EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_10Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_11Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_12 
Steel (6378)
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_10Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_11Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_12 
vidoq (4187)
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_10Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_11Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_12 
Marcelo (4147)
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_10Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_11Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_12 
superguada (3072)
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_10Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_11Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_10Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_11Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_10Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_11Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_10Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_11Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_12 
kalvader (1776)
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_10Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_11Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_12 
Jor-El (1716)
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_10Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_11Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Barra_12 

 

 Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sefi-El
Usuario Junior
Usuario Junior
Sefi-El


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Empty
MensajeTema: Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS   Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:10 pm

Es una tontería, pero creo que también es un factor clave para los hispano parlantes. Me gusta escuchar las voces originales y muchas veces me las pongo, pero almenos en España, tenemos unos actores de doblaje magníficos y estupendos que hacen un trabajo artesanal con sus voces que prácticamente, asociamos a la cara de actores muy conocidos.

El caso es que, ¿como lo veis?

HENRY CAVILL - Había pensado que le quedaría bien la voz de OSCAR BARBERÁN que es el que interpreta a Keanu Reeves y a Woody de Toy Story xDD. Aunque diría que es la voz que le han metido a Green Lantern no???. Está dificil la cosa aqui vaya. También la Voz de CLAUDIO SERRANO aunque yo ya personalmente la asocio muchísimo a Ben Affleck. Por cierto la voz que dobla a Tom Welling en Smallville se llama DAVID HERNAN y ya dificil disociarla de él para los que hemos visto Smallville en castellano

RUSSEL CROWE. Su voz de toda la vida vaya JORDI BOIXADERAS, la que aparece en Gladiator y en una Mente maravillosa. Vaya en España yo ya lo identificio 100%. Tampoco estaría mal por eso, que lo doblara HECTOR CANTOLLA que es el que realizó las voces de Marlon Brando en Superman Returns, pero vaya...no lo veo tanto.

KEVIN COSTNER . Vaya aquí la voz va a estar curiosa si bien cabe, porque el actor que más lo dobla es MANOLO GARCÍA o lo que es lo mismo, Grissom de CSI....o lo que es lo mismo...CHRISTOPHER REEVE en las 4 superman!!! jeje. Aunque también ha sido interpretado por otros varios actores, supongo que

LAURENCE FISHBURNE. Que me decís, la voz de Morfeo (ERNESTO AURA...tb dobla al Chuache en muchas otras), o la voz de CSI (JOAN CARLES GUSTEMS... al que personalmente conocí y que es un profesional como la copa de un pino!)

Pongo para los 4 que considero clave en el doblaje de la película, los demás que opinais?? como lo veis??

Bueno que me decis?? Es una chorrada y una frikada pero que considero que como los pequeños detalles son los importantes, para mí esto puede determinar mucho también en el futuro de un film.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Empty
MensajeTema: Re: Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS   Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:18 pm

Realmente el único que me queda un poco en el aire es Henry Cavill, no le veo con la voz de Keanu Reeves. El resto son estupendos actores de doblaje y las voces de los actores están ya muy consolidadas y solo cabe mantenerlas. De todos modos, el doblaje suele ser muy bueno en España. Esperemos que se mantenga para MOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
ivandescentes
Usuario Junior
Usuario Junior
ivandescentes


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Empty
MensajeTema: Re: Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS   Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 1:46 pm

Pues realmente estoy de acuerdo en todos los actores que has propuesto, sería estupendo!!
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Empty
MensajeTema: Re: Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS   Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 8:33 pm

Un tema interesantísimo éste que propones y que es de máxima importancia en España.

Para Cavill yo optaría por una voz semidesconocida para que podamos asociar una nueva voz a este Superman, igual que ya hicimos con Reeve y más tarde con Routh.

Por otra parte, Coster y Crowe debería mantener el doblaje de toda la vida ya que yo tengo asociadas unas voces a estos actores y me rebentaría que se las cambiaran.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
frankyman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Empty
MensajeTema: Re: Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS   Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:00 pm

A LAURENCE FISHBURNE le dobla ultimamente Juan Carlos Gustems, desgraciadamente el señor Ernersto Aura nos dejo hace ya dos años si mal no recuerdo, que en paz descanse.

Para Cavill haran un casting, al igual que paso con Batman Begins que entre varios candidatos eligieron a Claudio Serrano que le va como un guante.

Lo más "chulo" para los fans de superman en España sera lo de Manolo Garcia que de ser Superman en los años 70 y 80 pasara a ser Jonathan kent en el siglo XXI. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sefi-El
Usuario Junior
Usuario Junior
Sefi-El


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Empty
MensajeTema: Re: Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS   Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:20 pm

Desconocía la noticia de Ernesto Aura... que lástima y que gran pérdida para los cinéfilos sobretodo del cine de acción. Comparto totalmente lo de la voz de Henry Cavill, una nueva y característica con un timbre único y poderoso, ya que él propio actor tiene un vozarron considerable que le queda como un guante al auténtico Superman.

Lo de Manolo García yo apuesto por que será así, ya me hizo gracia el pensarlo cuando asocie la voz de Costner a la de Reeve jaja.

Por cierto, os animais con las mujeres¿?

Diane Lane: apuesto por la voz de Julia Roberts, (MERCEDES MONTALA)

Amy Adams: totalmente perdido en la voz de esta chica, no la asocio con nada. Igual también viene bien darle una nueva voz igual que la de Cavill.
Volver arriba Ir abajo
Sefi-El
Usuario Junior
Usuario Junior
Sefi-El


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Empty
MensajeTema: Re: Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS   Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 4:33 pm

Vaya vaya vaya...2 aciertazos como la copa de un pino; Russel Crowe lo hará su más famosa voz (jordi boixaderes) que esta era fácil, y la de Costner el mismo Manolo Garcia...el mismo Clark Kent de las clásicas, será esta vez Johnatan Kent... El hijo se convertirá en padre y el padre en hijo... jaja!

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Empty
MensajeTema: Re: Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS   Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actores de Doblaje al Castellano (España) para MOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marvel se plantea un proyecto con actores reales para televisión
» LA MUJER MAS BELLA Y SEXY DE ESPAÑA PARA MI
» SECCIÓN THOR
» COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???
» CIFICOM MADRID 2011 ACTORES DE SUPERMAN INVITADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias Nueva Película "Superman: The Man Of Steel"-
Cambiar a: