EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Barra_12 

 

 ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?

Ir abajo 
+47
maritere
tito
francozaitsev
oscardictator
Jhon34
Emiliano Savorani
Mambu09
Likal-El
Jor-El
rafaelgg
Sefi-El
SpideyNext
macepeda7
Elevarma
xavicampbell
Xelek
ivandescentes
SupHernan
RODRI-EL
mc gregor
vicdanny
supermanjaviolivares
Karlos
Cronus
Dev-Em
Krypton
Chloe Sullivan
Dorian
Super_Santy
Javi_C
Darkseid
KAL-EL82
Dav-El
Jordi-el
superguada
pirote
xavierespacio
Super Sebastian
Knight
Belane
Jos-xe
SUPERS0NICMAN
Traveller
SUPERFRANK
Jo El
vidoq
supertoni
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Super_Santy
Usuario Junior
Usuario Junior
Super_Santy


Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 39
Localización : Quito - Ecuador
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 3:41 am

Por fin un hilo para hablar de la música de Superman en la nueva película!!!!! Dejo mi opinión: igual q muchos para mi la música de Williams es un himno y algo que identifica al personaje, ,lo escuchas y ya sabes de que se trata. Sí, es una nueva palícula y nuevo actor, nuevo director, nuevo esto, nuevo aquello; pero superman theme es inamovible!!!!!

Por mi parte me encantaría que la dejen como música de presentación y para el final, (no sé por ahí para alguna escena heróica de rescate o cuando se abre la camisa) y con el resto de música durante la película háganla totalmenet nueva.

Ya lo dije en algún otro momento, es como en Star Wars (música de Williams también) uno oye la música de inicio y ya sabe de que se trata. Ya sé q Star Wars no empezó desde cero con la nueva trilogía, pero el tema principal se mantiene (videojuegos, series de dibujos o animación, lo q sea, no importa la continuidad) porque es un identificativo de la saga. En la nueva trilogía mantuvieron el tema principal y el resto de temas son nuevos, pero aún así se juega con la clásico. Por ejemplo cuando Anakin es niño o joven le ponen de fondo un instante la marcha imperial y te recuerda enseguida q él es realidad el malvado Darth Vader (o por lo menos va a serlo) porque es del personaje sobre quien se cuenta la historia, no sobre el actor que lo interpreta en uno u otro momento.

Finalmente por hacer todo nuevo la gente no pierde la memoria como para no recordar ni por un instante alguna película, serie o lo q sea de superman. En especial los fanáticos más críticos, el traje por ejemplo cuandolo vean dirán: el de Reeve era así, el de Retunrs asado, parece de Lois y Clark el tono o q se yo; o alguna escena: ¿cuántas veces superman a salvado a un avión? (The movie, returns, animated serie, adventures of superman, incontables comics). Por más q vean algo nuevo enseguida se va a asociar o comparar con la q ya hubo.

En fin, mi voto para q se mantenga el himno de Williams al inicio y al final por lo menos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dorian
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2010

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 9:10 am

Este es el tema de Batman (1989)

https://www.youtube.com/watch?v=4USADOaHIbk

Y este el tema de Batman Begins (2005)

https://www.youtube.com/watch?v=iZst_2xJHAI

Como veis, las dos son excelentes y las dos suenan inequívocamente a Batman

Personalmente, confío en que hagan algo nuevo, y que se lo encarguen a Hans Zimmer
Volver arriba Ir abajo
Javi_C
Usuario Junior
Usuario Junior
Javi_C


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/03/2011

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 10:39 am

Dorian escribió:
Este es el tema de Batman (1989)

https://www.youtube.com/watch?v=4USADOaHIbk

Y este el tema de Batman Begins (2005)

https://www.youtube.com/watch?v=iZst_2xJHAI

Como veis, las dos son excelentes y las dos suenan inequívocamente a Batman

Personalmente, confío en que hagan algo nuevo, y que se lo encarguen a Hans Zimmer

Pues me quedo con la 1989 sin lugar a dudas, es que la escucho y se que es Batman, pero la de Batman Begins la escucho con los ojos cerrados y no me dice nada la verdad.
No se si sere muy purista, pero pienso que hay señas de identidad que no se deben tocar...
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 11:18 am

El tema de Batman de 1989 está muy bien, pero no pega nada con el estilo de las películas de Nolan. Hay que ser sinceros Razz Razz Razz

Para la nueva trilogía de Batman me quedo con la nueva música. Puede que no sea tan reconocible como la antigua, pero es mucho más seria y le da al personaje un tono más oscuro y serio.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 2:06 am

Pasa que esas musicas representan la interpretacion y la imagen que se da en ese contexto. Con batman es cierto que no se llega a un 100% de compativilidad con las versiones de nolan, pero no se si se aplique a superman. En este punto yo pienso que puede existir la musica de superman para la accion y la musica heroica de la reflexion(o sea la clasica) en la misma pelicula, me conformo con que pongan la clasica una vez en algun momento importante de la pelicula, no como un cameo caso de la del increible hulk, y despues pueden meternos en la nueva version de la pelicula.
Me permito recordarles un ejemplo clasico los caballeros del zodiaco(saint seiya) nos ponia con el pegasus fantasy y nos entristecia con el camus dead.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:29 pm

Cuando vi Superman Returns comenzar con el estilo y la música de la película de Donner me sentí como si fuera a ver una película con Christopher Reeve como Superman y al principio sentí una sensación extraña que pronto se me pasó y me pareció bien que utilizaran la misma música.
Creo que la música es parte de Superman y no sería lo mismo si ésta, si yo pienso que deberían usar el ema principal de John Williams.
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:57 pm

Para mi gusto, el tema tiene que seguir siendo el mismo. Solo aceptaría una muy leve modernización musical. Pero la base y desarrollo si o si tendrían que seguir sonando casi igual. En cuanto al resto de los temas no tendría ningun problema dejar que Hans Zimmer se inspire.
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 1:55 am

Lo más lógico es que apuesten por un nuevo tema, y en caso que se encargue Hans Zimmer seguro que será sublime.

El Batman de Burton también poseía una gran banda sonora y con Nolan la modificaron, así que si hacen borrón y cuenta nueva del personaje pues guste o no, tendrá que ser por lo general, todo lo no atado al comic o a la mitología.


Vibrante tema en Batman Begins de Hans Zimmer
Volver arriba Ir abajo
supertoni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
supertoni


Masculino Cantidad de envíos : 21
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/12/2010

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:19 pm

Quiero decir primeramente que la música de Jhon Williams y de los otros compositores para la banda sonora de Superman (Reeve), es de lo mejor que se ha hecho, practicamente insuperable, es un himno que quedará para siempre, de ahí que piense que quizas fuera mejor innovar, nuevo temazo de comienzo de película, hacer algo distinto pero manteniedo los principios que requiere una película de estas características.

Parece cada vez más claro, por lo que se desprende de las últimas entrevistas que ha realizado Snyder que tendremos nueva banda sonora, aunque todavía no haya dicho nada al respecto. No se si será al completo pero si está claro que el tema central de J. Williams que abren las películas de Reeve se ha puesto más dificil que vuelva a reaparecer. Creo que esto le favorecerá mucho a la nueva película de superman. Luego, a unos nos gustará más que a otros, pero pienso sinceramente que era lo más conveniente y necesario.
Volver arriba Ir abajo
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 4:26 pm

Yo pienso que si, todo el mundo cuando escucha a jon williams piensa en superman y viceversa, la bso tendria que estar si no en toda la pelicula al principio y en momentos puntuales si.
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:53 pm

Comparto la opinion de todos aquellos que dicen que la musica no se debe cambiar.
Uno a esta altura ya asocia esa musica con el personaje.
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:15 pm

Yo ahí estoy con Dev-Em, si cambia todo, cambia TODO. Himno incluido. Esto también lo comentamos en el Podcast 13 y Juan Carlos lo explica de maravilla, ya veréis. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:31 pm

Opino lo mismo. Si han cambiado de actor, de origen, de director, y de todo, hay cambiar la Banda Sonora. El tema clásico de Superman es legendario, pero hay tomar un nuevo rumbo hacia el futuro, sin perder de vista el brillante pasado. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:38 pm

vidoq escribió:
Opino lo mismo. Si han cambiado de actor, de origen, de director, y de todo, hay cambiar la Banda Sonora. El tema clásico de Superman es legendario, pero hay tomar un nuevo rumbo hacia el futuro, sin perder de vista el brillante pasado. Very Happy


No niego que tengais razón, es evidente que ante un cambio tan radical todo debe cambiar, pero una parte de mi se resigna
a un cambio en la banda sonora, aunque todo apunta a que será así...
Un saludo.






Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Javi_C
Usuario Junior
Usuario Junior
Javi_C


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/03/2011

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:09 pm

SUPERFRANK escribió:
vidoq escribió:
Opino lo mismo. Si han cambiado de actor, de origen, de director, y de todo, hay cambiar la Banda Sonora. El tema clásico de Superman es legendario, pero hay tomar un nuevo rumbo hacia el futuro, sin perder de vista el brillante pasado. Very Happy


No niego que tengais razón, es evidente que ante un cambio tan radical todo debe cambiar, pero una parte de mi se resigna
a un cambio en la banda sonora, aunque todo apunta a que será así...
Un saludo.

Estoy de acuerdo, mira que es duro cambiarle la banada sonora a Superman, es algo que esta muy arraigado en la mente de todos nosotros, pero pienso tambien que la banda sonora sera nueva, aunque seguramente tendra algun que otro toque a la banda sonora original.

Salu2






Volver arriba Ir abajo
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 5:07 pm

pues yo no estoy deacuerdo que se tenga que hacer un cambio radical total, para mi el tema principal de willians va implicito al personaje como la capa o mas mallas azules. Veo bien que la musica la cambien a temas mas modernos para conectar con las nuevas generaciones pero el tema principal de willians tendrian que dejarlo para al menos meterlo al principio, o de fondo en algunas partes.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 5:11 pm

Cronus escribió:
pues yo no estoy deacuerdo que se tenga que hacer un cambio radical total, para mi el tema principal de willians va implicito al personaje como la capa o mas mallas azules. Veo bien que la musica la cambien a temas mas modernos para conectar con las nuevas generaciones pero el tema principal de willians tendrian que dejarlo para al menos meterlo al principio, o de fondo en algunas partes.

Yo no he hablado de "cambio radical", pero si de un cambio que, respetando la música anterior y yendo en la misma línea, ofrezca algo novedoso. El tema principal de Superman puede que lo oigamos al final de la película durante los créditos...
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 5:27 pm

vidoq escribió:
Cronus escribió:
pues yo no estoy deacuerdo que se tenga que hacer un cambio radical total, para mi el tema principal de willians va implicito al personaje como la capa o mas mallas azules. Veo bien que la musica la cambien a temas mas modernos para conectar con las nuevas generaciones pero el tema principal de willians tendrian que dejarlo para al menos meterlo al principio, o de fondo en algunas partes.

Yo no he hablado de "cambio radical", pero si de un cambio que, respetando la música anterior y yendo en la misma línea, ofrezca algo novedoso. El tema principal de Superman puede que lo oigamos al final de la película durante los créditos...

Lo del cambio respetando la musica anterior si lo veo factible y positivo, pero la musica de superman en alguna parte de la pelicula si tiene que estar
Volver arriba Ir abajo
vicdanny
Usuario Junior
Usuario Junior
vicdanny


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/04/2011

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:32 pm

Para mí la banda sonora compuesta por John Williams para Superman, The Movie, supongo que como a casi todos los que he leido, me parece un clásico de la historia del cine y un tema que evoca a Superman nada más escuchar los primeros compases, y soy de los que disfrutó como un enano cuando al estrenarse SR se utilizó el tema principal al principio de la peli, y en determinados momentos de la película. De hecho de vez en cuando rescato el Soundtrack y me lo escucho, porque me parece una de las mejores BSO compuestas por John Williams (para mi gusto sólo por detrás de la de Raiders Of The Lost Ark)

En aquél momento se trataba de realizar un film cuyo punto de partida eran las dos primeras películas de Superman protagonizadas por Chris Reeve. Está claro que una forma de meter al espectador en el juego (además de elegir un actor con cierta semejanza a Reeve) era mantener el icónico Main Theme y utilizar motivos basados en éste durante la película y al final. De este modo nos creeríamos mejor que se trataba de una secuela de las anteriores.

Hasta aquí bien.... Ahora la cuestión es que esto es algo diferente.

Se contarán de nuevo los orígenes del personaje, el estilo visual del traje será seguramente muy distinto aunque manteniendo los elementos clave, los actores son completamente distintos, etc. Creo sinceramente que el film no empezaría con buen pie utilizando el tema principal de John Williams, primero porque hay que tener en cuenta que éste fue compuesto para una película épica de los años 70, al más puro estilo del cine clásico de aventuras de antaño. Y por lo que parece quieren modernizar al personaje. Un error sería mantener una BSO de estilo clásico en un film de corte moderno. Todo lo más quizás que utilizaran algunos motivos de la BSO de Williams en el nuevo film, pero en este caso, es obvio que cuando sonase volveríamos a acordarnos de las películas anteriores y esto no es lo que quieren Nolan y Snyder. ¿Os imaginais que cuando Richard Donner filmó Superman se hubiera resistido a componer algo nuevo y hubiera mantenido el legado musical de la serie de TV de George Reeves?

En fin, tanto rollo para decir que nos guste o no, casi seguro que van a partir de cero, y creo que es mejor así, tal y como se ha hecho con los nuevos films de Batman. Es hora de dejar atrás el legado de Richard Donner y sus secuelas. Wink

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
mc gregor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
mc gregor


Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : los belones (Cartagena- Murcia)
Fecha de inscripción : 27/05/2011

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:12 pm

Pienso lo mismo que vosotros chicos. NO poner la musica del maestro williams seria como quitarle la capa al supes
Volver arriba Ir abajo
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 11:58 pm

nunca voy a olvidarme cuando vi por primera vez el primer trailer de superman retunrs.. con la musica de kripton de willians.. y se me haciA cosquillas de la emocion lpor la musica, creo que sera dificil que puedan hacer algo mejor. creo que lo deberia de seguir utilixzando.y a pesar que batman inicia cambio todo hasta la musica, no es necesario que en superman hagan lo mismo.. ya que son dos personajes distintos y para ser sinceros., escuchar la musica de superman de wilians es como volar
Volver arriba Ir abajo
SupHernan
Usuario Junior
Usuario Junior
SupHernan


Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2011

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:08 am

yo pondria la banda sonora de las peliculas de Reeve ya que se identifia este con sueperman ademas ya marco un hito en el cine como banda sonora.
seria muy dificil volver a sentir lo que uno siente al escuchar solo la musica de superman si fuera diferente
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 8:43 am

A mí me da mucha pena que la cambien pero ya me he hecho a la idea.

Creo que es tan inevitable como necesario para romper con todo, que al fin y al cabo es lo buscan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 8:45 am

Tampoco yo me hago a la idea, pero posiblemente es lo que va a pasar, y tiene que pasar...
Saludos.








Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SupHernan
Usuario Junior
Usuario Junior
SupHernan


Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2011

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 3:24 am

escuche esta musica en youtube no se si es oficial pero dice que es Superman man of stell
no parece ser oficial pero no suena mal
no puedo poner el link asi que pondre el nombre del video

Man of Steel: Superman Theme Rearrangment
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» La Banda Sonora de Superman Returns
» ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?
» Annual 1 de Superman
» La nueva pelicula de Superman por Mariano Bayona
» No hay planes para una nueva película de Superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias Nueva Película "Superman: The Man Of Steel"-
Cambiar a: