EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_10Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_11Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_12 
Steel (6378)
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_10Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_11Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_12 
vidoq (4187)
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_10Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_11Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_12 
Marcelo (4147)
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_10Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_11Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_12 
superguada (3072)
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_10Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_11Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_10Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_11Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_10Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_11Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_10Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_11Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_12 
kalvader (1776)
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_10Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_11Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_12 
Jor-El (1716)
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_10Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_11Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Barra_12 

 

 Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville

Ir abajo 
+6
rafaelgg
Traveller
Cronus
superguada
Kal-El de Krypton
SUPERFRANK
10 participantes
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Empty
MensajeTema: Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville   Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 5:53 pm

Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville

Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville 2034x
Muchos de nosotros ya conocemos como es IMDb, sacándose muchos proyectos de la manga y añadiendo actores a películas, cosas que al final acaban teniendo poco de cierto.

Lo último que se ha sacado de la manga la conocida base de datos es el proyecto “Metropolis”, una serie que teóricamente sería una continuación de “Smallville” con estreno en 2012.

Curiosamente pone al guionista y productor de “Smallville”, Alfred Gough como director, y el regreso de algunos de los actores de la serie sobre Superman, como pueden ser Tom Welling (Clark Kent / Superman), Erica Durance (Lois Lane), Aaron Ashmore (Jimmy Olsen) y Michael McKean (Perry White). Además la serie estaría ya en fase de post-producción según IMDb.

Como suelo decir, de IMDb hay que fiarse poco, no habiendo el menor indicio por el momento de que este proyecto sea cierto.

Vía información | IMDb | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Kal-El de Krypton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Kal-El de Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville   Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:58 pm

Seria muy aliviante que fuese falso este rumor, ya mucho dañaron la historia de Superman con Smallville y mucha antipatia le puso Tom Welling al personaje de Clark en cuanto a convertirse en Superman... Ya basta!!
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville   Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 3:08 am

jajajajaja, pues yo creo que hay muchos smallvillanos rogando por que así sea, recordemos que esta es una serie que atrajo a muchos supermaneros

besitos
Volver arriba Ir abajo
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville   Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:23 am

Yo no me creo nada de esa noticia, yo soy supermanero cien por cien pero creo que es un bulo totalmente, ojala fuera cierto, pero creo que va a quedar nuestro gozo en un pozo
Volver arriba Ir abajo
Kal-El de Krypton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Kal-El de Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville   Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:30 pm

La verdad que al principio la serie atrajo a muchos Supermaneros, pero al final los supermaneros fuimos los que terminamos odiando la serie, porque convirtieron la historia de Superman en una novela barata Mad y el publico quedó dividido entre Supermaneros y Smallvillanos, estos ultimos vienen siendo los Fans de Smallville mas no son fans de Superman y son estos los que anhelan que la serie continue e incluso anhelaban que Tom Welling hiciera Man Of Steel, cosa totalmente absurda de pensar ya que Welling no quiere nada con Superman, algo contradictorio para él.

En fin, Yo a pesar de todo me vi la serie completa por fidelidad al Supermanismo, pero en mi opinion la serie debió terminar en la 4ta. Temporada, cuando al final Clark encuentra los cristales y estos forman uno solo, llega al polo norte lo lanza y se forma la Fortaleza... Ahí debió terminar todo y hubiera sido mucho mejor

Smile

PD: Y en cuanto a los Smallvillanos, se les reconoce facil, ya que a ellos Superman Returns les pareció Fatal y sobre Man Of Steel no quieren saber nada... Razon: Porque ni en una ni en la otra Tom Welling no es el protagonista Mad
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville   Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 8:40 pm

Supongo que no será cierto ni por asomo, pero si lo fuera habría que alegrarse. Cualquier cosa que llevara a Superman a la pequeña pantalla de nuevo es una buena noticia. La cuestión es... ¿Veríamos por fin a Welling como Superman? Seguro que se sacaban algo de la manga para justificar que otra vez no lo vieramos con el traje y ahorrarse unos dinerillos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville   Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:21 pm

Ni de coña Warner va a dar luz verde a una versión televisiva que contradiga y dificulte el éxito de la versión cinematográfica que están cocinando y en la que están invirtiendo una cantidad ingente de dinero. Solo hace falta razonar con un poco de sentido común par percatarse de lo falso de la noticia.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville   Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 3:44 pm

Warner!!!

Ni se les ocurra esa estupidez de continuar smallville!!!! Ya dañaron mucho a Superman!

Espero que Man Of Steel vuelva a unir al publico

sALUDOS


Última edición por Jo El el Mar Nov 08, 2011 1:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville   Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 5:23 pm

por el amor de dios. que esto no sea cierto,, por que la verdad me pudrio tanto smallville,, dios mio , que barbaridad, pues no lo creo,, y lo mas lamentable que le paso a superman es la serie smallville,,, que no tiene nada que ver con la historia de superman,, por mas que estemos en tiempos modernos esa serie fue una degradacion ala historia de superman,, es mas creo que smallville tuvo que ser una serie del THE FLASH ,, y a este tom wellins no le va ser superman,, creo que reeve, routh y ahora cavill tienen el derecho de ser y haber sido superman
Volver arriba Ir abajo
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville   Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:24 pm

"el publico quedó dividido entre Supermaneros y Smallvillanos, estos ultimos vienen siendo los Fans de Smallville mas no son fans de Superman" duras palabras, pero estoy de acuerdo con lo que acabas de decir, yo ame la serie de smallville y pienso que debio terminar en la fortaleza, sino tenian nada bueno no debieron seguir, ojo para mi superman no fue desvirtuado ni se le dio un nuevo aire moderno con smallville, para mi eso lo hacen ciertos comics que andan por ahi que se las dan de modernos, que no los nombro para no generar lio.
No creo que se de esta serie por lo que ya muchos dijeron y tienen razon.
Volver arriba Ir abajo
Kal-El de Krypton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Kal-El de Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville   Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 4:23 pm

Suena duro, pero es cierto lo de "Supermaneros y Smallvillanos", soy usuario desde hace años de un foro de Smallville, y ahi estan todos los Smallvillanos del Universo Razz , si vieran lo mal que hablan de Man Of Steel, aun cuando ni ha sido terminada de rodar. Y como anhelan que se dé lo que dice esta noticia, lo de "Metropolis" continuacion de Smallville Mad

PD: Yo soy Supermanero a 1000% Wink
Volver arriba Ir abajo
Sefi-El
Usuario Junior
Usuario Junior
Sefi-El


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville   Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:24 pm

Sencilla y llanamente no entiendo esta división... Soy Supermanero de toda la vida y vi Smallville hasta el último capítulo. A Efectos generales Smallville tenía que haber dejado de existir en su cuarta o quinta temporada, si lo estirarón más sería por algo y ese algo es poderoso caballero. Tom Welling no dejo a nadie indiferente y en sus mas y en sus menos hizo su papel, y como joven Clark para mí, lo hizo bastante bien. El hecho de que el final decepcionara a tanta gente, pues no lo acabo de entender tampoco, para mí fue un muy buen final, aunque no el que yo hubiera escogido.

En fin que no entiendo tanta discrepancia, y si realmente hacen esta serie, que personalmente no me creo ni jota, todos lo veremos, y el que diga que no en este foro, mentirá vilmente xDD.

Un saludo

PD: una cosa mas, no dijo Welling que se negaba en rotundo a vestir de mallas azules??... pues o cambian de personaje o lobotomizan a Tom para convencerle XDDD
Volver arriba Ir abajo
Kal-El de Krypton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Kal-El de Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville   Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 7:36 pm

La razon de la division del publico es, porque hubo gente que se hizo Fan de Smallville sin ser nunca en su vida fan de Superman, la mayoria, ni conocian el origen de Superman, entonces se encuentran con Smallville, el origen de un Superheroe con un poco de ingredientes novelero, dandole mas importancia al drama que al hecho de que el personaje busque convertirse en lo que su Destino le señalaba. He ahi el nacimiento de los Smallvillanos, les importaba poco que Clark se convirtiera en Superman, le interesaba mas que si volvia con Lana, que si no se enamorara de Lois y cosas asi... cosas que no iban con la Historia Original y los productores alimentaron un poco eso en su alargue a 10 temporadas.

Como dije, yo soy Supermanero a 1000% y por su puesto que me vi toda la serie, como dije tambien, por fidelidad al Supermanismo, pero para mi fue innecesario que la llevaran a 10 temporadas, En cuanto al final, si me gustó un poco, porque como que remendaron un poco lo malo que se hizo.

En cuanto a esta supuesta continuacion, la veria si mas bien fuese secuela de Man Of Steel pero no de Smallville
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville   Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» METROPOLIS - La película de Smallville
» Creditos iniciales alternatinativos de ls serie Smallville
» UNA SERIE DE BRUCE WAYNE DEBE SER EL SPIN-OFF DE SMALLVILLE
» "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman
» The flash la serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo DC-
Cambiar a: