WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)

Steel (6378)

vidoq (4187)

Marcelo (4146)

superguada (3072)

kal-el y kara zor-el (2262)

SUPERS0NICMAN (1995)

supermanjaviolivares (1953)

kalvader (1776)

Jor-El (1716)

Comparte | 

Hola a todos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mister-anderson
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Hola a todos.   Lun Mar 21, 2011 3:41 am

Hola mi nombre es Angel aunque me registre en el foro hace ya bastante tiempo, con el nombre de Mister Anderson (asi le decia el agente Smith a Neo el la saga de Matrix). y me gusta ese nombre pero se me hace que suena un poco arrogante, asi que les dejo a ustedes la decisión de llamarme así o por mi nombre, y como ya mencione hace tiempo ando dando vueltas por aqui, pero me daba pena presentarme, y aunque soy fan de Superman desde niño, exactamente desde que tenia 5 años, y mi aficion de Superman empeso como tal vez empeso la de muchos aqui en el foro, con la pelicula Superman con el inolvidable Christopher Reeve, actualmente tengo 38 años, mi niñes paso hace mucho... jeje... pero sigo a Superman a pesar de todo y contra todo, me refiero que en ocasiones hasta nuestra pareja nos ve con cara de que no lo pueden creer cuando me siento frente a la TV a ver una animacion de Superman o a jugar un Video-Juego o leer un comic, y no falta quien te diga, hey que ya estas viejo para eso, yo creo que a varios aqui en el foro tal vez hayan pasado por eso (aunque espero que no porque es algo incomodo). bueno me despido mandandoles un afectuoso saludo a todos los miembros de este foro.
Ver perfil de usuario http://lahijadelilith.blogspot.com/p/hola-fans-de-vampirella.htm
SUPERFRANK
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: Hola a todos.   Lun Mar 21, 2011 10:25 am

Gracias mister-anderson por presentarte formalmente a todos los miembros del foro.
Te doy la bienvenida a esta gran familia Supermanera, y esperamos verte participar asiduamente por el foro.
Un saludo desde Sevilla.

Ver perfil de usuario http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: Hola a todos.   Lun Mar 21, 2011 10:36 am

Hola Ángel:

En primer lugar, gracias por presentarte. Nunca se es viejo para la afición por Superman. Siempre es bueno sentir la afición de un niño por el más grande de todos.

Creo que será mejor que te llamemos por tu nombre auténtico, ya que el otro es demasiado largo.

Esperamos verte a menudo por aquí.

Saludos desde España.

"Con todas nuestras taras, arañazos e imperfecciones, creo que no exagero cuando digo que Clark se convirtió en el más humano de todos nosotros" Jonathan Kent
Ver perfil de usuario http://supermanforo.forosactivos.net/forum
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 991

MensajeTema: Re: Hola a todos.   Lun Mar 21, 2011 11:15 am

Bienbenido...espero que te encuentres a gusto.
Ver perfil de usuario
mister-anderson
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Gracias Amigos.   Miér Mar 23, 2011 11:42 pm

Les agradesco la bienvenida, amigos, y algo que no comente pero hoy se los platico es que, al final de la decada de los 90's mas precisamente en el 98, mientras buscaba informacion sobre Superman en la red, practicamente todo lo que encontraba era en ingles y lo poco que encontraba en español, era practicamente nada, y apunto de abandonar la busqueda, me encontre con la pagina de el Señor Mariano Bayona, y no les exagero al decirles que la emoción que senti es inexplicable, y desde ese momento la web del Señor Bayona fue, es, y sera una fuente inagotable de informacion de Superman, le agradesco al señor Bayona, que desde entonces a alimentado mi afición a Superman con muchisima información, y tambien agrdesco a todos los que hacen posible este foro.
Ver perfil de usuario http://lahijadelilith.blogspot.com/p/hola-fans-de-vampirella.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hoy a las 2:15 pm

Hola a todos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.