WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Trinity by LIKALEL
Hoy a las 12:23 am por Likal-El

» De regreso a la tierra de Superman
Ayer a las 6:37 am por Klark Kent

» Colección de Superman de Overman
Jue Jul 24, 2014 7:43 am por Princess Kara

» Que opinion le merece a cada uno Batman V Superman Dawn of Justice:
Miér Mayo 28, 2014 4:45 pm por Luthipiero

» Toc Toc... Se puede???
Miér Mayo 28, 2014 12:22 pm por Luthipiero

» Tatuajes de Superman
Jue Mayo 15, 2014 10:03 am por Kara_Zor_El

» Vendo Superman Cinemaquette, Superman Crazy Toys y muchas otras
Mar Abr 22, 2014 9:27 am por Animalito

» Trivial Superman: tercera ronda
Lun Abr 21, 2014 10:18 pm por toby

» Comic biografia los creadores de Superman
Lun Abr 14, 2014 4:45 pm por Bea07

» Ayuda con el origen de una imagen de "baby" superman (cómic, película...)
Lun Mar 17, 2014 12:38 pm por Surti

» Critica y reseña de la pelicula Man Of Steel.
Dom Mar 16, 2014 2:26 pm por angel5000

» Me presento a ustedes
Miér Mar 12, 2014 7:16 pm por Carl El

» Superman Returns y su fidelidad al comic
Mar Mar 11, 2014 12:13 am por angel5000

» Parecidos Superman de Reeve con Man of Steel
Mar Mar 11, 2014 12:02 am por angel5000

» Comprar pasaportes , licencia de conducir, DNI
Lun Feb 24, 2014 2:01 pm por Terryluiz11

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)

Steel (6378)

vidoq (4187)

Marcelo (4146)

superguada (3072)

kal-el y kara zor-el (2262)

SUPERS0NICMAN (1995)

supermanjaviolivares (1953)

kalvader (1776)

Jor-El (1716)

Comparte | 

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente
AutorMensaje
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior

Masculino Cantidad de envíos: 201

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   Jue Mar 31, 2011 5:55 pm

para mi tambien brandon routh es superman.. capaz le cayo la maldicion encima pero luego de reeve fue el mejor superman que se tuvo..
ahora amy adams es hermosa.. esta bien como lois lane
y henrry fue una aceptable decision., hay que verlol con traje y verlo en accion.. capaz terminemos de ver al mejor superman con henry o en peor de los casos todo lo contrario(que ojala no pace)

Ver perfil de usuario
SUPERFRANK
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos: 9272

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   Jue Mar 31, 2011 6:21 pm

SUPERS0NICMAN escribió:
Amy Adams lastrum :Imagen Reciente. Twisted Evil

Ya decia yo que su cara me era Muy Conocida Razz . ¿Saldra el Monito en la de Superman? como partenaire.
saludos by supers0nicman.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz que punto, ahora que lo dices David, a mi también me suena Laughing
Un saludo crack...

Ver perfil de usuario http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos: 1580

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   Jue Mar 31, 2011 7:20 pm

Y yo que la sigo viendo como la zampabollos de Smallville... Laughing Laughing

Bueno mucho mejor en la de abajo ¿eh? Twisted Evil
Aqui estaba jovencita,aunque no ha cambiado mucho desde los 27-26 años que tendria por aquella.
Ver perfil de usuario
cosme
Usuario Junior
Usuario Junior

Masculino Cantidad de envíos: 50

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   Jue Mar 31, 2011 7:22 pm

La verdad que a mi me gusta bastante esta actriz, la vi hace poquito en la película The Fighter y me parece muy buena, además de ser bastante guapa. Creo que será una gran Lois Lane, lo que tengo ganas es de ver ya a Henry Cavill con la capa, esta película va a ser lo máximo. saludos¡¡
Ver perfil de usuario
Knight
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   Jue Mar 31, 2011 7:52 pm

Henry Cavill ya luce ondulado Superman en la premier de Sucker Punch en Londres

Spoiler:

El actor Henry Cavill es el nuevo Superman del cine. Trabajará a las órdenes de Zack Snyder. Y como "buen chico" acudió a la premier de la última película de su director. ¿Tal vez ya luciendo un conato de peinado de "hombre de acero? Seguro que muchos nostálgicos añoran el "ricito" que caracterizara -en parte- el personaje de Christopher Reeve, convirtiéndole en todo un icono.

La premier de Sucker Punch en Londres se desarrolló el pasado miércoles. Por su alfombra roja pasaron las actrices de la película, como Vanessa Hudgens o Emily Browning. Sin olvidar otros rostros conocidos como el de Henry Cavill. El actor de Los Tudor o Immortals, quiso arropar el debut londinense del filme que, por ahora, no recibe buenas críticas de su argumento (más bien otra excentricidad visual de un director demasiado acostumbrado a ello).

La última incorporación al reparto de Superman fue la llegada de la actriz Amy Adams, que dará vida a Lois Lane. Uno de los papeles más esperados, y de gran responsabilidad (que se lo digan a Kate Bosworth). Aunque ahora la película cuenta con Christopher Nolan en la producción, y eso da algo más de seguridad.

El rodaje de Superman comienza en mayo. Su estreno queda para el 2012.

Fuente:elmulticine
Ver perfil de usuario
Knight
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   Jue Mar 31, 2011 8:24 pm

Mas fotos de Henry Cavill de la premier de Sucker Punch

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
SUPERFRANK
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos: 9272

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   Jue Mar 31, 2011 8:54 pm

Acostubrado a verlo en la serie de los Tudor (Serie que recomiendo), se me hace bastante extraño verlo con este look.
Saludos.

Ver perfil de usuario http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   Jue Mar 31, 2011 9:25 pm

SUPERFRANK escribió:
Acostubrado a verlo en la serie de los Tudor (Serie que recomiendo), se me hace bastante extraño verlo con este look.
Saludos.

Yo aun no he visto esta serie pero la vere ya que no eres el primero en recomendarmela,y a si de paso vere como trabaja cavill,cada dia me convence muchisimo mas la buenisima eleccion que ha hecho con este actor,por cierto sigo diciendo que Cavill me recuerda a Welling en ciertas imagenes.
Ver perfil de usuario
Javi_C
Usuario Junior
Usuario Junior

Masculino Cantidad de envíos: 84

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   Jue Mar 31, 2011 9:39 pm

Knight escribió:
SUPERFRANK escribió:
Saludos.

Yo aun no he visto esta serie pero la vere ya que no eres el primero en recomendarmela,y a si de paso vere como trabaja cavill,cada dia me convence muchisimo mas la buenisima eleccion que ha hecho con este actor,por cierto sigo diciendo que Cavill me recuerda a Welling en ciertas imagenes.

Me pasa lo mismo, sera que se acostumbra uno, pero cada vez me convence mas, eso si, por las fotos le queda un duro trabajo de musculacion porque esta muy delgado.
Y mira ahora que dices Welling, ¿ que os pareceria si en La Liga de la Justicia Superman fuera el?
Y por ultimo no sabia que Cavill trabajara en los Tudor, asi que le voy a echar un vistazo a la serie...
Ver perfil de usuario
Jor-El
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos: 1716

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   Jue Mar 31, 2011 10:57 pm

Javi_C escribió:
Knight escribió:
SUPERFRANK escribió:
Saludos.

Me pasa lo mismo, sera que se acostumbra uno, pero cada vez me convence mas, eso si, por las fotos le queda un duro trabajo de musculacion porque esta muy delgado.
Y mira ahora que dices Welling, ¿ que os pareceria si en La Liga de la Justicia Superman fuera el?
Y por ultimo no sabia que Cavill trabajara en los Tudor, asi que le voy a echar un vistazo a la serie...
Cuando he visto las fotos esta madrugada me ha entrado la risa por que tiene un pelo a lo afro que no le había visto nunca. A ver mi sensación es la misma que Javi, es decir que todavía le queda muuuucho trabajo de musculación aunque me da que no veremos un Superman muy hinchado y será uno mas bien fibrado.

Desde que se anuncio a Henry, me he hinchado a ver TODO el material habido y por haber de Cavill. Los Tudor es una serie genial que he visto de un tirón y que engancha muchísimo. Os la recomiendo al igual que Blood Creek y Si la Cosa Funciona.

Usuario Senior
Usuario Senior

Masculino Cantidad de envíos: 201

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   Jue Mar 31, 2011 11:56 pm

creo que le estan dejando crecer el pelo para poder cortarlo de manera adecuada para lucir en la pelicula. tambien brandon tenia el pelo largo y luego le hicieron un corte perfecto..
solo que cavill tiene el pelo muy ondulado y no lazio como brandon.,.
pero hay que verlo.. en estas fotos se ve muy flaco., le falta mucho volumen pero creo que no sera dificil que lo logre...
Ver perfil de usuario
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior

Masculino Cantidad de envíos: 169

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   Vie Abr 01, 2011 1:29 am

PERO SUPERMAN NO TENIA EL PELO LACIO.??? SIMEPRE??
esa fue la impresion que siempre tuve, henry tiene que laciarse el cabello.

Ver perfil de usuario
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Cantidad de envíos: 839

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   Vie Abr 01, 2011 3:00 am

Si que se ve muy crespo. Pero yo no lo laciaría tanto como el pelo de Routh, ya que si se fijan en los clásicos dibujos de Curt Swam o John Byrne, superman es mas bien ondulado.

Su pelo, creo yo, que debería ser un termino medio para que se vea natural (conciderando el efecto de viento cuando vuela) y sin la necesidad de usar gel.

Saludos
Ver perfil de usuario
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior

Cantidad de envíos: 275

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   Vie Abr 01, 2011 3:08 am

En realidad se pone asi cuando no lo peinas mucho, cuando lo mojas y lo peinas quedan ondas como medio lacio pero al secase aparece el famoso bucle de la frente, obviamente hay que cortarlo pero no muy corto.
Ver perfil de usuario
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior

Masculino Cantidad de envíos: 169

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   Vie Abr 01, 2011 4:48 am

Tiene que laciarce peronalemente no he visto un superman con el cabello ondulado se ve feo
O cortarselo mas chico cosa que noc note k su cabello es ondulado
Ver perfil de usuario

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 50 de 67.Ir a la página : Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente