 por 10 pesos. Asi no se incentiva la lectura ni a palos.

No me extraña cuando voy a las comiquerias y veo en su mayoria, gente entre 20 y 40 años comprando.. somos el publico mas potencial. Los niños no.
Volver arriba Ir abajo
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior
Jay


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 52
Localización : Orange, CA. USA
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo???   Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:34 am

Mi oficina esta llena de figuras de la marca mego, superman y simpsons. Cuando gente visita mi oficina quedan fascinados con todo y les trae recuerdos de su ninez, especialmente Mego ya que fue un exito en los anos setenta. Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Oficinaaa7
Volver arriba Ir abajo
http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo???   Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:00 pm

Hola Jay: Very Happy

Tu colección de figuras Mego es realmente impresionante. En España en lugar de los muñecos Mego tuvieron mucho más éxito los Madelman ya uqe eran fabricados por una empresa española.

Hoy en día los Mdelman de Superman son muy buscados por los coleccionistas españoles.

Un gran saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior
Jay


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 52
Localización : Orange, CA. USA
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo???   Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:49 pm

Tengo la suerte de tener a Superman de Madelman. Muy buena figura.

Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Madelmansupesyc4
Volver arriba Ir abajo
http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo???   Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:47 pm

Sentirnos discriminados, por supuesto que si, pero tambien me dan lastiama esos idiotas que se la dan de maduros, pensando que cambiar un viciò por otro, por ejemplo los caramelos por el cigarrillo, eso si es madurar.

ademas son ignorantes porque lo que les queda, es un vision residual he infantil del tema, cuando en la actualida lo personajes poseen una mitologia y una complejidad riquisima, que nada tiene que envidiarle a la mitologia griega, que tiene en todo caso el mismo grado de fantacia ficcion, infantilismo o como quira llamarsele. O si fueramos tan harrogantes como lo son ellos, podrimos mofarnos si creen en dios o tieen alguan religion, ya que desde un punto de vista sobrio y cientifico, eso es un acto de credulidad fantatica y supersticiosa Eso dioses eran los superheroes de esos tiempos, ahora hay otros, pero como nuestros heroes nacieron para un publico infantil, cosa que no es asi hace ya muchisimo tiempo, les quedo el cartelito.

Lo peor que son unos hipocritas, porque mucha de esa gente luego al cine a ver las nuevas peliculas.

Hola Super Sebastian: Very Happy

Si empleas ese tipo de descalificacines hacia la gente que se burla de nuestra afición estás haciendo exactamente lo mismo que hacen esas personas. Estas convirtiendo tu afición en un fanatismo.

Personalmente creo que nadie debe ser ridiculizado por mantener una opinión en concreto.

Un gran saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo???   Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:02 pm

Super Sebastian escribió:
Sentirnos discriminados, por supuesto que si, pero tambien me dan lastiama esos idiotas que se la dan de maduros, pensando que cambiar un viciò por otro, por ejemplo los caramelos por el cigarrillo, eso si es madurar.

ademas son ignorantes porque lo que les queda, es un vision residual he infantil del tema, cuando en la actualida lo personajes poseen una mitologia y una complejidad riquisima, que nada tiene que envidiarle a la mitologia griega, que tiene en todo caso el mismo grado de fantacia ficcion, infantilismo o como quira llamarsele. O si fueramos tan harrogantes como lo son ellos, podrimos mofarnos si creen en dios o tieen alguan religion, ya que desde un punto de vista sobrio y cientifico, eso es un acto de credulidad fantatica y supersticiosa Eso dioses eran los superheroes de esos tiempos, ahora hay otros, pero como nuestros heroes nacieron para un publico infantil, cosa que no es asi hace ya muchisimo tiempo, les quedo el cartelito.

Lo peor que son unos hipocritas, porque mucha de esa gente luego al cine a ver las nuevas peliculas.

Ademas ahora hasta las peliculas dirigidas supuestamente a niños tienen gran atractivo para muchos adultos. Ej: Bolt, Los increibles, Shrek, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo???   Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:57 pm

Hola a todos: Very Happy

Personalmente nunca me he sentido discriminado por ser lector de cómics o por ser seguidor del personaje de Superman. Hay gente que simplemente no comprende mi afición y por tanto no la comparte pero yo creo que la respetan en todos los sentidos. Creo que somos lo bastante adultos como para descalificar a una persona unicamente por sus gustos.

Un gran saludo compañeros. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo???   Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:22 pm

HOLA FUI YO QUIEN LARGO ESTE TEMA Y CUANDO LO HICE SALTARON MUCHOS DICIENDO: "HEEEEE COMO VAS A TENER VERGUENZA???? NOOOOO....." FIJENSE QUE ACA ESTAN SALIENDO TOMOS DE LA HISTORIA DE BATMAN QUE POR SUPUESTO ESTOY COMPRANDO AUNQUE HE LEIDO LA MAYORIA PERO ES PARA DARLE APOYO AL COMIC EN MI PAIS (ARGENTINA)... UNO DE LOS ULTIMOS TOMOS SALIO PARA NAVIDAD Y FUI AL KIOSCO A COMPRARLO, CUANDO LE PAGO LA CHICA ME MIRA Y ME DICE: TE LO ENVUELVO PARA REGALO???? CLARO ABRA PENSADO SEMEJANTE MUCHACHOTE DE 29 AÑOS LO LLEVA PARA UN NIÑO COMO REGALO DE NAVIDAD... Y BUEEEE ES ASI ........YO ESTOY ACOSTUMBRADO A LO MEJOR A MUCHOS DE USTEDES LES MOLESTA... SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo???   Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?
» Alguna Alma Caritativa!
» ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Coleccionismo-
Cambiar a: