EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeHoy a las 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_12 
Steel (6378)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_12 
vidoq (4187)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_12 
Marcelo (4147)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_12 
superguada (3072)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_12 
kalvader (1776)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_12 
Jor-El (1716)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Barra_12 

 

 HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL

Ir abajo 
+66
francozaitsev
Mambu09
Kal-El de Krypton
Nemeres
petrovic10
Emiliano Savorani
supertoni
atomico
Likal-El
Salva MJ
Jeremy
vsgsuperman
Gedal
Sefi-El
From Krypton
Al-Kent
SpideyNext
Dev-Em
sapiente
SuperVaporub
Darkseid
Super Sebastian
BRYAN
Super_Santy
reimius
SuperDead
silvita
Traveller
SupHernan
controversy2002
ivandescentes
centeno88
javikent007
Jo El
Roberman
rafaelgg
kal-el y kara zor-el
Xelek
spectro
fenixdeplata
centauro
C.K.
supercesar
macepeda7
supermanjaviolivares
FORTON
Meteoro14
RODRI-EL
Jos-xe
SUPERS0NICMAN
KAL-EL82
superguada
Dav-El
vicdanny
bizarrokalel
Krypton
Jor-El
xavicampbell
Belane
Optimus Prime
Lois Kent
SUPERFRANK
Cronus
Knight
vidoq
Javi_C
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 7:36 pm

BRADLEY COOPER PODRÍA SER LEX LUTHOR EN MAN OF STEEL


HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 7_110

Hola a todos amigos, se ha empezado a filtrar el rumor en todas las webs especializadas de que el actor Bradley Cooper, conocido por hace de Fenix en la película del equipo A y ser el protagonista de la saga "Resacón en las Vegas", podría hacer un cameo como Lex Luthor en la nueva película de Superman.

Ni que decir tiene, que la verdadera noticia es de que se pudiera confirmar la presencia del némesis por antonomasia de Superman y en forma de cameno, cosa que hemos pedido muchos durante mucho tiempo, es decir que Luthor apareciera pero únicamente haciendo un cameo para luego en la segunda ser el cerebro de todo.

Pues nada, muy probablemente se tratará de un rumor pero, que narcies, tenemos hambre de Superman, no??? que ganas de que empiecen a filtrar más material, no???

Sebas, para cuando una ilustración de Cavill como Superman, lo estamos deseando!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 4:08 am

El hombre detrás de la “S” de Man of Steel.

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Peterrubin

Peter Rubin es un artista conceptual que hace poco trabajó en los diseños de las criaturas para Linterna Verde. Ahora está trabajando en los logotipos y el conjunto de diseños de Kryptón para Man of Steel.
Peter Rubin es un verdadero pionero en el campo del arte conceptual. Fue uno de los primeros en tomar por completo el camino digital. Ha contribuido a muchas películas, siendo las más recientes Linterna Verde y Los Tres Mosqueteros.
Rubin reveló a la página de cine Sketchr que él es el hombre detrás de la nueva “S” que hoy luce en el pecho Henry Cavill. Mientras que tras las revisiones, gran parte del vestuario ha variado, no muchos han expresado desaprobación por el logotipo rediseñado.

Rubin expresó:

“Bueno, Man of Steel se estrena el 2013 y, he dejado algunas huellas en eso. Pasé nueve meses trabajando con Alex McDowell (diseñador de producción de MOS) sobre los detalles de Kryptón. Como he dicho antes, él es un pensador… para él, se trataba de la estética y la cultura de estos personajes-aliens que todo el mundo piensa que ya conoce, lo que hizo de esto todo un reto. Él era muy específico, lo que me llevó a trabajar duro para tratar de dominar el estilo que tenía en mente. Todo se extendió y, creo que hicimos algunas cosas nuevas e interesantes, tanto desde el punto de vista visual y tecnológico, así como también dentro del proceso en sí. Zack es un director fuerte, demasiado, y estoy muy emocionado por lo que está haciendo en la historia. Lo que hicimos detrás de escena va a tener repercusiones en el negocio y, en mi opinión, en la pantalla va a remecer a la gente.”
“Soy un gran fan de Superman desde mi infancia, por lo que estuve muy, muy contento de ser parte de esta película. Se me dieron oportunidades de diseño increíbles. Se me pidió que diseñara la nueva “S” insignia, la que Henry Cavill está usando en todos las fotos filtradas desde el set. He estado dibujando una que otra versión desde que tenía cuatro años de edad, así es que con esto he probado lo más dulce y, lo he sentido como uno de los puntos culminantes de mi carrera como diseñador. Hubo por ahí asociadas algunas disputas interesantes. Ya contaré la historia algún día. Smile


Fuente: Filmsketchr.blogspot.com (www.dailyplanet.cl)
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:35 pm

Knight escribió:
El hombre detrás de la “S” de Man of Steel.

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Peterrubin

Peter Rubin es un artista conceptual que hace poco trabajó en los diseños de las criaturas para Linterna Verde. Ahora está trabajando en los logotipos y el conjunto de diseños de Kryptón para Man of Steel.
Peter Rubin es un verdadero pionero en el campo del arte conceptual. Fue uno de los primeros en tomar por completo el camino digital. Ha contribuido a muchas películas, siendo las más recientes Linterna Verde y Los Tres Mosqueteros.
Rubin reveló a la página de cine Sketchr que él es el hombre detrás de la nueva “S” que hoy luce en el pecho Henry Cavill. Mientras que tras las revisiones, gran parte del vestuario ha variado, no muchos han expresado desaprobación por el logotipo rediseñado.

Rubin expresó:

“Bueno, Man of Steel se estrena el 2013 y, he dejado algunas huellas en eso. Pasé nueve meses trabajando con Alex McDowell (diseñador de producción de MOS) sobre los detalles de Kryptón. Como he dicho antes, él es un pensador… para él, se trataba de la estética y la cultura de estos personajes-aliens que todo el mundo piensa que ya conoce, lo que hizo de esto todo un reto. Él era muy específico, lo que me llevó a trabajar duro para tratar de dominar el estilo que tenía en mente. Todo se extendió y, creo que hicimos algunas cosas nuevas e interesantes, tanto desde el punto de vista visual y tecnológico, así como también dentro del proceso en sí. Zack es un director fuerte, demasiado, y estoy muy emocionado por lo que está haciendo en la historia. Lo que hicimos detrás de escena va a tener repercusiones en el negocio y, en mi opinión, en la pantalla va a remecer a la gente.”
“Soy un gran fan de Superman desde mi infancia, por lo que estuve muy, muy contento de ser parte de esta película. Se me dieron oportunidades de diseño increíbles. Se me pidió que diseñara la nueva “S” insignia, la que Henry Cavill está usando en todos las fotos filtradas desde el set. He estado dibujando una que otra versión desde que tenía cuatro años de edad, así es que con esto he probado lo más dulce y, lo he sentido como uno de los puntos culminantes de mi carrera como diseñador. Hubo por ahí asociadas algunas disputas interesantes. Ya contaré la historia algún día. Smile


Fuente: Filmsketchr.blogspot.com (www.dailyplanet.cl)

Por lo que a mi respecta, el trabajo que hizo con el diseño de la S del nuevo traje, deja bastante que desear a pesar de que el traje en si me gusta, pero el diseño me parece poco atractivo , es mas, se parece bastante al diseño que se hizo metalizado para las tipografias de Superman the movie.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:49 pm

Super Sebastian escribió:

Por lo que a mi respecta, el trabajo que hizo con el diseño de la S del nuevo traje, deja bastante que desear a pesar de que el traje en si me gusta, pero el diseño me parece poco atractivo , es mas, se parece bastante al diseño que se hizo metalizado para las tipografias de Superman the movie.

Fue tambien lo primero que yo pense la 1 vez que vi el diseño del escudo,que se parecia al del poster de superman the movie,quizas por el grosor de la S,aunque superman ya ha llevado en algunos comics (clasicos sobre todo) un escudo similar al de la pelicula como por egemplo este de aqui abajo.

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Wayneboringjerryordway

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:27 pm

Si, leyendo las declaraciones de este hombre da la impresión de que se ha dejado los cuernos con el diseño de la S, cuando en realidad es exactamente igual que uno de los más antiguos que existen. No sé... scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 11:15 pm

Sebas, que malo eres amigo, JAJAJAJAJAJAJAJA. Para mi el diseño de la S es perfecta porque pese a tener similitudes a algunos materiales promocionales de STM, es un diseño muy identificativo y muy bien escogido. A mi me parece una elección perfecta por deja un toque clásico en un traje muy moderno y que sin duda es el mejor traje jamás diseñado en una película de superhéroes.

Traveller, no dudes que le habrán hecho dibujar 100 modelos diferentes colocados en cien posiciones diferente y con 100 combinaciones de grado de color, así que seguro que se habrá pasado meses en ello.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 12:46 am

Os dejo una comparativa de la S del poster promocional de Superman the movie y de la de Man of Steel,que a mi modo de ver tienen alguna semejanzas entre si.

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Supermansupermanthemovi

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 11081972
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 1:20 am

Knight escribió:
Os dejo una comparativa de la S del poster promocional de Superman the movie y de la de Man of Steel,que a mi modo de ver tienen alguna semejanzas entre si.

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Supermansupermanthemovi

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 11081972

A este escudo me referia yo! Incluso puede que si las formas las hubieran mejorado, y las poniana un poco mas modernas o aerodinamicas hubiera no hubiera estado nada mal, pero bueno, ellos son los granades cerebros.
Volver arriba Ir abajo
Emiliano Savorani
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Emiliano Savorani


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 4:04 pm

Sebastián, el hecho de que ellos sean "Los grandes cerebros" no significa que uno como fanático no los pueda criticar..., de hecho, coincido con tu pensamiento..., no creo que sea el mejor diseño del escudo al día de la fecha..., no es que sea feo, pero tampoco es el mejor..., quizá les parezca loco, pero mi diseño favorito pese a haber pasado un tiempito es el del escudo que tiene el Superman viejo de Kingdome Come..., quizá muchos crean que es muy minimalista..., pero tiene un no se qué que me encanta...

Emiliano
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:14 pm

Richard Schiff habla de su papel como Emil Hamilton
en Man of Steel


HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 3039big

Hace escasos días supimos que Richard Schiff iba a ser el encargado de encarnar a Emil Hamilton en “Man of Steel”, una incorporación que si bien no se había filtrado hasta ahora, parece que el actor ya ha rodado incluso varias escenas.

En una reciente entrevista, el actor ha confirmado su implicación, pero no queriendo revelar detalles, hasta el punto de casi no querer confirmar que su papel del Doctor Hamilton es el mismo Doctor o profesor Emil Hamilton de los cómics, algo que a pesar de ser evidente, Schiff apela a que cada uno puede crearse su propia teoría.

Una entrevista libre de spoilers en la que el ganador de un Emmy comenta también como consiguió el papel y en qué condiciones pudo leer el guión.

Bueno, somos grandes fans de tu trabajo y estamos emocionados de que vayas a estar en la película. Estoy seguro de que has jurado guardar secreto y puedes contarme sólo un poco sobre el proyecto, pero ¿te importaría si te pregunto unas pocas preguntas generales sobre la película?

Sí… estoy interpretando a Superman -bromea el actor-.

Bueno, creo que harías un Superman magnífico. ¡Estarás genial en el traje!

Sí, he estado entrenando tanto como he podido.

Para empezar, ¿cómo conseguiste el papel? ¿Fue algo para lo que hiciste la prueba, o estaban ellos interesado en tu trabajo anterior y simplemente te lo ofrecieron?

Me lo ofrecieron hace tiempo. Pasó mucho tiempo entre que ellos me lo ofrecieron y cuando acabé rodando, porque yo estaba programado para las últimas seis semanas de producción, y creo que ellos empezaron a rodar el pasado Agosto. Creo que me lo ofrecieron en torno a verano. Simplemente me lo ofrecieron, nunca me había reunido con Zack antes y en verdad no sabía nada.

Ellos me lo ofrecieron y estaban charlando, negociando o lo que sea, y ellos no me mandaban el guión. Ellos mantenían tanto secretismo que no podía leer el guión. Así que tuve que ir a sus oficinas en Sunset Boulevard. Prácticamente bajo vigilancia, me senté en una oficina y leí un guión que tenía una marca con mi nombre por todas parte, en caso de que arrancase una página y la hiciese pública supongo, o por si te la vendía por medio millón de dólares. Pensé que era bastante divertido. Soy un lector muy, muy lento. Y les dije: ‘Estáis seguros de que ocupe espacio en vuestra oficina? Porque me va a llevar horas, soy muy lento’, y me dijeron: ‘No, no, esta bien, está bien’. Así que me senté en la sala de conferencias y me trajeron café y donuts, y leí el guión. Me gustó mucho.

¿Pudiste leer todo o sólo las páginas de tu personaje?

Leí todo el guión

¿Cuándo empiezas a rodar?

Ya he empezado a rodar. Vuelvo otra vez este fin de semana y ruedo durante un par de semanas más y luego iremos a otra parte. Así que me he ensuciado los pies y he trabajado con Amy Adams, Chris Meloni y otros pocos. He conseguido conocer a Zack [Snyder] y es fantástico. Es simplemente un tipo feliz y optimista.

¿Tienes escenas con Henry Cavill en la película?

Sí, y eso es todo lo que puedo decir.

Cuando fue anunciado al principio, se dijo que interpretarías a un personaje llamado Dr. Hamilton, pero no se dio primer nombre. ¿Es el papel que interpretas en la película el mismo personaje del Profesor Emil Hamilton de los cómics DC y de la mitología de Superman?

No estoy permitido a decirlo, pero dejaré que la gente saque sus propias conclusiones. Ellos obviamente tienen el mismo nombre y apellido, así que pueden sacar sus propias conclusiones. Quiero cumplir la promesa de no revelar nada de que esté permitido a revelar.

Por supuesto, pero sólo para ser claros, el personaje que estás interpretando se llama Emil, ¿cierto?

Sí.

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 3040big

Entonces déjame preguntarte esto, ¿pudiste sacar algo de inspiración para tu interpretación de los cómics de DC o creaste tu personaje basándote únicamente en el guión?

Dr. Hamilton llegó muy tarde, ¿no? Así que ni siquiera sé si podría encontrar esos cómics. ¿Puedes encontrarlos online? Yo no sé, por tanto, me refiero a que hice alguna investigación sobre quién era y quién lo interpretó. Obviamente, él ha tenido numerosas encarnaciones en diferentes medios, en televisión y en animación. Ellos siempre lo han interpretado de forma distinta por lo que tienes que trabajar con lo que te ofrece el guión. No impondría una idea de fuera en lo que Zack y los guionistas quieren hacer con esto. Pero es divertido conocer todas las encarnaciones que ha tenido. Obviamente, él ha sido malo en algunas encarnaciones, y amigo en otras, y una combinación de ambos en otras, así que es divertido tenerlo en mente cuando lo estas interpretando. Pero el guión va hacia una determinada dirección y eso es lo que seguiré.

Estoy seguro de que no puedes contarnos si tu Doctor Hamilton es un amigo o un enemigo de SUperman, simplemente tendremos que esperar y verlo cuando la película salga, ¿verdad?

Sí, es completamente cierto. Habiendo interpretado tantos personajes antes, y éste es uno de los elogios que me llevo de lo que he hecho, mucha gente reacciona cuando me ven y dice: ‘No sé si te amo o te odio’. Para mí, eso significa que he hecho un buen trabajo creando un ser humano que no es sólo un esbozo. Porque, cuan a menudo amamos y odiamos a nuestras esposas, amigos, y todo el mundo con la que estamos en contacto. La gente, si son seres humanos, harán que los ames y que los odies varias veces. Así que espero que pueda hacer algo como eso con este tipo, independientemente de lo que exija la historia.

Finalmente, la última cosa que te preguntaré sobre ‘Man of Steel’, y si no puedes responder es completamente comprensible pero, ¿está tu personaje envuelto con Laboratorios S.T.A.R. en la película?

Sí, creo que ellos no quieren que lo diga, pero es obviamente un científico y disfruta su trabajo, vamos a decirlo así.

Vía información | I AM Rouge | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Emiliano Savorani
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Emiliano Savorani


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 4:07 am

Siempre adoré al personaje de Emil Hamilton, me encanta que a alguien se le haya ocurrido ponerlo en esta peli..., y por el aspecto, si bien el Hamilton de la historieta jamás fue pelado, este actor tiene un no se que me que compró !!!, me parece una gran elección..., y otro gran acierto entre muchos de la realización de esta peli...

Emiliano
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:09 pm

A ver si empieza a ver mas noticias de esta pelicula,por que hay una hermeticidad y un secretismo total con todo lo que rodea a esta pelicula,incluso mas que los batman de Nolan,y teniendo en cuenta que solo nos han mostrado 1 sola imagen oficial desde que comenzo el rodaje alla por agosto...las demas y pocas imagenes de exteriores que hemos tenido han sido la de los paparazzy,lo que me hace pensar que mas de la mitad de la pelicula se ha rodado o se rodara en estudios.

Yo creo que desde agosto hasta ahora ya tienen que tener rodado casi las 3/4 partes de la pelicula,ya que se rumorea que la duracion del rodaje sera hasta abril de este mismo año,por que de aqui a que nos muestren el 1 trailer aun queda,ya que han dicho que este se mostrara en la comic-con de san diego de este mismo año,que recuerdo que es en junio.

Y la verdad es que ya tenemos ganas de que suelten algo de prenda y nos deleiten con algunas imagenes mas para irnos poniendo los dientes largos,por que a mi la por lo menos hasta junio de 2013 la espera se me va ha hacer eterna.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:40 pm

no se habia adelantado el estreno a finales del 2012???
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 8:13 pm

BRYAN escribió:
no se habia adelantado el estreno a finales del 2012???

No amigo Bryan,en un principio iban a estrenar man of steel en diciembre de este año,pero finalmente se postpuso su estreno para junio de 2013,por no entrar en conflicto con films como el hobbit sobre todo,que ahora mismo esta en manos de la misma compañia que Man of Steel,es decir Warner,ya que esta compro new line cinema,que era la que tenia los derechos cinematograficos del señor de los anillos y el hobbit,y para no tener conflictos propios de intereses optaron a retrasar el estreno de Superman,cosa que aunque nos de rabia es totalmente logico,ya que Warner llenara bastante sus arcas este año con films como the dark knight rises y el hobbit.

Y teniendo en cuenta tambien que para este 2012 ya hay suficientes pelis de superheroes,como Batman,los vengadores,spiderman,ghost rider,y en cambio para 2013 a parte de la de superman por el momento solo esta confirmada la de Thor 2.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:20 pm

Henry Cavill en Los Ángeles para completar "Man of Steel"

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 120119cavillinla

Según informa Superman Homepage, la fotógrafa Mar Gutiérrez cubrió la llegada de Henry Cavill a la ciudad de Los Ángeles así como la del reparto y del equipo de "Man of Steel" para concluir el rodaje de la película.

La producción terminó recientemente la filmación en Vancouver, y continuará el rodaje en California, incluyendo la Base Aérea Edwards.

Fuente: mundosuperman
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:28 pm

¿Clark Kent también a la edad de 13 años en Man of Steel?


Spoiler:

Hace un par de meses se rumoreó que el actor Cooper Timberline podía interpretar a un joven Clark Kent en “Man of Steel”, al kriptoniano a la edad de los 9 años. Ahora llega la información de que podríamos ver también Kal-El a la edad de 13 años. La información va un paso más al comentar que podría estar acompañado en esa etapa por otro personaje.

Los rumores situarían a dos actores, uno masculino y otro femenino, concretamente a Dylan Sprayberry y a Jadin Gould, durante el rodaje en Chicago entre los días 2 y 7 de Septiembre, ambos al mismo tiempo y en las mismas escenas, diciéndose que interpretarían a Clark Kent y a Lana Lang a la edad de de 13 años.

Información no contrastada que debemos considerar por el momento de rumor pero que nos ería de extrañar que viésemos al personaje a diferentes edades, teniendo en cuenta que se trata de un reinicio en el que se volverá a contar los inicios.

Recordemos que el personaje de Lana Lang fue creado en los cómics como el interés amoroso de Superman cuando ambos eran jóvenes, llegando a ser grandes amigos a su edad adulta. Lana llego incluso a casarse con Pete Ross, uno de los amigos de Clark.

Fuente: The Man of Steel Facebook Page/blogdesuperheroes
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 3:19 pm

El equipo de Man of Steel le agradecen a la ciudad de Vancouver
su ayuda en el rodaje y Michael Shannon no comparte
el hype de la película


HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 52136995

Gracias por darnos la bienvenida a vuestra increíble ciudad, por todo vuestro duro trabajo e inquebrantable dedicacion. No podríamos haber hecho esto sin vosotros.

La producción del filme está próxima a su finalización, moviéndose ahora a Los Angeles (California, Estados Unidos) para rodar lo último de la fase de rodaje.

Paralelamente a esto, en otra nueva entrevista que ha prestado el actor Michael Shannon, encargado de caracterizar al General Zod, ha hablado sobre el hype generado, siendo consciente de toda la expectación que esto genera pero no compartiendo esa sensación al no ser un gran fan de los cómics. Unas sinceras declaraciones por las que tal vez algún fan le critique, aunque creo que hay que agradecer su sinceridad y no lo que muchos actores hacen afirmando ser grandes fans de los cómics y que luego habría que ver cuántos cómics han leído.

Hay legiones de fans con la boca hecha agua, quienes literalmente pasarán el próximo año y medio mirando el reloj, esperando a esta película. Así es. No sé porqué. Yo, personalmente, no soy un gran fan. No puedo ni siquiera leer cómics. No sé qué viñeta es la siguiente. Casi nunca sé sobre lo que están hablando los personaje. Así que no, no soy uno de ellos. Pero hay muchos. Ellos está ahi fuera. ¡Y verdaderamente quieren hablar conmigo sobre esta película!

Como vemos, Shannon es el opuesto a Henry Cavill, que en una reciente delcaración manifestó tener un extenso conocimiento del universo del cómic de Superman.

Vía información | CBM | Hero Complex | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:20 pm

Foto de un fan con Henry Cavill con el traje de Superman de Man of Steel

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 3264

Peculiar imagen nos ha facilitado el lector eddyragam, publicada en una página creada en Facebook por los fans de “Man of Steel”. En ella podemos ver al actor Henry Cavill enfundado en el traje de Superman con quien presuponemos es un joven fan.

La foto se hizo en el set de rodaje (de ahí que lleve el traje), concretamente en la estación de ferrocarriles Union Station, situada en la ciudad de Los Angeles (estado de California, Estados Unidos). Dicha estación ejercerá como la Metropolis Central Station.

La película está en la última fase de su rodaje, y tras haber terminado en Vancouver (Canadá) a mediados de la semana pasada, ahora están en California.

Fuente: Cine cómics, Cine DC, Man of Steel (2013)/ blogdesuperheroes
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:31 pm

Se confirma a Jadin Gould como joven Lana Lang en Man of Steel

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 3275big

Hace un par de días llegaba el rumor de que la joven actriz Jadin Gould (“Invasión a la Tierra” / “Battle Los Angeles”, “Amusement: El juego del mal” / “Amusement”) podría formar parte del reparto de “Man of Steel”. Ahora, se confirma la información por medio de la productora Judy Landis, de Landis – Simon Productions, diciendo que su cliente (que sería Gould), participará en el reinicio de Superman de Zack Snyder en el papel de joven Lana Lang.

Clark conoció a Lana durante su juventud, tuviendo incluso un interés amoroso entonces, que acabó conviertiéndose en una buena amistad, acabando ella casándose con Pete Ross, el mejor amigo de la infancia de Clark que incluso sabía la identidad secreta de Clark no sabiéndolo éste.

Aunque no hay confirmación, sería de esperar también que sea quien interprete a Clark Kent a la edad de 13 años, para contar (no sabemos si en mucha profundidad) la relación de Clark y Lana cuando jóvenes.

Transportado a la Tierra años atrás desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se enfrenta a una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita principalmente estabilidad, recibe un ataque. ¿Serán sus habilidades usadas para mantener la paz o en última instancia las usará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como ‘Superman’, no sólo para destacar como la última esperanza del mundo, sino para proteger a los que ama.

Con un guión obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan, “Man of Steel”. El estreno está programado para el día 14 de Junio de 2013 con Zack Snyder como director. Su presupuesto es de 170 millones de dólares.

Vía información | Superman Super Site | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 10:38 pm

Es curioso,Cavill me recuerda en parte al Superman de Curt Swan,y ambos tienen ademas en comun unas pronuciadas entradas.

Abajo os dejo una comparativa.

Saludos.

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 3264

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Curtswan2
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:35 pm

¿Quieres un trozo de la casa de los Kent en Smallville? (Y posible spoiler.)

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 3365
Según informan desde ain´t it cool un vendedor anónimo ha puesto en venta en el portal inglés de e-bay un trozo de madera supuestamente “obtenido” del set de rodaje en el que estaba ubicada la casa de los Kent en Smallville durante el rodaje de la película “Superman: Man of Steel“, situado en la realidad en Oswego, Illinois.

El vendedor describe la supuesta pieza de coleccionista de la siguiente forma:

Pieza de la casa de la familia de Clark Kent en Smallville Kansas (realmente Oswego, Illinois).

Pieza muy rara perteneciente a la película de Superman que se estrenará en 2013.

Tiene la pintura del color principal de la casa (hoy destruida) y está en la condición original de cuando la recogí del suelo hace varios meses. He estado siguiendo la filmación durante cerca de dos meses y este es de los pocos objetos que el equipo de rodaje regala o deshecha después de la filmación.

Y, si hacemos caso del anunciante, aquí hay un breve spoiler:

(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Es una pieza de revestimiento de la granja de los Kent derribada por el general Zod durante una pelea, según me dijeron. (FIN SPOILER)

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 3364r

Ya sabéis, si queréis haceros con un trozo de madera de dudosa procedencia, aqui podéis empezar a pujar por él, a un precio de salida de 99,99USD. En lo que estoy de acuerdo con el redactor de ain´t it cool es que, al menos, la imagen adjunta de Henry Cavill como Superman es una de las más dinámicas y reveladoras vistas hasta hoy.

Vía información |ain´t it cool | http://blogdesuperheroes.es

Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Al-Kent
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Al-Kent


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 01/07/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: ¿Brainiac en Man Of Steel?   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:12 pm

Hola a todos, hacia un tiempo ya que no me comunicaba con ustedes, pero aqui estoy ya y les traigo algo interesante en que pensar:
Se acuerdan del sujeto con traje MGI que salió al lado de Faora en las fotos de Agosto-Septiembre, estoy casi seguro que podria se Brainiac, !Advierto! no he indagado en ningun sitio web, pero si recuerdan la entrevista hecha a Zack Snider en Mayo, el mencionó la idea de incluirlo (a Brainiac) junto con el general Zod y de esto no se ha hablado más, y hace unos dias mirando las fotos, me acorde de esto, ademas piensen, Brainiac es alto y es una inteligencia artificial, encaja perfectamente con este sujeto. Piensen en eso y busquen a ver si tienen suerte de encontrar algo. Y disculpen si me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:51 pm

Hola personalmente creo que no te vas a equivocar y creo que zack snyder nos tendra una sorpresa ( segurisima ) y creo que va a ser brainiac no creo que faora y zod sean "solo" los villanos creo que el tio con el ( palo ) en la cabeza es brainiac o otro villano y si es verdad es que no se ha hablado por alguna razon. un abrazo a todos y una cosa.... ya va quedando menos o eso creo.... jijijijijijij
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 2:11 pm

Dos jóvenes incorporaciones al reparto de Man of Steel:
Robert Gerdisch y Jack Foley


HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 3379big

Seguimos incorporando jóvenes actores al reparto de “Man of Steel” aunque sin saber si su incorporación se debe a que recientemente se han unido para grabar sus escenas en estos últimos días de rodaje, o bien porque ahora es cuando se ha filtrado la información.

Sea por una o por otra razón, el caso es que hoy hablamos de dos caras prácticamente desconocidas para el público general, y que son la de Robert Gerdisch y la de Jack Foley. Gerdish interpretará a Whitney Fordham, mientras que Foley será Pete Ross, ambos en su juventud. Lo que unido a que Dylan Sprayberry y a Jadin Gould serán Clark Kent y Lana Lang a la edad de los 13 años, nos hace pensar que en la película se mostrará alguna aventura de juventud del hombre de acero.

Como bien sabemos, Pete Ross es el mejor amigo de la infancia de Clark Kent, y posteriormente se casa con Lana Lang (papel que interpreta la joven Jadin Gould). Ross llega incluso a descubrir que Clark es Superman sin que éste lo supiese, y le ayudaba a generar distracciones para que Clark puede escabullirse y usar sus poderes. Si bien en los cómics es rubio, en “Smallville” fue interpretado por un actor de color, y ahora parece que lo interpretará un pelirrojo.

Del que no hay rastro en los cómics es de Whitney Fordham, siendo el personaje más cercano el de Whitney Fordman, personaje inexistente en los cómics pero que se creó para la serie “Smallville”, el que era novio de Lana Lang y el “chulito” del instituto encargado de hacerle novatadas a los demás. Por ello, muchos teorizan con la posibilidad de que tal vez sea la versión de Snyder del mismo personaje.

Decir que, si bien la fuente de la incorporación del actor Robert Gerdisch es IMDb (lo que ya sabemos no le da mucha credibilidad), el que haya una foto en la que le vemos en un set de rodaje junto al director Zack Snyder (director “Man of Steel”), le da más credibilidad al asunto, aunque tampoco hay plena seguridad de que ese set sea el de “Man of Steel”.

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 3380big

http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:41 pm

No hera mal idea de un pete ross negro que se casara con lana lang y tuvieran un hijo llamado alex ross ja ja.
En serio pinta bueno lo que se esta haciendo, pero en el caso de whitney, seria nada mas que la extencion del bully de clark en superman 1, que se llamaba brad no se que.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 42 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
Volver arriba 
Página 42 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
 Temas similares
-
» HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
» HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
» HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...)
» Noticias Immortals (Henry Cavill)
» ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias Nueva Película "Superman: The Man Of Steel"-
Cambiar a: