EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_12 
Steel (6378)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_12 
vidoq (4187)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_12 
Marcelo (4147)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_12 
superguada (3072)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_12 
kalvader (1776)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_12 
Jor-El (1716)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Barra_12 

 

 HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL

Ir abajo 
+48
shakk3n
Jeremy
spectro
Cronus
extreme87
Javi_C
xavicampbell
william acero
supertoni
bizarrokalel
Meteoro14
Dev-Em
KAL-EL82
SUPERS0NICMAN
Chloe Sullivan
petrovic10
bata-07
BatKeaton
silvita
supermanjaviolivares
Krypton
valiado
kal-el y kara zor-el
atomico
C.K.
Twinsen
supercesar
frankyman
gonza-kriptoniano
cosme
RODRI-EL
macepeda7
Belane
javikent007
Marcelo
Jos-xe
Super Sebastian
Xelek
-SuperMan-
Jor-El
Dav-El
fenixdeplata
Knight
FORTON
Traveller
Jo El
vidoq
SUPERFRANK
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Javi_C
Usuario Junior
Usuario Junior
Javi_C


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/03/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:32 pm

Pero vamos a ver, como no vamos a ver escenas con slow motion, si es el personaje por excelencia de este tipo de tiempo, en Smallville lo hay a punta pala, en Returns tambien hay bastante. Mas que nada porque si no se pusieran cosas en " tiempo bala " no veriamos un pijo.

En fin si quereis un Superman sin Slow Motion mal vamos, es mas, es que me podeis decir que no abuse, que puedo estar de acuerdo, pero es que precisamente este personaje requiere bastante esta tecnica, si no, estariamos viendo siempre borrones azules y rojo .

Pedir a Snyder y a Superman que no se use esa tecnica, es como estar en un desierto muerto de sed, y rechazar un vaso de agua.


No se ya se vera...
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 8:21 pm

Javi_C escribió:
Pero vamos a ver, como no vamos a ver escenas con slow motion, si es el personaje por excelencia de este tipo de tiempo, en Smallville lo hay a punta pala, en Returns tambien hay bastante. Mas que nada porque si no se pusieran cosas en " tiempo bala " no veriamos un pijo.

En fin si quereis un Superman sin Slow Motion mal vamos, es mas, es que me podeis decir que no abuse, que puedo estar de acuerdo, pero es que precisamente este personaje requiere bastante esta tecnica, si no, estariamos viendo siempre borrones azules y rojo .

Pedir a Snyder y a Superman que no se use esa tecnica, es como estar en un desierto muerto de sed, y rechazar un vaso de agua.


No se ya se vera...


Ok, me retracto. Lo que no quiero es que abuse de ese recurso y sea usado solamente en escenas que inevitablemente lo requieran.
Que la misma sea parte de un todo para apreciar ciertos detalles en las escenas de acción, lucha o salvataje. Y no exclusivamente para ver como se mueven los cabellos cual publicidad de crema de enjuague.
En cuanto a la paleta de colores, no quiero que al ver Superman, me remonte o distraiga pensando o recordando la película 300, porque justamente este director tiene un estilo muy particular como Tim Burton. Son esos directores que tienen su sello, color, planos demadiado propios. Salvando los estilos que hay entre ambos.
Me explico?
Volver arriba Ir abajo
Javi_C
Usuario Junior
Usuario Junior
Javi_C


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/03/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 8:29 pm

Krypton escribió:


Ok, me retracto. Lo que no quiero es que abuse de ese recurso y sea usado solamente en escenas que inevitablemente lo requieran.
Que la misma sea parte de un todo para apreciar ciertos detalles en las escenas de acción, lucha o salvataje. Y no exclusivamente para ver como se mueven los cabellos cual publicidad de crema de enjuague.
En cuanto a la paleta de colores, no quiero que al ver Superman, me remonte o distraiga pensando o recordando la película 300, porque justamente este director tiene un estilo muy particular como Tim Burton. Son esos directores que tienen su sello, color, planos demadiado propios. Salvando los estilos que hay entre ambos.
Me explico?

Jaja, yo tampoco quiero ver slow motion al estilo vigilantes de la playa, eso esta claro.
Con respecto a lo de la paleta de colores es cierto que se tendra que contener y no tirar al oscuro y tonos cobrizo, colorados, o como quieras decirlo. Mas que nada porque Superman no es Batman, que es oscuridad, Superman es la luz o asi lo definio ( "creo" ) el mismo Snyder.

Lo dixo ya veremos en que queda la cosa.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:34 am

No te retractes Krypton, es cierto lo que decis se necesita moderar el slow, con respecto a la bala es demasiado pretencioso querer ver balas y cosas asi, para mi no es lo mas importante, hay demasiadas peliculas en las que ves balas que son agarradas esquivadas, rebotadas, y sinceramente creo que eso no es lo que hace a superman, en lois y clark solo me bastaba ver el efecto de que las agarraba a supervelocidad y me encantaba, no asi cuando veo las cosas en camara lenta, me parece muy comun y le quita lo super, tampoco tengo muchas ganas de ver cosas tan trilladas, una es camara lenta, la otra es la exageracion de movimientos con caidas y golpes, quisiera que las peleas se vieran tan poderosas y normales como en superman/batman apokolips.
Volver arriba Ir abajo
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:40 am

es que no se esta diciendo que no se use, se esta hablando que no se abuse de el, para algunas escenas si pero no para estar ahi dandole a la camara lenta todo el rato, al menos asi me refiero yo.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:39 pm

Amy Adams habla sobre interpretar a Lois Lane

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Amyadamso

Amy Adams asistió al CinemaCon a principios de esta semana, y Los Angeles Times se encontró con la nominada al Oscar y le preguntaron acerca de haber sido elegida para el papel de Lois Lane en la próxima película de Superman.

"Creo que el papel de la mujer en la sociedad cambia constantemente", dijo Adams en Las Vegas, donde asistió al CinemaCon. "Y lo que me gusta de Lois Lane es que ella ha sido muy fuerte y consistente, independiente y próspera. Estoy muy atraída por eso. Hubo un momento en que las mujeres eran en realidad -.. No quiero hacer alguna gran declaración porque sé que se entenderá como una gran declaración -, pero [las mujeres se limitaban a menudo por la sociedad entonces y] lo que me gusta de ella es que ella es capaz de ser inteligente y ser femenina y creo que eso es algo que sé que voy a enseñarle mi hija, que no tiene que ser un hombre para ser poderosa. Puede ser una mujer poderosa. "

Mientras tanto, ShowBizSpy.com afirma que la actriz tiene en realidad miedo a las alturas, pero hará todo lo posible para superar sus miedos en la preparación de su trabajo con el Hombre de Acero.

"Amy no le gusta las alturas pero esto es un papel que ella nunca iba a rechazar", revela una fuente cercana a la actriz.

"Ella está esperando un montón de cuerdas por lo que está planificando como tratar de enfrentarse a sus miedos antes del momento. Este realmente es un papel soñado para ella. Lois es un icono y que vale la pena la odisea de un mareo unos pocos momentos."


Fuente: http://www.fortalezadelasoledad.com
http://herocomplex.latimes.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Javi_C
Usuario Junior
Usuario Junior
Javi_C


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/03/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:51 pm

Como ya he comentao, espero que solucione su fobia a las alturas porque si no esta apañaá...

Por cierto Frank, ¿la foto es actual?, porque la veo un poco mas rellenita que en otras fotos.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 2:31 pm

Javi_C escribió:
Como ya he comentao, espero que solucione su fobia a las alturas porque si no esta apañaá...

Por cierto Frank, ¿la foto es actual?, porque la veo un poco mas rellenita que en otras fotos.


Ya lo comente yo hace unos dias, que esta chica está mas delgada ahora, esta foto es de hace solo unos meses.
Un saludo.






Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:46 pm

AMY ADAMS PUEDE SER MI LOIS LANE en cualquier momento que quiera.. han visto sus ojos.. son unos diamantes
QUIEN NO M Cae casi nada es henry carryl....

no loc no lo veo como superman... TENGO K VERLO EN LA PELICULA PARA SABER SI HICIERON LO CORRECTO

para mi Brandon Rought es superman.....


HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Amy-adams

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Superman6


Última edición por shakk3n el Jue Mar 31, 2011 4:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:01 pm

Amy Adams lastrum :Imagen Reciente. Twisted Evil

Ya decia yo que su cara me era Muy Conocida Razz . ¿Saldra el Monito en la de Superman? como partenaire.
saludos by supers0nicman.

Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:55 pm

para mi tambien brandon routh es superman.. capaz le cayo la maldicion encima pero luego de reeve fue el mejor superman que se tuvo..
ahora amy adams es hermosa.. esta bien como lois lane
y henrry fue una aceptable decision., hay que verlol con traje y verlo en accion.. capaz terminemos de ver al mejor superman con henry o en peor de los casos todo lo contrario(que ojala no pace)

Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:21 pm

SUPERS0NICMAN escribió:
Amy Adams lastrum :Imagen Reciente. Twisted Evil

Ya decia yo que su cara me era Muy Conocida Razz . ¿Saldra el Monito en la de Superman? como partenaire.
saludos by supers0nicman.



Razz Razz Razz Razz Razz Razz que punto, ahora que lo dices David, a mi también me suena Laughing
Un saludo crack...


Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:20 pm

Y yo que la sigo viendo como la zampabollos de Smallville... Laughing Laughing

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 80536148
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 10686428

Bueno mucho mejor en la de abajo ¿eh? Twisted Evil
Aqui estaba jovencita,aunque no ha cambiado mucho desde los 27-26 años que tendria por aquella.
Volver arriba Ir abajo
cosme
Usuario Junior
Usuario Junior
cosme


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 40
Localización : alicante (españa)
Fecha de inscripción : 28/01/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:22 pm

La verdad que a mi me gusta bastante esta actriz, la vi hace poquito en la película The Fighter y me parece muy buena, además de ser bastante guapa. Creo que será una gran Lois Lane, lo que tengo ganas es de ver ya a Henry Cavill con la capa, esta película va a ser lo máximo. saludos¡¡
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:52 pm

Henry Cavill ya luce ondulado Superman en la premier de Sucker Punch en Londres

Spoiler:

El actor Henry Cavill es el nuevo Superman del cine. Trabajará a las órdenes de Zack Snyder. Y como "buen chico" acudió a la premier de la última película de su director. ¿Tal vez ya luciendo un conato de peinado de "hombre de acero? Seguro que muchos nostálgicos añoran el "ricito" que caracterizara -en parte- el personaje de Christopher Reeve, convirtiéndole en todo un icono.

La premier de Sucker Punch en Londres se desarrolló el pasado miércoles. Por su alfombra roja pasaron las actrices de la película, como Vanessa Hudgens o Emily Browning. Sin olvidar otros rostros conocidos como el de Henry Cavill. El actor de Los Tudor o Immortals, quiso arropar el debut londinense del filme que, por ahora, no recibe buenas críticas de su argumento (más bien otra excentricidad visual de un director demasiado acostumbrado a ello).

La última incorporación al reparto de Superman fue la llegada de la actriz Amy Adams, que dará vida a Lois Lane. Uno de los papeles más esperados, y de gran responsabilidad (que se lo digan a Kate Bosworth). Aunque ahora la película cuenta con Christopher Nolan en la producción, y eso da algo más de seguridad.

El rodaje de Superman comienza en mayo. Su estreno queda para el 2012.



Fuente:elmulticine
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:24 pm

Mas fotos de Henry Cavill de la premier de Sucker Punch

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:54 pm

Acostubrado a verlo en la serie de los Tudor (Serie que recomiendo), se me hace bastante extraño verlo con este look.
Saludos.











Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:25 pm

SUPERFRANK escribió:
Acostubrado a verlo en la serie de los Tudor (Serie que recomiendo), se me hace bastante extraño verlo con este look.
Saludos.

Yo aun no he visto esta serie pero la vere ya que no eres el primero en recomendarmela,y a si de paso vere como trabaja cavill,cada dia me convence muchisimo mas la buenisima eleccion que ha hecho con este actor,por cierto sigo diciendo que Cavill me recuerda a Welling en ciertas imagenes.
Volver arriba Ir abajo
Javi_C
Usuario Junior
Usuario Junior
Javi_C


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/03/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:39 pm

Knight escribió:
SUPERFRANK escribió:
Acostubrado a verlo en la serie de los Tudor (Serie que recomiendo), se me hace bastante extraño verlo con este look.
Saludos.

Yo aun no he visto esta serie pero la vere ya que no eres el primero en recomendarmela,y a si de paso vere como trabaja cavill,cada dia me convence muchisimo mas la buenisima eleccion que ha hecho con este actor,por cierto sigo diciendo que Cavill me recuerda a Welling en ciertas imagenes.

Me pasa lo mismo, sera que se acostumbra uno, pero cada vez me convence mas, eso si, por las fotos le queda un duro trabajo de musculacion porque esta muy delgado.
Y mira ahora que dices Welling, ¿ que os pareceria si en La Liga de la Justicia Superman fuera el?
Y por ultimo no sabia que Cavill trabajara en los Tudor, asi que le voy a echar un vistazo a la serie...
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:57 pm

Javi_C escribió:
Knight escribió:
SUPERFRANK escribió:
Acostubrado a verlo en la serie de los Tudor (Serie que recomiendo), se me hace bastante extraño verlo con este look.
Saludos.

Yo aun no he visto esta serie pero la vere ya que no eres el primero en recomendarmela,y a si de paso vere como trabaja cavill,cada dia me convence muchisimo mas la buenisima eleccion que ha hecho con este actor,por cierto sigo diciendo que Cavill me recuerda a Welling en ciertas imagenes.

Me pasa lo mismo, sera que se acostumbra uno, pero cada vez me convence mas, eso si, por las fotos le queda un duro trabajo de musculacion porque esta muy delgado.
Y mira ahora que dices Welling, ¿ que os pareceria si en La Liga de la Justicia Superman fuera el?
Y por ultimo no sabia que Cavill trabajara en los Tudor, asi que le voy a echar un vistazo a la serie...
Cuando he visto las fotos esta madrugada me ha entrado la risa por que tiene un pelo a lo afro que no le había visto nunca. A ver mi sensación es la misma que Javi, es decir que todavía le queda muuuucho trabajo de musculación aunque me da que no veremos un Superman muy hinchado y será uno mas bien fibrado.

Desde que se anuncio a Henry, me he hinchado a ver TODO el material habido y por haber de Cavill. Los Tudor es una serie genial que he visto de un tirón y que engancha muchísimo. Os la recomiendo al igual que Blood Creek y Si la Cosa Funciona.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:56 pm

creo que le estan dejando crecer el pelo para poder cortarlo de manera adecuada para lucir en la pelicula. tambien brandon tenia el pelo largo y luego le hicieron un corte perfecto..
solo que cavill tiene el pelo muy ondulado y no lazio como brandon.,.
pero hay que verlo.. en estas fotos se ve muy flaco., le falta mucho volumen pero creo que no sera dificil que lo logre...
Volver arriba Ir abajo
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:29 am

PERO SUPERMAN NO TENIA EL PELO LACIO.??? SIMEPRE??
esa fue la impresion que siempre tuve, henry tiene que laciarse el cabello.

Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:00 am

Si que se ve muy crespo. Pero yo no lo laciaría tanto como el pelo de Routh, ya que si se fijan en los clásicos dibujos de Curt Swam o John Byrne, superman es mas bien ondulado.

Su pelo, creo yo, que debería ser un termino medio para que se vea natural (conciderando el efecto de viento cuando vuela) y sin la necesidad de usar gel.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:08 am

En realidad se pone asi cuando no lo peinas mucho, cuando lo mojas y lo peinas quedan ondas como medio lacio pero al secase aparece el famoso bucle de la frente, obviamente hay que cortarlo pero no muy corto.
Volver arriba Ir abajo
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 3:48 am

Tiene que laciarce peronalemente no he visto un superman con el cabello ondulado se ve feo
O cortarselo mas chico cosa que noc note k su cabello es ondulado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
» HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...)
» Fan art Henry Cavill Superman por LIKAL-EL
» ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?
» Watchmen de Zack Snyder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias Nueva Película "Superman: The Man Of Steel"-
Cambiar a: