EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Steel vs Doomsday Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Steel vs Doomsday Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Steel vs Doomsday Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Steel vs Doomsday Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Steel vs Doomsday Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Steel vs Doomsday Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Steel vs Doomsday Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Steel vs Doomsday Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Steel vs Doomsday Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Steel vs Doomsday Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Steel vs Doomsday Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Steel vs Doomsday Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Steel vs Doomsday Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Steel vs Doomsday Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Steel vs Doomsday Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Steel vs Doomsday Barra_10Steel vs Doomsday Barra_11Steel vs Doomsday Barra_12 
Steel (6378)
Steel vs Doomsday Barra_10Steel vs Doomsday Barra_11Steel vs Doomsday Barra_12 
vidoq (4187)
Steel vs Doomsday Barra_10Steel vs Doomsday Barra_11Steel vs Doomsday Barra_12 
Marcelo (4147)
Steel vs Doomsday Barra_10Steel vs Doomsday Barra_11Steel vs Doomsday Barra_12 
superguada (3072)
Steel vs Doomsday Barra_10Steel vs Doomsday Barra_11Steel vs Doomsday Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Steel vs Doomsday Barra_10Steel vs Doomsday Barra_11Steel vs Doomsday Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Steel vs Doomsday Barra_10Steel vs Doomsday Barra_11Steel vs Doomsday Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Steel vs Doomsday Barra_10Steel vs Doomsday Barra_11Steel vs Doomsday Barra_12 
kalvader (1776)
Steel vs Doomsday Barra_10Steel vs Doomsday Barra_11Steel vs Doomsday Barra_12 
Jor-El (1716)
Steel vs Doomsday Barra_10Steel vs Doomsday Barra_11Steel vs Doomsday Barra_12 

 

 Steel vs Doomsday

Ir abajo 
+6
-SuperMan-
vidoq
Jo El
SUPERFRANK
Super Sebastian
Knight
10 participantes
AutorMensaje
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:12 pm

Steel vs Doomsday


Steel vs Doomsday Steel01benes674x1024


El próximo año, como ya lo habíamos anunciado, estará marcado en su inicio por el regreso de Doomsday en la saga crossover: “El Reino de Doomsday”.

Ahora ya tenemos la primera imagen, correspondiente al especial de Steel #1 a publicarse el mes de enero. Este número será escrito por Steve Lyons y lo dibujará Ed Benes.

En Steel #1, que será la primera parte de “El Reino de Doomsday”, Doomsday ha regresado a Metropolis y Steel es el único héroe que puede prevenir que la criatura destruya la ciudad. Pero como Steel, un humano normal, espera detener al monstruo que mató a Superman?

Fuente:dailyplanet.cl
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:27 pm

Voy a decir algo que apor lo que muchos o la mayoria de los fans de superman aqui me van a odiar, pero yo personalmente, no incluyo a Doomsday dentro de la mitologia de Superman. Es para mi un pesonaje plagio de Hulk creado en momentos de cierta desesperacion de DC.

En los 90, la unica cosa fresca que sacaba la DC era batman, gracias al espiritu que la pelicula de Burton le habia dado al personaje, por el resto del universo estaba acartonado y ya pasado de moda mientras que a la Marvel le estaba llendo mejor que nunca con los espectaculares re diseños e historias que un grupo de talentosos dibujantes y guionistas como Jim Lee. Sylvetry, Mcfarlane etc estaban rebolucionando el comic. Dc nesesitaba desesperadamente algo parecido para la empresa, asi que dejaron de lado sus dibujantes tradicionales y sus fichas donde habia que dibujar lo mas parecido a tal o cual dibujante tradicional, para incorporar toda clase de dibujantes nuevos que le dieran ese aire renobador que DC nesesitaba. pese a que las cosas les salieron mas o menos bien, porque lograron despertar el interez, todo ese rediseño era un poco feo y las ideas no del todo buenas. En medio de toda esa parafernaria, la sola idea de matar a superman una idea nada brilante y bastante engañosa (ya que nunca hiban a desechar a un personaje de semejante tamaño) hizo que aunque historia mediocre y dibujos horribles, fuera uno de los comics mas vendidos de la historia. Pero claro, habia que inventar a un villano nuevo, y como casi todos los rediseños he ideas estaban un poco plagiadas de la Marvel, el nuevo villano Gris ( hulk gris) con ropas verdes ( hulk tradicional) mas un par de detalles mas le dieron a este villano un pequeño cambio con el personaje robado.

Hasta ahora el personaje, su aspecto y su origen rebuscado me a parecido torpe y feo, y que de la nada aparezca ese engendro que solo por tener mas fuerza ( de donde sacaron algo mas fuerte y poderoso que superman) vence a un superheroe muy experimentado con sus poderes. Bueno en fin a mi este personaje no me gusta y siempre que se quiso llevar a esta cosa al cine, no pude menos que hacer la vista a un lado.

Ya se, no me digan nada, estan totalmente en desacuerdo conmigo, pero asi lo siento yo. Superman es un personaje muy rico y hay mucho por explorar que todavia a muchos guinistas y grandes cerebros todavia no se les ocurrio. Es mas, nolan tubo una diea que justamamente manifesto no entender como no se les habaoi ocurrido todavia. Por lo tnato no estoy tan herrado en loque digo con respecto al potencial del personaje no les parece?
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:18 am

Entiendo tu postura Sebas, pero no lo veo del todo así y me explico; Como historia me parece de las mejores, en cuanto al aspecto de Doomsday coincido que igual no es el mejor, algo basto como comentas, pero su fuerza desmesurada e incontrolada es todo una incognita, y eso hace que el personaje tome, y valga la redundancia mucha fuerza para los lectores.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:59 am

SUPERFRANK escribió:
Entiendo tu postura Sebas, pero no lo veo del todo así y me explico; Como historia me parece de las mejores, en cuanto al aspecto de Doomsday coincido que igual no es el mejor, algo basto como comentas, pero su fuerza desmesurada e incontrolada es todo una incognita, y eso hace que el personaje tome, y valga la redundancia mucha fuerza para los lectores.
Un saludo.

Propongo a usted compañero y tambien al resto, a que digan porque sienten que Doomsday es un personaje interezante, bien hecho y que mas haya de que haya matado a Superman ( muchos lo intentaron de maneras inteligentes y de toda smaneras y fallaron y viene un monstruito con mucha fuerza y lo mata asi como asi) , que lo hace merecedor de ser parte de la mitologia,y cuando me refiero a mitologia, son hecho muy significativos que en toda historia reinicio inicio u origen deve figurar, ya que historias de superman hay millones, pero las que son parte de la mitologia pocas.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:22 am

Super Sebastian escribió:
SUPERFRANK escribió:
Entiendo tu postura Sebas, pero no lo veo del todo así y me explico; Como historia me parece de las mejores, en cuanto al aspecto de Doomsday coincido que igual no es el mejor, algo basto como comentas, pero su fuerza desmesurada e incontrolada es todo una incognita, y eso hace que el personaje tome, y valga la redundancia mucha fuerza para los lectores.
Un saludo.

Propongo a usted compañero y tambien al resto, a que digan porque sienten que Doomsday es un personaje interezante, bien hecho y que mas haya de que haya matado a Superman ( muchos lo intentaron de maneras inteligentes y de toda smaneras y fallaron y viene un monstruito con mucha fuerza y lo mata asi como asi) , que lo hace merecedor de ser parte de la mitologia,y cuando me refiero a mitologia, son hecho muy significativos que en toda historia reinicio inicio u origen deve figurar, ya que historias de superman hay millones, pero las que son parte de la mitologia pocas.


Parece que no has entendido sebas lo que acabo de escribir más arriba, te doy la razón en cuanto a que no es de los personajes mejor elaborados. No obstante, en cuanto a historias y te puedo decir que he leido muchas, a mi personalmente me gusto. Se trataba de darle un nuevo giro al personaje, y fue algo que se consiguio, puesto que ha sido el comic más leído de la historia.
Además recordarte que en la gran batalla a muerte que mantienen, los dos mueren. La muerte de un icono, que todo el mundo asumía que no podía morir...
Un saludo amigo.

Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:23 am

Puede que sea verdad que Doomsday sea mas un instrumento para aumentar ventas que un medio para elaborar una historia.

Pero claramente ha marcado un hito importante en la historia de Superman, que confirmó que si se le puede matar con fuerza bruta, que no es tan invulnerable como muchos creían, y puede competir con otros superheroes.

Doomsday es una respuesta que nos revela los limites de superman y nos hace tener una idea de hasta cuando puede resistir.

Respecto a la publicación, me lo tomo como una aventura mas, hasta ahora, que genera algo de suspenso, ya que Steel no es Superman y esta en graves problemas.

En fin, tomemos este cómic cuando se publique y disfrutemos de las aventuras de Superman y sus amigos. No todo es historia trascendente, pero si hay historias que ponen a pruebas y muestran interesantes detalles.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:51 am

La gracia de Doomsday era precisamente esa: ser un montruo de pura fuerza bruta y sin inteligencia ninguna.

Lo intentaron Brainiac, Lex Luthor, Darkseid o Mongul con miles de artimañas e historias enrevesadas y nadie lo consiguió. Llegó Doomsday, sin un plan elaborado, y sin armas y lo mató a puñetazo limpio.

Desde el punto de vista creativo, no fue lo más brillante que dio el mundo de comic, pero desde el punto de vista de la imagen y del impacto visual que genera en el lector, este monstruo dio en el clavo. Superman no podía esconderse ni dejar de luchar, y eso era algo que ningún enemigo de Superman había conseguido.

Además, Doosmday tiene una rica historia y un origen muy chulo que contaron a posteriori de la Muerte de Superman. Por tanto, no es un personaje simplón y llano sino todo un villano que tiene una larga historia muy pero que muy interesante.

Y le guste a quien a le guste, es el único que tiene el "honor" de haber matado a Superman.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
-SuperMan-
Usuario Junior
Usuario Junior
-SuperMan-


Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 38
Localización : Vigo,España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:30 am

Totalmente de acuerdo Smile Además es mi segundo villano favorito de Superman (el primero es Metallo...)
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:09 pm

SUPERFRANK escribió:
Super Sebastian escribió:
SUPERFRANK escribió:
Entiendo tu postura Sebas, pero no lo veo del todo así y me explico; Como historia me parece de las mejores, en cuanto al aspecto de Doomsday coincido que igual no es el mejor, algo basto como comentas, pero su fuerza desmesurada e incontrolada es todo una incognita, y eso hace que el personaje tome, y valga la redundancia mucha fuerza para los lectores.
Un saludo.

Propongo a usted compañero y tambien al resto, a que digan porque sienten que Doomsday es un personaje interezante, bien hecho y que mas haya de que haya matado a Superman ( muchos lo intentaron de maneras inteligentes y de toda smaneras y fallaron y viene un monstruito con mucha fuerza y lo mata asi como asi) , que lo hace merecedor de ser parte de la mitologia,y cuando me refiero a mitologia, son hecho muy significativos que en toda historia reinicio inicio u origen deve figurar, ya que historias de superman hay millones, pero las que son parte de la mitologia pocas.


Parece que no has entendido sebas lo que acabo de escribir más arriba, te doy la razón en cuanto a que no es de los personajes mejor elaborados. No obstante, en cuanto a historias y te puedo decir que he leido muchas, a mi personalmente me gusto. Se trataba de darle un nuevo giro al personaje, y fue algo que se consiguio, puesto que ha sido el comic más leído de la historia.
Además recordarte que en la gran batalla a muerte que mantienen, los dos mueren. La muerte de un icono, que todo el mundo asumía que no podía morir...
Un saludo amigo.


Claro que te he entendido, solo que tambien quiero saber segun tu opinion y la de los demas, porque se considera a Doomsday un buen personaje incluso digno de la mitologia de superman. Que a los fans de superman les gusto la muerte de superman no me cabe la menor duda,lo se porque no solo vendio mucho sino que tambien a sido el personaje y la histroia con la qu se ha querido llevar durate años una adaptacion cienmatografia. Lo que me sorprende en verdad es que un personaje tan rebuscado y poco interezante, mal hecho y plagiado haya gustado. Pero en fin, asi es la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:23 pm

vidoq escribió:
La gracia de Doomsday era precisamente esa: ser un montruo de pura fuerza bruta y sin inteligencia ninguna.

Lo intentaron Brainiac, Lex Luthor, Darkseid o Mongul con miles de artimañas e historias enrevesadas y nadie lo consiguió. Llegó Doomsday, sin un plan elaborado, y sin armas y lo mató a puñetazo limpio.

Desde el punto de vista creativo, no fue lo más brillante que dio el mundo de comic, pero desde el punto de vista de la imagen y del impacto visual que genera en el lector, este monstruo dio en el clavo. Superman no podía esconderse ni dejar de luchar, y eso era algo que ningún enemigo de Superman había conseguido.

Además, Doosmday tiene una rica historia y un origen muy chulo que contaron a posteriori de la Muerte de Superman. Por tanto, no es un personaje simplón y llano sino todo un villano que tiene una larga historia muy pero que muy interesante.

Y le guste a quien a le guste, es el único que tiene el "honor" de haber matado a Superman.

Respeto la opinion de los demas y se que Doomsadya es del agrado de la mayoria, pero justamente donde vos le ves la gracias al personaje, yo veo la desgracia. Me parece muy facil hacer lo que se hizo, sacar a un personaje poco elaborado, sin historia, plagiado y qiue solo con la fuerza bruta mate al ser mas poderoso del universo. Despues dicen que no les gustan en el cine las peliculas palomiteras, sin contenido y sin hembargo esto es el equibalente de una pelicula palimitera al comic. Despues en smallville resulta que Domsday es el hijo de Zod, POR FAVOR!! asta cuando van a seguir abusando de un recurso que nunca tubo la menor gracia, es el hermano, el tio, el sobrino, el padre etc. hay grandes ideas que no estaqn bien desarrolladas que pierden su gracias, y hay malas ideas tan bien hechas que terminan siendo aceptadas. La idea de la muerte de superman es algo que no hace falta ser ningun cerebro para que a alguien se le ocurra, ahora si esa idea esta bien llevada a cabo, puede gustar, pero lo de la muerte de superman se realizo de manera muy liviana y poco inteligente, en un solo comic, aparece un mountro que sale del abajo de la tierra, aparece en la ciudad y emmpieza a rompera cosasa, aparece superman lo intenta parar, pero el mountro es muy fuerte, luchan asta que finalmente los 2 mueren, y????? a dodne esta la gracia aqui? a donde esta la iteligencia, la profundidad?

Por otro lado, porque vendio tanto la muerte de superman? por la idea de que superman moria? por lo dibujos que eran bastante feos tambien? No, vendio porque engañaron a la gente, anunciaron que querian matar al personaje porque no lo hiban a publicar mas. Y claro, si este hiba a ser el ultimo comic de superman habai que comprarlo, yo eso no me lo crei, sin embargo lo compre para ver de que trataba la cosa. Lo primero que me sorprendio es lo feo del arte y cuando termine de leerlo no puede menos que romperlo y tirarlo a la basura, me parecio una porqueria total y absoluta. Y con lo de la estafa no me habia equibocado, los dirctivos de la DC sabianq ue la gente hiba apedir que lo resiciten y estaba todo preparado para ello.

Bueno señores, eso es lo que pienso, nada de acuerdo yo con ustedes y nada de acuerdo ustedes conmigo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Supertheangel
Usuario Junior
Usuario Junior



Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:06 pm

A mi sinceramente nunca me dio la impresión que Doomsday pudiera matar a Superman...solo le faltó llevar un anuncio de "compre DC comics" que era lo único que se buscaba con esa maniobra de la muerte de Superman
Volver arriba Ir abajo
http://notasdecine.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:14 pm

Sebas, yo respeto absolutamente que la historia de La muerte de Superman no te guste. Ahora bien, toda la saga de Un mundo sin Superman, y El regreso de Superman me parecen muy buenas historias.

Que no te guste Doomsday y su historia, bueno, es cuestión de gustos. Pero todo lo que vino después es una pedazo de historia... y además, está consideraba por muchos estudiosos del cómic como una de las mejores sagas del personaje. Por algo será, digo yo.

Pero haciendo honor a nuestro maestro, Javier Olivares repito una célebre frase suya: los gustos son como los culos, que cada uno tiene el suyo Wink

Saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:16 pm

vidoq escribió:
Sebas, yo respeto absolutamente que la historia de La muerte de Superman no te guste. Ahora bien, toda la saga de Un mundo sin Superman, y El regreso de Superman me parecen muy buenas historias.

Que no te guste Doomsday y su historia, bueno, es cuestión de gustos. Pero todo lo que vino después es una pedazo de historia... y además, está consideraba por muchos estudiosos del cómic como una de las mejores sagas del personaje. Por algo será, digo yo.

Pero haciendo honor a nuestro maestro, Javier Olivares repito una célebre frase suya: los gustos son como los culos, que cada uno tiene el suyo Wink


Saludos Cool

Es verdad que lo que vino despues fue mejor, si es o no una de las mejores sagas del comic superman no me parce, kindom come es muy superior, pero ahun asi el personaje tiene mucho por explorar, hay muchas cosas que podrian hacerse y no se les ocurre. Creo es hora de pensar los comics desde un planeamiento mas de orden cinematografico, como lo esta hecho la obra que acabo de citar, en vez de tanta aventura fantastica absurda sin planificacion verdadera. Dc comics deveria inentar primero no sacar tanto material, deverian sacar menos y con mejor calidad en todos los sentidos, calidad de autores, leease , dibujantes, guionistas, calidad de edicion etc, y darle un enfoque mas serio y creible, como de alguna manera lo intenta el cine.
Volver arriba Ir abajo
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:32 am

No se porque disgusta tanto doomsday, su origen es en extremo realista, que muchos hayan tratado de destruir a superman y solo el lo haya logrado es el punto mas fuerte, por lo menos no es una bala y superman queda tirado en las escaleras jajaja.
Hay que acordarse que muchos problemas muy complicados tienen una solucion muy simple, y en cuanto a lo realista del cine, solo se me viene lo ultimo de batman. asi que no es un punto muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:27 am

Jos-xe (Jue Dic 16, 2010 4:32 am) escribió:
por lo menos no es una bala y superman queda tirado en las escaleras jajaja.

Lo del Capitán América fue una pena Laughing Laughing Laughing Laughing

Por lo menos ya ha resucitado, como lo hizo Supeman Wink
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
BatKeaton
Usuario Junior
Usuario Junior
BatKeaton


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:15 pm

Yo pienso que si Doomsday entra en la mitología de Superman es por el hecho de haberlo matado, porque en su faceta como villano deja mucho que desear. Como dice Sebas, es algo que ya está muy visto: un ser mosntruoso con fuerza bruta y de escasa inteligencia. En ese aspecto hay gente que merece estar por encima de él. No queráis comparar a Doomsday con Lex Luthor o con Metallo. Estos son personajes mejor elaborados y a los que se le puede sacar muchas más historias que traten temas distintos.

Un ejemplo de como acabar bien de forma innovadora con un héroe es lo visto en Batman R.I.P., en donde se desarma a Batman psicológicamente (a pesar de que no me gusta nada lo que está haciendo Morrison).
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:50 pm

BatKeaton escribió:
Yo pienso que si Doomsday entra en la mitología de Superman es por el hecho de haberlo matado, porque en su faceta como villano deja mucho que desear. Como dice Sebas, es algo que ya está muy visto: un ser mosntruoso con fuerza bruta y de escasa inteligencia. En ese aspecto hay gente que merece estar por encima de él. No queráis comparar a Doomsday con Lex Luthor o con Metallo. Estos son personajes mejor elaborados y a los que se le puede sacar muchas más historias que traten temas distintos.

En eso estoy de acuerdo. Lex Luthor es mucho mejor villano por ese odio visceral y mal sana obsesión que siente por Superman. Metallo tampoco me parece qeu sea un gran villano. Por ejemplo, Darkseid o Mongul, me parecen buenos personajes con una gran historia.

De todas, formas no quita que Doomsday haya entrado en el panteón de los villanos con todos los honores por ser el villano más fuerte que ha luchando con Superman (y por haberlo matado). Además, lejos de que sea un villano más o menos elaborado su imagen física está muy currada. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 3:49 pm

Tuve que dejar de leer este hilo en cuanto lei que sebas rompiò el comic de la muerte de superman... sos un exagerado, es un comic, y de hace 20 años. Las cosas se hacian de otra forma. Es como que quieras profundidad en los comics de los 50 o 60 sebas. Lo tomas demasiado en serio.
Y tambien me parece una exageraciòn digas que los dibujos eran horribles, pero para los lectores como yo de aquella epoca eran increibles, john bogdanove, jurgens, tom grumet, eran muy buenos y no me cansaba de ver su arte.

Me cuesta muchisimo entender tu postura con esta saga y con el villano.

Y doomsday me parece un gran enemigo para superman pero habria que pulir màs su origen. Y digno de su mitologia.

Para mi, es una saga intocable. Incluso digo màs, aqui muriò MI superman (john byrne 1986 - la muerte de superman 1993). Nunca senti al personaje de la misma manera, sentia que me lo habian cambiado totalmente.
Nunca me lo devolvieron... el que volviò es un superman muy diferente. Yo leo un comic de superman hoy en dia y no veo a MI superman...
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:30 pm

Darkseid escribió:
Tuve que dejar de leer este hilo en cuanto lei que sebas rompiò el comic de la muerte de superman... sos un exagerado, es un comic, y de hace 20 años. Las cosas se hacian de otra forma. Es como que quieras profundidad en los comics de los 50 o 60 sebas. Lo tomas demasiado en serio.
Y tambien me parece una exageraciòn digas que los dibujos eran horribles, pero para los lectores como yo de aquella epoca eran increibles, john bogdanove, jurgens, tom grumet, eran muy buenos y no me cansaba de ver su arte.

Me cuesta muchisimo entender tu postura con esta saga y con el villano.

Y doomsday me parece un gran enemigo para superman pero habria que pulir màs su origen. Y digno de su mitologia.

Para mi, es una saga intocable. Incluso digo màs, aqui muriò MI superman (john byrne 1986 - la muerte de superman 1993). Nunca senti al personaje de la misma manera, sentia que me lo habian cambiado totalmente.
Nunca me lo devolvieron... el que volviò es un superman muy diferente. Yo leo un comic de superman hoy en dia y no veo a MI superman...

Querido compañero, yo el comic de la muerte de Superman lo compre ni bien salio en los 90. yo era un adolocente, y venia consumiendo todo lo que se estaba haciendo en marvel en aquella epoca, Los X men con Jim lee, Spiderman con macfarlane y demas cosas que ahun hoy me parecen esepcionales, y vivi todo el ridiculo proceso que la DC hizo para intentar igualar todo aquello. Cuando anunciaron lo de la muerte de superman no lo crei, yo decia, mira sin van a dejar de publicar al personaje, me parecia una gran mentira, y dicho y hecho lo fue, la DC nesesitaba llamar la atencion porque la marvel los havia superado ampliamente. Asi que yo adolecente, desidi de todas manera comprar el comic y leerlo, y como te digo, me parecio una basura, malos dibujos, idea mal llevada,m mal guion y un personaje creado de robar el estereotipo de Hulk, que enciam de manera muy facil y poco elaborada de parte de los realizadores, mataba a superman asi como asi. No tire el comoc por la bronca o porque me pareciera un insulto al personaje etc etc, toire el comic a la basura porque me parecio una porqueria y al mismo tiempo una estafa. Gran cantidad de comics bien elaborados, con grandes ideas y con dibujos e ilustraciones esepcionales, no han llegado a tener el exito que tubo ese comic patetico, todo porque? porque se lo mata a superman, , si me dijeras que se hubieran tomado un año de tiempo para ir preparando el terreno para que aparezca algun villano que vaya tomando protagonismo y que tras una montonde eventos estrategicos, con buenos guiones y buenos dibujantes se hace una gran saga donde superman finalmente mure, bueno, al menos hubiera estado interezante y bien, y que luego se hiciera algun esfuerzo similar para resusitarlo, ahora que se lo haya hecho de la manera tan pobre y rebuscada como se hizo y que eso tenga el exito que tubo, es para mi una verguenza.

Si yo que no soy nadie, vengo ahora y les digo que se me ocurrio una idea genial, he creado al ser mas poderoso del universo, y que ese personaje es mejor que superman batman y todos juntos y que es una especie de dios que viene a la tierra etc etc, alguien me dira que no se puede asi como asi pretender crear un personaje asi, SOLO PORQUE LO DIGO YO, RESULTA UE ES MAS PODEROSO Y MEJOR QU ELOS DEMAS? los personajes toman entidad cuando llevan muho tiempo en los comics, cuando muchso grandes guionistas y dibujantes aportan su genio para hacer que un personaje tome importancia, pero pretender eso con un personaje nuevo salido de la nada, y que asi como asi supere y mate a un personaje legendario como superman es sencillamente ridiculo.

Steel vs Doomsday Steel01benes674x1024cop


No les hace acordar esto al Hulk gris?
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:41 pm

I si le ponemos un poquito de verde??????

Steel vs Doomsday Hdfg
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:48 pm

Yo respeto tu opiniòn sebas, y tus gustos. Pero tirar el comic... Sad
Recuerda tambien que esta historia se hizo como un "salvavidas" por que querian casar a clark y lois. Y como querian hacerlo coincidir con la serie de tv, tuvieron que idear algo de urgencia para aplazar los tiempos. Y fue Jerry Ordway quien dijo en una reuniòn " y si lo matamos?". En realidad jerry siempre decia lo mismo cada vez que se juntaba el equipo artistico y se quedaban sin ideas. Era como un latigillo.."y si lo matamos?"

Està muy bien fundamentada tu opiniòn y es entendible... pero en mi caso,le tengo un cariño especial a esta historia y al equipo artistico de aquella epoca liderado por mike carlin.

Aùn asi... tenias que tirarlo a la basura???? Sad Sad yo lo hubiera regalado. Mad
Es que en mi caso ,mi viejo no queria gastar 8 pesos en un comic (en aquella epoca año 93 era dinero, hoy compro una tira de pan) y tuve que esperar creo que como un año para leerlo. Ademàs que la ediciòn de perfil, una de las mejores de aquella epoca, se agotaba en todos los kioscos y cada vez era mas dificil conseguir. Creo lo consegui en el año 95, y por llevarlo al colegio me lo robaron. Soy un salame. Con lo que me costò comprarlo.

Saludos sebas.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:55 pm

No hay que olvidar que la saga de La Muerte de Superman, no se puede ni se debe analizar en sí misma, sino que hay que integrarla en las tres sagas que vinieron después y que forman parte de la misma historia. En orden cronológico sería:

-La Muerte de Superman.
-Un mundo sin Superman.
-El reinado de los superhombres.
-El regreso de Superman.

Hablar de cualquiera de estas cuatros sagas, es hablar de todas juntas. Son inseparables y todas deben tenerse en cuenta si se valoran individualmente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:10 pm

Darkseid escribió:
Yo respeto tu opiniòn sebas, y tus gustos. Pero tirar el comic... Sad
Recuerda tambien que esta historia se hizo como un "salvavidas" por que querian casar a clark y lois. Y como querian hacerlo coincidir con la serie de tv, tuvieron que idear algo de urgencia para aplazar los tiempos. Y fue Jerry Ordway quien dijo en una reuniòn " y si lo matamos?". En realidad jerry siempre decia lo mismo cada vez que se juntaba el equipo artistico y se quedaban sin ideas. Era como un latigillo.."y si lo matamos?"

Està muy bien fundamentada tu opiniòn y es entendible... pero en mi caso,le tengo un cariño especial a esta historia y al equipo artistico de aquella epoca liderado por mike carlin.

Aùn asi... tenias que tirarlo a la basura???? Sad Sad yo lo hubiera regalado.

Mad
Es que en mi caso ,mi viejo no queria gastar 8 pesos en un comic (en aquella epoca año 93 era dinero, hoy compro una tira de pan) y tuve que esperar creo que como un año para leerlo. Ademàs que la ediciòn de perfil, una de las mejores de aquella epoca, se agotaba en todos los kioscos y cada vez era mas dificil conseguir. Creo lo consegui en el año 95, y por llevarlo al colegio me lo robaron. Soy un salame. Con lo que me costò comprarlo.

Saludos sebas.

Cuando compre el comic, que lo hice en ingles (siempre los compro en ingles) me salio 3.60, no era caro. Y no solo lo tire a la basura, lo rompi en mil pedazos y le salte encima a pisotones jajaja Twisted Evil

Tambien leei los otros que siguieron y si, estaban mejor.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 7:40 pm

La próxima vez lo compras en Español sebas, igual lo entiendes mejor Laughing Laughing Laughing , es broma...No a todos les puede gustar.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:00 pm

SUPERFRANK escribió:
La próxima vez lo compras en Español sebas, igual lo entiendes mejor Laughing Laughing Laughing , es broma...No a todos les puede gustar.
Un saludo.

HAAAA!!!!!! seguro fue por eso. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Steel vs Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Steel vs Doomsday   Steel vs Doomsday Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Steel vs Doomsday
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THE BEST MAN OF STEEL (BRANDON ROUGHT vs DOOMSDAY)
» HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...)
» Doomsday will reign!!
» Comentarios del 8.22 Doomsday
» ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: