EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeAyer a las 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_10Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_11Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_12 
Steel (6378)
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_10Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_11Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_12 
vidoq (4187)
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_10Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_11Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_12 
Marcelo (4147)
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_10Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_11Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_12 
superguada (3072)
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_10Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_11Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_10Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_11Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_10Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_11Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_10Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_11Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_12 
kalvader (1776)
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_10Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_11Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_12 
Jor-El (1716)
Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_10Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_11Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Barra_12 

 

 Batman: The Return 1 de Grant Morrison

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Empty
MensajeTema: Batman: The Return 1 de Grant Morrison    Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:33 pm

Batman: The Return 1 de Grant Morrison

Batman: The Return 1 de Grant Morrison  A5f6bac01e734fb6a97e746

Batman: The Return 1 de Grant Morrison y David Finch.


Número especial, que sirve como epílogo del regreso de Bruce Wayne, pero también como prólogo de la nueva etapa del personaje, "Batman Incorporated". El encargado de este especial es lógicamente Grant Morrison, el cual es apoyado en la parte gráfica por un sorprendente David Finch, autor que no es santo de mi devoción, pero que en esta ocasión da lo mejor de si mismo, entregando un trabajo espectacular y correcto, en lo que es su prueba de fuego con el hombre murciélago, previa a la nueva serie regular de Batman, junto con Batman Incorporated, que es "Batman The Dark Knight" donde se ocupará tanto de los guiones como de los lápices y que ya se estrena con retraso.

Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Batmanreturn

El especial comienza de manera novedosa, situando el principio en el clásico momento en el que Bruce Wayne decide que la figura que utilizará para aterrorizar a los criminales será un murciélago, pero desde el punto de vista del murciélago que atraviesa su ventanal. Este prólogo al especial es una verdadera declaración de intenciones, donde Morrison transmite al lector que su nueva aproximación a la figura del murciélago y su mundo será respetuosa pero muy diferente.

Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Batmanthereturn00708500

ra empezar, Morrison desvela cual es el nuevo plan de Wayne y este es crear un ejército de hombres murciélago y allegados que vigilen el globo para enfrentarse a una nueva amenaza, la misteriosa Leviatan, de la cual Wayne sabe algo que ni él ni el propio Morrison a sus lectores quieren todavía desvelar. También aparece un nuevo villano misterioso, que como es habitual en Morrison, parece provenir del futuro pero que tiene raíces en el pasado.

Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Ei9pwp

Wayne divide a su equipo, mantiene a los nuevos Batman y Robin en Gotham, algo que agradezco, porque uno de los grandes aciertos de su etapa ha sido el magnífico equipo que han formado Dick y Damian. Introduce de nuevo, proveniente del Batman de Nolan, la figura de Lucius Fox que tan bien ha caracterizado Morgan Freeman y plantea las bases de lo que será su nueva aportación al mito.


Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Batmanthereturn1

Inicio prometedor, nuevo tono para el personaje y buenas perspectivas transmite este especial que abre un nuevo comienzo en las aventuras de nuestro murciélago favorito.

Publicado por Felipe Rodríguez Torres


Fuente: lahabitacionnumero26.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Empty
MensajeTema: Re: Batman: The Return 1 de Grant Morrison    Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:06 am

Me gusta la vuelta de Bruce , su nuevo traje , pero no se me da mala espina lo de la organicacion batman , eso de volver a ver batmans por todo el mundo aun me choca mucho.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Empty
MensajeTema: Re: Batman: The Return 1 de Grant Morrison    Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:34 am

fenixdeplata escribió:
Me gusta la vuelta de Bruce , su nuevo traje , pero no se me da mala espina lo de la organicacion batman , eso de volver a ver batmans por todo el mundo aun me choca mucho.

El traje de batman con el logo del fondo en amarillo para mi sin dudda es el que mas bonito me parece tipo al de la pelicula de batman de 1989.
En cuanto a la confusion que puede ocasionar ver ahora tanto batman pienso que esto sera algo solo temporal ya que no creo que sea una buena idea que esto se mantuviera regularmente.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Empty
MensajeTema: Re: Batman: The Return 1 de Grant Morrison    Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:09 pm

El toque del traje le da un aspecto brutal affraid
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Empty
MensajeTema: Re: Batman: The Return 1 de Grant Morrison    Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:22 am

Por cierto molaria este traje para la tercera de batman aunque sea en negro , pero que no fuese tan armadura como dark knight y que por una vez tubiese los ojos blancos , que odio que se le vean lo hacen mas humano y le pierdes el respeto , que diga el miedo.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Empty
MensajeTema: Re: Batman: The Return 1 de Grant Morrison    Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:36 pm

fenixdeplata escribió:
Por cierto molaria este traje para la tercera de batman aunque sea en negro , pero que no fuese tan armadura como dark knight y que por una vez tubiese los ojos blancos , que odio que se le vean lo hacen mas humano y le pierdes el respeto , que diga el miedo.

A mi precisamente lo que no me gusta mucho de las pelis de batman de nolan es el traje,para mi son mucho mas chulos los trajes de michael keaton con el logo dorado y las orejas de murcielago mas grandes que el traje que bale lleva en estas de batman.

Seria un gran acierto lo que comentas de los ojos en blanco,el aspecto de batman asi es mucho mas siniestro y parecido al de los comics.

Y que voy a decir de batmobile de burton,para mi el coche mas bonito,fantastico y espectacular del cine,nada que ver con el tanque tosco que bale lleva en sus peliculas.

Tambien tengo que decir que la gothan que tim burton ideo tiene ese aspecto un tanto siniestro y gotico a la vez y ademas es muy fiel a la ciudad de gothan de los comics,en cambio la gothan (chicago) de nolan... parece una ciudad normal y corriente y no tiene ese toque gotico que deberia de tener,nolan ha querido ser realista hasta con lo de la ciudad cosa que me parece desacertado,pero bueno todo esto es perdonable porque sus peliculas de batman son muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Empty
MensajeTema: Re: Batman: The Return 1 de Grant Morrison    Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:46 pm

Lo que yo no entiendo es que Batman siga llevando mallas en los cómics cuando la armadura creada por Nolan para las películas luce brutal y además es mucho más realista Sad
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Empty
MensajeTema: Re: Batman: The Return 1 de Grant Morrison    Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:28 pm

vidoq escribió:
Lo que yo no entiendo es que Batman siga llevando mallas en los cómics cuando la armadura creada por Nolan para las películas luce brutal y además es mucho más realista Sad


Totalmente, el aspecto final con la armadura le da un toque mucho más acojonante, al igual que imparte mucho más respeto.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Empty
MensajeTema: Re: Batman: The Return 1 de Grant Morrison    Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:02 pm

vidoq escribió:
Lo que yo no entiendo es que Batman siga llevando mallas en los cómics cuando la armadura creada por Nolan para las películas luce brutal y además es mucho más realista Sad

Eso es como preguntarse porque batman sigue usando el color gris y negro en los comics (salvo alguna excepcion) y no el color negro entero que es evidente que le queda muchisimo mejor y ademas es mucho mas realista.

En los comics no tienen necesidad de ponerle una armadura porque luce mas espectacular tal y como esta,y ademas al dibujante le es mas comodo dibujarlo asi,pero si que hay varios comics que si que batman lleva una armadura y de las tochas..

Pero he de decir que no siempre lo que parecen mallas con un cuerpo hyper musculado lo son,yo tengo una guia de batman que te explica todo lo que batman lleva encima y supuestamente el usa un traje de kevlar con algun material mas,lo que pasa que claro esto el el mundo de los comics no se aprecia por que no se lo dibujan para que esto se note.

Tambien explicaba que la capucha es de este material,tiene altavoces vision nocturna y alguna cosa mas que ya no recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Empty
MensajeTema: Re: Batman: The Return 1 de Grant Morrison    Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:46 pm

Knight escribió:

Tambien explicaba que la capucha es de este material,tiene altavoces vision nocturna y alguna cosa mas que ya no recuerdo.


Solo te ha faltado poner el GPS Laughing
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Empty
MensajeTema: Re: Batman: The Return 1 de Grant Morrison    Batman: The Return 1 de Grant Morrison  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batman: The Return 1 de Grant Morrison
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumores: ¿Grant Morrison se pasa a Marvel?
» Wonder Woman de Grant Morrison: ¿demasiado para la continuidad?
» Ethan Hawke se arrepiente de no haber sido Batman en Batman Forever
» Batman 3 ¿El final?
» Batman: Mortality

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo DC-
Cambiar a: