WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
 
Steel (6378)
 
vidoq (4187)
 
Marcelo (4146)
 
superguada (3072)
 
kal-el y kara zor-el (2262)
 
SUPERS0NICMAN (1995)
 
supermanjaviolivares (1953)
 
kalvader (1776)
 
Jor-El (1716)
 

Comparte | 
 

 Shawn Levy aclara su salida de Flash

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 38
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Shawn Levy aclara su salida de Flash   Mar Sep 27, 2011 8:12 am

Shawn Levy aclara su salida de Flash


Tiempo atrás, allá por el año 2007, los cineastas David S. Goyer y de Joss Whedon estaban vinculados con Warner Bros. Pictures para dirigir respectivamente las películas de Flash y Wonder Woman. El primero tenía ya escrito el guión, pero Warner Bros prefirió darle otro enfoque a la película. Por su parte, Joss Whedon tuvo diferencias creativas con los directivos, y también acabó abandonando el proyecto.

Tras la salida de Goyer de “The Flash”, Shawn Levy (director de “Noche en el Museo”) fue el encargado de tomarle el relevo, tanto como director como en la supervisión (que no en la creación) del guión. Unos nueve meses después, éste también abandonaba el proyecto por razones desconocidas (aunque las informaciones apuntaban a falta de tiempo), siendo David Dobkin su sutituto. Otro director que como sabemos, tampoco llegó a materializar su película.

Hoy, cuatro años después de lo sucedido, tenemos las declaraciones del director Shawn Levy en las que explica qué ocurrió. Según parece, él mismo tomó la decisión de no afrontar un proyecto tan ambicioso sin tener más experiencia previa.

Estaba implicado en ‘The Flash’. Ya sabes… te voy a dar la respuesta sincera. Después de ‘Noche en el Museo’, me ofrecieron ‘The Flash’, y yo estaba: ‘Bueno, primero de todo, ¿qué? ¿Por qué?’ Sabía que ‘Noche en el Museo’ fue una película muy comercial y tenía muchos efectos especiales, pero…

Mira, me encanta ‘The Fash’. Principalmente porque fue el apodo que tenía en mi juventud. Y me gustaba porque me gustaban los cómics. Yo era un velocista. Y verdaderamente corría muy rápido. Es muy friki.

Implicado en ‘The Flash’, supervisé un borrador durante tres meses y medio. Y en ese tiempo, aprendí dos cosas. Una, si vas a hacer un personaje como ése… yo era todavía un chico de comedia familiar. Y simplemente sentía que tenía que hacer más cosas antes de poder reclamar la legitimidad de hacer una película así. Y eso es lo que estoy haciendo, ser muy honesto.

No estoy diciendo que tenga un plan maestro para volver a ‘The Flash’. Al final, ‘The Flash’ se canceló porque iban a hacer ‘Justice League’. Y luego, nunca ocurrió. Para mi gran consternación, porque habría estado sentado en la primera fila para ella. ¿Está todavía…? Ni siquiera lo sé.

En breve, Levy estrenará “Real Steel” (“Acero Puro”), y tal vez tenga el suficiente éxito como para que Warner Bros se vuelva a fijar en él como director para hacer una película de Flash, ¿a él le gustaría regresar? No sabe si lo ofrecerán, pero desde luego le encantaría.

La verdad es que, nunca tuvimos el guión de Flash adecuado. Todavía me encanta el personaje. No ha habido conversaciones. Pero esperaré y veré. En dos semanas veremos las consecuencias de ‘Real Steel’. Sé que muy bien podría haber un héroe de cómic en mi futuro. Me gustaría mucho. También sé que nunca he querido una carrera de comedia pura.

A día de hoy, poco se sabe sobre la evolución del proyecto, y es que a pesar de que Warner Bros ha manifestado sus deseos de adaptar al personaje, no ha conseguido materializar nada. Al menos, sí que aseguran que tienen un guión que sí les gusta para llevarlo a la gran pantalla, creado por Marc Guggenheim y Greg Berlant. Algunos rumores muy atrevidos afirman que la película llegaría para finales de 2013 o comienzo de 2014.

Vía información | Collider | http://blogdesuperheroes.es

_________________
http://superfrank-collection.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://superfrank-collection.blogspot.com
 
Shawn Levy aclara su salida de Flash
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde puedo subir mi archivo flash
» Receiver Wireless Flash Trigger
» salida en torredembarra
» salida con el d90 este sabado
» Difusor para el flash integrado de la camara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo DC-
Cambiar a: