WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)

Steel (6378)

vidoq (4187)

Marcelo (4146)

superguada (3072)

kal-el y kara zor-el (2262)

SUPERS0NICMAN (1995)

supermanjaviolivares (1953)

kalvader (1776)

Jor-El (1716)

Comparte | 

Actor que dara vida al Hobre de Acero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkvlady
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Actor que dara vida al Hobre de Acero   Mar Ene 18, 2011 8:55 pm

se esta especulando bastante en quien sera el Hombre de Acero en la nueva pelicula que se esta por rodar ya se tuvo un Superman que no convenciao a mucha gente ahora se tiene a Tom Welling interpretando al joven Superman y que esta decubriendo sus poderes ojala se pueda poner otro villano acompañdo de Lutor el siempre est en todas las cosas que le pasan a Superman, mi punto es el siguiente si se tiene ya un Superman que lo conocemos porque no darle la continuidad que merece y que pase a la pantalla garande, en mi opinion el parecido qeu tiene Welling con Reeve es muy semejante ojala sepùeda dar esta opción para que TomWellig sea el nuevo Superman en la pantalla gigante
Ver perfil de usuario
bata-07
Usuario Junior
Usuario Junior

Masculino Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Actor que dara vida al Hobre de Acero   Miér Ene 19, 2011 12:27 am

darkvlady escribió:
se esta especulando bastante en quien sera el Hombre de Acero en la nueva pelicula que se esta por rodar ya se tuvo un Superman que no convenciao a mucha gente ahora se tiene a Tom Welling interpretando al joven Superman y que esta decubriendo sus poderes ojala se pueda poner otro villano acompañdo de Lutor el siempre est en todas las cosas que le pasan a Superman, mi punto es el siguiente si se tiene ya un Superman que lo conocemos porque no darle la continuidad que merece y que pase a la pantalla garande, en mi opinion el parecido qeu tiene Welling con Reeve es muy semejante ojala sepùeda dar esta opción para que TomWellig sea el nuevo Superman en la pantalla gigante

Justamente con lo que vos pedis hay un problema porque si llegara a ser asi como decis la mayoría de las personas considerarían esta pelicula como una continuación de la serie que es Smallville y no un reinicio como tal, que es lo que creo que se plantea
Ver perfil de usuario
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: Actor que dara vida al Hobre de Acero   Miér Ene 19, 2011 7:35 am

darkvlady escribió:

Hola darkvlady. Por favor, lee las normas del foro antes de continuar posteando. Verás que lo primero que hay que hacer es presentarse en la sección correspondiente, para que todos te podamos recibir en esta comunidad.

Un saludo

Ver perfil de usuario http://www.supermanjaviolivares.net
vidoq
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: Actor que dara vida al Hobre de Acero   Miér Ene 19, 2011 10:00 am

darkvlady escribió:

Hola darkvlady:

Como bien ha comentado mi compañero y moderador Javier Olivares, lo primero que debes hacer es presentarte formalmente a los miembros del foro en la sección dedicada a tal función.

Una vez hayas hecho esto, hay un hilo abierto en la sección de "noticias" dedicado para hablar en exclusiva de la nueva película de Superman y todas las noticias relacionadas que van apareciendo.

Saludos

"Con todas nuestras taras, arañazos e imperfecciones, creo que no exagero cuando digo que Clark se convirtió en el más humano de todos nosotros" Jonathan Kent
Ver perfil de usuario http://supermanforo.forosactivos.net/forum
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior

Masculino Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Actor que dara vida al Hobre de Acero   Miér Ene 19, 2011 4:42 pm

yo entiendo lo de las normas pero suena a censura .. el posteo algo que quiso y nada mas,. yo no comparto su opinion pero mejor cambien las normas del foro y que solo ustedes posteen lo que quieren y nosotros solo nos encargamos de opinar,,
cuando recien se creo el foro no era si... yo nunca mas posteo algo por las dudas a que los moderadores o el creador del foro se enoje.. es mas estoy agradecido de que haya este foro.. es lo mejor que paso luego de superman returns.. pero mejor ustedes(los moderadores) encarguense de crear items y nosotros opinamos..
un saludo..
pd: no me gusta la sensura.. sino la igualdad, no le tengo miedo a nadie ni tampoco nadie debe de tenerme miedo..
Ver perfil de usuario
vidoq
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: Actor que dara vida al Hobre de Acero   Miér Ene 19, 2011 5:08 pm

RODRI-EL escribió:
yo entiendo lo de las normas pero suena a censura .. el posteo algo que quiso y nada mas,. yo no comparto su opinion pero mejor cambien las normas del foro y que solo ustedes posteen lo que quieren y nosotros solo nos encargamos de opinar,,
cuando recien se creo el foro no era si... yo nunca mas posteo algo por las dudas a que los moderadores o el creador del foro se enoje.. es mas estoy agradecido de que haya este foro.. es lo mejor que paso luego de superman returns.. pero mejor ustedes(los moderadores) encarguense de crear items y nosotros opinamos..
un saludo..
pd: no me gusta la sensura.. sino la igualdad, no le tengo miedo a nadie ni tampoco nadie debe de tenerme miedo..

Estimado amigo Rodri-El:

Lamento comunicarte que tu comentario ha estado totalmente fuera de lugar. Las normas del foro (si no me falla la memoria) han sido siempre las mismas desde que se creó el foro (excepto salvedades). Si echas un vistazo a otros foros, verás que una de las normas fundamentales es presentarse a los demás miembros del foro. La presentación no ha de ser muy larga ni comprometida, sino simplemente comentar de dónde y desde cuándo le viene a uno la aficción por Superman.

El usuario darkvlady no ha cometido, ni mucho menos, un crimen. No presentarse en el foro, es un "fallo" que han cometido muchos usuarios y no pasa nada, siempre que se corrija.

En cuanto a lo de crear hilos nuevos, todos los usuarios pueden y tienen el derecho a hacerlo siempre que se hagan en la sección correcta, y siempre y cuando no se haya abierto ya un hilo dedicado al mismo tema. En este caso, darkvlady ha abierto un hilo para hablar de un futuro actor para la película, cuando ya hay un hilo abierto para hablar de todas las noticias, rumores, dudas y cotilleos referentes a la nueva película de Superman. A menudo otros miembros crean hilos nuevos sobre diferentes temáticas y no pasa absolutamente nada. De todas formas, siempre es recomendable revisar el foro antes de abrir un hilo sobre un tema porque puede ser que otro miembro o moderador lo haya hecho.

Ruego, por tanto, por una sana convivencia en el foro, y que se evite crear polémica en la medida de lo posible.

Saludos a todos.

EDITO: Dicho lo cual, procedo a cerrar (no borrar) este hilo para seguir debatiendo sobre la nueva película y el nuevo actor que encarnará a Superman en el hilo correspondiente ubicado en la sección de noticias.

"Con todas nuestras taras, arañazos e imperfecciones, creo que no exagero cuando digo que Clark se convirtió en el más humano de todos nosotros" Jonathan Kent
Ver perfil de usuario http://supermanforo.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actor que dara vida al Hobre de Acero   Hoy a las 11:36 am

Actor que dara vida al Hobre de Acero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.