EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Opiniones y discusiones Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Opiniones y discusiones Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Opiniones y discusiones Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Opiniones y discusiones Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Opiniones y discusiones Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Opiniones y discusiones Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Opiniones y discusiones Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Opiniones y discusiones Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Opiniones y discusiones Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Opiniones y discusiones Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Opiniones y discusiones Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Opiniones y discusiones Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Opiniones y discusiones Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Opiniones y discusiones Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Opiniones y discusiones Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Opiniones y discusiones Barra_10Opiniones y discusiones Barra_11Opiniones y discusiones Barra_12 
Steel (6378)
Opiniones y discusiones Barra_10Opiniones y discusiones Barra_11Opiniones y discusiones Barra_12 
vidoq (4187)
Opiniones y discusiones Barra_10Opiniones y discusiones Barra_11Opiniones y discusiones Barra_12 
Marcelo (4147)
Opiniones y discusiones Barra_10Opiniones y discusiones Barra_11Opiniones y discusiones Barra_12 
superguada (3072)
Opiniones y discusiones Barra_10Opiniones y discusiones Barra_11Opiniones y discusiones Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Opiniones y discusiones Barra_10Opiniones y discusiones Barra_11Opiniones y discusiones Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Opiniones y discusiones Barra_10Opiniones y discusiones Barra_11Opiniones y discusiones Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Opiniones y discusiones Barra_10Opiniones y discusiones Barra_11Opiniones y discusiones Barra_12 
kalvader (1776)
Opiniones y discusiones Barra_10Opiniones y discusiones Barra_11Opiniones y discusiones Barra_12 
Jor-El (1716)
Opiniones y discusiones Barra_10Opiniones y discusiones Barra_11Opiniones y discusiones Barra_12 

 

 Opiniones y discusiones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
clarkito
Usuario Junior
Usuario Junior
clarkito


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Opiniones y discusiones Empty
MensajeTema: Opiniones y discusiones   Opiniones y discusiones Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:02 am

Por si a alguno le interesa opinar sobre la serie en general.
(lo de que es con respeto no hace falta decirlo).

Yo en mi línea... apuesto, y ojalá me equivoque, que tal como va la temporada Darkseid no sale. Y si lo hace, algo tipo lo que hemos visto.

Es que...ni me lo imagino.
No se qué pensais.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Opiniones y discusiones Empty
MensajeTema: Re: Opiniones y discusiones   Opiniones y discusiones Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:43 pm

¿Porqué no me gusta Smallville?

A mi personalmente, la serie no me gusta. En líneas generales no me gustan las series de televisión. Todas acaban hacéndose largas y pesadas y Smallville no es una excepción. Quizá por ello, no suelo comentar mucho en la sección de Smallville del foro.

Aunque no la veo con regularidad, si la sigo por lo resúmenes que hacer Javier Olivares en su fantástico blog de novedades de Superman. Sigo la serie porque tratan de cosas que a mi me gustan, y no son otras cosas que Superman mismo.

¿Qué le ocurre a esta serie a mi parecer? Pues aparte de que hay capitulos absurdos y estúpidos con una trama tan mediocre que raya lo patético, la fidelidad al cómic se la han pasado por el arco del triunfo. Entiendo que al ser un universo alternativo, no tienen porqué seguir la continuidad establecida en el cómic, pero es que se a veces han hecho unas barrabasadas con las que directamente se meado encima de todos los cómic de Superman.

En esta serie los villanos no se parecen ni de lejos a su imagen en el cómic, y Clark no vuela a estas alturas de serie... ¿sabéis por qué? No por hacer una versión nueva y alternativa de Superman para llamar la atención del gran público, sino porque no tienen el suficiente prespuesto para hacer buenos efectos especiales y caracterizar a los personajes. Esto es lo que más me indigna.

LO BUENO DE SMALLVILLE


Ha sabido (aunque de una forma que no me ha gustado) acercar el mito de Superman a las nuevas generaciones (algo que a mi pesar, no consiguió Superman Returns). Muchas personas conocen a Superman y a su universo gracias a esta serie, sólo por eso, Smallville se merece mis respetos y mis felicitaciones a sus creadores.

¿Porqué aún sigo la serie si no me gusta?
Por que a veces, hay cinco minutos en todo el capítulo que me recuerdan de verdad al Superman que yo conozco y al que me gustaría ver algún día en la serie.

Por supuesto, esta es sólo mi opinión y es tan respetable como la de cualquier otro. Todas las opiniones tienen cabida dentro de esta gran familia.

Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Opiniones y discusiones Empty
MensajeTema: Re: Opiniones y discusiones   Opiniones y discusiones Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 10:53 pm

Opino exactamente igual que Vidoq. Creo que ha clavado lo que es Smallville.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Opiniones y discusiones Empty
MensajeTema: Re: Opiniones y discusiones   Opiniones y discusiones Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 11:44 pm

habla kal

vidoq ha estado muy bien en lo que dice porque lo hace con claridad y sin apasaionamientos, bien hecho amigo, es mas creo que pienso igual que el sobre esta serie que cuando menos es lo unico que existe actalemnte en los medios sobre superman, saludos supermaneros a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
clarkito
Usuario Junior
Usuario Junior
clarkito


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Opiniones y discusiones Empty
MensajeTema: Re: Opiniones y discusiones   Opiniones y discusiones Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:39 am

Muy de acuerdo en la opinión de Vidoq.

Si es fiel o no al comic me da igual siempre y cuando tenga calidad.
Y me consta de gente que no conoce los comics que han dejado de verla porque les parece insoportable y que no se sostiene por ningún lado.
Por eso me sorprendo cada vez que leo a gente que está totalmente apasionada, y que incluso llegan a decir que los capítulos están ahora mejor que nunca.

Si la sigo viendo es porque espero que algún día...cambie. Porque he disfrutado muchísimo con esta serie, sobre todo en sus dos primeras temporadas.

Es curioso, que a pesar de que los primeros capítulos eran dedicados al infectado de turno, siempre te mantenía en vilo el hecho de preguntarte qué era lo que podía saber Lex, si Lana o Chloe podían darse cuenta de los poderes de Clark....
Y claro, ahora ya no tiene ningún interés y no me creo nada. Es una pena que haya perdido ese encanto.

También opino que el hecho de que una serie se mantenga tantos años no justifica que tenga que perder calidad. Para eso existen buenos guionistas y entran y salen actores del reparto. Por esa regla no existirían los comics.


Última edición por clarkito el Lun Dic 20, 2010 4:04 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Opiniones y discusiones Empty
MensajeTema: Re: Opiniones y discusiones   Opiniones y discusiones Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:47 am

Gran parte de esa esperanza boba ya murio en mi, solo me quedan las ilusiones de lo que fue ya muchas veces he expresado mi opinion de smallville, si es un elseworld es el peor de la historia, si es una serie, es el trabajo practico de los que empiezan el primer dia en la escuela de guionista, solo "veamos como kripton muere, sin nada que podamos hacer"
Volver arriba Ir abajo
clarkito
Usuario Junior
Usuario Junior
clarkito


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Opiniones y discusiones Empty
MensajeTema: Re: Opiniones y discusiones   Opiniones y discusiones Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:56 am

Ah! Para mi uno de los grandes errores de Smallville fue como masacraron el personaje de Lana.

AL comienzo de la serie, y después de momentos románticos tan chulos, siempre me preguntaba cómo darían el giro para separar a Lana de Clark. Y claro... no fue precisamente el mas acertado.

De todas formas eso afectó también a la entrada de Lois en la vida sentimental de Clark, que tampoco me la creí ya que me pareció muy forzada.
Y a día de hoy sigo sin creérmela, sobre todo teniendo presente los buenos momentos con Lana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones y discusiones Empty
MensajeTema: Re: Opiniones y discusiones   Opiniones y discusiones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones y discusiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: