EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_10Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_11Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_12 
Steel (6378)
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_10Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_11Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_10Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_11Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_10Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_11Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_12 
superguada (3072)
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_10Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_11Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_10Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_11Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_10Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_11Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_10Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_11Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_10Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_11Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_10Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_11Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Barra_12 

 

 Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2   Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:27 am

Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2

Tiempo atrás, en el pasado mes de Marzo, se lanzaron una serie figuras o estatuas o como cada uno quiera llamarlas, con motivo de la película “Iron Man 2″. Hablábamos de unas figuras cargadas de detalles, y que no dejaba de ser un capricho al que sólo aquellos fans con más poder adquisitivo podían acceder. Hoy se ha conocido el lanzamiento de una nueva figura sobre la Mark V, la armadura que no se lanzó en su momento, y que lleva el sello de la empresa Hot Toys. Recordemos que ésta apareció en la película durante el enfrentamiento con Whiplash en el circuito de carreras.

Esta figura cuenta con más de 36 puntos de articuales, cerca de los 30 cm de altura, escala 1:6 y con ojos, pecho y brazos iluminables, y varios complementos para poder intercambiar brazos, pecho y manos. En definitiva, una maravilla que a más de uno nos gustaría tener.

Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Bdsironman2estatuamarkv
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Bdsironman2estatuamarkv
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Bdsironman2estatuamarkv

Fuente: http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2   Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:29 am

Les ha quedado una figura genial, algo que viniendo de Hot Toys ya no sorprende a casi nadie...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2   Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:44 am

Es una figura brutal y realmente buena. Pero viniedo de Hot Toys solo se pueden decir dos cosas: que es buenñisimo y que cuesta un dineral segurísimo Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2   Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:08 pm

vidoq escribió:
Es una figura brutal y realmente buena. Pero viniedo de Hot Toys solo se pueden decir dos cosas: que es buenñisimo y que cuesta un dineral segurísimo Razz Razz Razz Razz



Es cierto Vidoq que son caras, pero como bien sabrás los detalles minimalistas que tienen este tipo de figuras, bien merecen
el dinero que cuestan. Y la corta tirada de las mismas, la convierten en piezas únicas de coleccionistas.
Si tuvieramos dinero Vidoq, nos tendriamos que comprar una manzana entera para poder meter todas las figuras Razz Razz
Un saludo.



Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2   Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 4:48 pm

SUPERFRANK escribió:
vidoq escribió:
Es una figura brutal y realmente buena. Pero viniedo de Hot Toys solo se pueden decir dos cosas: que es buenñisimo y que cuesta un dineral segurísimo Razz Razz Razz Razz



Es cierto Vidoq que son caras, pero como bien sabrás los detalles minimalistas que tienen este tipo de figuras, bien merecen
el dinero que cuestan. Y la corta tirada de las mismas, la convierten en piezas únicas de coleccionistas.
Si tuvieramos dinero Vidoq, nos tendriamos que comprar una manzana entera para poder meter todas las figuras Razz Razz
Un saludo.




Pufff!! Dímelo a mi que ya ando bastante justo de espacio en mi habitación con una abultada colección de cómics que crece cada mes Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2   Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:21 pm

Yo he de reconocer que últimamente estoy leyendo muy pocos comics Twisted Evil
Pero digamos que también tengo unos cuantos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2   Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:40 pm

SUPERFRANK escribió:
Yo he de reconocer que últimamente estoy leyendo muy pocos comics Twisted Evil
Pero digamos que también tengo unos cuantos.
Saludos.

Yo finalmente he optado, por abandonar las figuritas (sólo tengo dos, la de Superman: Activated series, y la de DC direct de Superman Returns). Los comics ocupan menos espacio y la verdad que los disfruto más. Pero en fin, cada coleccionistas colecciona lo que quiere y le apasiona, y también para lo que le que espacio Razz Razz Razz

Por cierto, yo ahora estoy con la colección de los archivos de Superman en Action Comics. Si alguien quiere conocer al personaje de verdad, estos cómics son imprescindibles.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2   Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:27 pm

Haces bien Vidoq Laughing . por cierto una vez los has leído te deshaces de ellos para comprar otros o los conservas?
Un saludo.





Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2   Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 3:11 pm

SUPERFRANK escribió:
Haces bien Vidoq Laughing . por cierto una vez los has leído te deshaces de ellos para comprar otros o los conservas?
Un saludo.

Siempre conservo los cómics, incluso aquellos que no me gustan demasiado. Del modo que sea, todos los cómics forman parte del mito de Superman (al igual que otros cómics de otros superhéroes que compro).

Soy incapaz de deshacerme de ninguno, aunque no descarto algún día, comenzar a deshacerme de algunos de Spiderman, Ironman, Thor o Hulk. Eso sí, de Superman no me deshago de ninguno, que por algo es el mejor.

De momento, me quedo con todos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2   Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 3:45 pm

vidoq escribió:
SUPERFRANK escribió:
Haces bien Vidoq Laughing . por cierto una vez los has leído te deshaces de ellos para comprar otros o los conservas?
Un saludo.

Siempre conservo los cómics, incluso aquellos que no me gustan demasiado. Del modo que sea, todos los cómics forman parte del mito de Superman (al igual que otros cómics de otros superhéroes que compro).

Soy incapaz de deshacerme de ninguno, aunque no descarto algún día, comenzar a deshacerme de algunos de Spiderman, Ironman, Thor o Hulk. Eso sí, de Superman no me deshago de ninguno, que por algo es el mejor.

De momento, me quedo con todos. Very Happy


Me alegra oir, o en este caso leer esto Laughing por cierto, parece que estas dejando un poco de lado tu vena más
Marveliana no? Laughing Laughing...
Un saludo amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2   Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 4:53 pm

Pues, aunque pueda parecer eso, sigo muchas más series de Marvel que de DC, y por ende, soy mucho más conocedor del universo Marvel que el de DC. Me parece mucho más realista y más fácil de entender. DC con tantos universos paralelos y tantas dimensiones es bastante complicado. La verdad que aparte de Superman, no he leído casi nada de otros personajes a excepción algunos cómics de otros personajes como Batman, Capitán Marvel, o eventos como Crisis de Identidad o Crisis Final.

De todas formas, reconozco que estoy un poco saturado de Marvel por lo que me encanta leer a Superman, para respirar el espíritu más puro de DC. Y por supuesto, no descarto comenzar a leer de lleno (como lo hago con Superman) cualquier día de otro personaje... el primer candidato es el Capitán Marvel Very Happy .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2   Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 6:15 pm

vidoq escribió:
Pues, aunque pueda parecer eso, sigo muchas más series de Marvel que de DC, y por ende, soy mucho más conocedor del universo Marvel que el de DC. Me parece mucho más realista y más fácil de entender. DC con tantos universos paralelos y tantas dimensiones es bastante complicado. La verdad que aparte de Superman, no he leído casi nada de otros personajes a excepción algunos cómics de otros personajes como Batman, Capitán Marvel, o eventos como Crisis de Identidad o Crisis Final.

De todas formas, reconozco que estoy un poco saturado de Marvel por lo que me encanta leer a Superman, para respirar el espíritu más puro de DC. Y por supuesto, no descarto comenzar a leer de lleno (como lo hago con Superman) cualquier día de otro personaje... el primer candidato es el Capitán Marvel Very Happy .

Saludos

Me ha gustado tu explicación. Tuve una época que estube leyendo un poco de Green Lantern y flash, y me gusto bastante, pero nunca me llego tanto, como cualquier otro comic de Superman.
Sobre Marvel he de reconocer que hace años que no leo nada, exepto algún que otro comic que he leído digital.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2   Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva figura/maqueta de edición exclusiva de la Mark V de Iron Man 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Figura/Maqueta de la película Thor
» Nueva Edición Española "Wednesday Comics"
» Figura nueva :P
» Nueva carátula para la edición Blu-Ray de la octava temporada de "Smallville"
» Mi nueva figura de superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo Marvel-
Cambiar a: