EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
En serio se parecen? - Página 3 Barra_10En serio se parecen? - Página 3 Barra_11En serio se parecen? - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
En serio se parecen? - Página 3 Barra_10En serio se parecen? - Página 3 Barra_11En serio se parecen? - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
En serio se parecen? - Página 3 Barra_10En serio se parecen? - Página 3 Barra_11En serio se parecen? - Página 3 Barra_12 
Marcelo (4147)
En serio se parecen? - Página 3 Barra_10En serio se parecen? - Página 3 Barra_11En serio se parecen? - Página 3 Barra_12 
superguada (3072)
En serio se parecen? - Página 3 Barra_10En serio se parecen? - Página 3 Barra_11En serio se parecen? - Página 3 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
En serio se parecen? - Página 3 Barra_10En serio se parecen? - Página 3 Barra_11En serio se parecen? - Página 3 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
En serio se parecen? - Página 3 Barra_10En serio se parecen? - Página 3 Barra_11En serio se parecen? - Página 3 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
En serio se parecen? - Página 3 Barra_10En serio se parecen? - Página 3 Barra_11En serio se parecen? - Página 3 Barra_12 
kalvader (1776)
En serio se parecen? - Página 3 Barra_10En serio se parecen? - Página 3 Barra_11En serio se parecen? - Página 3 Barra_12 
Jor-El (1716)
En serio se parecen? - Página 3 Barra_10En serio se parecen? - Página 3 Barra_11En serio se parecen? - Página 3 Barra_12 

 

 En serio se parecen?

Ir abajo 
+18
superguada
CsarKent
Chloe Sullivan
BRYAN
supermansteel
Darkseid
Juanpbl
gonza-kriptoniano
JesusKent
Jor-El
ruso01
SUPERS0NICMAN
Steel
tito
smallville
Super Rorro
supermanjaviolivares
Marcelo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

En serio se parecen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:08 pm

WoW! yo ni lo conocia al hermano, peor si que es bastante parecido. Gracias por el dato Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

En serio se parecen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:49 pm

Se que lo que voy a decir puede conmocionarlos, pero a mi pesar, me gusta mas fisicamente su hermano, Chris es un cuero pero demasiado rubiesito para mi gusto (de pelo negro se ve espectacular) y por ahi algunos detallitos, (insignificantes por supuesto), su hermano siempre me parecio mas atractivo, pero aclaro ya les he dicho, el exterior no lo es todo, lo que a mi me jala es el conjunto de virtudes que tenia
Yo me enamore de Richard Collier, despues de Chris por que no vi diferencia entre ninguno de los dos ya despues de superman, es increible como puedes llevar tres personajes a tu vida en una sola persona

besitos


Última edición por superguada el Miér Feb 24, 2010 8:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

En serio se parecen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:57 pm

Hola Guada: Very Happy

¡Como puedes haber dicho eso! ¿Te parece más atractivo Benjamin Reeve que el mismisimo Cristopher Reeve? ¡Me niego a aceptar esa comentario! Crhistopher Reeve siempre será para mi el mejor y el más grande.

Un saludo compañera. cheers

PD: No estoy enfadado. Es una simple broma... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

En serio se parecen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:02 pm

Steel escribió:
Hola Guada: Very Happy

¡Como puedes haber dicho eso! ¿Te parece más atractivo Benjamin Reeve que el mismisimo Cristopher Reeve? ¡Me niego a aceptar esa comentario! Crhistopher Reeve siempre será para mi el mejor y el más grande.

Un saludo compañera. cheers

PD: No estoy enfadado. Es una simple broma... Razz Razz Razz

Mi amor es que es menos rubio y tiene mas labios, yo se que a ti te gusta mas Chris, pero mira, el conmigo no es celoso, sabe que su hermano es guapo y que mi amor le pertenece asi es que no duda ni por un segundo de la fidelidad que le guardo y de que estoy aqui solita esperando que regrese por mi.....haaaaaaaaaaaa (suspiro)

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

En serio se parecen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:19 pm

Hola Guada: Very Happy

Buaeno si sigues enamoradita de Chris no me parecen tan mal tus comentarios... pero a la familia de la pareja siempre hay que respetarla y sigue sin gustarme que te fijes tanto en su hermano... Razz Razz Razz

Un gran saludo compañera. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

En serio se parecen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:24 pm

Habría que cambiarle la foto del avatar por la de Ben Reeve.... Razz

Guadalupe, por favor, portate bien... Very Happy

Salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

En serio se parecen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:26 pm

Hola a todos: Very Happy

Yo creo que Guada le dá igual uno que que el otro mientras los dos sean dos caballeros bien hermosotes... Razz Razz Razz

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

En serio se parecen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:15 pm

EN CUANTO A REEEVE Y ROUTH MI SRA. SIENDO TOTALMENTE IMPARCIAL DICE QUE REEVE ES LINDO EN SERIO PERO QUE BRANDON ES MUCHO MAS COMÚN...... EN FIN OPINIONES..........
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

En serio se parecen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:17 pm

Para gustos se hicieron los colores... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




En serio se parecen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:20 pm

Que quede claro que no soy mariquita, pero Chris es un tío mazo de guapo, poco más que su hermano pero mucho más que Brandon.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

En serio se parecen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:24 pm

Se dice homosexual. Mariquita es una palabra ofensiva... Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




En serio se parecen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:27 pm

¿Me estás regañando? Jejejeje, se dice mariquita, de toda la vida, además según el tono que emplees es ofensivo o no, yo no tenía esa intención.

Pero si hay algún mari... digo homosexual por aquí le pido disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

En serio se parecen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:29 pm

Disculpas aceptadas...
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




En serio se parecen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:30 pm

Jejejeje, te he visto muy ofendido, ¿no? Jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

En serio se parecen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:32 pm

Me refería a que me gusta que hayas aclarado el tema para procurar no herir la sensibilidad de nadie. Nada más...
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




En serio se parecen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:36 pm

Si alguien le hiere esto, apaga y vámonos. Yo estoy dispuesto a pagarle el tratamiento psicológico, aunque estemos en crisis. Ya me conocéis, soy buena gente, jejejeje, no me gusta hacer daño a nadie. ¿O sí? Jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

En serio se parecen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:47 pm

Pero Guadaaa. Me has matao...jeje. Chris es guapísimo. El hermano es atractivo y además es su hermano, lo que le añade un atractivo más. Yo la primera vez que vi Supermán, de pequeñita,me enamoré de él. Sus ojos, su cara...me parece perfecto. Después lo vi en Somewhere in time y está igual. Es Supermán pero sin gomina y sin volar. Encima galán, cuando está con mujeres, o las besa, es que de verdad...que es increíble. Cómo las acaricia antes de besarlas, es que es para derretirse.

No entiendo por qué no se le hizo publicidad como galán tipo George Clooney o Brad Pitt ahora, que están hasta en la sopa. Me parece mucho más guapo él, pero de lejos. Y mira. Y ahora que me compré el pack de Supermán y he visto varias veces las pelis lo veo guapo y bonico más que antes si cabe . Y me da mucha pena. Joooooooo...

Me alegra que los chicos lo veáis guapo. Es un dato más.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

En serio se parecen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:55 pm

Hola Belane: Very Happy

En su época no o publicitaron como un galán tipo Brad Pit porque los años ochenta en lo que al cine concierne fué la gran época en la que comenzaron a surgir los efectos especiales modernos.

En aquella época importaban mucho más los efectos de la películas que los actores que las protagonizaban.

Ahora, en cambio, el público está acostumbrado a ver grandes efectos especiales en las películas por lo que se vuelve a valorar más la interpretación de los actores que los efectos especiales.

Es una simple cuaestión de épocas.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

En serio se parecen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:59 pm

jajajajajajaja no corazones si soy bien fielecita y leal, pero es que si tengo ojos y pues, los ocupo...

Marce yo siempre me porto bien

Y nooooooo porfa no me vayan a quitar de sus brazos, adoro mi avatar

besitos
Volver arriba Ir abajo
Eddiejam
Usuario Senior
Usuario Senior
Eddiejam


Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 46
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/04/2009

En serio se parecen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:17 am

yo a Brandon lo encuentro mas parecido a John Haymes Newton mas que encontrarlo parecido a Chris Reeve
saludos.

En serio se parecen? - Página 3 Abril06

Spoiler:


Última edición por eddiejam el Miér Feb 24, 2010 3:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carolina
Usuario Senior
Usuario Senior
carolina


Femenino Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 05/07/2009

En serio se parecen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:05 am

Chris se ve mcuho mejor y yo lo veo muy guapo, no me gusta ser como mi compañeritas del colegio que solo se fijan en Bratt Pitt y muchas están locas por él me gusta ser original y no seguir modas o porque ese le gusta a mi también me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En serio se parecen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   En serio se parecen? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En serio se parecen?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: